CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

miércoles, 9 de julio de 2014

La Ley Del Cambio


La Ley Del Cambio

La Ley Del Cambio:

La única constante en el universo es el cambio, nada permanece estático, todo vibra, todo tiene movimiento. Las personas que se mantienen jóvenes, saludables, que son exitosas en todo en su vida, son las personas que conocen esta ley y por ello generan y provocan los cambios en su vida y motivan y aceptan los cambios en otros. Un cambio solo afecta a la persona que tiene el cambio.
Albert Einstein nos dice “Locura es querer resultados diferentes y seguir haciendo lo mismo”.

Si quieres cambiar el mundo, cambia tu; automática-MENTE tu mundo cambiara.
Locura es pretender resultados diferentes y seguir haciendo lo mismo. Albert Einstein

Es incontable el número de derrotas de todo tipo –financieras, familiares, de relaciones- solo por la incorrecta actitud mental de la persona a negarse al cambio. Este tipo de personas son las que se pasan la vida esperando, se imaginan  que el mundo y los demás deben cambiar, sin embargo no se imaginan ni un segundo involucrándose en cambios de hábitos, de carácter y de personalidad en ellos mismos. No tienen la nobleza, la grandeza y la sabiduría de hacerse un examen íntimo de su actitud mental hacia ellos mismos, hacia el mundo, hacia la vida y hacia las demás personas en general. Quien se haga este examen, aclare intima-MENTE que “él o ella” es la causa de su frustración –no el mundo, ni los demás-. El que cambie su actitud mental positiva-MENTE se hará acreedor a los beneficios Y LAS RECOMPENSAS del ganador.

Recuerda que esta ley también está ligada a la ley de causa y efecto, la ley que nunca falla. Desarrolla un comportamiento ecológico, asegurándote de no causar daño a nada ni a nadie, cuida el medio ambiente, que todo cuanto hagas sea para beneficio propio y de todos los demás incluyendo el medio ambiente. La ley de causa y efecto nunca falla. Con la misma seguridad con que respiras, cosechas lo que siembras, positivo o negativo. Lo único que no sabemos es como, donde y cuando. Siembra buenas semillas y levantarás una buena cosecha.

10 Cambios claves para un mejor futuro:

1. Cambiar a... Ser corto y claro (Sintetizar)
Desarrollar la Capacidad de determinar el significado más profundo o significativo de lo que se expresa. Es decir competencia de síntesis de los puntos clave que nos ayudan a crear una visión única antes de tomar decisiones.

2. Cambiar a... tener Inteligencia Social:
La Inteligencia social es la Capacidad de conectar con los demás de una manera profunda y directa, para detectar y estimular las reacciones e interacciones deseadas -Vea El Modelado-. 
Las personas socialmente inteligentes  -Vea Los diferentes tipos de Inteligencia- son capaces de evaluar rápidamente las emociones de quienes los rodean y así poder adaptar sus palabras, el tono y los gestos. En consecuencia, esta es una habilidad clave para colaborar y construir relaciones de confianza, y es una habilidad necesaria para colaborar con grupos de personas en diferentes contextos.

3. Cambiar a... Desarrollar el Pensamiento adaptativo:
Desarrollar la Habilidad en el pensamiento y dar con soluciones y respuestas más allá de lo rutinario, soluciones y respuestas no basadas en reglas ya que la innovación y creatividad requiere de un pensamiento novedoso y adaptable.

4. Cambiar a... Adquirir Competencias interculturales:
Adquirir la Capacidad de funcionar en diferentes entornos culturales. Esto no solo implica habilidades lingüísticas, sino también la capacidad de adaptación a las circunstancias cambiantes y la capacidad de detectar y responder a los nuevos contextos. Lo que hace que un grupo sea verdaderamente inteligente e innovador es la combinación de diferentes edades, habilidades, disciplinas y estilos de trabajo y las formas de pensar de los diferentes componentes.

5. Cambiar a... El Pensamiento computacional:
Desarrollar El Pensamiento Computacional es  desarrollar la Capacidad de traducir grandes cantidades de datos en conceptos abstractos y comprender el razonamiento basado en datos. A medida que la cantidad de datos que tenemos a nuestra disposición aumenta exponencialmente, muchas más funciones requerirán habilidades de pensamiento computacional con el fin de dar sentido a esta información. 
El Pensamiento Computacional es un proceso de solución de problemas que incluye (pero no se limita a) las siguientes características: 
  • Formular problemas de manera que permitan usar computadores y otras herramientas para solucionarlos
  • Organizar datos de manera lógica y analizarlos
  • Representar datos mediante abstracciones, como modelos y simulaciones
  • Automatizar soluciones mediante pensamiento algorítmico (una serie de pasos ordenados que generan un resultado)
  • Identificar, analizar e implementar posibles soluciones con el objeto de encontrar la combinación de pasos y recursos más eficiente y efectiva
  • Generalizar y transferir ese proceso de solución de problemas a una gran diversidad de estos
6. Cambiar a... La Utilización de los nuevos medios:
Desarrollar la Capacidad de evaluar críticamente y crear contenido que usa las nuevas formas de medios de comunicación aprovechando estos medios para la comunicación persuasiva. La próxima generación tendrá que tener competencias fluidas en varios formatos como el vídeo, serán capaces de “leer” y evaluar información de forma crítica y comunicarla a través de diversos canales.
7. Cambiar a... Conocimiento de Múltiples Disciplinas:
Desarrollar la Capacidad para entender conceptos a través de múltiples disciplinas. El trabajador ideal de la próxima década es ” en forma de T ” ya que poseen un profundo conocimiento de al menos un área, pero tienen la capacidad de conversar en el lenguaje de una amplia gama de disciplinas . Esto requiere un sentido de curiosidad y una disposición a seguir aprendiendo mucho más allá de la educación formal.
8. Cambiar a... Mentalidad de Diseño Visualizando el Resultado:
Capacidad de representar y desarrollar las tareas y los procesos de trabajo para lograr los resultados. Por ejemplo ser capaces de planificar nuestros ambientes, para que sean conducentes a los resultados que más nos interesen. Los trabajadores del futuro tendrán que convertirse en expertos en reconocer que tipo de forma de pensar requiere cada tarea y reacondicionar los ambientes de trabajo para mejorar su capacidad para realizar estas tareas
9. Cambiar a... Gestión de Lo Importante y lo Urgente:
Desarrollar la Capacidad de discriminar y filtrar la información de importancia, entender cómo aprovechar al máximo en conocimiento circulante mediante una variedad de herramientas y técnicas. La persona comprometida con su propio cambio tendrá que desarrollar sus propias técnicas para abordar el problema de la sobrecarga cognitiva, mediante el filtrado por meritocracia natural, el etiquetado o añadir otros metadatos al contenido ayuda de mayor calidad o la información más relevante para elevarse por encima del “ruido”.
Desarrollar la Capacidad de discriminar y filtrar la información de importancia, entender cómo aprovechar al máximo en conocimiento circulante mediante una variedad de herramientas y técnicas. La persona comprometida con su propio cambio tendrá que desarrollar sus propias técnicas para abordar el problema de la sobrecarga cognitiva, mediante el filtrado por meritocracia natural, el etiquetado o añadir otros metadatos al contenido ayuda de mayor calidad o la información más relevante para elevarse por encima del “ruido”.

LO IMPORTANTE Y LO URGENTE

10. Cambiar a ... Colaboración virtual:
Desarrollar la Capacidad para trabajar de forma productiva , impulsar la participación , y demostrar la presencia como miembro de un equipo virtual ya que las TIC permiten que sea más fácil que nunca para trabajar , compartir ideas y ser productivo a pesar de la separación física.
Estas diez competencias merecen una reflexión profunda.

VÍDEO

Cinco recomendaciones para lograr un cambio efectivo en su organización


Toda organización y persona es dinámica y cambiante. Pero vemos que muchas veces, al interior de las organizaciones y de las personas, hay que hacer cambios que generan traumatismo por diferentes razones.
En diálogo con el director de Negocios en Telemedellín, Juan Carlos Yepes (@Juancarlosy), la especialista Silvia Rueda nos contará tips de mucha utilidad para que los cambios en las compañías sean muy efectivas.
La experta explica que las organizaciones están conformadas por personas, y todos como seres humanos, basamos nuestra seguridad en el conocimiento. Todo cambio trae novedades y por lo general trae temores e inseguridades.

Estos son cinco pasos para tener en cuenta a la hora de hacer un cambio en una organización y en una persona:

1. Que las personas sientan y conozcan el valor agregado que este cambio va a traerles. 
2. Tener claro la visión de la empresa o de la persona, para saber cuál es el norte de la organización. 
3. Identificar líderes transversales que pueden jalonar a el resto del personal y desarrollar con ellos estrategias para el cambio. 
4. Definir logros a corto plazo para que la gente esté motivada. 
5. Anclar el cambio en la estructura organizacional de la empresa.
Esta es una muy buena entrevista que será de mucha utilidad para aquellas empresas y personas que están adelantando proyectos que impliquen cambios.

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR