CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

miércoles, 18 de junio de 2014

La Ley Del Saber y La Seguridad En Sí Mismo


LA LEY DEL SABER Y LA SEGURIDAD EN SI MISMO

La Ley Del Saber y La Seguridad En Sí Mismo:

El desarrollo del conocimiento y las habilidades emocionales sociales y éticas son necesarias para el exito
Esta ley es la que le garantiza a todo hombre o mujer tener éxito, “saber y estar seguro”, que no hay nada en el mundo que le impida a usted capacitarse, investigar, adquirir conocimientos que lo lleven a su meta, a su objetivo, y esta actitud positiva hacia usted mismo es lo que le traerá todo cuanto desee obtener, y como es natural por causa de la ley obtendrá todo cuanto desea, será usted una de esas personas que los demás califican de destacadas, brillantes, afortunadas y muchos más calificativos, pero en realidad no son ni más afortunadas ni más capaces que las personas que los rodean. Lo que han hecho es desarrollar la “ADECUADA ACTITUD MENTAL” hacia ellos mismos, hacia el mundo, y hacia las demás personas en general, y obtienen los triunfos sin esfuerzo, casi con sorprendente facilidad como si no se lo propusieran, son personas que aplican las leyes de manera permanente casi de manera inconsciente, lo hacen automática-Mente

Las personas que triunfan tienen toda clase de actividades, de experiencias y profesiones, deben de dar solución a muchas situaciones –problemas- de la manera correcta -un problema no es más que una oportunidad para conocer múltiples soluciones y aplicar la más adecuada-. Estas personas pueden tener distintos grados de conocimiento –coeficiente intelectual- y culturas diferentes pero tienen un calificativo o denominador común todos ellos:
-Imaginan triunfos y no derrotas.-Imaginan de la vida lo bueno y no lo malo.

Cómo Activar los Códigos Conscientes del Aumento de Poder y seguridad en sí mismo

1. Siendo conscientes que somos más que el cuerpo 
2. Siendo conscientes que somos más que la mente 
3. Siendo conscientes que somos más que las emociones 
4. Siendo conscientes que pertenecemos a todo el Universo 
5. Sabiendo que somos permanentes 
6. Sabiendo que siempre fuimos y seremos.

EL CONOCIMIENTO Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES EMOCIONALES SOCIALES Y ÉTICAS

Es de vital importancia en el camino del éxito, conocer y desarrollar las siguientes habilidades.
  1. Aprender a percibir y gestionar las propias emociones. Vea El Cerebro y Sus Decisiones
  2. Aprender a construir y mantener relaciones
  3. Aprender a tomar decisiones responsables y éticas
  4. Y la mas importante de todas... aprender a ponerse en el lugar del otro... aprender a preocuparse por las personas que se encuentran en situación menos favorable... esta es quizá la mas importante de todas

VÍDEO

Vídeo de divulgacion científica de Eduardo Punset, en su programa redes.
Entrevista con el Psicolocogo Rene Diekstra, profesor en Roosevelt Academy, U. Utrecht


LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

martes, 10 de junio de 2014

La Ley De La Actitud Mental y el Pensamiento Positivo


LA LEY DE LA ACTITUD MENTAL

La Ley De La Actitud Mental:

En la vida hay algo peor que el fracaso... El no haber intentado nada... El destino de tu libertad... esta en el limite de tus pensamientos
Los expertos de todo el mundo están de acuerdo, en que todo, absoluta-MENTE todo lo que obtenemos de la vida está determinado por una sola cosa: “ACTITUD MENTAL”. Debes encarar “Honesta-MENTE” el hecho de que eres el arquitecto de tu propio destino y de que tu destino está determinado por tu “ACTITUD MENTAL”, buena o mala; los estados permanentes de tu pensamiento, palabra y obra determinan tu buena o mala “SUERTE”, por lo tanto tu buena o mala “suerte” solo depende de ti y de nadie más que de ti.

EL ÉXITO O LA FRUSTRACIÓN ESTA DETERMINADO POR TU ACTITUD MENTAL.
“Si crees que puedes, o crees que no puedes, en cualquiera de los dos casos tienes toda la razón” Henry Ford

No basta con decir voy a cambiar de actitud mental. Es definitivo empezar desde ya en este eterno momento del “AHORA”, con una nueva actitud mental y tener perseverancia durante todo el día, todos los días, toda la vida... La buena actitud mental de un momento solo obtendrá resultados momentáneos. Por lo tanto necesita de constancia, dedicación y paciencia, todo entrenamiento requiere de tiempo para obtener resultados. Alegría y tranquilidad es la fórmula. Todo camino por largo que parezca, comienza con un primer paso, si no perseveras no llegara adonde te diriges.

PUNTOS IMPORTANTES DE RECORDAR Y TENER EN CUENTA

1.    Cuidado con lo que piensas, aquello en lo que piensas tiene todo el poder de llegar hasta ti. El Universo es tremendamente literal. El universo literalmente es un espejo que te reflejara exactamente lo que piensas, dices y pregonas. Algunas personas piensan y dicen que quieren “nunca más preocuparse por dinero” – pero ten cuidado, esta petición podría manifestarse en maneras inesperadas. Aun las personas que son consideradas millonarias no se apartan de pensar sobre sus finanzas. Es más, es probable que muchos de sus pensamientos los enfoquen sobre la abundancia y el dinero. Asegúrate entonces de conocer qué significa lo que pides al Universo.

2.    Se específico y conoce tu porqué. La abundancia se ve atraída a la claridad DE PENSAMIENTO. ¿Te imaginas pidiendo “algo bonito” como un regalo? Podrías recibir algo enteramente distinto a lo que esperas. ¿Quieres más dinero, cuánto exactamente? ¿Quieres cancelar tus deudas? Empieza estableciendo qué deuda quieres cancelar primero y la fecha para cuando eso se de. Al establecer una meta específica a alguno de tus objetivos financieros, es más probable que sobrelleves los obstáculos en el camino.

3.    ¿Quién está en tu círculo de amigos? Asegúrate de que tu mejor amigo no es en realidad tu peor enemigo debido a la influencia que ejerce sobre ti. Cuando escuchas mensajes de carencia y falta de abundancia todo el tiempo, inevitablemente esto va a calar en tu habilidad para la manifestación. Rodéate con un círculo de amistades que estén alineados con tus propósitos de manifestación. Procura encontrar mentores que estén más avanzados en la ciencia de la manifestación.

4.    Empieza tu práctica desde ahora Invierte más de tus recursos en las cosas que verdaderamente quieras y nota cómo te sientes. Suspende cualquier limitación que puedas tener, aunque sea de momento. Por ejemplo, en muchas ocasiones la diferencia en el costo de un artículo de calidad (que verdaderamente quieres) y uno más barato es mínima, pero al decidir comprar el artículo de mayor valor, cada vez que lo utilizas le das una señal al universo de que eso es lo que verdaderamente quieres y por consiguiente eso es exactamente lo que te va a dar.

5.    Decide que ya es suficiente de renegar por lo que no tenemos. No atraemos lo que queremos, atraemos lo que somos. Esta máxima de la Ley de Atracción tiende a generar confusión; si te sientes desesperado por adquirir dinero, vas a atraer lo contrario de lo que quieres (más deudas o carencia de dinero por ejemplo). Decide desde este momento a sentirte bien y en abundancia y permanece abierto a recibir y atraer aún más a tu vida.

6.    El poder de la gratitud La gratitud quizá sea el secreto mejor guardado de la atracción y la manifestación. Algunos expertos de la ley de atracción incluso le atribuyen a la gratitud la energía por medio de la cual toda manifestación se hace posible. Celebra cuando la abundancia y prosperidad entra a tu vida. Decide que toda manifestación de dinero, sin importar cuánto sea, sea una señal de que viene más en camino. Te puede sorprender cómo estas pequeñas señales hacia el universo van obteniendo respuestas más rápidamente.

7.    Reconoce tus obstáculos para la manifestación. Si todavía te está costando el arte de la manifestación, puede ser que tengas ciertos obstáculos energéticos que están impidiendo que la ley de atracción funcione tan rápidamente como quieras. Si es así, lo mejor es reconocer que tienes más camino por recorrer. Quizá sea momento de pedirle al universo que manifieste las enseñanzas, los maestros o mentores que necesitas para sobreponer estos obstáculos. Permanece abierto a lo que el universo te envía y presta atención a sus señales cuando vengan. Consulta LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Recuerda que esta ley también está ligada a la ley de causa y efecto, la ley que nunca falla. La gente piensa que puede destruir el medio ambiente, usualmente para beneficio propio y escapar de eso porque los afectados serán las futuras generaciones. La ley de causa y efecto nunca falla. Con la misma seguridad con que respiras, cosechas lo que siembras, positivo ó negativo. Lo único que no sabemos es como, donde y cuando. Siembra buenas semillas y levantarás una buena cosecha.

VÍDEO

Vídeo de divulgacion científica de Eduardo Punset

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

P.D. Te agradezco de antemano compartas esta información con tus amigos en FacebooK, Twitter o Google+1, de esta manera me estas ayudando a hacer crecer este blog para beneficio de todos. De mi parte seguiré en la labor de aportar y agregar valor a esta función de compartir conocimiento.  Muchas Gracias de todo corazón por tu apoyo compartiendo esta información con los botones de abajo... para beneficio de todos.

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR