CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

sábado, 10 de enero de 2015

LA LEY DE VIBRACIÓN Y LA FELICIDAD


La Ley de Vibración

¿Cómo funciona esta ley universal en tu vida, en la mía y en la de todos?

  • La Ley de Vibración, es la Ley Universal que indica que el mundo que nos rodea está en constante vibración y movimiento. La ley de vibración se encuentra presente en absolutamente todo y en todos.
Todo el universo físico vibra en su propia frecuencia. No hay dos cosas en este mundo (ni en mi mundo, ni en el tuyo) que sean exactamente iguales y todo tiene su propia identidad única, como la tienen todas y cada una de los seres y cosas en tu entorno inmediato, podríamos decir que todo tiene su propio “ADN Energético”.
Los científicos terminaron de hacer el mapa de la secuencia del ADN humano, extrayendo los detalles de toda la información genética de nuestros cromosomas.  Las investigaciones indican que nuestro ADN no es un código fijo y que nuestros genes pueden ser alterados y afectados por nuestros pensamientos, emociones y experiencias. La ciencia ha descubierto que cada pensamiento, cada emoción, cada sentimiento genera péptidos u hormonas que afectan de manera positiva o negativa las células del cuerpo y en general toda la estructura física del organismo dependiendo de si estos pensamientos, emociones y sentimientos son positivos o negativos, por ejemplo, al sentir una emoción que genere adrenalina, se produce un cambio en la respiración, ritmo cardíaco, coloración de la piel y otras somatizaciones debido a esta sustancia que a su vez genera estrés o tensión, si es demasiada en cantidad y frecuencia puede incluso afectar y dañar de manera permanente órganos como el corazón y el cerebro.
El universo físico que tú ves y en el que te desenvuelves y vives, se crea desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tu “vibración” mental. Cada una de estas cosas que se encuentran en tu entorno en este momento, son en realidad tu propia creación, por lo que es tu propia vibración mental o de frecuencia mental –VEA Funcionamiento Eléctrico del cerebro- las que las originan. Esto quiere decir que es tu ser interior el que “Piensa - Crea y Experimenta a la vez”. Es bueno que hagas el siguiente ejercicio mental:
  • Mi cuerpo es la parte más sólida de mí SER… 
  • Mi mente es la parte más sutil de mí SER… YO SOY… mi cuerpo y mi mente… 
  • YO SOY la poderosa presencia que crea experimenta y vive… 
  • YO SOY EL ÚNICO SER que observa y siente todo cuanto mis sentidos, emociones y sentimientos perciben. 
  • YO SOY… el Arquitecto de mi propio destino.
“Lo que está delante de nosotros y lo que está detrás... es poco importante... comparado con lo que reside en nuestro interior ". Ralph Waldo Emerson
“Todo momento es ahora, todo lugar es aquí”. Buda
En física cuántica existe lo que se llama el entrelazamiento cuántico que dice que en el universo todo esta entrelazado y que todo es una sola unidad; somos Uno. También tenemos el súper-posicionamiento cuántico que dice que todas las realidades existen al mismo tiempo.
“La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo”. Isaac Newton.

La Ley de vibración ¿Qué significa la ley de vibración?

La respuesta es simple y sin complicaciones: toda la materia, yo, tú, el asiento que ocupas, la cama en que duermes, el dinero que ganas, gastas, ahorras o inviertes, así como todas las cosas y los seres vivos que se encuentran en tu entorno inmediato vibra a una frecuencia determinada.
Cada parte de nuestro cuerpo, las partes del asiento que ocupas, las partes del auto en que te desplazas, así como todas las “cosas” en tu entorno desde lo más sutil como el aire, hasta lo más sólido como el yunque de un herrero o el blindaje más hermético e impenetrable, se componen de partículas sub atómicas que están en constante movimiento y vibración en todo momento. El átomo es la constitución básica de la materia, el átomo se compone de electrones que están en su parte externa y del neutrón y protón en su núcleo, el núcleo a su vez está compuesto de Quars, Leptones, Bosones y demás partículas subatómicas llamados cuantos y que son ampliamente estudiados en física moderna por los físicos teóricos de la mecánica cuántica o física cuántica. El cuanto es la menor cantidad de energía que puede ser emitida, propagada o recibida. El cuanto tiene la propiedad de ser dual, es decir puede ser onda  (energía) o partícula (materia) a la vez.
«Como hombre que ha dedicado su vida entera a la más clara y superior ciencia, al estudio de la materia, yo puedo decirles que como resultado de mi investigación acerca del átomo, lo siguiente: No existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe sólo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene este diminuto sistema solar del átomo unido. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia». Max Planck padre de la mecánica cuántica o física cuántica y ganador de uno de los premios nobel de Física en el siglo XX..
LA LEY DE VIBRACIÓN Y LA FELICIDAD
Los gases, el aire y las cosas sutiles vibran en su propia frecuencia, como también los sólidos y líquidos tienen también su propia frecuencia de vibración.

¿Qué es lo más importante de esta ley universal llamada ley de vibración?

Tu cerebro y el mío actúan como lo hace un radiotransmisor, es decir, tu actividad mental (pensamiento, sentimiento y emoción) emite una frecuencia de onda -VEA Funcionamiento Eléctrico del Cerebro- las cuales son recibidas por el universo (el campo unificado, la matriz divina, gran arquitecto del universo, Dios, o como quieras llamarle) este a su vez te “devuelve” en respuesta a tus pensamientos, sentimientos y emociones, la realidad que experimentas como vida y en cada momento e instante de tu día a día.
La mente es un subproducto de la actividad eléctrica cerebral y es en ella donde experimentamos la vida. La realidad no existe como tal en el exterior, la realidad es “creada” en nuestro interior a través de la actividad eléctrica cerebral (la sinapsis) que se activa con la onda de vibración e información que nos llega desde la matriz divina, a través de los 5 sentidos, esta matriz del universo emite su frecuencia acorde con la nuestra… nosotros “alimentamos” el universo con pensamientos, emociones y sentimientos… el universo nos “alimenta” a nosotros a través de los 5 sentidos. No tenemos un cerebro, somos el cerebro y la consciencia del SER.
Piensa en ello, se consciente de tu diario vivir. 
Qué tipo de personas, situaciones y cosas son más atraídas a compartir contigo.

  • Ya sea un rasgo común de los tuyos
  • Un interés común.
  • Un hobby.
  • Una adicción. 
Todo ello de alguna manera tienen algo en común contigo, con tu estilo de vida y forma de pensar; todo está y se basa en que tu “atraes” a tu vida, personas situaciones y cosas con tu propia actividad cerebral de pensamiento, emociones y sentimientos, lo que tú “piensas” que es el mundo, ESO SEGUIRÁ SIENDO, “para ti”.
Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamaras destino. Carl Gust Yung Médico Psiquiatra
El subconsciente maneja y dirige entre el 90 y el 97% de la totalidad de nuestras acciones... y las repetimos... las repetimos... y las repetimos... DE FORMA RUTINARIA... (Muchas veces perjudicial… muy perjudicial para nosotros mismos)
LOCURA ES... pretender resultados diferentes... Y SEGUIR HACIENDO LO MISMO. Albert Einstein
Todo lo que se manifiesta en tu entorno se da en respuesta a la manera en que piensas frecuentemente de lo que es el mundo, la vida, las personas y las cosas. Así como tú creas así te acontecerá. De lo que hables con frecuencia (incluyendo lo que te parece malo y que debes criticar y atacar), será lo que se manifestara en tu vida, de la abundancia del corazón habla la boca. Para que tu vida cambie para bien tuyo, de los tuyos y del mundo en general, debes de enfocar tu atención en todo lo positivo que existe y ser coherente, por ejemplo si tú crees que tú eres bueno pero el dinero es malo, entonces el dinero no llegara a ti, pero si crees que eres bueno, piensa también en todas las cosas “buenas” que puedes hacer con el dinero. Mucha gente “mala” atrae grandes cantidades de dinero, porque lo invocan para el mal, sin embargo tarde que temprano ellos cosecharan de lo que han sembrado y tomaran de su propia medicina.
La vida no es estática. Los únicos que no cambian de pensamiento son los locos y los inquilinos del cementerio. Thomas Alba Edison

¿La ley de vibración, Por qué es importante para mí?

Si yo quiero que las cosas buenas estén en mi vida, debo de atraer las cosas buenas y para atraer cosas buenas, debo de pensar en ser bueno y hacer el bien, debo de saber que en el universo todo es por opuestos, por lo tanto existen los valores y los antivalores, es conveniente concentrarme en todo lo que son valores y practicarlos, en obediencia a que lo que se siembra se cosecha.
  • No hagas a otros, lo que no quieres que te hagan a ti, porque esta es la suma de toda la ley. Todo cuanto haga “bueno o malo” sin excepciones, siempre regresara a mí de la manera más inesperada en respuesta a esta ley. Tarde que temprano experimentare en mi alma aquello que he hecho a los demás, esa es la ley y punto.
Así es que todo se reduce a que mis pensamientos y acciones vibran en su propia frecuencia, que a su vez, harán que se empiecen a manifestar en mi vida, personas, situaciones, acontecimientos y cosas acordes con estas vibraciones de pensamiento y acción.

¿Cómo puedes hacer que funcione esta Ley Universal  de vibración para ti?

Siendo consciente de las vibraciones mentales que estás emitiendo
Utiliza el poder de la concentración. VEA El poder de la concentración

  • Concéntrate en las cosas buenas que tiene la vida
  • Concéntrate en los valores
  • Concéntrate y reconoce con honestidad toda la abundancia que te rodea, el afecto que recibes y has recibido y recibes de amigos, compañeros y familiares. 
  • Concéntrate en ser positivo con tus pensamientos, palabras y acciones. 
  • Se agradecido por todo cuanto has recibido y sigues recibiendo de la vida (concéntrate y pon toda tu atención en lo positivo y agradable).

"Nada reposa; todo se mueve; todo vibra". EL KYBALION.

EXTRACTO
El tercer Gran Principio Hermético - el Principio de la Vibración - encierra la verdad de que el movimiento se manifiesta en todo el Universo. Nada está en reposo, todo se mueve vibra y circula. Este principio hermético fue reconocido por algunos de los primitivos filósofos griegos, quienes lo expusieron en sus sistemas. Pero después, durante siglos enteros, quedó olvidado, salvo por los perseguidores de las doctrinas herméticas. En el siglo XIX la ciencia física ha redescubierto esa verdad, y los descubrimientos científicos del siglo XX han aportado su testimonio en corroboración de esa verdad sostenida por la antiquísima Filosofía Hermética.
La doctrina hermética no afirma solamente que todo está en movimiento constante, sino que las diferencias entre las diversas manifestaciones del poder universal se deben por completo al diferente modo e intensidad vibratoria. Y no sólo esto, sino que aun el TODO mismo manifiesta una vibración constante de tal infinita intensidad y rapidez, que prácticamente puede considerarse como si estuviera en reposo. Los instructores llaman la atención del estudiante sobre el hecho de que aun en el plano físico un objeto que gire rápidamente, como una rueda, por ejemplo, parece estar inmóvil. El espíritu es uno de los polos de la vibración, constituyendo el otro polo formas de materia extremadamente densas. Entre ambos polos hay millones y millones de diferentes intensidades y modos de vibración.
La ciencia moderna ha comprobado que todo lo que llamamos materia y energía no es más que "modos de movimientos vibratorios", y algunos de los más avanzados hombres de ciencia se están encaminando rápidamente hacia el punto de vista que los ocultistas tienen sobre los fenómenos de la mente: simples modos de vibración o movimiento. Veamos ahora lo que la ciencia tiene que decir sobre las vibraciones en la materia y en la energía.
En primer lugar, la ciencia dice que toda materia manifiesta, en algún grado, la vibración producida por la temperatura o el calor. Esté un objeto frío o caliente (pues ambos no son más que grados de la misma cosa), manifiesta ciertas vibraciones calóricas, y en ese sentido está en vibración. Todas las partículas de materia están siguiendo un movimiento circular, lo mismo los corpúsculos que los astros. Los planetas giran en torno de un sol, y muchos de ellos giran también sobre sus propios ejes. Los soles, a su vez, giran en torno de puntos centrales mayores, y se cree que éstos giran también alrededor de otros todavía más grandes, y así sucesivamente, ad infinitum. Las moléculas de que se compone cualquier clase de materia están en constante vibración, moviéndose unas en torno de otras, y también unas contra otras. Las moléculas están compuestas por átomos, los que, como aquellas, también están en constante movimiento y vibración. Los átomos están compuestos por corpúsculos, llamados también "electrones", "iones", etc., los que también están en un estado de rapidísima moción, girando unos en torno de otros, con diversas modalidades vibratorias. Y de esta manera toda materia manifiesta vibración, de acuerdo con el principio hermético correspondiente.
Y así sucede también con las diversas formas de energía. La ciencia dice que la luz, el calor, el magnetismo y la electricidad no son más que formas de movimiento vibratorio relacionado de alguna manera con el éter, o probablemente emanado de él. La ciencia no ha tratado aun de explicar la naturaleza del fenómeno conocido como cohesión, que es el principio de la atracción molecular, ni de la afinidad química, que es el principio de la atracción atómica; ni de la gravitación (el mayor misterio de los tres), que es el principio de atracción por el cual toda partícula o masa de materia se siente atraída hacia toda otra partícula o masa. Estas tres modalidades de la energía no las comprende aun la ciencia, si bien los estudiosos se inclinan a pensar que son también manifestaciones de alguna forma de energía vibratoria, cosa que los herméticos han enseñado durante largas edades en el pasado.
El éter universal, cuya existencia postula la ciencia sin comprender claramente su naturaleza, ya había sido explicado por los herméticos, quienes aseguraban que era una manifestación superior de lo que erróneamente se llamaba materia; es decir, que el éter era materia en un grado de vibración superior. El nombre que le daban era el de Substancia Etérea, y decían que esta sustancia era de tenuidad y elasticidad extremas, llenando el espacio universal, sirviendo como médium de transmisión para las ondas de energía vibratoria como el calor, la luz, la electricidad, el magnetismo, etc. La substancia etérea es el eslabón de unión entre la modalidad de energía vibratoria que conocemos como materia por un lado y la que conocemos como energía o fuerza, por el otro, manifestando además un grado de vibración, en intensidad y modo, completamente propio.
Los hombres de ciencia proponen como ilustración para ver los efectos del aumento de vibración una rueda girando con gran rapidez. Supongamos primeramente que la rueda gira lentamente. Entonces diríamos que es un "objeto". Si el objeto gira lentamente lo podremos ver fácilmente, pero no sentimos el menor sonido. Aumentándose gradualmente la velocidad en pocos momentos se hace ésta tan rápida que comienza a oírse una nota muy baja y grave. Conforme sigue aumentando la velocidad la nota se va elevando en la escala musical, y así se van distinguiendo unas tras otras las diversas notas conforme aumenta la velocidad de rotación. Finalmente, cuando el movimiento ha llegado a cierto límite se llega a la última nota perceptible por el oído humano, y si la velocidad aumenta aun, sigue el mayor silencio.
Nada se oye ya, pues la intensidad del movimiento es tan alta que el oído humano no puede registrar sus vibraciones. Entonces comienzan a percibirse poco a poco sucesivos grados de color. Después de un tiempo el ojo comienza a percibir un oscuro color rojo. Este rojo va haciéndose cada vez más brillante. Si la velocidad sigue aumentando el rojo se convertirá en anaranjado, el anaranjado en amarillo. Después seguirán sucesivamente matices verdes, azules y añil, y finalmente aparecerá el matiz violeta. La velocidad se acrecienta más aún: entonces desaparece todo color, porque el ojo humano ya no puede registrarlos. Pero ciertas radiaciones humanas emanan del objeto en revolución: los rayos que se usan en la fotografía y otras radiaciones sutiles de la luz.
Después comienzan a manifestarse los rayos conocidos bajo el nombre de rayos X, y más tarde empiezan a emanarse electricidad y magnetismo.
Cuando el objeto ha alcanzado cierto grado de vibración, sus moléculas se desintegran, resolviéndose en sus elementos originales o átomos. Después de los átomos, según el principio de vibración, se separarían en innumerables corpúsculos o electrones, de los que están compuestos. Y, finalmente, hasta los corpúsculos desaparecerían y podría decirse que el objeto estaría compuesto por substancia etérea. La ciencia no se atreve a llevar la ilustración más allá, pero los herméticos dicen que si las vibraciones continuaran aumentando el objeto pasaría sucesivamente por estados de manifestación superiores, llegando al plano mental y después al espiritual, hasta ser por último absorbido en el TODO QUE ES EL Espíritu Absoluto. El "objeto", sin embargo, habría dejado de ser tal mucho antes de llegar a la substancia etérea, pero de todas maneras la ilustración es correcta en cuanto demuestra los efectos del aumento continuo de la intensidad vibratoria. Debe recordarse que en la ilustración anterior, con el llegar a los estados en que el objeto irradia color, luz, etc., no se ha resuelto aún la cuestión en esas formas de energía (que están en un grado mucho más elevado), sino que simplemente llega a un grado de vibración en el que esas energías se libertan hasta cierto punto de las limitadoras influencias de las moléculas, átomos y corpúsculos. Esas energías, si bien son muy superiores en la escala a la materia, están aprisionadas y confinadas en las combinaciones materiales, en razón de las fuerzas que se manifiestan a través de ellas, y empleando formas materiales, y de esta manera se confinan en sus creaciones corpóreas, lo que, hasta cierto punto, es cierto en toda creación, quedando la fuerza creadora envuelta en su propia creación.
Pero la doctrina hermética va mucho más allá que la ciencia moderna, y afirma que toda manifestación de pensamiento, emoción, razón, voluntad, deseo o cualquier otro estado mental, va acompañada por vibraciones, parte de las cuales se emanan al exterior y tienden a afectar las mentes de los demás por "inducción". Esta es la causa de la telepatía, de la influencia mental y de otros efectos del poder de una mente sobre otra, la que ya va siendo de dominio público, debido a la gran cantidad de obras de ocultismo que están publicando discípulos e instructores sobre estas materias.
Cada pensamiento, emoción o estado mental tiene en su correspondiente intensidad y modalidad vibratoria. Y, otras, esos estados mentales pueden ser reproducidos, así como una nota musical puede ser reproducida haciendo vibrar las cuerdas de un instrumento con la velocidad requerida, o como se puede reproducir un color cualquiera. Conociendo el Principio de Vibración, aplicado a los fenómenos mentales, uno puede polarizar su mente en el grado que quiera, obteniendo así un perfecto dominio y control sobre sus estados mentales. De la misma manera, podrá afectar las mentes de los demás, produciendo en ellos los requeridos estados mentales. En una palabra, podrá producir en el Plano Mental lo que la ciencia produce en el físico, o sea las vibraciones a voluntad. Este poder, por supuesto, puede adquirirse únicamente mediante las instrucciones, ejercicios y prácticas apropiadas, siendo la ciencia que las enseña, la de la "transmutación mental", una de las ramas de la Filosofía Hermética.
Un poco de reflexión sobre lo que hemos dicho mostrará que el Principio de Vibración está oculto tras todos los maravillosos fenómenos de los poderes manifestados por los Maestros y Adeptos, quienes pueden aparentemente eludir las leyes de la Naturaleza, pero que, realmente, no hacen más que emplear una ley contra otra, un principio contra otros, y que llevan a cabo sus resultados modificando las vibraciones de las cosas materiales o de las energías, realizando así lo que comúnmente llamamos milagros.
Como dijo una de las más antiguas autoridades herméticas: "Aquel que ha comprendido el Principio de Vibración, ha alcanzado el cetro del Poder".
A continuación encontrara las 12 técnicas de Transmutación Mental” tomado de cienciacosmica.net

LAS 12 TÉCNICAS DE TRANSMUTACIÓN MENTAL

Todo acto, pensamiento o sentimiento que nos mueva a cambiar nuestras actitudes, nuestro comportamiento y el uso inadecuado de energía, es en sí una técnica o medio de polarizar lo negativo en positivo, lo malo en bueno. Es decir, todo acto, pensamiento o sentimiento bueno que pongamos en marcha para el bien propio o de nuestros hermanos, ayudará a contrarrestar el efecto del karma que podamos tener.
Existen doce poderosas técnicas de trasmutación mental. Doce poderosas técnicas de polarizar lo negativo en positivo.

1.     La primera de ellas es: LA MEDITACIÓN.

La meditación es el gran camino que lleva al ser humano hacia su propia realización. No debemos dejar la meditación solo para las reuniones de tipo espiritual o los ceremoniales; ésta debe ser practicada diariamente y en ritmo constante. Ojalá a mañana y tarde o antes de sentarnos a la mesa para tomar el alimento, ya que nuestro interno también merece su propio alimento espiritual. De ésta forma nos sentiremos de verdad merecedores del alimento que nutrirá nuestro cuerpo físico.
Cuando el ser humano ingresa en el sendero, siente un gran anhelo por meditar. La meditación puede ser muy corta al principio, pero gradualmente se va haciendo más larga, hasta tornarse en una forma de vida. Jamás debemos desfallecer, ni permitir que el desaliento nos invada, ya que los discípulos en el sendero fracasan y mueren espiritualmente sin una meditación apropiada; pero florecen e irradian vida cuando meditan. La meditación es una llamada de nuestro interno, es una llamada del futuro trascendente.

2.     La segunda técnica es: LA CIENCIA DE LA PALABRA O EL DECRETO

La palabra, por medio de los ritmos de la propia fonética, puede convertirse en mantránica, poderosa y creadora. La palabra puede ejercer su influencia sobre los caracteres más rebeldes, siempre y cuando el emisor sea movido por el amor divino, el firme propósito de servir y ser útil a sus hermanos, sin que exista en él ningún sentimiento o deseo de manipulación.
Recordemos que todo decreto, especialmente cuando es reforzado por la palabra y en unión con nuestra propia presencia interior, se ha de manifestar tarde o temprano. Cuando decretamos enfocados, con la conciencia y la atención puestas y sostenidas en nuestra llama tripartita, donde mora nuestro divino maestro interno, el decreto se realiza, uniendo nuestro pensamiento y sentimiento: sintiendo hondo, pensando alto y hablando claro, como si fuese precisamente nuestra presencia YO SOY, la que estuviere decretando en ese momento. Si lo hacemos así, lograremos un cambio total a nivel material, mental y espiritual.

3.     La tercera técnica es: LA LEY DEL PERDÓN.

¿Cómo podemos esperar ser perdonados si nosotros mismos no perdonamos a quienes nos han ofendido, ni nos perdonamos a nosotros mismos?
Cada vez que proferimos palabras duras hacia otros o hacia nosotros mismos, cada vez que emitimos o llevamos a cabo un pensamiento, un sentimiento, palabra o acción que no esté acorde con la Voluntad Divina, cada vez que criticamos o juzgamos a otro hermano, tan pronto caigamos en cuenta de ello, debemos invocar la ley del perdón y la luz violeta transmutadora para dicho acto, ya que la ley del perdón es la puerta abierta para llegar al corazón de Dios. Al pedir perdón, nuestro cuerpo Causal crece y brilla intensamente,
Podríamos exclamar en ese momento, o incluso por los demás: Padre perdóname o perdónale el mal uso que he hecho o ha hecho él o ella, de tu energía divina; perdona mi transgresión a la ley del amor.

4.     La cuarta técnica es: LA INVOCACIÓN DE LA PRESENCIA YO SOY O A LA JERARQUÍA ESPIRITUAL.

Recordemos que en este arduo camino no estamos solos, ya que siempre y en todo momento nuestra amada Presencia YO SOY está con nosotros, así como lo está con nuestros hermanos que han logrado un avance en esta bella senda y se encuentran en los planos de la divinidad; por lo tanto, podemos pedirles su ayuda y su guía a través de la propia invocación, con infinito amor y elevándonos a un estado superior de conciencia.
Pero recordemos que a la larga todos somos uno con El Padre, tanto nuestros hermanos ascendidos, como los que se encuentran en el trance de la llamada muerte, como los que nos hallamos encarnados en el mundo de las formas. Por ello, antes de pedir ayuda y gracia por nosotros, hagámoslo por aquellos que se encuentran en la orfandad, por aquellos que verdaderamente padecen hambre, por los que viven en la miseria material o espiritual, pidamos para que logren encontrar su propio camino espiritual. Pidamos por los orgullosos y soberbios de éste mundo, para que logren encontrarse dentro de sí mismos y rebatir su orgullo. Esta es, realmente la manera como debemos invocar, así nos encontremos con las dificultades de la vida, o no consigamos trabajo o marchen mal nuestros negocios y finanzas, o no encontremos provisión para el día siguiente o bien, que la desarmonía y la angustia rodeen nuestro medio familiar.
Nos dice el amantísimo señor Sanat Kumara, El Anciano de los días: Levántate muy de mañana y trata de ayudarle a alguien que encuentres en tu camino por la vida, trata de servir a tus hermanos, pide por ellos como uno de los más valiosos servicios y entonces veréis hasta donde se extiende la magnificencia del Padre.

5.     La quinta técnica es: EL DESARROLLO DEL AMOR DIVINO.

El amor divino lo podemos ampliar por medio de la contemplación de la naturaleza en toda su armonía, igualmente contemplando la mirada o la sonrisa inocente de un pequeño niño. También desarrollamos el amor divino, a través del decreto: YO SOY LA PRESENCIA DEL AMOR DIVINO EN TODO MOMENTO, sintiendo verdaderamente lo que se decreta. Igualmente ayudan mucho las lecturas sobre el amor sublime, entre éstas podemos citar: “la imitación de Cristo” por Thomas de Kempis, “arpas eternas” de Josefa Rosalía Luque, “El huerto escondido”, de la misma autora; igualmente “en las horas de la meditación”, de Frank Alexander, “a los pies del maestro” de J. Krishnamurty; “metafísica cuatro en uno”, de Conny Méndez, “el libro de oro”, de Saint Germain y muchísimas otras lecturas maravillosas, que nos hablan del amor y nos ayudan con su bello contenido aleccionador y constructivo.

6.     La sexta es: el uso DEL FUEGO, LA LLAMA Y LA LUZ VIOLETA TRANSMUTADORAS Y LAS SEIS LLAMAS RESTANTES, tal como se ha explicado.

El uso del fuego violeta y la llama violeta diariamente, permiten el ingreso de energías divinas altamente calificadas.
También podemos traer la llama rosa, la luz dorada, la luz verde, la luz oro-rubí, es decir todas las y cada una de las siete (7) energías divinas, las cuales están siempre listas esperando que las pidamos con amor para nosotros, para nuestro seres queridos, par amigos y enemigos (si aún tenemos ese concepto) y para toda la humanidad. En el momento que realicemos lo anterior, nos convertiremos en verdaderos redentores y servidores de la raza, para lograr realmente la auto-transformación y la evolución general.

7.     La séptima técnica: EL TRABAJO PENSANTE.

Comenzar un estudio sobre los siete principios universales o el Kibalión, o sobre la conformación séptuple del hombre, o bien sobre el macro o microcosmos, todo ello conocido como Ciencia Cósmica. Igualmente estudiando obras que nos permitan conocer y lograr la comunicación con nuestra triada superior, lo cual nos permitirá llegar al conocimiento real y verdadero de lo que es nuestra propia presencia YO SOY o Dios individualizado en cada uno de nosotros.
La lectura y estudio de la sismología, astronomía, geología, química, física, matemáticas, las letras humanas, así como las diferentes corrientes filosóficas y espirituales y en general toda obra constructiva que nos ilustre y ayude en nuestro camino. Todo esto y el estudio como la observación de la naturaleza en todos sus aspectos, ayudan a elevar nuestro propio nivel vibratorio.

8.     La octava técnica de: EL DESAPEGO.

El desapego consiste entre otras cosas, en que el alma humana en evolución, por medio de la luz de su inteligencia se aísla de los hechizos e ilusiones de la masa humana. A través del desapego, elevamos conscientemente nuestra radiación, a un grado tal, que las influencias de los hechizos e ilusiones son rechazadas de inmediato. Por ejemplo, si vamos a criticar a alguien, elevemos nuestra mente a un nivel tan alto donde solamente veamos lo real en ese ser o sea su belleza interior. Igualmente por medio del desapego, cuando surja un temor, elevemos nuestra conciencia y renunciemos a todos los miedos y temores. Elevando nuestro pensamiento a los mundos superiores, estamos empleando la mejor antitoxina contra las energías negativas.

9.     La novena técnica es: EL SONIDO Y LA MÚSICA.

EL TIPO DE MÚSICA QUE UN SER HUMANO ESCUCHA, INFLUYE TANTO EN SU ESTADO DE ÁNIMO, COMO EN EL NIVEL DE SU RATA VIBRATORIA. Los sonidos musicales de la música clásica y de la música de las altas esferas e incluso la música de la nueva era, elevan la vibración del ser en sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional.
Por medio del gusto por determinado tipo de música podemos formarnos una idea sobre la clase de persona que la escucha: así tenemos, que la música clásica es preferida por los espíritus selectos, de gran anhelo espiritual y de gran evolución. La alta música clásica, influye sobre estos seres, los cuales a pesar de vivir en el mundo material, se quieren, ya que traen por dentro el recuerdo etérico de esas vivencias maravillosas, en los planos superiores de la Conciencia Divina.

10.                      La décima técnica es: LA PRÁCTICA DE LA RESPIRACIÓN RÍTMICA Y DE LOS EJERCICIOS FÍSICOS.

Cada vez que practicamos la respiración rítmica, en unión con los ejercicios físicos diarios nuestras células nos lo agradecen, ya que con ello les estamos trayendo un tónico el cual las ayuda a distensionarse y por lo tanto ellas pueden brindarnos la salud, tanto en el plano físico como en el plano mental, emocional y espiritual. Esta práctica se debe realizar a diario, durante toda la vida, incluso hasta la víspera del momento de la ascensión.

11.                      La undécima técnica es: EL BUEN USO DEL SENTIDO COMÚN EN NUESTRA DIETA.

En el comer debemos evitar el exceso; debemos buscar un equilibrio energético y vitamínico, sin dar mayor prelación a determinado tipo de alimento, guardando siempre un sano equilibrio entre las proteínas, los carbohidratos, etc. Consumamos alimentos energéticos, enriquecidos por el sol, alimentos como las frutas, las verduras y todo tipo de alimento de origen vegetal. Por otro lado, evitemos todo tipo de toxinas, las cuales desequilibran nuestros cuerpos y aún nuestro desenvolvimiento espiritual. Del mismo modo, es muy conveniente alejarnos del consumo de carnes, ya que es un alimento muerto, y por su manejo y sacrificio está saturado de virus y bacterias así como de átomos negativos, consecuencia de las vibraciones de miedo, dolor y resentimiento y aún del odio de los animales hacia sus verdugos.

12.                      La duodécima técnica es: EL SERVICIO.

El servicio es el resultado y consecuencia de todas las técnicas anteriores. Uno de los mayores servicios que el ser humano puede prestar, es disipando sus propios hechizos, sus propios miedos, sus propios odios, los sentimientos de celo, envidia, ira y condenación hacia otros. Del mismo modo disipando nuestras ilusiones, dudas y temores, al igual que la auto-justificación. La persona en su medio, debe ser una representante de la realidad en todos los niveles y preparar el camino para la iluminación de toda la humanidad. Esta es una forma de servicio y enseñanza silenciosa, donde día a día, siguiendo la propia vida y nuestro propio trabajo podremos ejercer en nuestro medio, una influencia sin ostentación pero siendo un ejemplo y un testimonio vivo ante quienes nos rodean. Este es el mejor servicio que el hombre puede realizar, ya que muchos con su ejemplo, se contagiarán y buscarán el cambio y su propio encuentro con La Luz.

SER POSITIVO PRACTICANDO LA VIBRACIÓN MENTAL

CONCÉNTRATE en lo que quieres y deseas de la vida. Evalúa la frecuencia de vibración de lo que más quieres y que pensamientos e imágenes mentales imitan a las vibraciones acordes con ese deseo.
LA VIBRACIÓN DEL DINERO TIENE SU FRECUENCIA
Si dinero es lo que deseas, entonces necesitas estar en la misma frecuencia del dinero. ¿Cómo se hace eso?,
  1. LO PRIMERO ES TENER UN OBJETIVO… UNA META…  la persona que no tiene una meta, un objetivo, termina “haciendo” cosas que no lo llevan a ninguna parte, pasan y pasan los días y nada más. La persona que no sabe para dónde va, cualquier bus le sirve. Por lo tanto lo más importante es saber para donde vas, adonde quieres llegar y emprender el camino, luego pensar en cómo sería tu vida y como te sentirás  cuando llegues a tu meta y tengas el dinero suficiente (fija una suma, y que sea grande). Recuerda cómo te has sentido cuando has tenido dinero más que suficiente. Si tú nunca has tenido suficiente dinero, entonces piensa e imagina tu vida tal y como seria si lo tuvieras y vivieras en abundancia, lujo y opulencia, ocúpate de tener el sentimiento en cómo te sentirías si fueses rico y en abundancia. Visita lugares lujosos y de opulencia, si no lo puedes hacer presencialmente hazlo a través de internet, de revistas, películas o por cualquier otro medio accesible para ti. Observa carros, joyas, relojes, ropa, propiedades lujosas y siente que son tuyas.
  2. PIENSA…  Piensa como seria tu vida, si tuvieras ese dinero, esas propiedades, ese lujo, esa abundancias, que comprarías con ese dinero, la casa donde vivirías, donde viajarías, el tipo de ropa y accesorios que usarías, mantén tenazmente este retrato triunfante, abundante y en total opulencia de ti mismo, has diariamente y a menudo este ejercicio mental, especialmente al despertar en la mañana y antes de dormir en la noche.
  3. IMAGÍNATE – CREA UNA PELÍCULA MENTAL ejecutando la labor o en el cargo que te proporcionara dichos recursos, dicha riqueza. Luego hay que actuar sobre los sentimientos, es decir, sentir, sentirse como si eso fuera ya una realidad. Imagínate recibiendo los pagos por los servicios prestados, imagínate prestando esos servicios.
  4. EL HABITO DEL AHORRO es uno de los principales generadores de riqueza, dinero llama más dinero, sobre todo cuando lo ahorrado se invierte en ACTIVOS “PRODUCTIVOS”, es decir, activos que generen ingresos. El ahorro dedicado exclusivamente a adquirir activos productivos no debe de ser inferior al 10% del total de los ingresos.
A medida que transcurran los días irán apareciendo nuevas personas, nuevos acontecimientos, su mente le ira dando “las maneras” de comportarse con estas cosas nuevas para su progreso. Recuerde siempre que no existe el fracaso, solo existen resultados, el fracaso seria “romper” la inviolable ley de causa y efecto.
Para cualquier persona, tener el suficiente dinero significa sentirse libre de estrés

  • Porque las facturas se pagan
  • Porque puede comer bien
  • Porque se puede proveer un buen vestuario
  • Porque puede elegir donde vivir.
  • Y muchas COSAS MAS...
Tener suficiente dinero hace sentir bien a cualquiera, el dinero es sinónimo de tranquilidad, el dinero no da la felicidad pero este hace parte de ella, una vida llena de necesidades no es muy placentera que digamos. Por lo tanto, si hay suficiente dinero, no nos molesta cuando hay un gasto inesperado. Siente que puedes pagar y tener fe en que cuando necesites algo, el dinero estará allí.
Sin embargo asegúrate que en tu afán del dinero no estés "haciendo" algo que te lleve a la infelicidad de otros, tarde que temprano esa misma infelicidad se hará presente en ti mismo. De nada te sirve ganar el mundo entero, SI PIERDES LA TRANQUILIDAD INTERIOR, SI PIERDES LA PAZ DE TU ALMA.

LAS RIQUEZAS DE DIOS EN MI VIDA

AFIRMACIÓN (Imprímelo y léelo Al Despertar y Antes de Dormir)
"YO SOY UN IMÁN PARA LA DIVINA PROSPERIDAD"
"YO SOY", un imán para la abundancia y la riqueza y el uso de la ilimitada opulencia de Dios.
Merezco recibir todo lo Bueno del Padre, porque él es mi principal fuente de provisión.
Dios llena cada electrón alrededor mío con la energía de la Abundancia, la Prosperidad, la Tranquilidad y todas las cosas Buenas que la vida puede ofrecer.
Mi conciencia es la fuente de toda riqueza y abre ante mí canales ilimitados donde fluyen el dinero y las cosas materiales que actúan en mi beneficio.
"YO SOY" la creación, el nacimiento y la vida de mi suministro ilimitado de dinero, bienestar y todo lo bueno en mi historia aquí y ahora.
"YO SOY"… LA LEY DE PRECIPITACIÓN DE TODO AQUELLO QUE NECESITO EN ESTE MISMO INSTANTE PARA MI CRECIMIENTO PERSONAL, GRACIAS PADRE, QUE ME ESCUCHAS.
Repetir siempre y cada que te acuerdes
YO SOY UN IMÁN PARA TODA LA DIVINA PROSPERIDAD", así es y así será porque yo lo he decretado… 
YO SOY LAS RIQUEZAS Y LA OPULENCIA DE DIOS EN MIS MANOS Y USO.
 “Actúa como si la ley de vibración ya hubiera actuado”. Al comportarte como si la ley ya hubiera actuado, activas aún más  tu Vibración mental. Siente en todo momento que eres un ser único y privilegiado y que tienes derecho a todo y cualquier cosa en esta vida, eres un ser de luz.
LA BUENA VIBRACIÓN DE LA SALUD
 El poder de la mente es constructivo o destructivo en toda su magnificencia

  • Sabemos que cada elemento del cuerpo humano es el resultado de una frecuencia de vibración. El cuerpo es la parte más sólida de la mente,
  • Sabemos que la acción mental es una frecuencia de vibración.
  • Sabemos que una frecuencia más alta de vibración gobierna, modifica, controla, cambia, o destruye una frecuencia de vibración más baja.
  • Sabemos que la frecuencia de vibración está gobernada por el carácter de las células del cerebro.
  • Sabemos cómo crear estas células del cerebro (con pensamientos que produzcan felicidad, armonía y tranquilidad)
  • Sabemos cómo realizar cualquier cambio físico que deseamos en el cuerpo, habiendo asimilado el funcionamiento básico del poder de la mente. (VEA mas abajo los vídeos)
  • Sabemos que prácticamente no hay limitación que se pueda poner sobre nuestra capacidad de ponernos en armonía con la ley natural, que es omnipotente y omnipresente.
  • Sabemos que la influencia o control de la mente sobre el cuerpo es real, y está llegando a ser más y más comprendido, y muchos médicos ahora están poniendo seria atención a este tema.
El malestar, los dolores físicos y las enfermedades, están conectados con nuestros, pensamientos, emociones sentimientos. La  causa de una emoción negativa esta proporcionalmente relacionada con nuestras experiencias de vida, cuando las diferentes experiencias de vida han sido conflictivas y han quedado sin resolver o han sido mal resueltas la ruptura o el bloqueo en el sistema energético del cuerpo se hace presente, o sea que el origen de nuestros dolores físicos y enfermedades  realmente tienen su origen en nuestros pensamientos, emociones y sentimientos negativos no resueltos. VEA La Psicosintesis
Los canales energéticos mantienen las células del cuerpo en su código natural de funcionamiento o sea de perfecta salud y cuando son dañados, destruidos o bloqueados por una emoción negativa, se interrumpe el flujo de energía y las células se atrofian. Se ha demostrado que un Tumor es una bola emocional que está bloqueando un canal energético.
Los Miedos, traumas, fobias y limitaciones los hemos adquirido por fuertes impactos emocionales que programo nuestro subconsciente con creencias falsas y equivocadas que son las que están determinando cómo actuamos ante las situaciones y oportunidades que se nos presentan en la vida.
Si salud es lo que deseas, entonces necesitas estar en la misma frecuencia de la BUENA salud. ¿Cómo se hace eso?
  1. LO PRIMERO ES TENER UN OBJETIVO… UNA META… DE BUENA SALUD…  la persona que no tiene una meta, un objetivo, termina “haciendo” cosas que no lo llevan a ninguna parten en cuanto a su propia salud se refiere, e incluso "hace" cosas que le minan su salud y bienestar. La persona que no sabe para dónde va en cuestiones de salud y bienestar físico no se preocupa por una adecuada alimentación, cualquier alimentación y estilo de vida le sirve y termina llegando a estados de enfermedad y “malestar” que no quiere experimentar. Debes de pensar en cómo sería tu vida y como te sentirás  con un estado de salud optimo, recuerda los momentos de total bienestar físico, como te has sentido cuando has tenido salud y bienestar en tu cuerpo. Piensa e imagina tu vida tal y como seria gozando de plena salud y bienestar físico, ocúpate de tener el sentimiento en cómo te sentirías si fueses saludable y lleno de vitalidad en todo tu SER.
  2. PIENSA… como seria tu vida con una excelente salud, que actividades desarrollarías, el tipo de ropa y accesorios que usarías, que lugares frecuentarías. Mantén tenazmente este retrato saludable, piensa en ti mismo como una persona que  triunfa sobre sus malos hábitos alimenticios, piensa que eres saludable y estas en total vitalidad y fortaleza de ti mismo, has a menudo este ejercicio mental, especialmente al despertar en la mañana y antes de dormir en la noche.
  3. IMAGÍNATE – HAS UNA PELÍCULA MENTAL consumiendo alimentos saludables, energizantes y que provean vitalidad, imagínate ejecutando los movimientos y acciones de una persona feliz, saludable, armoniosa y llena de vitalidad, dichas acciones son la causa de tu riqueza vital en salud y bienestar. Luego hay que actuar sobre los sentimientos, es decir, sentir, sentirse como si eso fuera ya una realidad. Imagínate recibiendo todo aquello que te da esta vitalidad y esplendida salud, imagínate haciendo todo lo necesario que tu cuerpo requiere para estar en forma.
  4. EL HABITO DE UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y UNA RUTINA DE EJERCICIOS… EL MANTENER PENSAMIENTOS DE TRANQUILIDAD Y AGRADECIMIENTO es uno de los principales generadores de salud y bienestar. Es la ley de causa y efecto, lo que se siembra se cosecha, en la medida en que averiguamos que alimentos limpian nuestro sistema circulatorio de colesterol malo, que alimentos limpian y regulan nuestro aparato digestivo, que alimentos desinfectan y limpian nuestro organismo de patógenos (virus, bacterias, hongos y químicos que dañan las células), que ejercicios tonifican y fortalecen nuestros músculos, huesos y órganos internos. En la medida que consumimos esos alimentos y practicamos los ejercicios de manera HABITUAL, en esa medida nuestro cuerpo se convertirá en una “unidad” de salud, vitalidad y bienestar. Salud llama más salud, sobre todo cuando lo que habitualmente hacemos y consumimos está dirigido a este resultado. Una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios son un  ACTIVO “PRODUCTIVO” de salud y bienestar, es decir, lo que tu siembres eso cosecharas. No te preocupes por lo que has hecho o dejado de hacer en el pasado, preocúpate por lo que puedes hacer hoy y de ahora en adelante.
A medida que transcurran los días irán apareciendo nuevas personas, nuevos acontecimientos, tu mente te ira dando “las maneras” de comportarte con estas cosas nuevas para tu progreso. Recuerda siempre que no existe el fracaso, solo existen resultados, el fracaso seria “romper” la inviolable ley de causa y efecto. ¿Qué quiero decir con esto, se trata de  “actuar como si” ya tengo el cuerpo que deseo, entonces estarás en la frecuencia de vibración igual a la que deseas. Si estás en la frecuencia de vibración igual a la que tú deseas, entonces eso es lo que atraerás a tu vida. Recuerda que lo similar atrae lo similar.
LA VIBRACIÓN DE LAS BUENAS RELACIONES
Si gozar de buenas relaciones y disfrutar en armonía con las personas a tu alrededor es lo que deseas, entonces necesitas estar en la misma frecuencia de armonía con los demás. ¿Cómo se hace eso?
1. LO PRIMERO ES QUERER, DESEAR TENER BUENAS RELACIONES…  la persona que no tiene una intención, un deseo, un objetivo, termina “haciendo” cosas que no lo llevan a ninguna parte y sus relaciones con los demás seguirán siendo iguales a las que siempre ha tenido, o incluso lo llevan al polo opuesto de la desarmonía, el conflicto y la confrontación. La persona que no sabe para dónde va, cualquier bus le sirve y puede terminar en un destino que no es de su agrado. Por lo tanto lo más importante es saber para dónde vas, adonde quieres llegar y emprender el camino, luego pensar en cómo sería tu vida y como te sentirás  cuando llegues a tu meta y tengas esas relaciones armoniosas que tanto deseas. Recuerda cómo te has sentido cuando has tenido armonía y tranquilidad al momento de relacionarte con otros, en cuestión de buenas relaciones todo se reduce a tres cosas:
    1. Controlarse a sí mismo de acciones o reacciones exageradas
    2. Ceder. No te apresures, no quieras tener siempre la razón. Ten respeto por el criterio ajeno.
    3. SERVIR. Cualquier retribución o beneficio solo puede llegar a través del servicio independientemente de la la profesión, oficio o actividad que desempeñes. Si prestas un SERVICIO ÚTIL, seras recompensado. Lo que se siembra se cosecha: SIRVE AHORA... se te pagara después.
Te repito: Para unas buenas relaciones todo consiste en tres cosas nada más:
  1. CONTROLARSE
  2. CEDER
  3. SERVIR
2. PIENSA…  Piensa como seria tu vida, si tuvieras esa armonía plena al relacionarte con otros, como saludarías, que movimientos ejecutarías, que tono de voz utilizarías –VEA Lenguaje Corporal-, mantén tenazmente este retrato triunfante, amable, agradable y armonioso ti mismo, has diariamente y a menudo este ejercicio mental, especialmente al despertar en la mañana y antes de dormir en la noche.

3. IMAGÍNATE – CREA UNA PELÍCULA MENTAL ejecutando las acciones, gestos y demás particularidades de las personas que gozan de excelentes relaciones. Luego hay que actuar sobre los sentimientos, es decir, sentir, sentirse como si eso fuera ya una realidad. Imagínate recibiendo sonrisas y gratitud por la forma en que te comportas, por la forma en que “HACES SENTIR A LOS DEMÁS”, imagínate amable, amigable y respetuoso. Nunca hables mal de otros en su ausencia, si lo haces generaras desconfianza hacia ti de quienes te escuchan. No juzgues, no critiques

4. EL HABITO DE SONREÍR es uno de los principales generadores de buenas relaciones. La sonrisa es la mejor y más grande cirugía plástica que alguien se pueda practicar jamás, armonía llama más armonía, sobre todo cuando lo tenemos como un objetivo”, es decir, cuando tenemos acciones y gestos (VEA lenguaje corporal) que nos relacionen mejor con las otras personas.
A medida que transcurran los días irán apareciendo nuevas personas, nuevos acontecimientos, tu mente te ira dando “las maneras” de comportarte con estas cosas nuevas para tu progreso. Recuerda siempre que no existe el fracaso, solo existen resultados, el fracaso seria “romper” la inviolable ley de causa y efecto.
A continuación encontrara las cuatro leyes espirituales que le llevaran a las buenas relaciones y a la aceptación de las que no lo han sido.
LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES
  1. "La persona que llega es la persona correcta"
  2. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
  3. "En cualquier momento que comience es el momento correcto".
  4. "Cuando algo termina, termina".
  1. La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
  1. La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
  1. La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuándo comenzará.
  1. Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
LA VIBRACIÓN DE LA PAZ Y TRANQUILIDAD INTERIOR
Toma un momento  ahora para entrar en la vibración de tu propio santuario interior. 
  • Permanece calmado, tranquilo, relajado 

  • Respira lento y profundo. Sintiendo paz y tranquilidad
  • Deja que tus pensamientos dancen y canten su canto de alegría, moviéndolos por recuerdos felices. Mientras las células de tu cuerpo se manifiestan en éxtasis por esta decisión, todo tu ser está sincronizado con el ritmo del universo. 
  • Presta atención y CONCÉNTRATE en los sonidos de tu entorno, esfuérzate por escuchar EL SILENCIO, entonces seras capaz de encontrar la esencia de todos los sonidos. 
    • Ahora estás listo para salir a tu mundo con la vibración sanadora, armoniosa y proyectada, yendo delante de ti y haciendo tu camino seguro, feliz, armonioso y exitoso.
Si paz y tranquilidad es lo que deseas, entonces necesitas estar en la misma frecuencia de la paz y la tranquilidad. ¿Cómo se hace eso?
  1. LO PRIMERO ES SABER QUIEN ES LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO…  La persona más importante del mundo eres tú… sí señor, leíste bien: LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO ERES TÚ… y nadie más que tú… si lo que deseas es paz y tranquilidad interior te debes de concentrar en ti mismo y en nadie más, debes de saber que la paz y la tranquilidad interior es un estado mental de armonía que solo te lo puedes proveer tú mismo con una actividad mental adecuada. Nadie puede pensar por ti, nadie puede actuar por ti, nadie puede respirar por ti, alégrate por ello. La armonía, la tranquilidad y la paz interior es un estado mental y un estado mental no se puede comprar ni pedir prestado de quien está en paz y goza de tranquilidad interior. La paz y la tranquilidad interior debe de ser la principal meta y objetivo de toda persona en la vida. De nada te sirve la riqueza y ganar el mundo entero si pierdes la paz y la tranquilidad de tu alma. La paz y la tranquilidad interior se logran con la actividad mental adecuada que genera dicho estado
  2. PIENSA…  Piensa como seria tu vida, si tuvieras ese estado mental, que harías, donde vivirías, el tipo personas que frecuentarías, mantén tenazmente este retrato triunfante y armonioso de ti mismo, has diariamente y a menudo este ejercicio mental, especialmente al despertar en la mañana y antes de dormir en la noche.
  3. IMAGÍNATE – CREA UNA PELÍCULA MENTAL ejecutando actividades que te dan armonía interior (como meditar, hacer ejercicio, tener actividades filantrópicas, etc). Luego hay que actuar sobre los sentimientos, es decir, sentir, sentirse como si eso fuera ya una realidad. Imagínate recibiendo halagos de los demás por tu permanente estado de tranquilidad, imagínate teniendo ese estado de paz interior.
  4. EL HÁBITO DE CONCENTRAR LA ATENCIÓN EN LA RESPIRACIÓN… El hábito de concentrar detenidamente la atención en la respiración lenta y profunda es uno de los principales generadores de tranquilidad. Cuando la actividad cerebral está en estado de ondas alfa (tranquilidad) la persona entra en un estado de relajación, tranquilidad y paz. El ejercicio es el siguiente, relaja tu cuerpo de manera que se encuentre cómodo y totalmente “suelto”, luego concentra tu atención completamente en tu propia respiración, respira lento y profundo, de inmediato tu cerebro entra en estado mental alfa que es el estado de paz y tranquilidad –VEA Funcionamiento Eléctrico del Cerebro-. Tranquilidad llama más tranquilidad, tranquilidad produce tranquilidad, practica este ejercicio al despertar en la mañana y antes de dormir en la noche de 10 a 15 minutos, hasta que te familiarices con él y con sus resultados, luego extiéndelo a tus actividades normales del día a día, con la practica notaras que  ya no eres víctima de las circunstancias y que te puedes mantener calmado, tranquilo y en paz interior sin importar lo que pueda pasar o dejar de pasar a tu alrededor para mantenerte en armonía contigo mismo. Aprende sobre Yoga, Meditación o cualquier otra disciplina que te ayude a complementar este ejercicio.
A medida que transcurran los días irán apareciendo nuevas personas, nuevos acontecimientos, tu mente te ira dando “las maneras” de comportarte con estas cosas nuevas para tu progreso y mantenerte en paz interior. Recuerda siempre que no existe el fracaso, solo existen resultados, el fracaso seria “romper” la inviolable ley de causa y efecto. Solo practica el ejercicio hasta que lo hagas de manera espontánea y casi automática.
Creo que no es casual que estés leyendo esto, si este texto llega a tu vida hoy; es porque estás preparado para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

EXISTEN FORMAS DE CAMBIAR TUS VIBRACIONES DE ONDA CEREBRAL PARA MEJORAR TU VIDA

He aquí algunas formas básicas para mejorar tus ondas de vibración cerebral (mental) para que estén en la frecuencia correcta.
  • REPETIR AFIRMACIONES POSITIVAS. YO SOY…
    • YO SOY productivo, el dinero llega a mi fácilmente y en grandes cantidades.
    • YO SOY saludable, consumo alimentos que me nutren y practico ejercicios que fortalecen mi cuerpo.
    • YO SOY amigable, servicial y trato a todas las personas como quisiera que me trataran mí.
    • YO SOY practicante de ejercicios mentales y físicos que mantienen mi cerebro en estado mental alfa de armonía y tranquilidad y mi cuerpo en perfecta salud.
  • VISUALIZAR Y SENTIR LO QUE QUIERES. Me hago “películas mentales de mí mismo que me hacen sonreír” y genero sentimientos de felicidad y placer cuando las visualizo.
  • RODEARSE DE PERSONAS POSITIVAS. Intencionalmente busco la compañía de quienes aumentan mi nivel de bienestar y me alejo y me retiro de las personas y situaciones que me perturban
  • ACTÚA COMO SI YA TIENES LO QUE DESEAS. El mantener tenazmente una imagen triunfante de lo que yo quiero ser y quiero hacer, eso hará que me comporte de igual manera.
  • SE CONSCIENTE DE TUS PENSAMIENTOS Y ACCIONES. Solo se puede tener un pensamiento y acción cada vez, por cuanto no me convienen los pensamientos y acciones negativos, me concentro en todo lo positivo que la vida tiene. Pienso y actuó de manera beneficiosa para mí y todos los de mi entorno.
  • OBTÉN DE VUELTA, CON TU TIEMPO O CON DONACIONES. Lo que se siembra se cosecha, hago a los demás lo quiero que me hagan los demás a mí. YO SOY generoso y me gusta dar y me fascina recibir.
  • CALMA TU MENTE. Toma tiempo para tener la mente en blanco. Las ondas cerebrales alfa son las que están en funcionamiento cuando estamos en un estado de tranquilidad. Pon toda tu atención en tu respiración y ejecútala lenta y profunda, de esta manera las ondas cerebrales inmediatamente pasan a estado alfa, es un ejercicio que nunca falla.
  • HABLA DE LO QUE QUIERES Y NO DE LO QUE NO DESEAS. El cerebro no reconoce la palabra NO cuando se antepone a una frase, lo explico: Te pido, o mejor te exijo: NO pienses en un elefante rosado, por favor NO pienses en un elefante rosado: “Viste” lo que sucedió con tu imagen mental, de la misma manera cuando hablas de no querer la pobreza, de no querer la enfermedad, de no querer enemistades, de no querer angustia, tristeza o melancolía. Concéntrate en la riqueza, la salud, los amigos, la paz y la tranquilidad interior.

LA LEY DE LA VIBRACIÓN SE REDUCE A LO SIGUIENTE.

La Ley de la Vibración en pocas palabras es… Todo en tu vida está en su propia frecuencia de vibración y debes atraer lo que realmente deseas con tu misma frecuencia mental de vibración de lo que deseas.
Si cambia uno,
Cambian los demás.
Si cambian los demás,
Cambia el corazón de uno,
Si cambia el corazón de uno
Cambia la palabra.
Si cambia la palabra,
Cambia la postura.
Si cambia la postura de uno,
Cambia el medio ambiente.
Si Cambia el medio ambiente,
Cambia la vida.
Eso es revolución humana. Daisaku ikeda

LA LEY DE VIBRACIÓN EN LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS

La vibración está en todas partes, en la raíz de todas las cosas. Incluso en el “simple” acto de comunicación por la voz, por el tacto, por la mirada, y en toda intención.
REGLAS DE ORO QUE DAN FELICIDAD
  • Me mantengo en paz con mi pasado para que no arruine mi presente.
  • Lo que otros piensen de mí, no es asunto mío.
  • Le doy tiempo… AL TIEMPO
  • No me comparo con los demás… no juzgo a nadie.
  • NO PIENSO DEMASIADO… las respuestas adecuadas llegaran más temprano que tarde, soy paciente.
  • Nadie está a cargo de mi felicidad excepto YO.
  • Sonrío… sonrío… SONRÍO.
Las vibraciones de pensamiento en una persona conducen a que las cuerdas vocales vibren enviando ondas de sonido que vibran en los tímpanos de otra persona  y luego las vibraciones son decodificadas en una especie de conciencia, conduciendo a las vibraciones de pensamiento de la otra persona…
Utiliza la mayéutica, la mayéutica es la habilidad de encontrar respuestas dentro de uno mismo haciéndose las preguntas adecuadas, pregúntate a ti mismo (mayéutica), “¿Soy yo parte de la solución a los problemas en torno a mí, o soy parte del problema?” Si reaccionas con ira, amargura o miedo, estás proyectando vibraciones negativas, eres parte del problema, por no decir que eres el problema. A menos que quieras perpetuar las condiciones alrededor tuyo, deberás cambiar tus pensamientos, sentimientos y emociones sobre dichas condiciones.
El optimista siempre ve una oportunidad en cada calamidad. El pesimista siempre ve una calamidad en cada oportunidad.

Solo el cambio, genera cambios.
Locura es pretender resultados diferentes y seguir haciendo lo mismo. Albert Einstein
Tenemos que trabajar constantemente para aumentar nuestra conciencia, para crear vibraciones positivas internas. Hacemos esto más eficazmente a través del poder de la palabra hablada, incluyendo nuestros diálogos mentales internos. El pensamiento y la imaginación son el preámbulo de lo que vendrá, el ser humano nada ha logrado que primero no haya pasado por su “mente” como “una chispa” de pensamiento.
“Las palabras son los agentes más poderosos de la mente. Cada vez que hablamos hacemos que los átomos del cuerpo tiemblen y cambien sus lugares”. Charles Fillmore

EL UNIVERSO ES HOLOGRAFICO

Tú mismo, como holograma del universo, eres energía en vibración. Tu cuerpo físico, tus emociones, pensamientos y hasta tu espíritu son solo distintas frecuencias, de esa energía que tú eres. En ti están representadas todas las dimensiones que existen, que difieren entre sí solo en el grado.
Pertenecer a una dimensión de vida determinada significa tener la frecuencia de vibración correspondiente a esa realidad. Cuando la velocidad de vibración por algún motivo se acelera o desacelera, una vez traspasado el punto crítico que separa las diferentes dimensiones, ocurre una rotunda transformación, y las características de manifestación de vida se transforman y cambian.
Una vez restablecido el flujo de tu canal energético, se eleva tu nivel de energía, potenciando tus deseos y permitiéndote vibrar a una frecuencia  alta y positiva o sea de las cosas que quieres que la Ley materialice en tu vida.
Con esta sintonización, que la persona puede provocar de diversos modos, (vea más arriba  LAS 12 TÉCNICAS DE TRANSMUTACIÓN MENTAL) es posible situarse por encima de la capacidad normal para hacer y construir cosas.
Vibrar físicamente es un símbolo de una operación espiritual muy significativa. Cuando un objeto o una superficie vibran, experimenta una actividad que lo envuelve completamente, conectándolo con un impulso externo.
Se puede cambiar la vibración de las ondas cerebrales con la música adecuada, concentrando la atención detenidamente en algo (meditar), ejercitando el cuerpo, haciendo actividades filantrópicas, respirando lento y profundo…
Lo esencial es que la vibración traduce una energía a un medio distinto del que proviene: La fórmula de la relatividad de Einstein dice Energía es igual a masa por la velocidad de la luz al cuadrado VEA La Física Cuántica y la Ecuación de Einstein
Aunque de naturaleza esencialmente diversa, cuando algo vibra en concordancia con una fuente de energía se convierte en un medio de traducción. Además, empieza a cumplir ulteriormente una función análoga: el impacto en la campana se prolonga en el sonido de la vibración.
Cuando sintonizamos con una música empezamos a bailarla o sentirla rítmicamente convirtiéndonos en parte de su sonido, interpretación y de su acto creativo, al contemplar un atardecer, al admirar la majestuosidad de un paisaje, al acariciar nuestra mascota, al disfrutar la relación de pareja, experimentamos la unidad con la vida.

VÍDEOS

Audio libro El Libro de Oro de Saint Germain
La vida, en todas sus actividades, dondequiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN. Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.
La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente. «YO SOY» -Extracto del inicio capítulo I del libro impreso-
Aquí encontraras Afirmaciones y formas de mutar tus pensamientos de manera que cambiaran tu vida para bien y de manera radical (desde luego si las aprendes y las practicas).

YO SOY, el Yo Soy... he aquí a Dios

La sílaba que representa a Dios es también una vibración que se evoca y provoca la sensación y el pensamiento de la unidad fundamental de cuanto es.

El ser humano es a imagen y semejanza de Dios. (Un vídeo muy revelador, no lo dejes de ver)

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR