CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

miércoles, 13 de marzo de 2013

-LA MENTE ES UN SUBPRODUCTO DE LA ACTIVIDAD CEREBRAL


La Mente Es Un Subproducto De La Actividad Cerebral

LOS LÓBULOS CEREBRALES Y SUS FUNCIONES

LOS LÓBULOS CEREBRALES

EL CEREBRO Y SUS FUNCIONES

La mente es un subproducto de la actividad Cerebral a través de los 5 sentidos, las emociones y los sentimientos

Un lóbulo cerebral es: 

una parte de la corteza cerebral que subdivide en áreas el cerebro según sus funciones. Los principales lóbulos cerebrales son:

Lóbulo frontal: 

Situado en la parte anterior del cráneo. Dentro de sus funciones tiene: Dar la capacidad de moverse (corteza motora), de razonar y la resolución de problemas, parte del lenguaje y se encarga de las emociones y sentimientos.

Lóbulo parietal: 

Se halla por detrás del lóbulo frontal y encima del lóbulo temporal. Dentro de sus funciones tiene: Se encarga de las percepciones sensoriales externas a través de la piel (manos, pies, etc.): sensibilidad, tacto, percepción, presión, temperatura. Es el área encargada de percibir el dolor, tanto físico como emocional.

Lóbulo temporal: 

Situado por debajo y detrás del lóbulo frontal, aproximadamente detrás de cada sien, desempeña un papel importante en tareas visuales complejas como el reconocimiento de caras. Está encargado de la audición, equilibrio y coordinación. Es el «centro primario del olfato». También recibe y procesa información de los oídos contribuye al balance y el equilibrio. Es el encargado de regular emociones y motivaciones como la ansiedad, el placer y la ira.

Lóbulo occipital: 

Se encuentra en la parte posterior del cráneo. Es el encargado de la producción de imágenes.
Todo esto lo vivimos EN LA MENTE... PRODUCTO DE LA ACTIVIDAD CEREBRAL...  en los diferentes lóbulos cerebrales a través de los cinco sentidos, las emociones y los sentimientos. Ahí es donde se desarrolla esta magnífica aventura de Dios que llamamos vida, producto de la sinapsis, el salto de energía entre neurona y neurona.
Los 5 sentidos, las emociones y los sentimientos los ensamblamos y vivimos en nuestra -Mente a través de los cinco sentidos, emociones y sentimientos. La –Mente es un subproducto del cerebro, resultado de la actividad cerebral generada por los sentidos, las emociones y los sentimientos desencadenando una actividad eléctrica o energética neuronal quedando como resultado final la mente consciente y subconsciente. LA MENTE ES UN SUBPRODUCTO DE LA ACTIVIDAD CEREBRAL

Cree en su mente una imagen triunfante de usted mismo, téngala firmemente, nunca permita que desaparezca, sobre todo sosténgala en su mente antes de dormirse y luego de despertar, pues es el momento en la actividad cerebral se encuentra en las ondas alfa que tienen una influencia determinante sobre su mente subconsciente que es la encargada de conectarse con el campo unificado, desde donde se origina todo en el universo.
Manténgala de tal manera que cada persona con quien se contacte, ya sea su superior, su familia, sus amigos, el trabajador colega, o cualquier conocido, sienta el poder de su objetivo que “irradia” desde usted; para que cada uno “reciba” el sentido del avance y el incremento desde usted. Las personas se sentirán atraídas y, si no hay ninguna posibilidad para el avance en su actividad presente, usted verá que llegará muy pronto la oportunidad y “vera” “oirá” “sentirá” “degustara” “olfateara” e “intuirá” su propia realidad. Vivirá su propia realidad. La que usted creo con anterioridad en su -Mente y que hoy esta viviendo abundante-Mente también a través de su -Mente.

Utilice El Pensamiento y La Imaginación o visualización creativa Para Diseñar Su Vida

Utilice El Pensamiento y La Imaginación o visualización creativa Para Diseñar Su Vida

VISUALICE EN SU MENTE

COMO QUISIERA
QUE FUERA SU VIDA
Pasamos una gran parte de nuestra vida desarrollando alguna actividad dominante. Para la mayoría, el ambiente de su trabajo o actividad dominante tiene una correlación directa con su felicidad general. Por esta razón es importante trabajar o ejercer esa actividad dominante en un lugar agradable y acogedor o desempeñarse en una carrera o actividad que eleve su bienestar.

La visualización creativa requiere fundamental-Mente que usted visualice en su -Mente lo que sea que quiere “que sea” su vida. La ciencia detrás de esto es la ley de la atracción. Usted manifiesta su realidad con el foco de concentración (imagen mental) y la intención.

Piense y escriba todos los detalles del trabajo que desea. Aquí hay algunas preguntas para empezar a construir la imagen de su nueva vida: ¿Dónde se encuentra? ¿Qué se encuentra haciendo? ¿Qué tipo de personas están con usted? ¿Cuánto dinero le esta ingresando? ¿Cuál es su actividad de descanso preferida? ¿Cuál es la actividad que más y mejores ingresos le genera?
Crea y sienta que ya esta allí, esto genera un estado electromagnético en su cerebro conocido como la ley de la atracción. Cuanto más se centre en la imagen, más familiar se convierte sentirlo como si ya fuese una realidad. Siga haciendo esto hasta que firme-Mente crea que puede conseguir esa vida de ensueño o desempeñarse en esa actividad tan lucrativa. Al final no será un sueño: será realidad. Diga cosas en voz alta que se sientan verdaderas. Por ejemplo: “¡Estoy tan contenta/o de que tengo el trabajo que siempre he querido y que voy a hacer un montón de dinero, trabajando en esta actividad!” “Estoy muy feliz de vivir tan espectacular-Mente bien”

Practique sus visualizaciones tan pronto como usted se despierte y antes de dormirse. En estos momentos sus ondas cerebrales son más lentas (estado de conciencia Theta) por lo que es más fácil acceder a la -Mente subconsciente, sin la interferencia de la -Mente consciente. Debido a que la -Mente subconsciente es más poderosa que la consciente, debe implantar el resultado deseado en la -Mente subconsciente (estado alfa) para que se manifieste. La -Mente consciente (estado Beta) con más frecuencia interfiere con la duda y pensamientos contraproducentes. Vea como controlar a voluntad el funcionamiento eléctrico del cerebro

Lo mejor que puede hacer es practicar la visualización creativa tan a menudo como sea posible. Imagínese que usted se está dirigiendo a su nuevo trabajo cuando usted se encuentre dirigiéndose a su actual trabajo. Si usted no tiene un trabajo, entonces imagine que usted se está conduciendo al trabajo cuando usted esté real-Mente se dirige a hacer diligencias o entrevistas de trabajo. Si su deseo es trabajar desde su casa, finja que ya lo está haciendo. VISUALICESE... retirando su pago en un cajero electrónico... IMAGINE... IMAGINE

Para crear los sentimientos de creencia de que ya está manifestado lo que quiere, ármese películas mentales, imagínese a si mismo hablando a sus amigos o familiares acerca de su nueva vida. Imagínese a si mismo entregando los demás la actividad que mas ingresos le genera. Recuerde que para manifestar... es básico su imaginación y sus sentimientos (sentirse como si ya lo tuviera). El SENTIR no viene de la mente... SENTIR es integral en todo su ser... es decir, en imágenes,  sonidos, tacto, gusto, olfato emociones y sentimientos... por lo tanto IMAGINE como VERIA la vida si fuera millonario, como OLERIA si fuera millonario, que OIRÍA si fuera millonario,que EMOCIONES tendría si fuese millonario... y asi sucesivamente con todo lo demas que desee en su vida: Salud, Amor, Amistades, etc..., etc.

Potencialice el poder de su -Mente subconsciente con la visualización creativa realizando los ejercicios de visualización antes de dormirse y después de despertar, en estos momentos de ensoñación su mente subconsciente es mas influenciable, sus ondas cerebrales están fluctuando entre el estado Alfa y el estado Theta que son ideales para la creatividad y autosugestión. Esta poderosa herramienta convertirá su -Mente en un imán para manifestar dinero, amor, salud y cualquier cosa que desee en su vida. Todo cuanto la -Mente humana pueda concebir podrá lograrse. El hombre esta hecho a imagen y semejanza de Dios, y todo el poder de Dios esta dentro de usted, sola-MENTE necesita usted SER consciente de El y utilizarlo.
La imaginación o visualización creativa es sin duda una de las técnicas más poderosas y mágicas que puede practicar cualquier persona para crear su realidad. Mantenga una IMAGEN TRIUNFANTE DE USTED MISMO sobre los ojos de su mente durante la mayor parte de tiempo posible y usted sera conducido a ella sin falta... "Aquello en lo que estas pensando, tiene TODO EL PODER, para llegar hasta ti, o llevarte hasta el". Cuida y vigila tus pensamientos... OBSÉRVALOS.

La visualización creativa es una técnica mental que utiliza la imaginación para manifestar nuestros sueños.

Si se utiliza de la manera correcta, la visualización creativa puede mejorar nuestra vida y atraer el éxito y la prosperidad. Es un poder que puede alterar nuestro medio ambiente y las circunstancias, hacer que los eventos ocurran y atraer el dinero, las posesiones, el trabajo, la gente, la buena salud, el amor y la felicidad en nuestra vida.

La imaginación o visualización creativa utiliza el poder de la energía mental, y es el poder detrás de cada éxito.
Usando la imaginación o visualización creativa re-programa su sistema holístico de -Mente-cuerpo-espíritu para su éxito.

EL QUE TIENE PACIENCIA TENDRÁ LO QUE QUIERA. La imaginación o visualización creativa utiliza el poder de la energía mental, y es el poder detrás de cada éxito. Usando la imaginación o visualización creativa re-programa su sistema holístico de -Mente-cuerpo-espíritu para su éxito.

UTILIZA TU IMAGINACIÓN Y TEN PACIENCIA

TENDRÁS LO QUE QUIERAS 

EL QUE TIENE PACIENCIA TENDRÁ LO QUE QUIERA. La imaginación o visualización creativa utiliza el poder de la energía mental, y es el poder detrás de cada éxito. Usando la imaginación o visualización creativa re-programa su sistema holístico de -Mente-cuerpo-espíritu para su éxito. VISUALICE EN SU MENTE AMOR, BUENAS RELACIONES, RIQUEZA, UNA EXCELENTE SALUD Y ESTADO FÍSICO ENVIDIABLE... ETC... ETC...
Usted puede poner la imaginación a trabajar desde este momento en la creación de abundancia, para acelerar la curación de cualquier enfermedad, el proceso de aprendizaje y mucho más..., todo, absoluta-Mente todo lo demás… VISUALICE EN SU MENTE AMOR, BUENAS RELACIONES, RIQUEZA, UNA EXCELENTE SALUD Y ESTADO FÍSICO ENVIDIABLE... ETC... ETC...

En la Universidad de Harvard EE. UU. hicieron un Experimento realmente interesante. Sus resultados fueron real-Mente sorprendentes.
Se tomó a 100 estudiantes y se les llevó a un local con el objeto que se practicara el tiro con Pistola. Ninguno de los estudiantes había manejado antes un arma de fuego, así que todos tuvieron unos resultados bastante malos. Se dividió a los estudiantes en 3 grupos iguales. Los grupos A, B y C.
A los tres grupos se les llevo al local de prácticas de tiro CADA DIA durante 3 meses. La diferencia consistió en que a cada grupo se le puso a hacer actividades distintas.
  1. Al grupo A, se le dio una pistola y se le puso a disparar contra los blancos para practicar.
  2. Al grupo B, se le puso delante de los blancos, a estos no se les dio ninguna pistola. Se les indicó que pusieran las manos “con forma de pistola” y que apuntaran a los blancos diciendo "Bang, Bang…" con la boca, al mismo tiempo que IMAGINABAN que daban en el Blanco.
  3. Al grupo C se le dejó en la Cafetería, sin practicar ni visualizar (pasando el tiempo).

Pasados los 3 Meses, se le dio de nuevo una pistola a los tres grupos y se midió de nuevo sus habilidades. Al comparar los datos con los ocurridos tres meses atrás, los resultados fueron sorprendentes.
  • 1.El Grupo A, el que había practicado con pistolas reales durante tres meses, mejoró su puntería un 83%. Algo que ya se esperaba pues fue la mejora habitual normal.
  • 3.El Grupo C, el que había estado perdiendo el tiempo en la cafetería, no había mejorado nada.
  • 2.La Sorpresa surgió en el Grupo B, porque este era el Grupo que había estado "VISUALIZANDO" como acertaban en el Blanco, mientras hacían Bang, Bang… con la Boca ¡HABÍA MEJORADO UN 82%!
¿Comprende usted ahora POR QUE Y PARA QUE es Tan Importante Visualizar... cada día... que usted alcanza sus Objetivos y esta ya gozando de los beneficios?

“El Optimismo solo, no basta para resolver; el pesimismo, siempre entorpece.” Lair Rivero

LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulta, Lee y relee este sitio Web muchas veces, conviértelo en una guía, haz de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web iras encontrando nuevas experiencias mentales.
La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lees y consultas de nuevo, se convierte en ti mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirás algo nuevo... y el conocimiento llegará a tu realidad presente. En ese momento tu serás ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en tu cerebro para usarlo cuando por casualidad te acuerdas.

No subestimes el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrate de poner en favoritos este sitio Web, para tu propio bienestar y beneficio.

Suscríbete a las actualizaciones para que te lleguen directamente a tu correo electrónico las nuevas publicaciones


Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.



TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR



SI ESTA INFORMACIÓN FUE IMPORTANTE PARA TI... también puede ser importante para tus amigos... por favor… compártela con ellos… más abajo están los botones para compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR