AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

BUSCAR TEMAS

Cargando...

AdSense

PAGINA PRINCIPAL

AdSense

miércoles, 14 de noviembre de 2012

-FÍSICA CUANTICA Y NEUROPSICOLOGIA


FÍSICA CUÁNTICA Y NEUROPSICOLOGIA

“La materia no existe como tal. Toda la materia se origina y existe solo en virtud de una fuerza que hace vibrar el átomo (diez millones de pulsaciones por segundo) y mantiene este diminuto sistema solar (el átomo) unido. Debemos asumir detrás de esta fuerza, la existencia de una -Mente consciente e inteligente. Esta -Mente es la matriz de toda la materia” Max Planck 1944.

EL PODER DE LA ENERGÍA MENTAL

EL PODER DE LA ENERGÍA MENTAL

DE QUE ESTA HECHO TODO… absoluta-MENTE TODO… EN EL UNIVERSO, Incluidos Usted Y Yo.
Si usted mira a su alrededor encontrara que el suministro visible es práctica-Mente inagotable; y el suministro invisible real-Mente es inagotable.

Todo lo visible tiene su tiempo. Lo invisible es real-MENTE ETERNO.

En el siglo pasado Max Planck ganador del premio Nobel de física en 1906 por la creación de “la mecánica quántica”, en sus declaraciones dijo:
“La materia no existe como tal. Toda la materia se origina y existe solo en virtud de una fuerza que hace vibrar el átomo (diez millones de pulsaciones por segundo) y mantiene este diminuto sistema solar (el átomo) unido. Debemos asumir detrás de esta fuerza, la existencia de una -Mente consciente e inteligente. Esta -Mente es la matriz de toda la materia”
Max Planck 1944.
Con estas palabras Max Planck, padre de la teoría cuántica, describía un campo universal de energía que conecta a todos y a todo lo que hay en la creación: La Matriz Divina o Campo Unificado.Se lo repito nueva-Mente:
“La materia no existe como tal. Toda la materia se origina y existe solo en virtud de una fuerza que hace vibrar el átomo (el átomo vibra a una velocidad de 10 millones de pulsaciones por segundo) y mantiene este diminuto sistema solar (el átomo) unido, debemos asumir detrás de esta fuerza, la existencia de una -Mente Consciente e Inteligente, “ESTA” -Mente es la matriz de toda la materia”

“Toda la vida es una vibración. Lo que llamamos vida (podríamos fácil-Mente llamarlo Dios) es energía pura, energía pensante e inteligente. Esa energía vibra constante-Mente -siempre- de manera perpetua, se mueve en ondas; las ondas vibran a diferentes velocidades, produciendo distintos grados de densidad o de luz. Esto a su vez produce los diferentes efectos en el campo físico, en realidad, objetos físicos diferentes; aunque los objetos son diferentes y moderados (distintas formas y densidades), la energía que los produce es exacta-Mente la misma”.Conversaciones con Dios 3. Neale Donald Walsch

PRINCIPIO DE EQUIVALENCIA DE EINSTEIN

Equivalencia entre masa y energía
Escultura de la ecuación en el Paseo de las Ideas, Alemania.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La equivalencia entre la masa y la energía dada por la expresión de la teoría de la relatividad de Einstein indica que la masa conlleva una cierta cantidad de energía aunque se encuentre en reposo, concepto ausente en mecánica clásica.
La ecuación de extender la ley de conservación de la energía a fenómenos como la desintegración radiactiva. La fórmula establece la relación de proporcionalidad directa entre la energía E (según la definición hamiltoniana) y la masa m, siendo la velocidad de la luz c elevada al cuadrado la constante de dicha proporcionalidad, E=m.c2
También indica la relación cuantitativa entre masa y energía en cualquier proceso en que “una se transforma en la otra”, como en una explosión nuclear. Entonces, E puede tomarse como la energía liberada cuando una cierta cantidad de masa m es desintegrada, o como la energía absorbida para crear esa misma cantidad de masa. En ambos casos, la energía (liberada o absorbida) es igual a la masa (des-integrada o creada) multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz.
Energía en reposo (masa) = Energía dividida  C2 (Velocidad de la luz2)

Interpretación geométrica espacio-temporal de la ecuación

La Relatividad, esencial-Mente, pretende explicar el curso de los “procesos naturales” a través de la geometría del espacio-tiempo.

Aplicaciones de la ecuación

La ecuación, (E=m.c2), válida en el contexto de la relatividad especial, SE APLICA A TODOS LOS OBJETOS dentro un espacio-tiempo plano.
Cuando la ecuación se aplica a un objeto que no se encuentra en movimiento (lo cual significa que el objeto está siendo visto desde un punto de referencia en el cual el objeto se encuentra en reposo), tenemos la expresión E=m.c2, en el cual E y m son la energía y masa “propias”. Cabe notar que en la física moderna la masa y la energía pueden considerarse idénticas. Cualquier ecuación en la cual aparezcan dos magnitudes ligadas por una constante universal, puede interpretarse legítima-Mente como la identidad entre dichas magnitudes, ya que la constante universal puede igualarse a la unidad por un cambio de unidades. Esto es especial-Mente claro en el caso de la Relatividad.
Energía es igual a: masa por la “velocidad” de la luz al cuadrado. “Energía fluida o que fluye”.

Masa es igual a: energía dividida por la velocidad de la luz al cuadrado, o sea, materia es igual a: “energía en estado estacionario”

La ecuación de Einstein demuestra que los elementos de la materia y la energía no están separados y que uno se puede convertir en el otro y así eterna-MENTE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, POR SIEMPRE JAMAS.

En sus clases de física tal vez le enseñaron que un reactor nuclear convierte materia en energía; esta apreciación no es del todo correcta. Un reactor nuclear simple-Mente libera la energía que ya está almacenada en el átomo. La energía se almacena en el átomo, porque la materia está hecha de átomos y los átomos de energía. La ecuación de Einstein demuestra que todo es energía.

“Si extrajéramos la energía latente contenida EN UN SOLO ÁTOMO DE HIDROGENO, encontraríamos que esa energía latente tiene 3 billones de veces mas energía que toda la materia de todos los planetas y todas las galaxias en un radio de 20.000 millones de años luz”.

VÍDEO

Documental científico y tú que sabes 2- Un recorrido por la historia de la física cuantica y como se manifiesta esta en las vivencias del ser humano:


Salomón el sabio por excelencia de toda la humanidad en su libro Eclesiastés en la Biblia dice: “todo es vana ilusión, lo único que existe es Dios”
Entonces usted puede disfrutar la ilusión (la realidad), ¡porque sabrá que es una ilusión y que es la mitad del disfrute! Es el hecho de que usted piense que es real lo que le causa todo el dolor. Nada será doloroso para usted, si comprende que no es real.
“Nada es triste, si comprende que no es real”, toda absoluta-mente toda vivencia, es una experiencia única-Mente mental.
No somos un SER material teniendo una experiencia espiritual, somos UN SER ESPIRITUAL teniendo una experiencia material.
TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR
LA FELICIDAD... FÍSICA... DE DIOS


LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulte, Lea y relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo, se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.

No subestime el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegures de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico las nuevas publicaciones
Publicar un comentario en la entrada