CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

lunes, 26 de mayo de 2014

LA LEY DE LA REPETICIÓN Y LA CONSTANCIA

La Ley De La Repetición - La Constancia y la Dedicación:


Cuando se repite una idea, plan o propósito por siete veces seguidas, esta queda grabada en la mente subconsciente.
  • Hay que usar disciplina y esfuerzo... practicar... practicar... y practicar... hasta lograr los resultados previamente propuestos, este el precio de cualquier logro por pequeño o grande que sea.
Cuando se repite una actividad siete veces seguidas, esta queda fija en la mente subconsciente
CUANDO REPITO SIETE VECES SEGUIDAS ALGO: LO FIJO EN EL SUBCONSCIENTE

ESTADÍSTICAS DE LA LEY DE LA REPETICIÓN

El 62% de las ideas, conocimientos o estudios que llevamos a nuestra -Mente subconsciente solo son retenidas por ella cuando “SE HAN REPETIDO POR 7 VECES SEGUIDAS”... y tienen que ser seguidas porque otro estudio demostró que una idea transmitida a 100 personas “sin el PODER DE LA REPETICIÓN”:
· La idea es olvidada por 98  (98% de las personas) de ellas solo a los 16 días.· A las 24 horas 50 personas la han olvidado.
Estos son hechos innegables que la ciencia y la investigación científica se han encargado de demostrar y comprobar. Por lo tanto es definitivo el poder de la repetición para poder fijar una nueva idea de manera permanente en nuestra Mente. –Recuerde como fijó en su subconsciente las tablas de multiplicar, o cualquier otra actividad que hoy ejecute automática-Mente (repetición, repetición, repetición)-.
El hábito de la aplicación repetida y automática de las leyes del éxito y la felicidad, solo se logra cuando las leyes pasan de la -Mente consciente a la -Mente subconsciente (Vea consciente y subconsciente), verdadero asiento de la inteligencia, el talento y la habilidad, estas cualidades se desarrollan y logran solo a través de la repetición y la practica permanente de la misma manera que lo hace un atleta o un jugador de cualquier disciplina. Repetición… Repetición… Repetición… (Practicar… Practicar… Practicar…)
El siguiente ejercicio es de vital importancia para usted que esta estudiando y quiere conocer y dominar las leyes del éxito y la felicidad

EJERCICIO PARA MOVER O LLEVAR ALGO DEL CONSCIENTE AL INCONSCIENTE Y DEL INCONSCIENTE AL CONSCIENTE:

¿Cuál es la última letra de su primer nombre? usted lo sabía pero no estaba pensando en ello (“no estaba consciente”) la letra se trajo del inconsciente cognitivo al consciente cognitivo, estos pueden ser lugares en el cerebro, “o posible-Mente procesos energéticos mentales” –la sinapsis-: “chispas” o HILOS de ENERGÍA ENTRE NEURONA Y NEURONA.
Usted puede decir la primera letra de su nombre sin temor a equivocarse porque esa información está grabada en su mente subconsciente a través de la ley de la repetición
El ejercicio consta de 2 pasos
Escriba las 10 cosas más importantes para usted en su vida, según su propio criterio
Lea esas 10 cosas... Cada mañana al despertar, y cada noche antes de dormir... repítalas en voz alta o mentalmente si así lo prefiere...
El motivo de hacerlo en los momentos que suceden al despertar y antes de dormir es que el funcionamiento cerebral (ondas Alfa), es el ideal para influenciar la mente subconsciente. Vea Funcionamiento Eléctrico del Cerebro

El proceso por el cual se lleva la información y se deja plasmada en el inconsciente o subconsciente es el proceso de la repetición y de la evocación consciente, entre más se repita este proceso (la repetición)  más se “incrustara” en nuestro subconsciente la información seleccionada.

COMO DOMINAR LA MENTE SUBCONSCIENTE.

Técnicas como la visualización, la repetición de afirmaciones positivas, la gratitud, y escribir las metas en papel, en un archivo digital, o por cualquier otro medio y releerlas todos los días nos proporcionan el método de memorizar –gravar en nuestra -Mente subconsciente- cualquier plan o propósito y traerlo a nuestro consciente voluntaria-Mente y en cualquier momento.
La técnica de la repetición es el método más efectivo de pasar información desde nuestra -Mente consciente, hasta nuestra -Mente subconsciente, verdadero asiento de la inteligencia, el talento y el poder, es decir, repetir…, repetir… y repetir…, practicar…, practicar… y practicar…, esta es la base y el principio que han tenido las grandes figuras de la historia para todas sus grandes realizaciones.
LOS SERES MÁS GRANDES DE LA HISTORIA HUMANA SIEMPRE SE HAN PREOCUPADO POR CULTIVAR Y EJERCITAR SU CEREBRO

TODO SE APRENDE:

Todo se aprende en procesos conscientes e inconscientes, con educación formal e informal, con modelos, con estereotipos, y aprenderemos de acuerdo al modelo cultural, social, familiar, afectivo, sentimental, que se nos enseña (Vea Las Neuronas Espejo).
Continua-Mente en el transcurso de la vida vamos aprendiendo de nuestros padres, de las abuelas y abuelos, de nuestros profesores, de hermanos mayores y menores si es que los tenemos, de todas las personas que nos rodean, desde que nacemos, de ahí surge la importancia del desarrollo del vínculo afectivo social y familiar, que juega un papel determinante en el desarrollo de nuestra personalidad, desarrollo que se realiza mayoritaria-Mente entre los 0 y los 7 años.
La identidad propia es el “yo soy”, es lo que nos da la sensación de ser únicos, de ser una unidad de cuerpo mente y espíritu que nos define como individuos, que nos hace reconocer un nombre propio, una imagen corporal, una forma de actuar, de estar aquí y ahora, de “ser o no ser”, de poder disfrutar de la integración holística entre cuerpo, mente y espíritu.
La -Mente también abarca funciones no intelectuales, funciones afectivas, sentí-Mentales y emocionales.
CON LA LÓGICA PUEDES IR DEL PUNTO A AL PUNTO B. CON LA MENTE PUEDES IR A CUALQUIER PARTE... TODO CUANTO LA MENTE HUMANA PUEDA CONCEBIR PODRÁ LOGRARSE

LA MENTE ES EL SUBPRODUCTO DE LA ACTIVIDAD ELÉCTRICA CEREBRAL

Estudios de laboratorio, sugieren la idea de que la -Mente es un resultado de la actividad del cerebro, se lo repito: la mente es un resultado o un subproducto de la actividad eléctrica del cerebro. En psicología se distingue entre -Mente y cerebro, aunque la -Mente emerge del cerebro, y cuyo funcionamiento explicaría la conducta manifiesta de los seres humanos.

Ser capaz de manifestar su vida ideal CON Y A TRAVÉS de su -Mente suena como un sueño hecho realidad para la mayoría de la gente. Y para algunos suena como un imposible. Todo es cuestión de práctica, acudiendo a la ayuda y el poder de la ley de la repetición.
Todo depende real-Mente de cómo usted mire las cosas y de su dedicación en el estudio y aplicación de las leyes del éxito y la felicidad.
La clave de cualquier logro en cualquier disciplina, depende del empeño en adquirir los conocimientos y las destrezas necesarias y propias de cualquier profesión u oficio, tenga en cuenta que cualquier logro que otro haya tenido, usted también lo puede tener si repite exactamente el mismo o los mismos procesos que ejecuto esa persona.

Cualquier cosa... ya sea una empresa o un producto que produce dinero, comenzó como una idea en la -Mente de alguien, esa idea la repitió tantas veces que la fijo de manera permanente en lo más íntimo de su ser, desarrollo técnicas, hizo cambios en su personalidad, para poder llegar a su objetivo.
Locura es pretender resultados diferentes y seguir haciendo lo mismo. Albert Einstein

EN DONDE NACE LA RIQUEZA Y TODO LO QUE EL HOMBRE HA LOGRADO?

En la -Mente es donde la riqueza, el dinero o cualquier otro logro han nacido, ni usted ni nadie puede lograr algo sin el “USO” de la -Mente, todo cuanto el hombre ha creado, primero ha pasado por su -Mente como una “CHISPA” de pensamiento y todo cuanto la -Mente humana pueda concebir podrá lograrse.  Use su mente antes de dormir en la noche e inmediatamente después de despertar en la mañana, para fijar sus metas y objetivos... este seguro que ese mero hecho le ira dando las maneras para su progreso y obtención de ellas... de eso puede estar seguro
En el camino del éxito, ese pensamiento, “ese sueño”, requiere de muchas acciones que deben llevarse a cabo para convertir la idea en una realidad, pero el verdadero catalizador en el camino siempre fue, es y será:
  • La Mente Humana.
La mente humana puede dividirse en dos grandes bloques: la mente consciente y la inconsciente. De forma general, la mente inconsciente se encarga de los procesos imaginativos (también los procesos emocionales y sentimentales) generados por el lado derecho del cerebro y la consciente de los procesos reflexivos y lógicos generados por el lado izquierdo del cerebro.
Las actividades cerebrales conscientes (lado izquierdo) ocupan solo el 10% del volumen físico del cerebro. Controla el sistema nervioso central, las acciones voluntarias de los músculos, posee razonamiento lógico y racional, acepta y rechaza a voluntad, analiza los datos sensoriales, deduce y aprende. Sin embargo la actividad consciente está condicionada por el estado de la mente inconsciente.
La mente inconsciente ocupa el 90% restante del cerebro. La actividad cerebral inconsciente controla el sistema nervioso autónomo, los músculos involuntarios, los órganos y las glándulas internas. Analiza y ejecuta la información a partir de las programaciones que tengamos de manera inconsciente –véase el mapa no es el territorio en programación neurolingüística-. En esta área cerebral (el subconsciente) queda guardada la información para reproducir conductas habituales sin necesidad de estar pensándolas paso por paso (cuarto paso del proceso de aprendizaje o adquisición del conocimiento: competencia o conocimiento inconsciente).
“La -Mente es su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo de los infiernos, o un infierno de los cielos”. John Milton

VÍDEO

BEBES: La imaginación al poder
Vídeo de divulgación científica de Eduardo Punset
Los niños son los verdaderos maestros de cómo utilizar nuestra mente e imaginación
Todo ser Humano tiene en sí mismo los recursos que necesita para tener una vida plena.
Dejad a los niños venir a mí,... y no les impidáis de venir á mí; porque de los tales es el reino de los cielos.
Dejad a los niños venir a mí, y no se los impidáis, porque de los... y no les impidáis de venir á mí; porque de los QUE SON COMO ELLOS es el reino de los cielos.


El mundo cambia nuestra mente mediante el aprendizaje; y nuestra mente puede también cambiar el mundo. Alison Gopnik

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

P.D. Te agradezco de antemano compartas esta información con tus amigos en FacebooK, Twitter o Google+1, de esta manera me estas ayudando a hacer crecer este blog para beneficio de todos. De mi parte seguiré en la labor de aportar y agregar valor a esta función de compartir conocimiento.  Muchas Gracias de todo corazón por tu apoyo compartiendo esta información con los botones de abajo... para beneficio de todos.

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR