CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

viernes, 18 de enero de 2013

EL FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO DEL CEREBRO

Las Ondas Cerebrales dan origen a los diferentes Estados De Conciencia, los que tienen  INFLUENCIA Psico-LÓGICA  y Fisio-LOGICA en todos los individuos. Nuestro cerebro vibra como todo en este Universo generando impulsos eléctricos. Las ondas cerebrales, o sea, el pulso del cerebro al igual que las ondas del sonido se mide en ciclos por segundo o Hertz. La máquina utilizada para hacer la medida de los pulsos eléctricos cerebrales se denomina Electro Encéfalo Grafo (EEG) y es la que se utilizada para medir y para clasificar la actividad cerebral, o sea los diferentes ciclos o estados de conciencia por los que pasa el individuo. Las neuronas para transmitir la información de una a otra, lo hacen de forma electro química  mediante impulsos eléctricos. Estos impulsos se han podido detectar y medir mediante “electroencefalógrafos”, para determinar la actividad que tenemos en nuestro cerebro. Esta actividad se refleja en gráficos en forma de ondas de mayor o menor longitud dependiendo del estado (Despierto y total-Mente alerta: BETA-. / Despierto y relajado: ALFA-. / Semi-inconsciente antes de quedarse dormido e inmediatamente después de despertar: Theta-. / Y estado de sueño profundo sin soñar: Delta-).


LOS DIFERENTES TIPOS DE ONDAS CEREBRALES


Las ondas o pulsos (ciclos) eléctricos cerebrales:

Las Ondas Cerebrales dan origen a los diferentes Estados De Conciencia, los que tienen  INFLUENCIA Psico-LÓGICA  y Fisio-LOGICA en todos los individuos.
Nuestro cerebro vibra como todo en este Universo generando impulsos eléctricos. Las ondas cerebrales, o sea, el pulso del cerebro al igual que las ondas del sonido se mide en ciclos por segundo o Hertz. La máquina utilizada para hacer la medida de los pulsos eléctricos cerebrales se denomina Electro Encéfalo Grafo (EEG) y es la que se utilizada para medir y para clasificar la actividad cerebral, o sea los diferentes ciclos o estados de conciencia por los que pasa el individuo.

Las neuronas para transmitir la información de una a otra, lo hacen de forma electro química  mediante impulsos eléctricos. Estos impulsos se han podido detectar y medir mediante “electroencefalógrafos”, para determinar la actividad que tenemos en nuestro cerebro. Esta actividad se refleja en gráficos en forma de ondas de mayor o menor longitud dependiendo del estado (Despierto y total-Mente alerta: BETA-. / Despierto y relajado: ALFA-. / Semi-inconsciente antes de quedarse dormido e inmediatamente después de despertar: Theta-. / Y estado de sueño profundo sin soñar: Delta-).

Las neuronas para transmitir la información de una a otra, lo hacen de forma electro química  mediante impulsos eléctricos. Estos impulsos se han podido detectar y medir mediante “electroencefalógrafos”, para determinar la actividad que tenemos en nuestro cerebro. Esta actividad se refleja en gráficos en forma de ondas de mayor o menor longitud dependiendo del estado (Despierto y total-Mente alerta: BETA-. / Despierto y relajado: ALFA-. / Semi-inconsciente antes de quedarse dormido e inmediatamente después de despertar: Theta-. / Y estado de sueño profundo sin soñar: Delta-).

EL FUNCIONAMIENTO ELECTRO-QUÍMICO DEL CEREBRO

Ondas Beta: DESPIERTO-ALERTA (13 - 40 ciclos por segundo) –

Completa-Mente despierto y ocupado en la actividad.
Beta se asocia con nuestra actividad de vigilia, la mente esta aguda y enfocada, las neuronas se activan abundantemente, en rápidas sucesiones, ayudando a alcanzar altos desempeños. Este estado es útil para presentar un examen, jugar deportes, dar presentaciones, analizar y organizar información y otras actividades donde la alerta mental y altos niveles de concentración intensa, alerta sensorial y rendimiento físico son la clave para el éxito.
Según va subiendo el ritmo eléctrico se van presentando estados de alteración y tensión corporal

Ondas Gamma (parte superior de las ondas Beta) frecuencia superior a 20 hertz por segundo: 

TENSIONADO-ASUSTADO-IRACUNDO-PREOCUPADO-ANSIOSO

En el extremo superior de las ondas Beta, también denominadas Gamma. Este tipo de ondas cerebrales se dan y corresponden a estados como el pánico, la ansiedad y la ira, así como los demás estados de tensión, preocupación o estrés, en este estado los neurotransmisores están alterados y es imposible estar tranquilo o dormir.
EL FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO DEL CEREBRO produce alteraciones físico químicas en todo el organismo generando distintos estados de animo como amor, odio, ira, alegría y todas las demás emociones

LA IRA Y EL TEMOR O MIEDO

Cuando las ondas cerebrales alcanzan ciclos superiores a los 20 Hertz por segundo se presentan las Ondas Gamma y corresponden al estado conocido como estrés o tensión que se manifiesta en la mente, el cuerpo y en todo el organismo. La tensión o el estrés significa prisa, miedo, temor, duda, inseguridad, ira, preocupación, etc. lo que obliga al cerebro a producir de manera permanente ondas Beta (Gamma) por encima de los 20 Hertz por segundo activando glándulas y órganos productores de hormonas, péptidos y químicos como la adrenalina que tienen una influencia negativa cuando es producida en exceso, en todas las células y por lo tanto en todo el cuerpo. Todos sabemos que demasiada tensión o estrés es Perjudicial para la salud de cualquier persona. Aclaremos que es exactamente el estrés: Biológicamente hablando, tener estrés significa que nuestro cerebro  se “Sobrexcita” aumentando los ciclos de las ondas cerebrales por encima de los 20 Hertz por segundo (ondas Gamma), impulsando ciertas actividades del hipotálamo o pituitaria generando un tipo de peptido (hormona), quien a su vez envía o lleva “señales” a la tiroides, la que a su vez “activa” las glándulas suprarrenales situadas en la cintura exactamente sobre nuestros riñones y productoras de la hormona denominada Adrenalina. Cuando esto ocurre, nuestro cuerpo empieza a “BOMBEAR”  con la ayuda del sistema circulatorio, toda esa adrenalina por todo el organismo, logrando llegar hasta todas y cada una de nuestras células, con resultados desastrosos para nosotros. 

La Adrenalina modifica el estado de nuestro cuerpo: En el sistema circulatorio las venas se comprimen (vaso-constricción) aumentando la Tensión Arterial; la cantidad de Sangre y Oxigeno que llegan a los Órganos y al Cerebro disminuye. Al llegar menos oxigeno y Nutrientes al Cerebro, este empeora su rendimiento, llegando incluso a “desconectar” ciertas zonas vitales para nuestro raciocinio como ocurre por ejemplo durante la ira, también se producen “despistes, errores y bajo Rendimiento” como ocurre en estado de angustia o PRE-Ocupación. Los Músculos se tensan, las Defensas Biológicas (glóbulos blancos, leucocitos, etc.) disminuyen dejándonos más vulnerables a las enfermedades, la boca se Seca, la Respiración se acelera, el Pulso se Dispara y a la par que el Corazón late más deprisa, el cerebro, ahora medio desconectado, también trabaja a un ritmo demasiado acelerado, trabajando a una velocidad en ciclos por segundo (Hertzio, Hertz o Hercios) totalmente innatural y desastrosa. Cuando el Cerebro llega a alcanzar ondas de entre 20 a 43 Hz (registradas por encefalograma), percibimos una sensación de Miedo, Estrés, ira, ansiedad y/o Pánico. Si se bombea DEMASIADA Adrenalina al cuerpo y el cerebro aumenta tanto su velocidad llegando a superar la “Barrera del Individuo”, que dependiendo de la persona varía desde los 20 hasta los 43Hz, produciendose diferentes estados como un Ataque de Pánico Ataque Cardíaco o Parada Cerebral, que puede producir incluso la Muerte; un estado de exagerada euforia o éxtasis también puede ser desastroso.


Cuando se pierde la calma, bajo cualquier circunstancia, entonces el cerebro actúa sin vigilancia y se abre a sugerencias de todas las fuentes, que pueden ser internas (pensamientos), o externas (a través de los 5 sentidos), produciendo estados alterados de conciencia negativos como por ejemplo durante la excitación salvaje del pánico, durante la intensa cólera, así como de multitud de impulsos irresponsables, o en cualquier hora de pasión desenfrenada, las condiciones son muy peligrosas. El cerebro se “abre” a sugerencias de miedo, odio, egoísmo, avaricia, auto-depreciación, lujuria irresponsable y otras fuerzas negativas, derivadas bien sea de nuestros propios pensamientos o de personas o situaciones circundantes en nuestro entorno inmediato. Cuando se pierde la calma, el resultado es generalmente malsano en extremo por no decir desastroso, con efectos que pueden apenarlo durante mucho tiempo, deteriorando la salud y la personalidad. De ahí, la importancia de proteger la mente (la actividad eléctrica cerebral) de impresiones dañinas, perjudiciales o perniciosas, controlando nuestros propios pensamientos y alejándonos o guardando prudente distancia con las situaciones y personas que alteran negativamente nuestro estado de consciencia.


Aprender a mantener un funcionamiento eléctrico del cerebro en estado de consciencia alfa es determinante y definitivo para la salud del cuerpo y mantener una agradable personalidad.

El control de la actividad eléctrica del cerebro se logra a través de la relajación del cuerpo y el control de la respiración; hay diferentes disciplinas que lo enseñan de una manera magistral, como lo son las prácticas de la Meditación, el Yoga, el Pilates. Aprender una de estas disciplinas es una de los mejores regalos que alguien se pueda dar a si mismo.



Ondas Alfa: DESPIERTO-RELAJADO (7-13 ciclos por segundo)

Estado semi-meditativo, soñando despierto, Trance Contemplativo.

LA RELAJACION ES UN ESTADO FÍSICO PRODUCTO DE LA ACTIVIDAD ELÉCTRICA CEREBRAL EN ESTADO ALFA

RELAJACIÓN-MEDITACIÓN-SOÑAR DESPIERTO (Trance contemplativo)

Alfa es el primer patrón de ondas cerebrales descubierto en 1908 por el psiquiatra austriaco Hans Berger. 
El patrón alfa aparece durante la vigilia donde hay un ambiente relajado y sin el esfuerzo del estado de alerta, se da durante la meditación (concentración detenida en algo o alguien) y la creación de sueños lucidos. Se recomienda practicar la autohipnosis, la visualización creativa y la técnica de auto-sugestión en estado alfa. El aislamiento y la utilización de música diseñada para tales fines son de gran utilidad especial-Mente para las personas que no están familiarizadas con estas prácticas y que desean tener los beneficios que otros ya obtuvieron. Cuando estamos verdaderamente relajados, la actividad cerebral “desciende” a este estado. 
En estado Alfa La conciencia (la psique o Alma humana) se expande. Energía fresca y creativa comienza a fluir. El miedo se desvanece. Se experimenta un sentido de liberación de paz y bienestar. Ocurre cuando estamos relajados y no estamos pensando en algo en particular. 
Estas ondas mentales Alfa están asociadas con un estado mental calmado y enfocado (por ejemplo la respiración abdominal, lenta y relajada), así como con una meditación ligera (concentración detenida en algo o alguien); ayudan a tener creatividad y son excelentes para la re-Solución de problemas, encontrar nuevas ideas y practicar visualizaciones creativas (sueños lucidos). 

El estado mental Alfa es un estado de relajación profunda, más no del todo de meditación. En Este estado mental y cerebral se tiene acceso a la riqueza de la creatividad que yace justo debajo de nuestra mente consciente. Las ondas cerebrales Alfa oscilan entre los 7 y los 13 Hertz.
PARA ACTIVAR TODA NUESTRA MENTE CONSCIENTE Y SUBCONSCIENTE… Y comenzar a utilizar todos nuestros Poderes, Simplemente tenemos que comenzar a emitir ONDAS ALFA, de esta forma tan Sencilla re-Activamos nuestro cerebro, y tomamos el Control de Todas Nuestras Capacidades.
Al cerebro emitir ONDAS ALFA, las glándulas internas producen Noradrenalina un químico relajante. La parte del Cerebro que representa el subconsciente SE CONECTA. Y entonces todos los recursos de la mente subconsciente, QUEDAN AL ALCANCE DE LA MANO.

El Primer Ingrediente del Éxito es: ¡La Producción de ONDAS ALFA!, es decir, mantenerse calmado, tranquilo y en lo posible y más de lo posible IMPERTURBABLE.
Durante el día  experimentamos todos los patrones de ondas cerebrales -Beta, Alfa, Theta y Delta-, con un Predominio De Beta, siendo lo ideal mantenernos calmados, tranquilos y relajados para que nuestro cerebro, nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro organismo cumpla con todas sus funciones de una manera natural y optima.


Beneficios del Funcionamiento Cerebral en Estado Alfa: 


Los estudios realizados en el transcurso de diversas investigaciones han demostrado que las personas que pueden permanecer en el estado Alfa mientras analizan información o estudian tienen acceso a más información que aquellos que permanecen en Beta haciendo lo mismo. 
En estado Alfa se desarrolla el sentido de la Intuición (la intuición es una forma de sabiduría superior a la del conocimiento), es el estado en el que se desarrollan Ideas Creativas, en estado Alfa, llegan Nuevas Formas de cómo Resolver Problemas, llegan Pensamientos Inspiradores de nuevos proyectos, aparecen ideas brillantes en las personas mientras están en Estado Alfa de tranquilidad, armonía y paz interior.” 

Poner el funcionamiento cerebral en ondas Alfa es de alto beneficio y es el estado cerebral, mental y físico ideal, para PROGRAMAR LA MENTE (tú mente). En el Estado de ondas Alfa Tu puedes aprender a sobrellevar toda clase de problemas como insomnio, tensión (estrés), jaquecas, migrañas (dolores de cabeza), malos hábitos (tabaquismo, alcoholismo, drogadicción) y mucho más. 
Al aprender cómo lograr el funcionamiento cerebral en ondas Alfa (relajando el cuerpo y respirando lento y profundo, con respiración abdominal) en cualquier momento o situación, ya no será nunca más, víctima de las circunstancias, pues el estado de tranquilidad y armonía le permitirá “ver” la actitud y el comportamiento más adecuado en esa situación en especial.

Usted también puede programar su mente para ayudarse USTED MISMO a lograr sus metas y convertir sus sueños en realidad


El estado de funcionamiento cerebral Alfa me ayuda a mantenerme y SER FELIZ: Relajo mi cuerpo… respiro lento y profundo… SONRÍO… con esa actitud física y mental me es imposible sentir tristeza, ira o dolor y me mantiene en paz conmigo mismo y con mi entorno.

COMO SE LOGRA EL FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO CEREBRAL EN ESTADO ALFA

La clave está en... ARMONIZARNOS COMPLETAMENTE en estado alfa.

Los siguientes pasos son MUY SENCILLOS de aplicar y además son EXTREMENDAMENTE PODEROSOS... para  lograr nuestro bienestar emocional, mental y físico… así como para la proyección eficiente y eficaz de aquello que deseamos en nuestra vida.

Paso 1: Relajar el cuerpo
Nuestro exterior no es más que el reflejo de lo que hay en nuestro interior. El estado del cuerpo no es mas que el reflejo de pensamientos, emociones y mentalidad (las cosas que CREEMOS).

Si el cuerpo está tenso, será imposible relajar los pensamientos y el estado mental…
Aprender a relajar el cuerpo es LA CLAVE y además indispensable para poder relajar los pensamientos, la mente y el espíritu y de esta manera conseguir el estado mental alfa. Nunca intente relajar o tranquilizar sus pensamientos sin relajar y tranquilizar primero su cuerpo, pues no funciona.

Para su aprendizaje empiece sentándose recto y cerrando sus ojos. Recorra su cuerpo parte a parte y tense y relaje cada parte. (Empiece desde sus pies y termine en su cabeza).
 Primero concéntrese en tensar esa área y, luego, deje ir esa tensión y relaje.
Acompañe este ejercicio con una respiración relajada y profunda, notará muchísimo la diferencia. Relaje la piel de su cara esbozando una pequeña y sutil sonrisa. relaje el ceño y el entrecejo.

 Paso 2: Respirar
Concentre toda su atención en su respiración, esta es la forma más sencilla de meditación (según el diccionario Larousse, meditar es concentrar la atención detenidamente en algo), el objetivo es sentir el cuerpo suelto y relajado: y la mente en estado meditativo concentrando la atención completamente en la respiración.
La respiración lenta, profunda, natural, es fundamental para relajar y aliviar tensiones... Respirar lento, profundo y natural genera automaticamente el estado mental alfa.

Es necesario trabajar muchísimo la respiración especialmente al despertar en la mañana y antes de dormir en la noche, además de practicarlo de manera rutinaria y espontanea en el transcurso del día, ya que nos ayuda para entrar en estados profundos de relajación y lo bueno es que es algo muy fácil, simple de hacer y además gratuito.

La idea es que aprenda la respiración lenta, tranquila, profunda en un lugar tranquilo o al menos que sepa que no le van a interrumpir por 5 o 10 minutos y después de aprendida practicarla… practicarla y practicarla.

Entonces, respire profundo, y a medida que llena su pecho de aire, piense en sentirse bien, en sentirse en paz...  utilice por ejemplo la palabra ARMONÍA, concéntrese totalmente en ella.
·         Puede repetir afirmaciones cortas, concentrándose en ellas, como por ejemplo:
o   "cada día estoy mejor y mejor"…
o   “hoy todo lo que suceda en mi vida, me ayudara en mi crecimiento personal”…
o   “me mantengo calmado, tranquilo, armonioso”…
o   “el dinero me ama, y Yo amo  el dinero”…
o   “soy integro (completo), fuerte, poderoso, amigable, amoroso, armonioso, feliz y extremadamente productivo y generador de riqueza”…
o "Me mantengo libre de cualquier habito que me cause daño"...
o   Construya sus propias frases de acuerdo con sus propios intereses.

Inhale lento y profundo (desde el abdomen), contenga la respiración entre 2 y 5 segundos y cuando exhale, relájese, sienta como todas las tensiones se disipan en el cuerpo, déjelas ir con cada exhalación. Repita una de las frases que escogió, o construya una a su gusto.
Repita todas las veces que quiera, solo la repetición y la practica hacen al maestro.

Paso 3: La Sonrisa
Cada vez que reímos o sonreímos algo "mágico" pasa. No solo la composición química del cuerpo cambia por la generación de neuropeptidos o neurohormonas, haciéndonos sentir mejor y más alegres sino que además se expande por la mente, el espíritu y más allá, por lo tanto nuestra sonrisa mejora nuestra vida y la todos los demás en nuestro entorno. Nunca subestime el enorme poder de una SONRISA, la simpatía es el enlace vital, genera empatía y facilita la comunicación.
Donde quiera que te encuentres siempre hay algún motivo por el que sonreír.
Con el mero hecho de levantar la cabeza, mirar al frente y sonreír, le será imposible seguir triste o sentir tristeza… COMPRUÉBELO.
Solo hay dos formas de cambiar nuestro estado emocional: Cambiando nuestros pensamientos, o cambiando nuestra fisiología... entonces: SONRÍA y puesto que no le convienen los pensamientos negativos, cámbielos por positivos

Y si es usted  de esas personas que está siempre viendo lo "malo" que ocurre a su alrededor, le invito a cambiar de perspectiva o punto de vista, a no fruncir el ceño sino a sólo por hoy, sonreír, concentrando su atención en lo bueno y positivo que hay en su vida.

En el universo (y en su vida) todo es por pares, por opuestos: (día/noche, blanco/negro, dulce/salado, cerca/lejos, amor/odio, tristeza/alegría. Pronto se dará cuenta que la paz y la armonía interior llega más rápido si sonríe y se “polariza” en las cosas positivas que le ofrece su propio universo.

Paso 4: Meditar
 Si todavía no sabe y por lo tanto no ha empezado a meditar, se está perdiendo una actividad muy importante que ha cambiado la vida de muchos y que con seguridad cambiara la tuya.

La meditación no es algo misterioso o del otro mundo, la meditación es una actividad mental que se hace a voluntad. La meditación es concentrar la atención detenidamente en algo: Concentrar la atención detenidamente en la respiración, es la forma más sencilla y rápida de meditación; es gratis y la podemos utilizar en cualquier momento o situación.

Meditar tan solo 10 minutos diarios puede generar un ENORME impacto en todas las áreas de su vida. Especialmente para aquellas personas que sienten que no pueden (o no deben) parar de pensar en sus problemas, su pasado, sus errores y todo aquello que les perturba, son personas que "tienen mucho en la mente" y/o que sienten que "los pensamientos las volverán locas". A estas personas sobre todo la meditación les cambiara la vida
El camino del silencio y la paz empieza meditando.

·         EL cambio genera cambios
·         Recuerde que la vida no cambia cuando algo pasa, la vida cambia cuando YO decido cambiar.
Si yo cambio, cambia mi entorno; si mi entorno cambia, cambia mi mundo y mi vida entera. 
LOCURA ES… pretender resultados diferentes… y seguir haciendo lo mismo. Albert Einstein

Ondas Theta SEMICONSCIENTE 

Antes de dormirse y después de despertarse (4-7 ciclos por segundo)

Cuando nos estamos quedando dormidos o en el momento de despertarnos generamos ondas theta producto de nuestra actividad eléctrica cerebral

DORMIR O DESPERTAR

El momento apenas antes del sueño. Y el momento inmediato después de despertar.
La actividad cerebral desciende casi al punto del sueño. Es un estado de relajación profunda y está comúnmente asociado con estallidos de creatividad interior, sueños Lucidos con aprendizaje e imaginación mental vívida. Es un “estallido” de calma, tranquilidad, paz y armonía plena, es un estado donde existe alta receptividad, destellos de imaginación similar a los sueños, inspiración y se tiene acceso a las memorias olvidadas. Al ser un estado expansivo de la conciencia, se experimenta cómo la mente se expande más allá de los confines del cuerpo. Theta reside en el umbral, en el vértice, en la puerta, en la conexión que hay entre la mente consciente y la mente subconsciente.
Theta es muy utilizada en programas de modificación de comportamientos, así como en tratamientos de adicciones al alcohol, al tabaco y a las drogas. Es el estado ideal para el súper aprendizaje, la reprogramación de la mente, para recordar sueños, para reducir el estrés o tensión, para despertar la intuición (y otras habilidades de percepción extrasensorial) y la autosugestion. Cuando quiera tener algo, o dejar algo, digaselo e imaginelo inmediatamente despierte y antes de dormirse por 21 dias seguidos

Las ondas cerebrales Theta oscilan entre los 4 y los 7 Hertz. Para el estudiante el estado theta es un estado al que puede ir a voluntad para aprender e interiorizar en su -Mente subconsciente lo estudiado y aprendido. Son innumerables las maneras de llegar a theta, una de las más conocidas por su efectividad es escuchar mientras se estudia música barroco de compositores como Vivaldi y Haendel entre otros. Theta es simple-Mente el estado en el que operan estados alterados de conciencia que permiten el uso de la -Mente subconsciente, si usted hace el trabajo adecuado puede aprender a entrar en estado cerebral theta a voluntad y llevar a cabo la mayor parte de las actividades psíquicas de la –Mente subconsciente.
Mantener un estado Alfa a voluntad es relativa-Mente fácil: Basta con recordar, evocar o traer a la memoria momentos en los que usted ha recibido cantidades significativas de dinero y como se ha sentido emocional-Mente. Recordar cómo se ha sentido cuando recibe un regalo o un cumplido sincero de alguien que usted sabe que le quiere, recordar que se siente cuando esta abrazando a sus seres queridos, cuando mima a su mascota, en fin, todo aquello que le brinda paz, tranquilidad y le hace re-Conocer lo grata, placentera y bella que es su experiencia de vida. Al traer voluntaria-Mente a su momento presente todos esos recuerdos está usted activando sus ondas cerebrales Alfa y un estado de ensoñación Theta. Las ondas theta son típicas de un cerebro que está concentrado de manera activa en algo. Por ejemplo, las ratas muestran una actividad alta de ondas theta mientras exploran un laberinto.

Ondas Delta SUEÑO PROFUNDO (0,1 a 4 ciclos por segundo)

Sueño muy profundo sin soñar

DURANTE EL SUEÑO PROFUNDO SIN SOÑAR... se producen ondas Delta... producto de nuestra actividad eléctrica cerebral

SUEÑO PROFUNDO SIN SOÑAR

Delta está asociada con el sueño profundo SIN SOÑAR, este patrón es muy lento, este patrón de ondas cerebrales es importante para la persona que está interesada en “ser” un excelente explorador de su consciencia (psique o alma humana). La onda cerebral Delta es la más lenta en la actividad cerebral y se produce durante el sueño profundo, mientras se duerme sin soñar y en meditaciones (concentraciones) muy avanzadas. Es la señal del subconsciente, la base a partir de la cual se erige la intuición, las corazonadas y las pre-cogniciones  La generación de ondas Delta no solo se limita al sueño profundo y al potencial de regeneración celular, sino también para acceder la actividad inconsciente y ayudar a “Esa Fuente” de información a subir a la mente consciente para aclararla y para fortalecerla. La actividad cerebral Delta ha sido registrada también en estados de conciencia trans-personal, tales como las visiones abiertas, premoniciones, presentimientos o clarividencias, la telepatía,, entre otros poderes extra-sensoriales como la intuición o las llamadas “CORAZONADAS”, es decir, percibir “sensaciones” más allá de nuestros 5 sentidos. Estas ondas generan o estimulan en el organismo la producción de la hormona del crecimiento humano, benéfica para la sanación y la regeneración. Las ondas Delta oscilan entre los 0.1 y los 4 Hertz.
La proyección astral o experiencia fuera del cuerpo se produce en el estado Delta.
El funcionamiento eléctrico del cerebro genera los distinto tipo de ondas Gamma, Beta, Alfa, Theta y Delta

FUNCIONES DE LOS DOS HEMISFERIOS CEREBRALES

DESCARGAR LIBRO (Solo $24.99)

"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica


El libro que cambiara tu vida
Puedes leer el primer fragmento completamente gratis haciendo clic en la imagen de portada del libro








VÍDEO

La respiración es esencial para vivir; si no respiramos morimos. Pero los occidentales respiramos mal. Gracias a la filosofía de las Artes Marciales sabemos que hay otro modo de respirar que ayuda a concentrar toda la energía necesaria para llevar a cabo cualquier tarea. La respiración es, para las Artes Marciales, la base de todo lo demás. Si esta (la respiración) es correcta, se puede alcanzar la unión fluida entre mente y cuerpo, el objetivo último del modo de vida oriental.

REDES empezó a indagar en este tema a propuesta de un nutrido número de telespectadores y se encontró con que las Artes Marciales son más que un sistema de lucha primitivo: son todo un modo de vida que tiene su relevancia en el mundo de hoy. Eduardo Punset entrevista a Charles Da Costa, maestro de Kung Fu y TaiChi, y llega a la conclusión de que en nuestro sistema educativo haría falta alguna disciplina relacionada con las Artes Marciales que ayudara a los niños a controlar sus impulsos agresivos, a dominar sus emociones, a autodisciplinarse y a concentrarse. En definitiva, se trataría de aprender una serie de técnicas para llegar a conocerse mejor y lograr el control de la energía mental y corporal.

En el vídeo intervienen Huang Carlos Aguilar, monje, el único europeo que vive en el templo de Shaolin, la cuna de las Artes Marciales, y Sergi Hernández, 5º Dan Entrenador Nacional de Karate-Do.

Además, el programa REDES emite varios reportajes relacionados con el tema. Uno de ellos hace un repaso por las diferentes Artes Marciales y otro analiza la importancia de la meditación y sus beneficios fisiológicos.


TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR


LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulta, Lee y relee este sitio Web muchas veces, conviértelo en una guía, haz de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web iras encontrando nuevas experiencias mentales.
La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lees y consultas de nuevo, se convierte en ti mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirás algo nuevo... y el conocimiento llegará a tu realidad presente. En ese momento tu serás ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en tu cerebro para usarlo cuando por casualidad te acuerdas.

No subestimes el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegurate de poner en favoritos este sitio Web, para tu propio bienestar y beneficio.

Suscríbete a las actualizaciones para que te lleguen directamente a tu correo electrónico las nuevas publicaciones


Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR