CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

lunes, 20 de octubre de 2014

LA FELICIDAD LA FORTALEZA ESPIRITUAL Y EL EXITO


Las Fortaleza Espiritual es La Luz y verdadera guía En La Vida Del Hombre.

Las fuerzas espirituales son la base y el respaldo firme en cualquier camino de éxito que una persona quiera y pueda emprender.
  • Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, en estas sencillas palabras esta toda la luz de la vida del hombre: El hombre es a imagen y semejanza de DIOS…
Dios hizo al hombre para el éxito, el hombre siempre… siempre tiene éxito, el fracaso seria romper las irrompibles leyes del universo; todo resultado tiene un origen, toda causa tiene un efecto, toda acción tiene una reacción, lo que tu siembres eso cosecharas. Retire usted las consecuencias y vera que los orígenes también des-aparecen. Todo comienza y termina en la -Mente, retire la -Mente y retirara la vida. Dios… es Dios de vivos y no de muertos… usted está en la Mente de Dios…

Usted puede obtener la paz del espíritu, mejorar la salud, mantener una constante fuente de energía, dar luz a su vida, en pocas palabras usted puede tener una vida llena de alegría y satisfacción.
Para usted poderse hacer merecedor de estos resultados debe aplicar técnicas específicas que le den resultados, solo a través de constancia, perseverancia, dedicación, actuando y pensando de la manera correcta.
Es posible que exista “algo” como suerte, pero así y todo nosotros somos (Usted o Yo), los que podemos influir e incluso “DETERMINAR” esa suerte.
Las fuerzas espirituales son la base y el respaldo firme en cualquier camino de éxito que una persona quiera y pueda emprender. Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, en estas sencillas palabras esta toda la luz de la vida del hombre: El hombre es a imagen y semejanza de DIOS…

La vida diaria tiene sucesos, viva cada suceso y momento cada vez, y a cada suceso y persona trátelos de la manera correcta, la felicidad la da el vivir TODOS LOS INSTANTES DE LA MANERA CORRECTA Y SIN SER RESISTIDOS. La felicidad es un continuo de instantes que no son resistidos, simple-Mente vivir el momento presente con ánimo sereno, a conciencia y con plena satisfacción, con la honestidad intima de saber que se piensa y se actúa de la manera correcta. El ayer ya se fue y el mañana no ha llegado, solo se puede ser, estar y actuar en el ETERNO MOMENTO DEL AHORA
Manténgase calmado, tranquilo y RELAJADO, piense y actué de la manera correcta.
  • Controle su cuerpo (relájelo - suelte la tensión)
  • Controle su -Mente (sus pensamientos e imaginación - hágalos positivos)
  • Controle su corazón (sentimientos y emociones - Suelte la ira, el odio, los celos, la frustración, la ansiedad, la culpa).
COMO SE FORTALECE EL PODER DE LA ENERGÍA ESPIRITUAL
Canalice el poder espiritual de sus pensamientos, emociones, sentimientos e imaginación, de esta manera se podrá sobreponer a los obstáculos que normal-Mente suelen vencer a la persona corriente. Utilice la respiración abdominal, lenta y profunda con focalización mental positiva, para lograr un estado de paz y tranquilidad:
  1. Mantenga la confianza y la seguridad en usted mismo, esto le garantiza la seguridad del  feliz resultado de su aventura mental: El aprender a “CREER” en “usted”, en su “deseo” tiene una importancia básica, es el factor primario para triunfar en la vida. “Cuán grande sea tu fe, así te ira en la vida”. Dijo Jesús.
  2. Siempre este seguro de que está recibiendo lo mejor, cuando usted se concentra en lo mejor desarrolla una energía (fuerza) mental “magnética” que activa “la ley de la atracción” la cual actúa acercándolo a lo mejor. Pero si se fija en (o simple-Mente piensa) lo peor será eso lo que atraerá. Es asombroso como UNA SEGURIDAD SOSTENIDA DE QUE “YA” SE TIENE LO MEJOR PONE EN MOVIMIENTO FUERZAS que “originan” SU REALIZACIÓN.
  3. Cada situación de cada día por pequeña e insignificante que parezca es una oportunidad para aplicar las leyes del universo. Si usted sufre frustraciones posible-Mente usted es de los golpea cuando la bola ya paso y su promedio como jugador es lamentable-Mente pobre. Actúe ahora de la manera que es correcta.
  4. Busque -en la Biblia, en libros de psicología, incluso en este sitio web encontrara muchísimas- frases que hagan referencias a la fe, escríbalas, estúdielas, memorícelas acuda a ellas con frecuencia, las cosas le saldrán mejor SI HACE UNA VERDADERA PRUEBA CON ESTE MÉTODO.
  5. Ponga su cuerpo (su parte física), su -Mente (pensamiento e imaginación) y el corazón entero (sentimientos y emociones), la esencia central de su personalidad en aquello que desea conseguir. Toda frustración y desengaño viene de no hacer una entrega total plena y honesta a los objetivos, la frustración viene de no ESTAR SEGURO de corazón tener éxito y por lo tanto tampoco LA PERSONA no tiene una entrega total para su realización. Esperar lo mejor es poner -Mente (pensamientos e imaginación)  y corazón (sentimientos y emociones) en la labor del momento (actividades del día a día). No puede garantizar resultados positivos quien rehúsa poner toda su alma, -Mente y corazón en la labor por pequeña e insignificante que sea, todo cuenta, hasta lo más pequeño, la oportunidad está escondida en cada uno de los eslabones de la cadena de acontecimientos y realizaciones de todos los instantes del día. No existe el fracaso... SOLO RESULTADOS.
  6. El éxito es un hábito, una práctica, una costumbre, una rutina, es la costumbre de siempre terminar lo comenzado, para adquirir ese hábito solo necesita usted tener éxito en toda labor por pequeña e insignificante que parezca. Nunca deje nada inconcluso, ni sin terminar, acabe toda labor de la manera más honesta que usted mismo determine y pronto será usted un adicto del éxito.
  • Para tener éxito hay que saber ¿éxito en qué?, por lo tanto debe usted “FIJARSE” una meta, un objetivo, y dedicarse a la labor de su cumplimiento. Si usted no sabe para dónde va cualquier bus le sirve, terminara dejando que las presiones del entorno lo lleven adonde no quiere ir. Piense y actué de la manera correcta, utilice la honestidad intima para con usted y su objetivo.
  • Entréguese total-Mente a su meta, no se reserve nada, la vida no le niega nada a quien le da todo, pero solo da frustraciones o mediocres resultados a quien solo pone la mitad de sus pensamientos, imaginación, sentimientos y emociones, es decir no ponen su -Mente y su corazón entero. Piense, imagine, investigue, capacítese, actué de la manera correcta.
Satisfaga todos sus deseos convirtiendo todos sus deseos en una meta, por lo tanto escríbalos en un archivo como Word. PowerPoint, o en archivo físico de papel como un block, cuaderno u otro, revíselo con frecuencia, sepa en qué etapa va, y siga..., siga…, siga…

¿QUE ES EL ÉXITO?
El éxito es un hábito, una práctica, una tradición, una rutina, es la costumbre de siempre terminar lo comenzado, para adquirir ese hábito solo necesita usted tener éxito en toda labor por pequeña e insignificante que parezca. Nunca deje nada inconcluso, ni sin terminar, acabe toda labor de la manera más honesta que usted mismo determine y pronto será usted un adicto del éxito.

 VÍDEO

EL ESLABÓN ENTRE CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD

La espiritualidad - La Inteligencia Infinita - La Energía Creadora - ESTA EN TODOS Y EN TODO
La escala más pequeña del universo --la que se rige por las leyes de la física cuántica-- parece un desafío al sentido común:

  • Los objetos subatómicos pueden estar en más de un sitio a la vez
  • Dos partículas en extremos opuestos de una galaxia pueden compartir información instantáneamente
  • El mero hecho de observar un fenómeno cuántico puede modificarlo radicalmente, dependiendo de la intención de quien lo observa. 

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

viernes, 17 de octubre de 2014

LA HONESTIDAD EL ÉXITO Y LA FELICIDAD


La Honestidad Es Una Ley Natural:

La honestidad como ley natural nos dice que nuestro éxito está sujeto a nuestra honestidad con nosotros mismos, la honestidad intima, la honestidad en cuanto a lo que nosotros sabemos que es lo correcto con respecto a lo que queremos y deseamos desde el fondo de nuestro corazón para con nuestra propia vida. 
Es la honestidad que usted maneja para con usted mismo, con su empleador, con su empresa, con su cliente, con su familia, con su relación afectiva, en una palabra HONESTIDAD para con su éxito, honestidad para con usted mismo.
  • Honestidad = Triunfo, éxito, alegría, dicha, felicidad.
  • Des-Honestidad = Fracaso, frustración, tristeza, pesar, decepción, angustia y desesperación.
    La honestidad como ley natural nos dice que nuestro éxito está sujeto a nuestra honestidad con nosotros mismos, la honestidad intima, la honestidad en cuanto a lo que nosotros sabemos que es lo correcto con respecto a lo que queremos y deseamos desde el fondo de nuestro corazón para con nuestra propia vida.
No se PRE-ocupe pensando en si usted ha sido honesto o no lo ha sido, olvide el pasado, se ha ido y ya no existe. PRE-ocúpese de que de hoy en adelante usted manejara la honestidad intima en todo lo que concierne a usted mismo y sus deseos y que esto se siga como la noche al día. Cuando usted maneje la honestidad para con usted mismo en todos los aspectos de su vida, será el momento en que usted no podrá ser falso con ningún hombre, ni situación. Si usted maneja la “verdad” como una guía, siempre estará en el camino del éxito.
El grado de Honestidad determina el grado de Fe y de seguridad en sí mismo, indica que tan avanzada se encuentra la persona en su camino hacia la realización de todas sus aspiraciones.

Toda relación equilibrada y duradera se basa en la confianza. Una vez que ésta se ha alcanzado, todo lo demás se sigue y se sucede natural-Mente. Sólo los que tienen confianza pueden permitirse ser honestos, pues sólo ellos pueden ver el valor de la honestidad.
La honestidad no se limita única-Mente a lo que se dice. El verdadero significado del término HONESTIDAD es congruencia y por lo tanto lógico y coherente:
  • Nada de lo que se dice está en contradicción con lo que se piensa o hace
  • Ningún pensamiento se opone a otro
  • Ningún acto contradice la palabra, ni ninguna palabra está en desacuerdo con otra. Así son los verdadera-Mente honestos. No están en conflicto consigo mismos a ningún nivel. Por lo tanto, les es imposible estar en conflicto con nada o con nadie.
La persona que experimenta verdadera paz, alegría y felicidad se lo debe en gran medida a su perfecta honestidad. Sólo el deseo de engañar da lugar a la pugna. El que es UNO consigo mismo, no puede ni siquiera concebir el conflicto. El conflicto es el resultado inevitable del auto-engaño, y el auto-engaño es deshonestidad. Para la persona verdadera-Mente HONESTA “nada supone un desafío”, pues ello implicaría que se abrigaran dudas, y la confianza en la que descansan los honestos con absoluta seguridad hace que les sea imposible dudar. Por lo tanto, sólo pueden triunfar. En esto, como en todo, son honestos. Sólo pueden triunfar porque nunca hacen mal a nadie ni a nada. Eligen por y para toda la humanidad, en beneficio de todos, por y para todo el mundo, por todos los seres que en él habitan y por todas las cosas que en él están; por lo que es inalterable e inmutable más allá de las apariencias, son personas que siempre piensan y actúan de la manera correcta. ¿Cómo no van a triunfar? Eligen con perfecta honestidad, tan seguros de sí mismos como de su elección.

Los honestos siempre están seguros del resultado final, pueden permitirse el lujo de vivir sin ansiedad. Para el Honesto tener imperturbabilidad es algo natural. Todo lo que ve son resultados seguros que ocurrirán en un momento que tal vez aún le sea desconocido, solo está seguro de ello y no lo pone en duda. El momento será tan apropiado como la respuesta. Y esto es verdad con respecto a todo lo que ocurre ahora u ocurra en el futuro.
Con todo, el Honesto está dispuesto a reconsiderar todas sus decisiones pasadas, si éstas le están causando dolor a alguien o a el mismo. Tener imperturbabilidad es algo natural para aquellos que tienen confianza. Seguros de la interpretación final de todas las cosas por-”venir”, ningún resultado, por venir, puede causarle temor alguno. Sabe y está seguro de que está sembrando y que es lo que cosechara. 

Solo hay dos tipos de personas: Triunfadores y Frustrados.


Triunfadores: Dan de sí honesta-Mente más de lo que esperan recibir.

Frustrados: Quieren que se les dé sin haber dado. Quieren cosechar sin haber sembrado. Creen y confían en el engaño y por lo tanto viven y se mantienen engañados en medio de la tristeza y la infelicidad.

Por toda acción hay una reacción similar, “lo que tu siembres eso cosecharas”. Las recompensas, pagos o retribuciones estarán en perfecta proporción a la calidad y cantidad de los servicios que preste, todo depende de su actitud.
La actividad en la que usted se desempeña en este momento es el camino hacia su futuro y de la verdad y honestidad con que usted se desenvuelva en su actividad depende su éxito o frustración, cada actividad es lo que la persona haga de ella, no son las actividades las que progresan, las que progresan son las personas que ejecutan esas actividades con honestidad, verdad y transparencia, siendo creativos, no compitiendo por minimizar u apocar a otros.

Su determinación, claridad de metas y bondad en la manifestación de sus deseos serán los elementos fundamentales para alcanzar todos sus “sueños”, como usted los ha descrito.
  • La Madre Naturaleza escucha y obedece, sólo si es honesto consigo mismo.
  • Sólo un camino franco, de sueños verdaderos se hace realidad.
  • Por su Felicidad sea honesto, después todo lo demás le seguirá.
  • Confianza y Honestidad
La base sobre la que descansa la honestidad es la confianza que los demás tienen en usted, ello le da la capacidad para llevar a cabo su función y mantener la relación. La confianza es el resultado de lo que se ha aprendido, o sea, lo que usted sabe del otro y lo que el otro sabe de usted. De hecho, la confianza descansa en  el hecho de lo que se ha aprendido, DE LO QUE USTED YA SABE Y ESTA SEGURO, ya que causa y efecto nunca se encuentran separados.

La persona verdadera-Mente honesta tiene confianza en el mismo y en el mundo porque ha aprendido que no está regido por las leyes que el mundo inventó. Está regido por un Poder que se encuentra en él, pero que no es de él. Este Poder es el que mantiene todas las cosas a salvo. Mediante este Poder el universo mantiene su curso perfecto y siempre cambiando y creciendo hacia más y más vida, más y más experiencias.

Recuerde siempre que esta ley también está ligada a la ley de causa y efecto, la ley que nunca falla. La gente piensa que puede destruir el medio ambiente, usualmente para beneficio propio y escapar de eso porque los afectados serán las futuras generaciones. La ley de causa y efecto nunca falla. Con la misma seguridad con que respiras, cosechas lo que siembras, positivo o negativo. Lo único que no sabemos es como, donde y cuando. Siembra buenas semillas y levantarás una buena cosecha.

Como Aplicar El Poder Creativo Que Hay En Usted

Para usted ser creador en vez de competidor asegúrese de aprender, aplicar y hacer parte integral de usted mismo las siguientes instrucciones, al fin y al cabo ellas hacen parte de las leyes que rigen la vida del ser humano:
  • Desarrolle la curiosidad necesaria para explorar el trabajo que hace. Empezara a ver que en él están las riquezas materiales y espirituales a que usted aspira.
  • Antes de querer estar en otro empleo o negocio, conozca y aplique como puede ser usted mejor en la actividad que tiene actual-Mente.
  • No hay buenos o malos empleos, los hacemos buenos o malos, de acuerdo a como los desarrollamos y ejecutamos.
  • Los que están más arriba son personas, seres humanos de carne y hueso como usted o como yo, por lo tanto no se llene mental-Mente de limitaciones, usted también puede, aprender, crear, aportar, crecer como persona, adquirir cono-Cimientos, darle fundamentos a su labor. Incluso puede llegar y superar a quienes hoy está en la sima de la entidad o negocio propios de su actividad.
  • Ponga su -Mente (pensamientos e imaginación) y su corazón (sentimientos y emociones) a trabajar en las muchas y diversas formas en que su trabajo se puede hacer mejor, más fácil, provechosa-Mente y con mayor efectividad. La eficiencia es el manejo adecuado de sus recursos, y la eficacia es la capacidad de generar resultados de acuerdo con el manejo eficiente de los recursos.
  • Usted está dotado del más poderoso recurso que ha producido la naturaleza: LA MENTE HUMANA... VEA Los Poderes Ilimitados de la Mente. Utilícela a conciencia y con sumo cuidado.
  • Debe darse cuenta de que no hay límites para el desarrollo de ningún producto, servicio, empresa o negocio, por lo tanto tampoco lo hay para usted, es cuestión de actitud mental, imaginación, pensamiento, capacitación, es decir pensar y actuar de la manera correcta.
  • La creciente y dinámica economía mundial, está NECESITADA de personas que le presten sus servicios eficiente-Mente. Por lo tanto reconocerá y recompensara amplia-Mente a la persona que le preste sus servicios de la manera correcta.
Su -Mente es su más valiosa y poderosa posesión si usted le entrega estas instrucciones y las practica diaria-Mente, vera que su -Mente le ira dando las maneras para su progreso.

CONCEJOS QUE TE AYUDARAN A SER FELIZ

• Estrecha la mano con firmeza, y mira a la gente de frente a los ojos.
• Nunca existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.
• No hagas comentarios sobre el peso de una persona, ni le digas a alguien que está perdiendo el pelo. Ya lo sabe.
• Recuerda que se logra más de las personas por medio del estímulo que del reproche (dile al débil que es fuerte y lo verás hacer fuerza).
• Nunca prometas si no estás dispuesto a cumplir.
• Muestra respeto extra por las personas que hacen el trabajo más pesado.
• Haz lo que creas que sea correcto, sin importar lo que otros piensen.
• Aprende a mirar a la gente desde sus zapatos y no desde las tuyos.
• Ubica tus pretensiones en el marco de tus posibilidades. Imagina tu futuro y da el primer paso aquí y ahora. Todo camino de mil millas comienza con un primer paso.
• Recuerda el viejo proverbio: sin deudas, no hay peligros ni problemas.
• Aprende a compartir con los demás y descubre la alegría de ser útil a tu prójimo.
• Acude a tus compromisos a tiempo. La puntualidad es el respeto por el tiempo ajeno.
• Confía en la gente, pero cierra tu coche con llave.
• Recuerda que el gran amor y el gran desafío incluyen también 'el gran riesgo'.
• Nunca confundas riqueza con éxito. El éxito es no dejar nada comenzado. No existe el fracaso, solo resultados.
• No pierdas nunca el sentido del humor y aprende a reírte de tus propios defectos.
• No esperes que otro sepa lo que quieres si no lo dices.
• De las fotos que saques, envíalas a las personas que aparezcan en las fotos.
• Trata a tus empleados con el mismo respeto con que tratas a tus clientes. Trata a todos como la persona más importante del mundo.
• No olvides que el silencio es a veces la mejor respuesta. Si lo que vas a decir no es algo mejor que el silencio, por favor, permanece callado.
• No deseches una buena idea porque no te gusta de quien viene.
• La felicidad es un estado mental, quien no es capaz de encontrar la felicidad en sus propios pensamientos, de una cosa puede estar seguro, ya no la va a encontrar en ninguna parte.
• Recuerda que la felicidad no es una meta sino un camino: disfruta mientras lo recorres.
• Lucha por ser feliz, y si lo logras dejando algo bueno en la vida de los demás; habrás tenido una vida plena y satisfactoria.
• Escucha el doble de lo que hablas (por eso tenemos dos oídos y una sola boca).
• Cuando necesites un consejo profesional, pídelo a profesionales y no a amigos.
• Aprende a distinguir quiénes son tus amigos y quiénes son tus enemigos.
• Evita a las personas negativas; siempre tienen un problema para cada solución.
• Aléjate de quienes tienen una influencia negativa sobre ti.
• Nunca envidies: la envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento. Sin embargo observa que parte del carácter de aquellas personas que admiras, quieres desarrollar en ti.
• Si no quieres sentirte frustrado, no te pongas metas imposibles.
• La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo. Ellos hacen lo mejor con lo que tienen.

VÍDEO

El lenguaje está diseñado para confundirnos - 

Hablar de la mente humana en singular podría ser un error. Nuestra mente es una colección de módulos que surgieron a lo largo de la evolución como soluciones adaptativas a distintas situaciones. Según Robert Kurzban, psicólogo evolucionista de la Universidad de Pennsylvania y autor del libro «Why everyone (else) is a hypocrite» (por qué todos los demás son hipócritas), vivir equivocados puede no ser tan malo como parece, particularmente para una especie tan social como la nuestra. Eduard Punset aprovechó la visita de Kurzban al acontecimiento de la Ciudad de las Ideas en la localidad de Puebla, en México, para hablar en este capítulo de Redes sobre cómo funciona la mente humana.

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

viernes, 10 de octubre de 2014

LA LEY DE LOS OPUESTOS - LA POLARIZACIÓN DEL PENSAMIENTO POSITIVO



LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.


La Ley O Principio De Polarización – Todo Tiene Su Polo Opuesto

– En El Universo Todo Esta Hecho Por Pares 
“Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse”. El kybalión.

En el universo todo está hecho por pares, por opuestos: riqueza y pobreza, tristeza y alegría, salud y enfermedad, abundancia y escasez. Sin lo uno no sería posible experimentar lo otro.
  • La salud nunca debe ser lograda estudiando la enfermedad y pensando sólo en la enfermedad.
  • La honradez no debe ser promovida estudiando el pecado y pensando en el pecado.
  • Nadie ninguna vez se enriqueció estudiando la pobreza y pensando en la pobreza.
  • La medicina, como una ciencia de enfermedades, ha aumentado la enfermedad;
  • La religión, como una ciencia del pecado, ha promovido el pecado.
  • La economía, como un estudio de pobreza, llenará el mundo de miseria y necesidades.
  • No hable sobre la pobreza; no la investigue, ni se relacione con ella.
  • Mantenga su pensamiento en lo que desea, no en lo que le molesta, perturba o desestabiliza; bien lo dijo la madre Teresa cuando la invitaron a una caminata en contra de la guerra: "Cuando tengan una caminata para promover la paz, me invitan"

No importa cuáles sean sus causas; usted no tiene nada que ver con ellos. Sea consciente de su existencia, pero que no sea su pensamiento, ni comentario permanente

El universo esta hecho por pares, por opuestos, sin la pobreza no podría existir la riqueza, elija de qué lado desea estar y permanezca allí. Sin maldecir la pobreza, si ella no existiera usted no tendría un referente para poder elegir.

Lo que a usted le concierne es la riqueza en todas sus manifestaciones: búsquela, y cuando la encuentre compártala y sea generoso.
No gaste su tiempo en el trabajo caritativo, o en movimientos de caridad; toda la caridad sólo tiende a perpetuar la miseria que apunta a erradicar.
No digo que usted deba ser de corazón duro o poco amable, y rechace oír el grito de la necesidad; pero usted no debe intentar erradicar la pobreza por medio de los caminos convencionales.
Ponga la pobreza y todo lo que lo pertenezca detrás de usted, y hágalo bien: ¡hágase rico! Esa es la mejor manera en la que usted puede ayudar al pobre.
Las cosas no se realizan pensando en sus contraposiciones.Los deseos no se realizan pensando en sus contrarios.
Usted no puede mantener la imagen mental de hacerse rico en salud, en abundancia, en riqueza y en “felicidad”, si llena su -Mente con las imágenes mentales de su polo opuesto de la pobreza, la tristeza, la enfermedad y la escasez.
Por lo tanto no piense, no hable, no propague los opuestos de lo que usted desea. Recuerde que los opuestos son total y completa-Mente necesarios, pero usted no debe fijar su atención en ellos, no juzgue, no critique. Mediante esa renuncia a no juzgar, aprende que donde estaba la tristeza y la aflicción, encuentra en su lugar una feliz despreocupación; donde pensaba que se le pedía algo, se encuentra agraciado con un regalo.
“Renuncia a lo que no quieres y quédate con lo que sí quieres.” ¡Qué simple es lo obvio! ¡Y qué fácil! Un curso de milagros 3

El cerebro (la -Mente) no obedece a la palabra no. Para hacerlo más entendible le pido, o más bien le ordeno y le exijo en este momento: no piense en un elefante rosado.
¡No piense en un elefante rosado! Por favor: NO PIENSE EN UN ELEFANTE ROSADO

 ¿Vio lo que sucedió con su imagen mental? Por lo tanto nunca piense o diga: no quiero pobreza, no quiero enfermedad, no deseo escasez, no quiero ser infeliz, porque su -Mente se impregnara de esa energía pero sin tener en cuenta el no, entre más lo repita y más énfasis le ponga, más lo atraerá por la ley de la atracción. Simple-Mente piense y hable única-Mente de los opuestos de lo que no quiere:
  • El opuesto de la escasez es La Abundancia.
  • El opuesto de la pobreza es La Riqueza.
  • El opuesto de la enfermedad es La Salud.
  • El opuesto de la  tristeza, el resentimiento, es La FELICIDAD.

Recuerde siempre que el control intencionado de la -Mente y del pensamiento es la forma más elevada de oración y la oración es el sistema de comunicación que tenemos desde nosotros hacia  la inteligencia infinita.

Mantenga Su Mente Y Pensamiento Alejados De Los Estímulos De La Negatividad
No lea libros ni periódicos, no vea los noticieros que den las estadísticas circunstanciales de la miseria de los habitantes y su falta de vivienda, de los horrores del trabajo infantil, etcétera.
Una cosa es estar informado, avanzar intelectual-Mente con los conocimientos de las dualidades que contienen la vida y el universo mismo y otra estar inundado de negatividad.
No lea nada que llene su -Mente con las imágenes sombrías de las necesidades y el sufrimiento.

Use su voluntad para mantener su -Mente fuera del sujeto de pobreza, y mantenerla fija con la fe y el objetivo sobre la visión que usted elije: Estar en la abundancia, la riqueza, la salud y la felicidad.

Donde Se Oculta La Oportunidad.
El nivel más simple de la oportunidad parece o da la impresión de ser bastante superficial. La oportunidad consiste en lo que parecen ser encuentros fortuitos:
  • El encuentro de dos supuestos extraños en un ascensor “por casualidad”.
  • El niño que sin mirar adónde va se tropieza con un adulto “por accidente”
  • Dos estudiantes que “de pronto” se encuentran caminando juntos a casa
  • El servicio que nos pide un compañero de trabajo
  • La forma en que saludamos o nos despedimos
  • La persona que “casual-Mente” LLEGA A NUESTRA VIDA. 
Estos encuentros no ocurren al azar. Cada uno de ellos tiene el potencial de convertirse en una situación de:
  • “pensar y actuar de la manera correcta en el momento correcto”.

Lo que tu siembres eso cosecharas, y es importante tener la paciencia, el desprendimiento y generosidad del sembrador en nuestra propia vida: El sembrador escoge el terreno y lo limpia de punta a punta, lo prepara, selecciona la semilla, la siembra, la abona, hace las limpias y todo lo necesario en beneficio del terreno, de la semilla, de la planta y del fruto. Está pendiente de que “NO LE ENTREN PLAGAS –negatividad- O INFECCIONES”, y como es lógico tiene resultados: LA EXCELENTE COSECHA.

Es preciso dar, dar Y DAR sin descanso, hasta que el suelo produzca sus frutos. En la vida pasa exactamente lo mismo. Si quiere que su vida funcione, empiece a pensar en cómo dar. Cuando la persona piensa más en recibir que en lo que necesita “DAR”, los resultados nunca serán los más deseados... por ley. Para dar hay que tomar la determinación de hacerlo, o si no el proceso no se pone en marcha. La dificultad estriba pretender recibir antes que nada, cuando la persona es de las que dice: Bueno ahí está la semilla, ahora es hora de mis frutos, y olvida que tiene que seguir dando, dando y dando hasta que “en algún momento”, Szasz… aparecen los resultados, es cuestión de disciplina mental y de interiorizar los conceptos básicos que rigen la vida del hombre. Si uno cambia eficazmente LA FORMA EN QUE ACCIONA Y re-ACCIONA podrá cambiar en efecto el comportamiento de las personas Y COSECHAR LOS FRUTOS.
Quizá los dos supuestos extraños en el ascensor se sonrían el uno al otro; tal vez el adulto no reprenda al niño por haber tropezado con él, y tal vez los estudiantes se hagan amigos, tal vez esa persona que casual-Mente llego se convierta en la pareja soñada. Todo es posible, incluso en el nivel del encuentro más fortuito, que dos personas pierdan de vista sus intereses separados aunque sólo sea por un instante. Ese instante será suficiente: La oportunidad ha llegado.

Estudios científicos han demostrado que ser altruista es algo que le resulta muy atrayente al sexo opuesto. Ser buena persona representa un fuerte atractivo para el sexo opuesto, ya que las damas y caballeros que son desinteresados y altruistas tienen una ventaja extra a la hora de la seducción.

Ningún hombre encontrara la oportunidad sino está preparado para verla y aprovecharla, piense, imagine, trabaje SU MENTE, investigue, la vida es suya, haga esto y vera que no hay límites para su bienestar y prosperidad, esa es la ley: “Lo que tu siembres eso cosecharas”. “Pregunta y se os responderá, busca y encontraras, golpea y se os abrirá”. “Hay un tiempo para sembrar y otro tiempo para cosechar”. "Todo cuanto la mente humana pueda concebir, tarde o temprano se materializara", la historia se ha encargado de demostrarlo. La mente es la mas poderosa unidad singular, creada por la naturaleza... Y USTED TIENE UNA.

Con la misma seguridad con que respiras, cosechas lo que siembras, positivo o negativo. Lo único que no sabemos es como, donde y cuando. Siembra buenas semillas y levantarás una buena cosecha.

CONSEJOS PARA UNA BUENA VIDA


 1. Ponerse en actividad temprano.
 Usualmente el momento de despertar en la mañana es el mejor para pensar y planear tu día, cuando todavía todas las distracciones no han empezado. Tu mente está fresca y tus niveles de energía usualmente están más altos, aprovecha este tiempo para que funciones mejor durante el día. VEA Funcionamiento eléctrico del cerebro

2. Mantener limpios agradables y ordenados los sitios donde pasan todas tus actividades.
Sin importar que trabajes desde tu hogar, seas un ejecutivo, un obrero, vendedor o cualquier otra profesión, tener tu lugar de trabajo ordenado ayuda a enfocar tu mente y a conservar energía. Mantener ordenado, y organizado todo lo a ti concierne mantiene tus niveles de energía en armonía.

3. La mente consciente Solo puede “ejecutar” una actividad por vez. 
No caigas en la trampa del “multi-tarea”
Quizás piensas que puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero en realidad esta práctica te hace más ineficiente porque tu cerebro le gusta enfocarse en una cosa a la vez.
Dejar vagar la mente por muchas cosas genera estrés y tensión, una de las causas más grandes de que te sientas agotado y sin energía. VEA Las funciones de la mente y como conocerlas y controlarlas

4. Meditar de 15 a 30 minutos 2 veces al día.
Aun cuando todo a tu alrededor parezca una tormenta, toma el tiempo para respirar profundo y recargar energía.
Meditar es concentrar la atención detenidamente en algo. La forma mas sencilla y rápida de meditación se logra poniendo toda la atención en la propia respiración, haciéndolo de manera profunda, lenta y relajada con un ritmo personal que produzca placer y tranquilidad. Cuente las respiraciones, si su mente se dispersa y pierde la cuenta, no se preocupe, vuelva y comience, el contar le ayudara a ser consciente  de la concentración de la atención en una sola cosa.

5. Recuérdate todo el día a ti mismo que sí puedes enfocar tu energía (tu pensamiento).
Tu mente va a donde le dices que vayas.
Si los mensajes que le estás diciendo son de tristeza, desamor, cansancio y de falta de energía... así te vas a sentir. Es importante que aprendas a darle a tu mente mensajes positivos, llenos de energía. Piensa en ese "alguien" que despierta en ti tus mas nobles sentimientos. Te hará sentir mejor.

Estos consejos te pueden ser útiles, también lo han sido para mí.

VÍDEO

EL PODER DE LA MENTE Y EL EFECTO PLACEBO. LAS SUGESTIONES Y LAS CONVICCIONES
¿Puede una simple pastilla de azúcar tener el mismo resultado terapéutico que un fármaco que ha costado años y millones de dólares en producirse? El efecto de un medicamento puede ser positivo incluso cuando es inerte --como una pastilla de azúcar-- si el paciente cree que está tomando una droga terapéutica. Es lo que se conoce como el «efecto placebo», sobre el cual Eduard Punset charla en este capítulo de Redes con Irving Kirsch, director asociado del Programa de Estudios del Placebo de la Universidad de Harvard. Además, en su sección, Elsa Punset nos dará en este programa algunos consejos para generar pensamientos positivos y para poder alcanzar los objetivos que nos proponemos.
SOLO EL CAMBIO GENERA CAMBIOSLocura es pretender resultados diferentes y seguir haciendo lo mismo. Albert Einstein

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR