CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

viernes, 15 de agosto de 2014

Los Cimientos De La BUENA Vida


Los Cimientos De La BUENA Vida:

Al igual que una vivienda, un edificio o un rascacielos, la vida de toda persona esta sostenida por las bases mentales que ella tenga, es decir por “su energía mental”, sus conocimientos, habilidades y por pensar y actuar de la manera correcta, es cuestión de “ACTITUD MENTAL”.
Ninguna persona al igual que un edificio, puede elevarse por encima de las fundaciones, de los cimientos que estén en su -Mente.
  • Antes de que un edificio pueda ser construido se han de excavar y colocar los cimientos.
  • Antes de que una persona pueda lograr algo en la vida “ha de convertirse mental-MENTE en la clase de persona que desea ser, debe representarse a si mismo en esa imagen mental-MENTE, debe hablar, actuar, caminar y conducirse ante todos y ante todo como la persona que representa esa imagen a seguir”. Actuando así, inmediata-MENTE empezara a ver la vida de otra manera, su atención hacia las cosas que la vida tiene se centrara en las cosas positivas y no en las negativas.
Mantenga una visión durante mucho tiempo en los “ojos” de su -Mente de usted mismo triunfante y en un ambiente, un entorno acorde a su triunfo, como si ya hubiera llegado a su objetivo o meta y usted será conducido a ella, a su visión.

LA FORMULA MÁGICA DE LA BUENA VIDA
Mantenga una visión durante mucho tiempo en los “ojos” de su -Mente de usted mismo triunfante y en un ambiente, un entorno acorde a su triunfo, como si ya hubiera llegado a su objetivo o meta y usted será conducido a ella, a su visión.

El ábrete sésamo, la fórmula mágica para cualquier realización meritoria en la vida es “LA CORRECTA ACTITUD MENTAL”, es decir, pensar, actuar, caminar y comportarse ante todos, ante todo y ante cualquier situación de acuerdo  a lo que quiere ser o hacer. 
Familiarícese con las leyes que rigen la vida y el progreso del hombre, esto es pensar y actuar de la manera correcta, o sea ser honesto con usted mismo y con sus ideales de vida. Véase a usted mismo mental-Mente en este ábrete sésamo. Véase en su -Mente como luciría si ya hubiese llegado a su objetivo, mantenga tenaz-MENTE  ese retrato, nunca permita que des-aparezca.
La base, los cimientos de la vida de una persona es “su actitud mental” y la firmeza y capacidad de esas bases están a su disposición en las siguientes instrucciones. Sígalas al pie de la letra, ellas lo llevaran directa-MENTE adonde usted quiere estar.
  • Es su actitud mental hacia la vida la que determina la actitud de la vida hacia usted.
  • Antes de que una persona pueda lograr algo en la vida debe convertirse mental-MENTE en esa clase de persona [mental-MENTE].
  • Observe, conozca, lea, investigue sobre las personas que actual-MENTE y siempre han tenido un valor real para la sociedad y el mundo, conozca como iniciaron, cuáles son sus fundamentos, sus principios, sus valores, las bases sobre las que han construido su vida, ahí encontrara un buena forma de elegir cuales cambios desea ejecutar primero en usted mismo. También encontrara que estas personas se destacan mas por su forma de pensar, por su actitud mental, por su forma de SER que por cualquier otra cosa.
  • Su -Mente solo puede tener un pensamiento cada vez, puesto que a usted no le convienen los pensamientos negativos, cámbielos por positivos.
  • Que su primera meta sea la representación del entusiasmo, estar alegre, calmado, tranquilo, optimista.
  • La mayor ambición del ser humano es la de ser apreciado, sentirse importante, ser necesario, considere a los demás así y se lo retornaran. No juzgue, ni critique, aléjese de los rumores mal intencionados, nunca hable mal de nadie.
  • Busque siempre las mejores ideas (y aplíquelas), es imposible encontrar una persona de quien no pueda aprenderse algo.
  • No gaste su “tiempo”, ni se desgaste energética-MENTE pregonando sus problemas personales, eso probable-MENTE no le ayude a nadie y con seguridad no le ayudara a usted.
  • Tenga la actitud de complacencia, de bienestar, del entusiasmo, de la confianza que tiene la persona que sabe hacia donde va; esto influenciara a quienes lo rodean y usted empezara a ver que le están sucediendo las mejores realizaciones de su vida.
  • Hoy, mañana, esta semana, este mes, mejor dicho “POR EL RESTO DE SU VIDA” trate a toda persona con la que se ponga en contacto, como la persona mas importante del mundo –porque en realidad lo es-, esta será su mejor posesión mientras este sobre la tierra.
  • Mantenga tenaz-MENTE una representación mental triunfante de usted mismo sobre los ojos de su -Mente y usted será conducido a ella, mantenga siempre una imagen mental suya triunfante, nunca permita que desaparezca.
  • Represéntese mental-MENTE como triunfador y eso le dará la victoria
  • Represéntese mental-MENTE como derrotado y eso le impedirá la victoria.
  • “EL ARTE Y LA CIENCIA”  de vivir comienza con una representación MENTAL de lo que usted quiere ser o quiere hacer y pretende obtener.
Si usted sigue al pie de la letra estas instrucciones en un tiempo sorprendente-MENTE corto usted se vera a la cabeza de de la actividad en la que se desempeña, sea usted estudiante, profesional, trabajador independiente o empresario, esto esta garantizado por una ley, LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Es muy importante que usted sepa esto, porque en el momento en que lo sepa se animara y decidirá a cambiar “SU ACTITUD MENTAL” y en ese momento empezara a obtener cuanto la vida tiene de agradable, fructífero y provechoso. No se apresure, sea paciente pero constante, tenga la paciencia del sembrador, sepa que usted esta sembrando en “una tierra fértil” que es su propia -Mente, la semilla pronto germinara y un día usted cosechara los frutos. Su -Mente le ira dando las maneras para su progreso.
“Hay un tiempo para sembrar y hay un tiempo para cosechar” –Salomón-.Sea paciente, mantenga la calma y la tranquilidad.
“El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”.Winston Churchill.
Cuando usted practique, practique y practique estas instrucciones desarrollara su entusiasmo por “LA BUENA ACTITUD MENTAL”, se elevara por encima de los hombres ordinarios como se elevan los grandes edificios ante las edificaciones pequeñas, y esto es así porque usted ha ampliado sus fundamentos, los cimientos sobre los que construye su vida. 

Todo en el universo esta controlado por la inmutable ley de las plantas y las estrellas, por la antigua y eterna ley de  las causas y los efectos. Causa y efecto, acción/reacción. Retire usted las consecuencias y vera que los orígenes también des-aparecen. Todo cuanto el ser humano ha logrado primero ha pasado por su -Mente como un “impulso” de pensamiento. Cuanto la -Mente humana pueda concebir podrá lograrse.

El camino hacia la obtención de su meta por elevada que ella SEA esta en lo que usted hace actual-Mente, por lo tanto este es el lugar y el momento para aplicar las leyes.
Haga cambios y desarrolle mejores maneras de hacer lo que hace.

El éxito esta al alcance de quien se lo propone. Este es el momento, este es el lugar, usted es la persona indicada y cada asunto que se ponga ante usted es una oportunidad para su progreso.

Fórmese su propia filosofía de la vida, este sitio web no pretende decirle a usted como debe vivir su vida, ni este sitio, ni nadie en realidad puede hacerlo. El principal fundamento de este Blog es que usted conozca, se familiarice y aplique las leyes que controlan todo en el universo y por lo tanto su vida, la mía y la de todos y todo sin excepciones. Dedíquese a “prosperar” en un clima de libertad: Piense, Desee, Imagine.

Recuerde que esta ley de pensamiento también está ligada a la ley de causa y efecto, la ley que nunca falla. La gente piensa que puede destruir el medio ambiente, o atropellar los espacios de los demás, usualmente para beneficio propio y escapar de eso porque los afectados serán las futuras generaciones. La ley de causa y efecto nunca falla. Con la misma seguridad con que respira, cosecha lo que siembra, positivo ó negativo. Lo único que no sabemos es como, donde y cuando. Siembre buenas semillas y levantará una buena cosecha.

VÍDEO

Entrena tu cerebro, cambia tu mente - Plasticidad cerebral -

Cada experiencia vivida, cada habilidad aprendida, reconfigura tu mapa cerebral; y es que el cerebro es un órgano moldeable preparado para un sinfín de actividades. Eduard Punset viajó a Londres para conversar con Sarah-Jayne Blakmore, neurocientífica del University College London, experta en los cambios del cerebro a lo largo de las diferentes etapas de la vida. 

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

lunes, 11 de agosto de 2014

EL ÉXITO REQUIERE DE LA PAZ INTERIOR…


EL ÉXITO REQUIERE DE LA PAZ INTERIOR…

*PIERDES TU RIQUEZA Y PIERDES POCO*PIERDES TU SALUD Y PIERDES ALGO*MÁS CUANDO PIERDES TU PAZ INTERIOR LO HAZ PERDIDO TODO… 
De nada te sirve ganar el mundo entero si pierdes LA PAZ de tu alma
*SOLO EL AMOR NOS DA LA PAZ INTERIOR

RELÁJATE CADA DÍA Y ESTARÁS SERENO

El éxito requiere de armonía, elegancia y cortesía para que sea permanente… la serenidad logra mantener estas tres cualidades la mayor parte del tiempo…

LOS CUATRO PASOS DE LA PAZ INTERIOR

He aquí como mantenerse relajado y sereno en 4 cortos y sencillos pasos
*1- Cierra los ojos 
*2- Suelta y relaja la totalidad de cuerpo… músculos, pensamientos y emociones 
*3- Respira despacio y profundo… haz una pausa cuando espires… haz otra pausa cuando aspires 
*4- Repite frases en la mente que reflejen calma, paz, tranquilidad, dicha, armonía, agradecimiento: Siento paz en mi entorno… Siento dicha con… Me siento tranquilo porque tengo auto control… Me siento cada día mas vital, saludable, poderoso y cada vez mejor… Soy armonioso… Siento descanso, paz, dicha, alegría, felicidad…
Repita este ejercicio varias veces al día (mínimo 3 veces por día: Una al despertar, otra después del almuerzo y la última inmediatamente antes de dormir), no se preocupe si lo hace muchas veces… entre más lo haga, mas practica desarrolla y los resultados se reflejaran en su salud y en su personalidad, pronto notara que no es usted la misma persona. Manténgase relajado y sienta la presencia de la energía que hay en su interior que lo “conecta” con todos y con todo… ser capaz de ser consciente de la presencia de “ESA ENERGÍA UNIVERSAL” en todos y en todos, hace que nuestra vida se convierta en una aventura interminable.

Cuando estés relajado y en paz con esa ENERGÍA UNIVERSAL, cuando sientas “esa paz interior”: Libera todas las emociones venenosas… saca de raíz emociones como odio, culpa, rabia, venganza…

Perdona… el perdón te sana de emociones negativas y te llena de paz.

VISUALIZA – SIENTE – ACEPTA – Y SE PACIENTE EN LA ESPERA DEL ÉXITO

En un estado de paz y tranquilidad, visualiza tu vida tal cual quieres y deseas que sea… visualiza todos los detalles: Situación financiera, relación de pareja, estilo de vida, vecindario al que perteneces (pretendes pertenecer), generación de ingresos, el auto en que te movilizas, las amistades que frecuentas, los sitios de descanso que eliges para estar en compañía de quien tú quieres… en fin, todos los detalles son necesarios para que este ejercicio “FUNCIONE”.
Sueña y visualiza… sin embargo acepta todo lo que llegue a tu vida en paz… todo llega a tu vida para tu bien… asume sereno y tranquilo tu realidad presente, siempre tenemos lo que nos merecemos de la vida, todo llega por correspondencia a lo que atraes con tus pensamientos y actitudes y en total obediencia a la ley de la atracción.
No te resistas al momento presente, simplemente acepta los hechos y las personas… EL TRUCO DE LIBERARSE consiste en controlarse unas veces y ceder otras jugando un juego muy peculiar:
Miedo – Seguridad (Coraje y valor) 
Indignación – Indiferencia (Serenidad, aceptación) 
Tristeza – Alegría 
Ira  – Tranquilidad.
Recuerda ese es el truco de tu BIENESTAR… BIEN-ESTAR.

ESTUDIEMOS LOS COMPONENTES DEL JUEGO

Aceptar es asumir con amor
Coraje y valor – Seguridad. Lo contrario del miedo o el temor
Pide a Dios coraje y valor para cambiar aquellas cosas de tu vida que te quitan bienestar.
Locura es pretender resultados diferentes y seguir haciendo lo mismo. Albert Einstein

Serenidad – Aceptación – Indiferencia. Lo contrario de indignación.
Pide a Dios serenidad, aceptación e indiferencia para aquellas cosas que no puedes cambiar o que no está en tus manos cambiar. Aceptar el momento presente de una manera serena y clara como como algo que es… el momento presente tómalo como algo que no puedes cambiar y es inevitable… fluye como el agua y no ofrezcas o hagas resistencia… recuerda que el truco consiste en unas veces controlarte y otras ceder… cuando no haces resistencia dejas de sufrir y te concentras en vivir el momento presente de manera elegante y descomplicada… 
El sufrimiento solo esta y se crea en la mente: Nace de no aceptar… quien acepta con amor nunca vuelve a sufrir.
El amor... te eleva a un espacio de amor y paz… toda la sabiduría del universo está contenida en las siguientes tres palabras: AMA… AQUÍ… AHORA.
NO HAY CAMINO A LA FELICIDAD - LA FELICIDAD ES EL CAMINO

NO HAY CAMINO A LA FELICIDAD – LA FELICIDAD ES EL CAMINO

Caminante no hay camino, se hace camino al andar… No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino… 
Todo camino de mil millas comienza con un primer paso. Benjamin Franklin
La felicidad es un estado mental. Un estado mental no se puede comprar ni tampoco pedir prestado de quien es feliz…Quien no es capaz de encontrar la felicidad en sus propios pensamientos, de una cosa puede estar seguro: Ya no la va a encontrar en ninguna parte

El camino siempre exige el esfuerzo del siguiente paso. Da siempre tu siguiente paso siguiendo las instrucciones de tu sabiduría interior, la intuición es una forma de sabiduría superior a la del conocimiento, el corazón y la intuición saben de razones que la razón no entiende…
Dios siempre está presente en tu vida en todo tiempo y espacio… Aquella persona que es capaz de ver a Dios en todos y en todos, se le convierte su vida en una aventura interminable…

VÍDEO

Eduard Punset habla con el neuropsicólogo Richard Davidson, el psicólogo Daniel Goleman y con el budista Matthieu Ricard para explicarnos la importancia de las emociones y la inteligencia emocional en adultos y niños.

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR