CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

jueves, 8 de octubre de 2015

LA MÍSTICA… LA ENERGÍA ESPIRITUAL… Y EL ÉXITO


LA MÍSTICA… LA ENERGÍA ESPIRITUAL… Y EL ÉXITO

  • ¿Es Necesario  La Búsqueda, o La Aceptación De La Existencia De Algo o Alguien Superior a Todos y a Todo?
Todo cuanto la mente humana pueda concebir, podrá lograrse

Es completa-MENTE necesario que su pensamiento sea claro con respecto a que existe una inteligencia infinita que le da creación a absoluta-Mente todo en el universo; de que hay una energía pensante e inteligente de la que todas…, TODAS las “cosas” PRO-vienen o PRO-ceden, usted debe mantener siempre  fija en su -Mente esta verdad, de manera que se haga su pensamiento habitual. VEA La Física Cuántica y la Ecuación de Einstein
Si aparece alguna duda, apártese de ella como si fuera un veneno, porque en realidad lo es. No preste atención a argumentaciones en contra de esta idea; no vaya o asista a ningún tipo de reunión o conferencias donde enseñen o prediquen un concepto contrario. Si usted permite que su energía mental se disperse, tendrá resultados dispersos y demoras o anulación de la manifestación de ese poder sobrenatural y superpoderoso.
No lea revistas ni libros que enseñen una idea diferente; si usted mezcla y se confunde en su fe, todos sus esfuerzos serán en vano.

El arte y la ciencia de los que se enriquecen, están en la abundancia, son felices, son saludables y gozan de todas las bondades de la vida, comienza con la aceptación absoluta de la existencia de ese SER eterno e inmutable creador de todo en el universo, usted debe SABER que el universo es energía, que todo es energía, absoluta-Mente todo es “energía” pensante e inteligente que le da origen y creación a toda la materia en el universo. En ese momento se coloca usted e
n el punto de partida en la súper-auto-pista de -la abundancia-, la salud,  la riqueza y la felicidad.
“Es mejor estar aproximada-Mente correcto que estar equivocado con precisión”
Deshágase de la idea de que -Dios – Ala – El Arquitecto Del Universo, la inteligencia infinita, el campo unificado, la matriz divina- quiere que usted se sacrifique por otros, y que usted pueda congraciarse con El por actuar así; Si esto es lo que ha venido pensando, lo invito a que se deshaga de esa idea en este momento y para siempre.

Lo que Él quiere es que usted aproveche el máximo de usted mismo, para usted, y para los otros, en beneficio de todos y de todo, pero no que se sacrifique por nadie;  usted solo puede ayudar más y mejor a los otros aprovechando el máximo de usted mismo, que de cualquier otro modo.

Lo Que Usted Debe Tener Claro.

La energía original pensante e inteligente –la inteligencia infinita- de que todas las cosas están hechas, hará cosas para usted, pero no le quitará las cosas a alguien para dárselas a usted. VEA Colapso de la Función de Onda
  • Usted debe tener claro que no necesita competir con nadie.
  • Usted debe tener creatividad, no competir por lo que ya está creado.
  • Usted debe tener claro que no es necesario quitarle nada a nadie.
  • Usted debe tener claro que no es necesario implicarse en actividades complicadas.
  • Usted debe tener claro que no es necesario engañar, o aprovecharse de nadie.
  • Usted debe tener claro que no es necesario dejar su actual actividad para tener más y mejores ingresos.
  • Usted debe tener claro que no es necesario codiciar la propiedad de otros, o mirarlo con ojos codiciosos; ningún hombre tiene nada que usted no pueda tener igual-Mente, y eso sin quitarle lo que ese hombre tiene.
  • Usted debe tener claro que es necesario convertirse en un creador, no en un competidor; usted va a conseguir lo que quiera, pero de tal modo que cuando usted lo consiga, cada uno de los otros hombres tendrá más de lo que tiene ahora.
Nunca mire el suministro visible; mire siempre a la riqueza ilimitada en la energía original pensante e inteligente que da forma a todas las cosas en el universo (((físico))) y sepa que ellas le vienen tan pronto como usted pueda recibirlas y usarlas.

Nadie puede impedirle vivir, experimentar y tener lo que es suyo.
Nunca se permita pensar, ni por un instante, que las mejores ideas, o las mejores cosas que se crean serán creadas por otros antes que por usted.
Prepárese para crear sus pensamientos, ideas e intenciones (créelas primero en su -Mente).
Manténgase calmo. Practique frecuente--Mente la respiración abdominal: lenta… profunda… pausada. Desarrolle buenas técnicas de actitud, en este sitio web encontrara las más fundamentales.
No se apresure. Nunca se preocupe acerca de los progresos de otros; no se ponga ansioso, ni temeroso, ni miedoso por los éxitos o posesiones de otros.
 Lo que es suyo por derecho propio siempre será suyo. Nunca tenga el miedo o sienta temor de que usted pueda perder lo que desea y ama.
Siéntase tranquil@ porque absoluta-Mente nadie puede tomar lo que verdadera-Mente es suyo. Esto no puede pasar dentro de lo posible; usted no busca ninguna cosa que sea propiedad de nadie más; usted causa sólo lo que quiere que sea creado de la energía original pensante e inteligente de que todas las cosas estas hechas, y ese suministro es sin límites, es inagotable.

QUE ES Y COMO SE DESARROLLA LA PERCEPCIÓN.
Percepción, pensamiento e imaginación
Los factores más influyentes que moldean la experiencia humana son la percepción (los 5 sentidos) y los pensamientos los cuales se “ensamblan” en nuestra Mente y nos “crean” la realidad del momento presente. Después de todo, toda cosa que llegamos a creer que es “REAL” yace en la percepción, pensamiento y la imaginación. VEA Los poderes infinitos e ilimitados de la mente
Entender los principios  funda-Mentales de la mecánica cuántica que rigen la percepción, el pensamiento y la imaginación permite acceder al proceso de formación del significado de la realidad y de la experiencia humana.

Toda experiencia humana efectiva comprende el trío de percepción, pensamiento e imaginación. El cerebro humano se sirve de estos principios  para tener acceso a la realidad.

La percepción es el resultado de lo que se ha aprendido y es parte funda-Mental de la realidad. De hecho, la percepción es lo que se ha aprendido, ya que causa y efecto nunca se encuentran separados, POR LO TANTO DESARROLLAR LA PERCEPCIÓN ES BUSCAR EL CONOCIMIENTO, la percepción siempre se “verá reflejada” en el espejo de la memoria. Usted en este momento tiene confianza en el mundo y en usted mismo porque SABE, ha aprendido que USTED no está regido por las leyes que el mundo inventó, USTED TIENE ya EN ESTE momento EL CONOCIMIENTO de que el universo entero está regido por un Poder que se encuentra en usted y en todos y en todo lo demás, pero que no es suyo, ni de nadie, ni de nada en especial sino que es de todos y de todo, es el poder universal de la nada y del todo a la vez. Este Poder es el que mantiene todas las cosas a salvo y se auto expande a mas vida. Una vez que hemos experimentado ese Poder, es imposible volver a confiar en nuestra insignificante fuerza física. ¿Usted trataría de volar con las minúsculas alas de un canario, cuando se le ha dado el formidable poder del águila o del halcón? ¿Y quién pondría su fe en las miserables ofrendas del ego (el yo físico), cuando los dones y poderes de Dios se encuentran desplegados ante él, dentro de él, fuera de él y para él?

Tenga Siempre Claro En Su Mente y En Su Pensamiento:
Hay una energía original pensante e inteligente de que todas las cosas están hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena todos los Inter espacios del universo.
Un pensamiento en esta energía, produce la cosa, le da (((forma))) a todo lo que es imaginado por su pensamiento.

El hombre puede crear (((formar))) cosas en su pensamiento, y, por impregnar su pensamiento sobre la inteligencia infinita, puede “causar” que la cosa que él piensa, sea (((creada))) (((formada))) por y desde:
La energía pensante e inteligente que es la matriz de toda la materia en el universo. Todo lo que usted experimenta en su vida se manifiesta en su -Mente por medio del cerebro y sus 5 sentidos; absoluta-MENTE todo es energía.
No dude de las palabras de Jesús: “es el placer del padre darles el reino”. La energía original pensante e inteligente quiere estar todo lo que sea posible en usted, y quiere que usted tenga todo lo que necesita para tener una vida más abundante, más rica, más saludable y más feliz. Si usted fija en su conocimiento el hecho de que el deseo por la posesión de riqueza, salud y felicidad ES SÓLO UNO con el deseo de la omnipotencia y omnipresencia de Dios para una más completa expresión, su fe se hará invencible. –ver a Dios en todas las cosas y en todos los seres convierte la vida en una aventura interminable-.

El primer paso para dominar “el arte y la ciencia” de: ser saludable, abundante, feliz y enriquecerse, debe ser transportar la idea de su deseo a la energía original sin formar. –Dios-. Para ello empiece por saber que es completa-Mente necesario mantenerse calmado y tranquilo. Usted ya conoce la técnica de la respiración abdominal con focalización que es la que le activa el control sobre su -Mente y sus emociones. Absoluta-Mente nada ni nadie debe ser un motivo de preocupación.

El Proceso Completo Del Ajuste Mental Para La Culminación De Su Realidad:
El proceso completo de ajuste mental, la culminación, la compensación y la activación de La Ley De La Atracción, puede ser resumido en una sola palabra, GRATITUD.

Las Definiciones De Científico Y Soñador:

CIENTÍFICO: Que tiene que ver con las exigencias de precisión y objetividad propias de la metodología de las ciencias.
SOÑADOR: Que discurre fantástica-Mente, sin tener en cuenta la realidad.


OBSERVAR - APRENDER - PRACTICAR

ES LA FE Y EL OBJETIVO en el empleo de la imaginación lo que hace la diferencia entre el científico (Que tiene que ver con las exigencias de PRECISIÓN Y OBJETIVIDAD propias de la metodología de las ciencias) y el soñador que vive en futuro imaginario sin disfrutar el eterno momento del ahora.. La persona que sabe para donde va, puede estar segura que llegara, ella irá dando los pasos necesarios que la llevaran hasta su objetivo.

El Empleo De La Voluntad Para Crear Con El Poder De La Mente.
Habiendo aprendido este hecho (la diferencia entre científico y soñador), es aquí donde usted debe aprender el empleo apropiado de la voluntad.
Emplee su voluntad para mantenerse pensando y actuando de la manera correcta. (Esto es lo que se llama orar sin prisa, pero sin pausa). El control intencional y consciente del pensamiento es la forma más elevada de oración, es  el trabajo y la actividad que mas energía corporal demanda. Pero recuerde que usted ya es conocedor y poseedor de la mejor técnica probada científica-Mente para el control de la -Mente y de las emociones, que es la técnica de la respiración con focalización mental

Use su -Mente para formarse una imagen mental de lo que usted quiere, y para sostener esa visión con fe y un objetivo, mantenga la calma y el control mental con la técnica de la respiración consiente, para mantener su -Mente trabajando del modo correcto. Cuanto más estable y continua mantenga su imagen mental, mas crecerá su fe, su fe y su objetivo, más rápida-Mente usted se enriquecerá, gozara de una excelente salud y se mantendrá alegre y feliz, porque usted enviará sólo impresiones positivas a la inteligencia infinita, la energía pensante e inteligente que le da (((forma))) a todas las cosas y a todos los seres en el universo y no las neutralizará o las suplirá con impresiones negativas.
La imagen de sus deseos, defendida con la fe; y el objetivo será recibido por la energía sin formar, que la impregnará a grandes distancias por todo el universo.
  • Los pensamientos, palabras e intenciones que esparza es lo que cosechara en su experiencia.
Einstein dijo: “La imaginación es mas importante que el conocimiento”.
A medida que estas impresiones se esparcen, todas las cosas se ponen en movimiento hacia su realización; cada ser vivo, cada cosa inanimada, y las cosas que aún no han sido creadas, son mezcladas para llegar a ser lo que usted quiere. Toda la fuerza comienza a ser ejercida en su dirección; todas las cosas comienzan a moverse hacia usted. La -Mente de las personas, por todas partes, reciben toda la influencia de la energía del universo para hacer las cosas necesarias para la realización de sus deseos; y ellos trabajan inconsciente-Mente para usted.

El universo entero esta compuesto de materia y energía, pero en realidad no es sino energía (energía pensante e inteligente, sustancia sin forma, Dios mismo, inteligencia infinita). Salomón el sabio por excelencia de toda la humanidad dice en su libro Eclesiastés: “todo es vana ilusión lo único que existe es Dios”.
“Toda la vida es una vibración. Lo que llamamos vida (podríamos fácil-Mente llamarlo Dios) es energía pura. Energía pensante e inteligente. Esa energía vibra constante-Mente-siempre-. De manera perpetua Se mueve en ondas. Las ondas vibran a diferentes velocidades, produciendo distintos grados de densidad o de luz. Esto a su vez produce los diferentes efectos en el campo físico, en realidad, objetos físicos diferentes; aunque los objetos son diferentes y moderados (distintas formas y densidades), la energía que los produce es exacta-Mente la misma”. Neale Donald Walsch, en su libro conversaciones con Dios 3.
¿Cuál es EL VERDADERO OBJETIVO DE ESTE SITIO WEB?
Desarrollar en usted El Sentido De La Abundancia, Del Dinero, La Riqueza, La Salud Y La Felicidad. El objetivo central de este libro es que usted adquiera todos los conocimientos necesarios para que los pueda aplicar, disfrutar total y completa-MENTE con todos los beneficios.

DESCARGAR LIBRO (SOLO $24.99 DOLARES)


"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" 

Por: Jesús Antonio Giraldo Castaño

“Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística”



El libro que cambiara tu vida
Puedes leer el primer fragmento completamente gratis haciendo clic en la imagen de la portada del libro.

VÍDEO

CREER PARA VER
Una característica compartida por todos los animales es la curiosidad. Y los humanos no somos una excepción. Tendemos a buscar respuestas a todo lo que pasa a nuestro alrededor. A veces las dudas que nos asaltan tienen una explicación evidente y no suponen ningún misterio, pero otras nos desconciertan. Y en estos casos preferimos tener una explicación vacía de contenido a no tener explicación.

Creer en algo sin tener pruebas de ello es obsoleto y peligroso, y sin embargo lo hacemos a diario. Somos crédulos por naturaleza y por eso llegamos a creer en cosas como que hacer los exámenes siempre con el mismo bolígrafo o con una misma prenda de vestir nos traerá suerte. Y esto es así porque nuestras creencias se apoderan de nuestra mente hasta tal punto que definen nuestra visión del mundo, nuestros deseos, miedos, expectativas...en definitiva, nuestra conducta. Ya lo dice el lenguaje popular: la fe mueve montañas...

En esta ocasión REDES aborda un tema controvertido; la razón contra la fe, sea o no religiosa. Para ello, contaremos con la compañía de Sam Harris, autor del libro "The End of Faith" en el que, combinando neurociencia y filosofía, analiza el cerebro humano en busca de la creencia y la incredulidad y propone un mecanismo neuronal que sirve para todas las creencias, independientemente de su contenido. Contrario a la fe porque, afirma, ha sido motivo de división de los grupos humanos a lo largo de la historia y cada vez tiene mayor poder destructivo, durante su visita nos explicará ésta y otras de sus ideas, algunas polémicas.

A lo largo del programa haremos también una aproximación a la fe, sus implicaciones, la condición humana... a través de la última película del cineasta David Cronenberg.

LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

P.D. Te agradezco de antemano compartas esta información con tus amigos en FacebooK, Twitter o Google+1, de esta manera me estas ayudando a hacer crecer este blog para beneficio de todos. De mi parte seguiré en la labor de aportar y agregar valor a esta función de compartir conocimiento.  Muchas Gracias de todo corazón por tu apoyo compartiendo esta información con los botones de abajo... para beneficio de todos.

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR