CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

jueves, 20 de diciembre de 2012

-LA INMATERIALIDAD DEL UNIVERSO (Parte 2)


EL UNIVERSO ES HOLOGRAFICO

Karl Pribram, neurólogo y neurocirujano, postula lo siguiente: “Nuestro cerebro construye matemática-Mente la realidad interpretando frecuencias (ondas de energía) que vienen de esas dos dimensiones (el universo plano bidimensional), el dominio de la realidad es significante, primaria-Mente arquetípica (Modelo Original), que transciende el tiempo y el espacio. El cerebro es un holograma interpretando un universo holográfico”. La física teórica ha demostrado que los eventos no pueden ser descritos en términos mecánicos en los niveles sub-atómicos. Una cantidad impresionante de investigaciones en diversos laboratorios atestigua que las estructuras cerebrales (“ven”, “oyen”, “gustan”, “sienten” y “tocan”,  y además tienen “sentimientos” y “emociones”), crean la tabla de “valores” que rigen la vida por un análisis matemático extremada-Mente sofisticado de frecuencias temporales y/o espaciales (ondas de energía), codificadas desde la inteligencia infinita y descodificadas por nuestra actividad cerebral (los 5 sentidos), los sentimientos y las emociones.

LA INMATERIALIDAD DEL UNIVERSO

Karl Pribram, neurólogo y neurocirujano, postula lo siguiente:
“Nuestro cerebro construye matemática-Mente la realidad interpretando frecuencias (ondas de energía) que vienen de esas dos dimensiones (el universo plano bidimensional), el dominio de la realidad es significante, primaria-Mente arquetípica (Modelo Original), que transciende el tiempo y el espacio. El cerebro es un holograma interpretando un universo holográfico”.
La física teórica ha demostrado que los eventos no pueden ser descritos en términos mecánicos en los niveles sub-atómicos. Una cantidad impresionante de investigaciones en diversos laboratorios atestigua que las estructuras cerebrales (“ven”, “oyen”, “gustan”, “sienten” y “tocan”,  y además tienen “sentimientos” y “emociones”), crean la tabla de “valores” que rigen la vida por un análisis matemático extremada-Mente sofisticado de frecuencias temporales y/o espaciales (ondas de energía), codificadas desde la inteligencia infinita y descodificadas por nuestra actividad cerebral (los 5 sentidos), los sentimientos y las emociones.

LAS MATEMÁTICAS

Las matemáticas descubren leyes lógicas por otro camino diferente del de las palabras; lasd matemáticas descubren la base de las ciencias y las profundas interrelaciones con otras disciplinas, permiten conocer y seleccionar adecuada-Mente representaciones gráficas y algebraicas, figuras geométricas, magnitudes y unidades de medida.

La inquietante propiedad común al holograma y al cerebro es la distribución de la información a través del sistema neuronal. Cada fragmento de la realidad está codificado y descodificado a la vez, a fin de reproducir la información (en la -Mente) de todo el conjunto y “crear” la realidad.
Fue en 1996 cuando Pribam arribó a esta conclusión “al enterarse del descubrimiento del  universo holográfico”, al que vio de partida como el modelo según el cual el cerebro podía almacenar la memoria: “la imagen no está localizada sino dispersa en el sistema nervioso”.

La idea de que vivimos en un holograma suena absurda, a priori, pero las alegorías o comparaciones “figuradas” pueden ser fructíferas y de gran ayuda. Los hologramas que encontramos en las tarjetas de crédito y otros documentos están grabados en filmes plásticos de dos dimensiones. Cuando la luz es reflejada, recrea la apariencia de una imagen 3D. En los años 1990, Leonard Susskind y el ganador del premio Nobel Gerard 't Hooft sugirieron que el mismo principio puede aplicarse al universo como un todo: siendo el universo totalmente plano, de dos dimensiones, “lo percibimos” de tres dimensiones. Nuestra experiencia sensorial (los 5 sentidos) cotidiana es una proyección holográfica de procesos físicos que tienen lugar en una superficie de dos dimensiones.

Nosotros tenemos el total control sobre nuestro “simulador holográfico” –nuestro UNIVERSO HOLOGRAFICO-, que es nada mas ni nada menos que nuestra propia -Mente, la podemos dominar, controlar y  programar utilizando nuestra voluntad, implantando en ella –la -Mente- ideas, imágenes, intenciones mentales, pensamientos, emociones y sentimientos, todo esto generado desde nuestro cerebro, que altera ese universo holográfico (el cual vivimos a través de nuestra -Mente), este proceso nos permite crear con anterioridad nuestra realidad futura que se reflejara, se manifestara a nivel de los campos receptivos de las neuronas individuales del sistema visual, auditivo y de los demás sentidos. En ese aspecto, el cerebro Y LA MENTE crean la realidad todo “el tiempo” -a cada instante-. La realidad se crea en nuestro interior siempre, aunque aparente-Mente la concebimos como exterior a nosotros.

Lo que llamamos materia no es una sustancia real. La materia es un concepto mental que se crea en la -Mente humana todo el “tiempo”. En realidad, toda la materia está hecha de energía vibrante. Parte de esta energía parece sólida a los sentidos humanos, porque los sentidos no pueden detectar las vibraciones de energía extremada-Mente rápidas que hace la así llamada materia. En esto consiste la magia de la vida.

El átomo es la constitución básica de la materia – si des-apareciéramos (el átomo), des-aparecería la materia-, el átomo es energía que vibra a una velocidad de 10 millones de pulsaciones por segundo, con velocidades de  700 kilómetros por segundo por parte de los electrones que orbitan alrededor del núcleo el cual es 100.000 veces mas pequeño que la totalidad del átomo. Los nucleones en el núcleo alcanzan velocidades de 50.000 kilómetros por segundo. Lo que llamamos materia no es para nada algo estático o sin movimiento, en realidad la materia tiene movimiento y vida.

“Cuando la MENTE esta confusa produce la multiplicidad de las cosas, cuando la MENTE esta tranquila desaparece la multiplicidad de las cosas”  - el tao de la física-.


TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR
LA FELICIDAD... FÍSICA... DE DIOS

LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulte, Lea y relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo, se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.

No subestime el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegures de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico las nuevas publicaciones

miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA INMATERIALIDAD DEL UNIVERSO


LA INMATERIALIDAD DEL UNIVERSO

EL UNIVERSO ES PLANO, DE DOS DIMENSIONES.

“Ahora Sabemos Que El Universo Es Plano, Es De Dos Dimensiones”
El físico estadounidense George F. Smoot Premio Nobel de Física en 2006 saltó a la fama por su papel en un descubrimiento funda-Mental:
Hoy sabemos que el universo es plano y que se expandirá eterna-Mente, que nuestro universo posee geometría euclidiana (geometría plana), que el universo es plano y que su expansión nunca se detendrá, continuará para siempre, y este concepto de expansión es lo más cerca que jamás estaremos de comprender la palabra “eternidad”: el lapso durante el cual el universo continuará creciendo.
En 1992, cuando se hicieron las observaciones con el satélite Cobe, George F. Smoot fue el científico que surgió como figura visible del hallazgo.
Todos estos nuevos conocimientos están agradable-MENTE condimentados por algunas faltas de concordancia y un puñado de nuevas preguntas, que sólo la férrea voluntad del ser humano para conocer la verdad dotará dentro de poco, las respuestas.
El físico estadounidense George F. Smoot Premio Nobel de Física en 2006 saltó a la fama por su papel en un descubrimiento funda-Mental: Hoy sabemos que el universo es plano y que se expandirá eterna-Mente, que nuestro universo posee geometría euclidiana (geometría plana), que el universo es plano y que su expansión nunca se detendrá, continuará para siempre, y este concepto de expansión es lo más cerca que jamás estaremos de comprender la palabra “eternidad”: el lapso durante el cual el universo continuará creciendo. En 1992, cuando se hicieron las observaciones con el satélite Cobe, George F. Smoot fue el científico que surgió como figura visible del hallazgo. Todos estos nuevos conocimientos están agradable-MENTE condimentados por algunas faltas de concordancia y un puñado de nuevas preguntas, que sólo la férrea voluntad del ser humano para conocer la verdad dotará dentro de poco, las respuestas.

EL UNIVERSO ES PLANO - ES DE DOS DIMENSIONES

El universo es bidimensional, de dos dimensiones y nosotros al “sentirnos” tridimensionales, nos puede revelar que es solo un hecho de “percepción innata” por parte de nosotros de “la realidad”. Es decir nosotros percibimos la realidad en nuestra -Mente a través de los 5 sentidos, a partir de frecuencias vibratorias que entran a través de los canales sensoriales (los 5 sentidos), el cerebro crea así un subproducto: La MENTE, en donde se experimenta el espacio-tiempo, los objetos materiales y la realidad exterior misma, lo cierto es que todo este proceso se da única-Mente en nuestro cerebro, se crea en base a nuestros 5 sentidos, nuestras emociones y sentimientos, y lo experimentamos, lo vivimos a través de nuestra -Mente. Sin la -Mente no experimentaríamos la vida. Lo que vemos, oímos y sentimos es siempre UNA INTERPRETACIÓN DE LA MENTE. Según los físicos modernos la realidad no es más que “ondas” de información filtradas por los sentidos y “ensambladas” por la Mente. Esto lo saben Muy Bien los científicos modernos. Los ojos son sólo “cámaras” que captan las ondas de luz del exterior. Es luego LA MENTE quien le da significado a esas ondas representando las distintas formas, lo mismo pasa con el resto de los sentidos.

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR
LA FELICIDAD... FÍSICA... DE DIOS


LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulte, Lea y relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo, se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.

No subestime el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegures de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico las nuevas publicaciones

lunes, 17 de diciembre de 2012

-LA FÍSICA CUÁNTICA Y LA ECUACIÓN DE EINSTEIN Física Cuántica y Neuropsicologia


LA FÍSICA CUÁNTICA Y LA ECUACIÓN DE EINSTEIN Física Cuántica y Neuropsicologia

FORMULA MATEMÁTICA DE LA ECUACIÓN DE LA RELATIVIDAD DE ALBERT EINSTEIN
Interpretación geométrica espacio-temporal de la ecuación de Einstein  La Relatividad, esencial-Mente, pretende explicar el curso de los “procesos naturales” a través de la geometría del espacio-tiempo. Aplicaciones de la ecuación  La ecuación, (E=m.c2), válida en el contexto de la relatividad especial, SE APLICA A TODOS LOS OBJETOS dentro un espacio-tiempo plano.  Cuando la ecuación se aplica a un objeto que no se encuentra en movimiento (lo cual significa que el objeto está siendo visto desde un punto de referencia en el cual el objeto se encuentra en reposo), tenemos la expresión E=m.c2, en el cual E y m son la energía y masa “propias”. Cabe notar que en la física moderna la masa y la energía pueden considerarse idénticas. Cualquier ecuación en la cual aparezcan dos magnitudes ligadas por una constante universal, puede interpretarse legítima-Mente como la identidad entre dichas magnitudes, ya que la constante universal puede igualarse a la unidad por un cambio de unidades. Esto es especial-Mente claro en el caso de la Relatividad.  Energía es igual a: masa por la “velocidad” de la luz al cuadrado. “Energía fluida o que fluye”.  Masa es igual a: energía dividida por la velocidad de la luz al cuadrado, o sea, materia es igual a: “energía en estado estacionario”  La ecuación de Einstein demuestra que los elementos de la materia y la energía no están separados y que uno se puede convertir en el otro y así eterna-MENTE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, POR SIEMPRE JAMAS.  En sus clases de física tal vez le enseñaron que un reactor nuclear convierte materia en energía; esta apreciación no es del todo correcta. Un reactor nuclear simple-Mente libera la energía que ya está almacenada en el átomo. La energía se almacena en el átomo, porque la materia está hecha de átomos y los átomos de energía. La ecuación de Einstein demuestra que todo es energía.  “Si extrajéramos la energía latente contenida EN UN SOLO ÁTOMO DE HIDROGENO, encontraríamos que esa energía latente tiene 3 billones de veces mas energía que toda la materia de todos los planetas y todas las galaxias en un radio de 20.000 millones de años luz”. -documental científico y tú que sabes 2- ver video en: http://www.youtube.com/watch?v=XMnn6WPacjY&NR=1  Si representa un átomo a una escala en la que los neutrones y protones tuviesen 10 cm de diámetro, los quarks y electrones tendrían 0,1 mm de diámetro mientras que el átomo completo llegaría a tener 10 km de diámetro. Esto es, casi el 100% del átomo está vacío. También hay que tener en cuenta que en la distancia que hay entre los átomos que forman moléculas que forman la materia, hay aún un porcentaje mayor de vacío. La materia esta constituida por átomos, lo que nos indica que en realidad la materia esta prácticamente vacía...vacía...  Salomón el sabio por excelencia de toda la humanidad en su libro Eclesiastés en la Biblia dice: “todo es vana ilusión, lo único que existe es Dios” Entonces usted puede disfrutar la ilusión (SU realidad), ¡porque sabrá que es una ilusión y que es la mitad del disfrute! Es el hecho de que usted piense que es real lo que le causa todo el dolor. Nada será doloroso para usted, si comprende que no es real. “Nada es triste, si comprende que no es real”, toda absoluta-mente toda vivencia, es una experiencia única-Mente mental. No somos un SER material teniendo una experiencia espiritual, somos UN SER ESPIRITUAL teniendo una experiencia material.

LA ECUACIÓN DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN

LA FÍSICA CUÁNTICA... Y LA ECUACIÓN DE EINSTEIN

Interpretación geométrica espacio-temporal de la ecuación de Einstein

La Relatividad, esencial-Mente, pretende explicar el curso de los “procesos naturales” a través de la geometría del espacio-tiempo.

Aplicaciones de la ecuación

La ecuación, (E=m.c2), válida en el contexto de la relatividad especial, SE APLICA A TODOS LOS OBJETOS dentro un espacio-tiempo plano.

Cuando la ecuación se aplica a un objeto que no se encuentra en movimiento (lo cual significa que el objeto está siendo visto desde un punto de referencia en el cual el objeto se encuentra en reposo), tenemos la expresión E=m.c2, en el cual E y m son la energía y masa “propias”. Cabe notar que en la física moderna la masa y la energía pueden considerarse idénticas. Cualquier ecuación en la cual aparezcan dos magnitudes ligadas por una constante universal, puede interpretarse legítima-Mente como la identidad entre dichas magnitudes, ya que la constante universal puede igualarse a la unidad por un cambio de unidades. Esto es especial-Mente claro en el caso de la Relatividad.

Energía es igual a: masa por la “velocidad” de la luz al cuadrado. “Energía fluida o que fluye”.

Masa es igual a: energía dividida por la velocidad de la luz al cuadrado, o sea, materia es igual a: “energía en estado estacionario”

La ecuación de Einstein demuestra que los elementos de la materia y la energía no están separados y que uno se puede convertir en el otro y así eterna-MENTE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, POR SIEMPRE JAMAS.

En sus clases de física tal vez le enseñaron que un reactor nuclear convierte materia en energía; esta apreciación no es del todo correcta. Un reactor nuclear simple-Mente libera la energía que ya está almacenada en el átomo. La energía se almacena en el átomo, porque la materia está hecha de átomos y los átomos de energía. La ecuación de Einstein demuestra que todo es energía.

“Si extrajéramos la energía latente contenida EN UN SOLO ÁTOMO DE HIDROGENO, encontraríamos que esa energía latente tiene 3 billones de veces mas energía que toda la materia de todos los planetas y todas las galaxias en un radio de 20.000 millones de años luz”.
-documental científico y tú que sabes 2- ver video en:

Si representa un átomo a una escala en la que los neutrones y protones tuviesen 10 cm de diámetro, los quarks y electrones tendrían 0,1 mm de diámetro mientras que el átomo completo llegaría a tener 10 km de diámetro. Esto es, casi el 100% del átomo está vacío. También hay que tener en cuenta que en la distancia que hay entre los átomos que forman moléculas que forman la materia, hay aún un porcentaje mayor de vacío. La materia esta constituida por átomos, lo que nos indica que en realidad la materia esta prácticamente vacía...vacía...

Salomón el sabio por excelencia de toda la humanidad en su libro Eclesiastés en la Biblia dice: “todo es vana ilusión, lo único que existe es Dios”
Entonces usted puede disfrutar la ilusión (SU realidad), ¡porque sabrá que es una ilusión y que es la mitad del disfrute! Es el hecho de que usted piense que es real lo que le causa todo el dolor. Nada será doloroso para usted, si comprende que no es real.
“Nada es triste, si comprende que no es real”, toda absoluta-mente toda vivencia, es una experiencia única-Mente mental.
No somos un SER material teniendo una experiencia espiritual, somos UN SER ESPIRITUAL teniendo una experiencia material.

VIDEO

Documental  de Discovery Chanel sobre los cuatro estados de la materia y la ecuación de Einstein


LA FELICIDAD... FÍSICA... DE DIOS


LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulte, Lea y relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo, se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.

No subestime el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegures de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico las nuevas publicaciones

jueves, 29 de noviembre de 2012

-DE QUE ESTA HECHO EL UNIVERSO?


¿DE QUE ESTA HECHO TODO… absoluta-MENTE TODO… EN EL UNIVERSO?Incluidos Usted y Yo.

“La materia no existe como tal. Toda la materia se origina y existe solo en virtud de una fuerza que hace vibrar el átomo (diez millones de pulsaciones por segundo) y mantiene este diminuto sistema solar (el átomo) unido. Debemos asumir detrás de esta fuerza, la existencia de una -Mente consciente e inteligente. Esta -Mente es la matriz de toda la materia” Max Planck 1944.

LA MATERIA Y LA ENERGIA SON UNA SOLA O MISMA COSA

Si usted mira a su alrededor encontrara que el suministro visible es práctica-Mente inagotable; y el suministro invisible real-Mente ES inagotable.
Todo lo visible tiene su tiempo. Lo invisible es real-MENTE ETERNO.

En el siglo pasado Max Planck ganador del premio Nobel de física en 1906 por la creación de “la mecánica cuántica , en sus declaraciones dijo:
“La materia no existe como tal. Toda la materia se origina y existe solo en virtud de una fuerza que hace vibrar el átomo (diez millones de pulsaciones por segundo) y mantiene este diminuto sistema solar (el átomo) unido. Debemos asumir detrás de esta fuerza, la existencia de una -Mente consciente e inteligente. Esta -Mente es la matriz de toda la materia”
Max Planck 1944.

Con estas palabras Max Planck, padre de la teoría cuántica, describía un campo universal de energía que conecta a todos y a todo lo que hay en la creación: La Matriz Divina o Campo Unificado.
Se lo repito nueva-Mente:
“La materia no existe como tal. Toda la materia se origina y existe solo en virtud de una fuerza que hace vibrar el átomo (el átomo vibra a una velocidad de 10 millones de pulsaciones por segundo) y mantiene este diminuto sistema solar (el átomo) unido, debemos asumir detrás de esta fuerza, la existencia de una -Mente Consciente e Inteligente, “ESTA” -Mente es la matriz de toda la materia”

Segun  Neale Donald Walsch:
“Toda la vida es una vibración. Lo que llamamos vida (podríamos fácil-Mente llamarlo Dios) es energía pura, energía pensante e inteligente. Esa energía vibra constante-Mente -siempre- de manera perpetua, se mueve en ondas; las ondas vibran a diferentes velocidades, produciendo distintos grados de densidad o de luz. Esto a su vez produce los diferentes efectos en el campo físico, en realidad, objetos físicos diferentes; aunque los objetos son diferentes y moderados (distintas formas y densidades), la energía que los produce es exacta-Mente la misma”.
Conversaciones con Dios 3. Neale Donald Walsch

PRINCIPIO DE EQUIVALENCIA DE Einstein

Equivalencia entre masa y energía
Escultura de la ecuación en el Paseo de las Ideas, Alemania.
En álgebra elemental para despejar una incógnita lo que estaba multiplicando pasa a dividir; como ya tenemos despejado ENERGIA ==>E=m.c2 Para despejar m, tenemos que ==> m es igual a energía divida en  la velocidad de la luz al cuadrado (c2) ==> m=E/c2
SEGÚN LA FÍSICA MODERNA (Física Cuántica), 
LA MATERIA Y LA ENERGÍA SON UNA SOLA O MISMA COSA
En álgebra elemental para despejar una incógnita lo que estaba multiplicando pasa a dividir; como ya tenemos despejado ENERGIA ==>E=m.c2
Para despejar m, tenemos que ==> m es igual a energía divida en  la velocidad de la luz al cuadrado (c2) ==> m=E/c2

La equivalencia entre la masa y la energía dada por la expresión de la teoría de la relatividad de Einstein indica que la masa conlleva una cierta cantidad de energía aunque se encuentre en reposo, concepto ausente en mecánica clásica.
LA FORMA EN QUE LA MATERIA SE CONSTRUYE DESDE LO MICRO (Sub-atómico), HASTA LO MACRO (Todo el universo incluidos usted y yo)

LA CONSTITUCIÓN DE LA MATERIA

SEGÚN LA TEORÍA DE CUERDAS

Niveles de acrecentamiento y ampliacion de la materia:
  1. Materia.
  2. Estructura molecular.
  3. Átomos.
  4. Electrones.
  5. Quarks.
  6. Cuerdas.
  • Fuente de la Imagen: Wikipedia
La ecuación de extender la ley de conservación de la energía (ni la materia  ni la energia se pueden crear ni destruir, solamente transformar)  a fenómenos como la desintegración radiactiva. La fórmula establece la relación de proporcionalidad directa entre la energía E (según la definición hamiltoniana) y la masa m, siendo la velocidad de la luz c elevada al cuadrado la constante de dicha proporcionalidad, E=m.c2

También indica la relación cuantitativa entre masa y energía en cualquier proceso en que “una se transforma en la otra”, como en una explosión nuclear. Entonces, E puede tomarse como la energía liberada cuando una cierta cantidad de masa m es desintegrada, o como la energía absorbida para crear esa misma cantidad de masa. En ambos casos, la energía (liberada o absorbida) es igual a la masa (des-integrada o creada) multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz.

LA MATERIA ES; Energía en reposo (masa) = Energía dividida  C2 (Velocidad de la luz2) ; m=E/c2

Si representa un átomo a una escala en la que los neutrones y protones tuviesen 10 cm de diámetro, los quarks y electrones tendrían 0,1 mm de diámetro mientras que el átomo llegaría a tener 10 km de diámetro. Esto es, casi el 100% del atomo esta vacio.
También hay que tener en cuenta que en la distancia entre los átomos que forman las moléculas de la materia, hay aún un porcentaje mayor de vacío. La materia esta constituida por átomos y los átomos están prácticamente vacios

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR
LA FELICIDAD... FÍSICA... DE DIOS


LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulte, Lea y relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo, se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.

No subestime el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegures de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico las nuevas publicaciones

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR