CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

viernes, 17 de octubre de 2014

LA HONESTIDAD EL ÉXITO Y LA FELICIDAD


La Honestidad Es Una Ley Natural:

La honestidad como ley natural nos dice que nuestro éxito está sujeto a nuestra honestidad con nosotros mismos, la honestidad intima, la honestidad en cuanto a lo que nosotros sabemos que es lo correcto con respecto a lo que queremos y deseamos desde el fondo de nuestro corazón para con nuestra propia vida. 
Es la honestidad que usted maneja para con usted mismo, con su empleador, con su empresa, con su cliente, con su familia, con su relación afectiva, en una palabra HONESTIDAD para con su éxito, honestidad para con usted mismo.
  • Honestidad = Triunfo, éxito, alegría, dicha, felicidad.
  • Des-Honestidad = Fracaso, frustración, tristeza, pesar, decepción, angustia y desesperación.
    La honestidad como ley natural nos dice que nuestro éxito está sujeto a nuestra honestidad con nosotros mismos, la honestidad intima, la honestidad en cuanto a lo que nosotros sabemos que es lo correcto con respecto a lo que queremos y deseamos desde el fondo de nuestro corazón para con nuestra propia vida.
No se PRE-ocupe pensando en si usted ha sido honesto o no lo ha sido, olvide el pasado, se ha ido y ya no existe. PRE-ocúpese de que de hoy en adelante usted manejara la honestidad intima en todo lo que concierne a usted mismo y sus deseos y que esto se siga como la noche al día. Cuando usted maneje la honestidad para con usted mismo en todos los aspectos de su vida, será el momento en que usted no podrá ser falso con ningún hombre, ni situación. Si usted maneja la “verdad” como una guía, siempre estará en el camino del éxito.
El grado de Honestidad determina el grado de Fe y de seguridad en sí mismo, indica que tan avanzada se encuentra la persona en su camino hacia la realización de todas sus aspiraciones.

Toda relación equilibrada y duradera se basa en la confianza. Una vez que ésta se ha alcanzado, todo lo demás se sigue y se sucede natural-Mente. Sólo los que tienen confianza pueden permitirse ser honestos, pues sólo ellos pueden ver el valor de la honestidad.
La honestidad no se limita única-Mente a lo que se dice. El verdadero significado del término HONESTIDAD es congruencia y por lo tanto lógico y coherente:
  • Nada de lo que se dice está en contradicción con lo que se piensa o hace
  • Ningún pensamiento se opone a otro
  • Ningún acto contradice la palabra, ni ninguna palabra está en desacuerdo con otra. Así son los verdadera-Mente honestos. No están en conflicto consigo mismos a ningún nivel. Por lo tanto, les es imposible estar en conflicto con nada o con nadie.
La persona que experimenta verdadera paz, alegría y felicidad se lo debe en gran medida a su perfecta honestidad. Sólo el deseo de engañar da lugar a la pugna. El que es UNO consigo mismo, no puede ni siquiera concebir el conflicto. El conflicto es el resultado inevitable del auto-engaño, y el auto-engaño es deshonestidad. Para la persona verdadera-Mente HONESTA “nada supone un desafío”, pues ello implicaría que se abrigaran dudas, y la confianza en la que descansan los honestos con absoluta seguridad hace que les sea imposible dudar. Por lo tanto, sólo pueden triunfar. En esto, como en todo, son honestos. Sólo pueden triunfar porque nunca hacen mal a nadie ni a nada. Eligen por y para toda la humanidad, en beneficio de todos, por y para todo el mundo, por todos los seres que en él habitan y por todas las cosas que en él están; por lo que es inalterable e inmutable más allá de las apariencias, son personas que siempre piensan y actúan de la manera correcta. ¿Cómo no van a triunfar? Eligen con perfecta honestidad, tan seguros de sí mismos como de su elección.

Los honestos siempre están seguros del resultado final, pueden permitirse el lujo de vivir sin ansiedad. Para el Honesto tener imperturbabilidad es algo natural. Todo lo que ve son resultados seguros que ocurrirán en un momento que tal vez aún le sea desconocido, solo está seguro de ello y no lo pone en duda. El momento será tan apropiado como la respuesta. Y esto es verdad con respecto a todo lo que ocurre ahora u ocurra en el futuro.
Con todo, el Honesto está dispuesto a reconsiderar todas sus decisiones pasadas, si éstas le están causando dolor a alguien o a el mismo. Tener imperturbabilidad es algo natural para aquellos que tienen confianza. Seguros de la interpretación final de todas las cosas por-”venir”, ningún resultado, por venir, puede causarle temor alguno. Sabe y está seguro de que está sembrando y que es lo que cosechara. 

Solo hay dos tipos de personas: Triunfadores y Frustrados.


Triunfadores: Dan de sí honesta-Mente más de lo que esperan recibir.

Frustrados: Quieren que se les dé sin haber dado. Quieren cosechar sin haber sembrado. Creen y confían en el engaño y por lo tanto viven y se mantienen engañados en medio de la tristeza y la infelicidad.

Por toda acción hay una reacción similar, “lo que tu siembres eso cosecharas”. Las recompensas, pagos o retribuciones estarán en perfecta proporción a la calidad y cantidad de los servicios que preste, todo depende de su actitud.
La actividad en la que usted se desempeña en este momento es el camino hacia su futuro y de la verdad y honestidad con que usted se desenvuelva en su actividad depende su éxito o frustración, cada actividad es lo que la persona haga de ella, no son las actividades las que progresan, las que progresan son las personas que ejecutan esas actividades con honestidad, verdad y transparencia, siendo creativos, no compitiendo por minimizar u apocar a otros.

Su determinación, claridad de metas y bondad en la manifestación de sus deseos serán los elementos fundamentales para alcanzar todos sus “sueños”, como usted los ha descrito.
  • La Madre Naturaleza escucha y obedece, sólo si es honesto consigo mismo.
  • Sólo un camino franco, de sueños verdaderos se hace realidad.
  • Por su Felicidad sea honesto, después todo lo demás le seguirá.
  • Confianza y Honestidad
La base sobre la que descansa la honestidad es la confianza que los demás tienen en usted, ello le da la capacidad para llevar a cabo su función y mantener la relación. La confianza es el resultado de lo que se ha aprendido, o sea, lo que usted sabe del otro y lo que el otro sabe de usted. De hecho, la confianza descansa en  el hecho de lo que se ha aprendido, DE LO QUE USTED YA SABE Y ESTA SEGURO, ya que causa y efecto nunca se encuentran separados.

La persona verdadera-Mente honesta tiene confianza en el mismo y en el mundo porque ha aprendido que no está regido por las leyes que el mundo inventó. Está regido por un Poder que se encuentra en él, pero que no es de él. Este Poder es el que mantiene todas las cosas a salvo. Mediante este Poder el universo mantiene su curso perfecto y siempre cambiando y creciendo hacia más y más vida, más y más experiencias.

Recuerde siempre que esta ley también está ligada a la ley de causa y efecto, la ley que nunca falla. La gente piensa que puede destruir el medio ambiente, usualmente para beneficio propio y escapar de eso porque los afectados serán las futuras generaciones. La ley de causa y efecto nunca falla. Con la misma seguridad con que respiras, cosechas lo que siembras, positivo o negativo. Lo único que no sabemos es como, donde y cuando. Siembra buenas semillas y levantarás una buena cosecha.

Como Aplicar El Poder Creativo Que Hay En Usted

Para usted ser creador en vez de competidor asegúrese de aprender, aplicar y hacer parte integral de usted mismo las siguientes instrucciones, al fin y al cabo ellas hacen parte de las leyes que rigen la vida del ser humano:
  • Desarrolle la curiosidad necesaria para explorar el trabajo que hace. Empezara a ver que en él están las riquezas materiales y espirituales a que usted aspira.
  • Antes de querer estar en otro empleo o negocio, conozca y aplique como puede ser usted mejor en la actividad que tiene actual-Mente.
  • No hay buenos o malos empleos, los hacemos buenos o malos, de acuerdo a como los desarrollamos y ejecutamos.
  • Los que están más arriba son personas, seres humanos de carne y hueso como usted o como yo, por lo tanto no se llene mental-Mente de limitaciones, usted también puede, aprender, crear, aportar, crecer como persona, adquirir cono-Cimientos, darle fundamentos a su labor. Incluso puede llegar y superar a quienes hoy está en la sima de la entidad o negocio propios de su actividad.
  • Ponga su -Mente (pensamientos e imaginación) y su corazón (sentimientos y emociones) a trabajar en las muchas y diversas formas en que su trabajo se puede hacer mejor, más fácil, provechosa-Mente y con mayor efectividad. La eficiencia es el manejo adecuado de sus recursos, y la eficacia es la capacidad de generar resultados de acuerdo con el manejo eficiente de los recursos.
  • Usted está dotado del más poderoso recurso que ha producido la naturaleza: LA MENTE HUMANA... VEA Los Poderes Ilimitados de la Mente. Utilícela a conciencia y con sumo cuidado.
  • Debe darse cuenta de que no hay límites para el desarrollo de ningún producto, servicio, empresa o negocio, por lo tanto tampoco lo hay para usted, es cuestión de actitud mental, imaginación, pensamiento, capacitación, es decir pensar y actuar de la manera correcta.
  • La creciente y dinámica economía mundial, está NECESITADA de personas que le presten sus servicios eficiente-Mente. Por lo tanto reconocerá y recompensara amplia-Mente a la persona que le preste sus servicios de la manera correcta.
Su -Mente es su más valiosa y poderosa posesión si usted le entrega estas instrucciones y las practica diaria-Mente, vera que su -Mente le ira dando las maneras para su progreso.

CONCEJOS QUE TE AYUDARAN A SER FELIZ

• Estrecha la mano con firmeza, y mira a la gente de frente a los ojos.
• Nunca existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.
• No hagas comentarios sobre el peso de una persona, ni le digas a alguien que está perdiendo el pelo. Ya lo sabe.
• Recuerda que se logra más de las personas por medio del estímulo que del reproche (dile al débil que es fuerte y lo verás hacer fuerza).
• Nunca prometas si no estás dispuesto a cumplir.
• Muestra respeto extra por las personas que hacen el trabajo más pesado.
• Haz lo que creas que sea correcto, sin importar lo que otros piensen.
• Aprende a mirar a la gente desde sus zapatos y no desde las tuyos.
• Ubica tus pretensiones en el marco de tus posibilidades. Imagina tu futuro y da el primer paso aquí y ahora. Todo camino de mil millas comienza con un primer paso.
• Recuerda el viejo proverbio: sin deudas, no hay peligros ni problemas.
• Aprende a compartir con los demás y descubre la alegría de ser útil a tu prójimo.
• Acude a tus compromisos a tiempo. La puntualidad es el respeto por el tiempo ajeno.
• Confía en la gente, pero cierra tu coche con llave.
• Recuerda que el gran amor y el gran desafío incluyen también 'el gran riesgo'.
• Nunca confundas riqueza con éxito. El éxito es no dejar nada comenzado. No existe el fracaso, solo resultados.
• No pierdas nunca el sentido del humor y aprende a reírte de tus propios defectos.
• No esperes que otro sepa lo que quieres si no lo dices.
• De las fotos que saques, envíalas a las personas que aparezcan en las fotos.
• Trata a tus empleados con el mismo respeto con que tratas a tus clientes. Trata a todos como la persona más importante del mundo.
• No olvides que el silencio es a veces la mejor respuesta. Si lo que vas a decir no es algo mejor que el silencio, por favor, permanece callado.
• No deseches una buena idea porque no te gusta de quien viene.
• La felicidad es un estado mental, quien no es capaz de encontrar la felicidad en sus propios pensamientos, de una cosa puede estar seguro, ya no la va a encontrar en ninguna parte.
• Recuerda que la felicidad no es una meta sino un camino: disfruta mientras lo recorres.
• Lucha por ser feliz, y si lo logras dejando algo bueno en la vida de los demás; habrás tenido una vida plena y satisfactoria.
• Escucha el doble de lo que hablas (por eso tenemos dos oídos y una sola boca).
• Cuando necesites un consejo profesional, pídelo a profesionales y no a amigos.
• Aprende a distinguir quiénes son tus amigos y quiénes son tus enemigos.
• Evita a las personas negativas; siempre tienen un problema para cada solución.
• Aléjate de quienes tienen una influencia negativa sobre ti.
• Nunca envidies: la envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento. Sin embargo observa que parte del carácter de aquellas personas que admiras, quieres desarrollar en ti.
• Si no quieres sentirte frustrado, no te pongas metas imposibles.
• La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo. Ellos hacen lo mejor con lo que tienen.

VÍDEO

El lenguaje está diseñado para confundirnos - 

Hablar de la mente humana en singular podría ser un error. Nuestra mente es una colección de módulos que surgieron a lo largo de la evolución como soluciones adaptativas a distintas situaciones. Según Robert Kurzban, psicólogo evolucionista de la Universidad de Pennsylvania y autor del libro «Why everyone (else) is a hypocrite» (por qué todos los demás son hipócritas), vivir equivocados puede no ser tan malo como parece, particularmente para una especie tan social como la nuestra. Eduard Punset aprovechó la visita de Kurzban al acontecimiento de la Ciudad de las Ideas en la localidad de Puebla, en México, para hablar en este capítulo de Redes sobre cómo funciona la mente humana.

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR