CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

lunes, 25 de febrero de 2013

-COMO MATERIALIZAR PENSAMIENTOS


LA TRANS-MUTACIÓN DE UN ELEMENTO EN OTRO (Energía mental en materia)

Recuerde:
Recuerde:  TU TIENES EL PODER DE MATERIALIZAR TUS IDEAS O PENSAMIENTOS  “Ni la materia, ni la energía pueden ser creadas o destruidas, sola-Mente transformadas”.   “La materia no existe como tal. Toda la materia se origina y existe solo en virtud de una fuerza que hace vibrar el átomo (diez millones de pulsaciones por segundo) y mantiene este diminuto sistema solar (el átomo) unido. Debemos asumir detrás de esta fuerza, la existencia de una -Mente consciente e inteligente. Esta -Mente es la matriz de toda la materia” Max Planck. El padre de la Fisica o Mecanica cuantica  El principio de la conservación de la energía dice: “Ni la materia ni la energía se pueden crear o destruir, sola-Mente transformar"
TU TIENES EL PODER DE MATERIALIZAR

TUS IDEAS O PENSAMIENTOS

“Ni la materia, ni la energía pueden ser creadas o destruidas, sola-Mente transformadas”.

 “La materia no existe como tal. Toda la materia se origina y existe solo en virtud de una fuerza que hace vibrar el átomo (diez millones de pulsaciones por segundo) y mantiene este diminuto sistema solar (el átomo) unido. Debemos asumir detrás de esta fuerza, la existencia de una -Mente consciente e inteligente. Esta -Mente es la matriz de toda la materia”
Max Planck. El padre de la Fisica o Mecanica cuantica

El principio de la conservación de la energía dice: “Ni la materia ni la energía se pueden crear o destruir, sola-Mente transformar"

El número de protones existentes en el núcleo de los átomos de un cierto elemento determinan las propiedades químicas del mismo, y hoy sabemos que la totalidad de la tabla periódica de los elementos puede desarrollarse añadiendo sucesiva-Mente protones y neutrones al núcleo del átomo -el átomo más ligero, el hidrógeno, está compuesto en su núcleo tan sólo por un protón y un neutrón.-, y el correspondiente número de electrones que componen su cubierta atómica.
El plomo tiene en su núcleo atómico 82 protones y el oro 79. Así que para convertir el plomo en oro debe perder tres protones. No solo es teórica-Mente posible, también se ha hecho en la práctica; pero para hacerlo se necesita consumir mucha energía, tanta que el oro resultante es más caro que comprarlo en el mercado. Es decir, es posible, pero no es una fuente económica de conseguirlo (hasta el momento) en un laboratorio.
 Las interacciones que tienen lugar entre los átomos dan lugar a los diversos procesos químicos, de modo que, todo lo referente a la química puede ahora comprenderse en base a las leyes de la física atómica. En la composición química del universo intervienen, en mayor proporción, los dos primeros elementos del sistema periódico: el hidrógeno, en un 75%, y el helio en un 20%. Todos los demás elementos componen el 5% restante.

Toda la materia que usted ve a su alrededor esta constituida por átomos, incluido el cuerpo físico en el que usted vive esta extra-ordinaria aventura que se llama vida. Hay unas leyes universales que controlan ese átomo y que lo rigen, el universo en su totalidad se rige por leyes y no por suertes.

LOS PASOS PARA TRANSFORMAR LA ENERGIA MENTAL EN SU CONTRA-PARTIDA FISICA

Paso 1: Ingresa al Nivel Alfa Funcionamiento Eléctrico del Cerebro y de la mente.

·         Ponte en una posición cómoda y cierra los ojos.
·         Respira profundamente un par de veces.
·         Relaja TU CUERPO Relaja TU MENTE (Primero el Cuerpo... ES EL PRIMER PASO).

Paso 2: Visualiza tu estado actual de como están tus cosas en tu ‘pantalla mental’.

·         Utiliza tu imaginación para ‘ver’ la condición actual de tu cuerpo – incluyendo la dolencia o dolor que te está molestando.
·         No necesitas memorizar o saber cómo se ven cada componente de tu cuerpo.
·         Con imágenes simples son suficientes para hablarle a tu mente.
·         Puedes imaginar un pulmón como un globo. Un riñón puede parecerse a un frijol.
·         Crea imágenes simbólicas o imaginarias de la dolencia.
·         Luego siente las emociones asociadas con ese problema.

Paso 3: Mírate sanando, estando mejor y más saludable (fisica-emocional y economicamente).

·         Ahora visualiza la dolencia (física-emocional o económica) desapareciendo.
·         Utiliza tu imaginación para crear un sistema para remover ese problema.
v  Por ejemplo, puedes ver una piedra en el riñón siendo desintegrada en polvo.
v  Ver células blancas como pequeños soldados atacando un tumor.
v Músculos adoloridos siendo bañados por una luz sanadora. Sentimientos que se vuelven mas... y mas placenteros...
VE Y SIENTE ESTADOS DE ABUNDANCIA EN DINERO... Y DE TODO LO QUE TU AMBICIONAS
 
No importa lo que visualices, mientras tenga significado y sentido para ti.
Esto es un mensaje muy poderoso para tu subconsciente.

Paso 4: Asegúrate que la última imagen sea una de perfecta salud fisica-mental-emocional y economica.

·         Siente la alegría y energía de tener perfecta salud.
·         Imagina que es realidad y que ya está sucediendo.
·         Puedes añadir más poder a esto con una afirmación como “Tengo perfecta salud de cuerpo-mente y espíritu”, me siento "Cada día Mejor y Mejor", en todos los aspectos: Físico-mental-emocional y económico.
·         Y con una sonrisa sal lentamente de tu estado.
Tenemos que aplicar esta formula a todo lo que queremos... concentrarnos mucho en ello... centrarnos en ello... poner en ello toda nuestra atención .. hasta lograr ver lo que queremos como una imagen real... ESO ES LO QUE MATERIALIZA UN PENSAMIENTO... esto es pura Física Cuántica... esto es lo que materializa tu realidad... es la manifestación de la Energia Pensante e Inteligente que le da origen a todas las cosas y se manifiesta en tu vida atraída por tus pensamientos mas dominantes... es la manifestación de la espiritualidad del universo en todos y en todo...
TU CONCIENCIA... TUS PENSAMIENTOS INFLUYEN EN TODO CUANTO HAY A TU ALREDEDOR... Y EN TI MISMO...
El ser Humano... nada ha podido lograr... que primero no haya pasado por su mente... COMO UNA "CHISPA" DE PENSAMIENTO
LOS PASOS PARA TRANSFORMAR LA ENERGIA MENTAL EN SU CONTRA-PARTIDA FISICA  Paso 1: Ingresa al Nivel Alfa Funcionamiento Eléctrico del Cerebro y de la mente.  ·         Ponte en una posición cómoda y cierra los ojos. ·         Respira profundamente un par de veces. ·         Relaja TU CUERPO Relaja TU MENTE (Primero el Cuerpo... ES EL PRIMER PASO).  Paso 2: Visualiza tu estado actual de como están tus cosas en tu ‘pantalla mental’.  ·         Utiliza tu imaginación para ‘ver’ la condición actual de tu cuerpo – incluyendo la dolencia o dolor que te está molestando. ·         No necesitas memorizar o saber cómo se ven cada componente de tu cuerpo. ·         Con imágenes simples son suficientes para hablarle a tu mente. ·         Puedes imaginar un pulmón como un globo. Un riñón puede parecerse a un frijol. ·         Crea imágenes simbólicas o imaginarias de la dolencia. ·         Luego siente las emociones asociadas con ese problema.  Paso 3: Mírate sanando, estando mejor y más saludable (fisica-emocional y economicamente).  ·         Ahora visualiza la dolencia (física-emocional o económica) desapareciendo. ·         Utiliza tu imaginación para crear un sistema para remover ese problema. v  Por ejemplo, puedes ver una piedra en el riñón siendo desintegrada en polvo. v  Ver células blancas como pequeños soldados atacando un tumor. v Músculos adoloridos siendo bañados por una luz sanadora. Sentimientos que se vuelven mas... y mas placenteros... VE Y SIENTE ESTADOS DE ABUNDANCIA EN DINERO... Y DE TODO LO QUE TU AMBICIONAS   No importa lo que visualices, mientras tenga significado y sentido para ti. Esto es un mensaje muy poderoso para tu subconsciente.  Paso 4: Asegúrate que la última imagen sea una de perfecta salud fisica-mental-emocional y economica.  ·         Siente la alegría y energía de tener perfecta salud. ·         Imagina que es realidad y que ya está sucediendo. ·         Puedes añadir más poder a esto con una afirmación como “Tengo perfecta salud de cuerpo-mente y espíritu”, me siento "Cada día Mejor y Mejor", en todos los aspectos: Físico-mental-emocional y económico. ·         Y con una sonrisa sal lentamente de tu estado. Tenemos que aplicar esta formula a todo lo que queremos... concentrarnos mucho en ello... centrarnos en ello... poner en ello toda nuestra atención .. hasta lograr ver lo que queremos como una imagen real... ESO ES LO QUE MATERIALIZA UN PENSAMIENTO... esto es pura Física Cuántica... esto es lo que materializa tu realidad... es la manifestación de la Energia Pensante e Inteligente que le da origen a todas las cosas y se manifiesta en tu vida atraída por tus pensamientos mas dominantes... es la manifestación de la espiritualidad del universo en todos y en todo... TU CONCIENCIA... TUS PENSAMIENTOS INFLUYEN EN TODO CUANTO HAY A TU ALREDEDOR... Y EN TI MISMO... El ser Humano... nada ha podido lograr... que primero no haya pasado por su mente... COMO UNA "CHISPA" DE PENSAMIENTO
AQUELLO QUE PIENSAS... MEDITAS... Y HABLAS A MENUDO...LO TRAES A TU VIDA

AQUELLO EN LO QUE ESTAS PENSANDOTIENE TODO EL PODERPARA LLEGAR HASTA TI

Este es un ejercicio poderosísimo, te invito a que lo pruebes y lo hagas cada vez que lo necesites. Que lo conviertas en la herramienta de tu diario vivir, para materializar tus sueños





También encontraras en la barra lateral izquierda… en la parte superior… todas las entradas que se han publicado… ahí está el archivo completo del blog con los títulos de los diferentes temas… TE SIRVE A MODO DE INDICE

SI ESTA INFORMACIÓN FUE IMPORTANTE PARA TI... también puede ser importante para tus amigos... por favor… compártela con ellos… enseguida están los botones para compartir

LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulta, Lee y relee este sitio Web muchas veces, conviértelo en una guía, haz de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web iras encontrando nuevas experiencias mentales.
La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lees y consultas de nuevo, se convierte en ti mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirás algo nuevo... y el conocimiento llegará a tu realidad presente. En ese momento tu serás ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en tu cerebro para usarlo cuando por casualidad te acuerdas.

No subestimes el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrate de poner en favoritos este sitio Web, para tu propio bienestar y beneficio.

Suscríbete a las actualizaciones para que te lleguen directamente a tu correo electrónico las nuevas publicaciones


Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.


2 comentarios:

  1. Y tu, haz logrado colo dices, con el.poder de tu visualización convertir plomo en oro? Haz logrado conseguir los sueños más fantásticos? Digo, es muy fácil teorizar, pero verlos materializados en el.plano físico es otra cosa. Me visualizará siguiendo tal cual tus pasos donde Tayñor swift es mi.novia y ya te digo si funciona.

    ResponderEliminar
  2. Sabia que no.Este es el.problema con este tipo de personas. Hablan de.cosas teóricas que solo existen en su.mente.pero.nunca se materializan en el.plano físico que al final.es lo que vale y queda.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR