CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

miércoles, 2 de abril de 2014

COMO SER FELIZ EN UN MINUTO



COMO SER FELIZ EN UN MINUTO

Toma un minuto para ti, aprende a ser feliz, en cualquier momento y lugar.
La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación. Immanuel Kant

COMO SER FELIZ EN UN MINUTO

PASO UNO de como ser feliz en un minuto

RELAJACIÓN: Haz entre tres y diez respiraciones lentas y profundas... relajando completamente el cuerpo.

PASO DOS de como ser feliz en un minuto

IMAGINACIÓN: Imagina que hay frente a ti una pantalla donde puedes ver cualquier acontecimiento de tu vida, en ella puedes proyectar lo que quieras e imagines...
Mira en esa pantalla... algo divertido, alegre, dichoso y feliz de tu vida…
...algo que te sea MUY divertido, alegre, dichoso y feliz de tu vida.
Trae a tu memoria desde lo mas intimo de tus recuerdos un momento divertido, alegre, dichoso y feliz de tu vida... una experiencia de tu vida en la cual has pasado un MUY buen tiempo... una deliciosa y gratificante experiencia, donde la alegría, la dicha, la felicidad y la despreocupación, están a la orden del día.
Puede ser un momento que compartiste con alguien, algo que viste, o tan solo alguna cosa pequeña que te alegró el día, te emociono y te alegro la vida.
  • (Si no te está haciendo sonreír... encuentra otra).
Es importante que veas en tu mente lo que hayas visto en ese momento, que escuches los sonidos que había en ese momento y que comiences a sentir lo que sentiste.
Usa tu poderosa imaginación (todos la tenemos) y piensa como si ese momento estuviera pasando ahora. Transportate mentalmente a ese momento.
Cuando hayas encontrado algo, mantén ese pensamiento por unos instantes más.

PASO TRES de como ser feliz en un minuto

CREAR UN MECANISMO DE POTENCIA PARA TU EXPERIENCIA
Imagina que tienes a tu disposición  un botón... (puede ser una tecla o una palanca) frente a ti que se llama "alegría, dicha, diversión, despreocupación" y que accionas ese boton... cada que lo accionas comienzas a subir la intensidad de tu alegria poco a poco

(Acciona ese botón, mueve tu mano... presiona... presiona... aprieta ese botón ¡sube mas y mas tu estado de dicha, placer, felicidad y alegría!)
Permite que la imagen se haga más y más grande, más clara conforme subas poco a poco en tu mente, en cuanto aprietas el botón o subes la palanca.

Toma consciencia de los detalles que surgen.

Concentra tu atención en esos detalles... concentra tu atención... concentra tu atención.
Y cuando te sientas cómodo…
...imagina un letrero y una voz en tu cabeza que te dice:
"¡Queda permitido ser feliz en todo momento y ocasión... que se haga presente la diversión... que comience la función!"
Listo... ya sabes ser feliz a voluntad... Puedes tomar tanto tiempo como quieras para disfrutar de tu experiencia y tan pronto lo desees abre tus ojos, estira tus manos y piernas... mira al frente, levanta la mirada... SONRÍE...

¡Felicitaciones! Ya te graduaste para poder ser feliz cuando quieras, donde quieras y en el momento y situación que quieras... ¿Cómo te estás sintiendo?

Lo mas seguro es que extraordinariamente bien...Lo mejor es que esto puedes hacerlo en cualquier momento (ideal para aquellos días en que no podemos despegarnos de las energías negativas).
Lo mas importante es que recuerdes que sin importar cuantas veces repitas este ejercicio, los resultados son los mismos.
Ese es el poder extraordinario de tu mente, ¿no es maravilloso?
¡Es mi deseo que seas feliz... Que sigas Mejor y Mejor, que la dicha, la alegría y la felicidad sean tus eternos compañeros de viaje por la vida!
Tu puedes ser feliz en un minuto... cada vez que repitas este ejercicio
 Quien no es capaz de encontrar la felicidad en sus propios pensamientos... de una cosa puede estar seguro... Ya no la va a encontrar... EN NINGUNA PARTE.

VÍDEO

ENTRENA TU CEREBRO, CAMBIA TU MENTE - PLASTICIDAD CEREBRAL
Entrevista y documental de divulgación científica de Eduard Punset
Cada experiencia vivida, cada habilidad aprendida, re-configura tu mapa cerebral; y es que el cerebro es un órgano moldeable preparado para un sinfín de actividades. Eduard Punset viajó a Londres para conversar con Sarah-Jayne Blakmore, neurocientífica del University College London, experta en los cambios del cerebro a lo largo de las diferentes etapas de la vida. 


LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

P.D. Te agradezco de antemano compartas esta información con tus amigos en FacebooK, Twitter o Google+1, de esta manera me estas ayudando a hacer crecer este blog para beneficio de todos. De mi parte seguiré en la labor de aportar y agregar valor a esta función de compartir conocimiento.  Muchas Gracias de todo corazón por tu apoyo compartiendo esta información con los botones de abajo... para beneficio de todos.

martes, 1 de abril de 2014

LAS LEYES DEL EXITO



LAS LEYES DEL ÉXITO

LAS LEYES NATURALES QUE GARANTIZAN UNA VIDA DE ÉXITO Y DE FELICIDAD
USTED Y SU ÉXITO:
  • Lo Ético como Principio Básico.
  • El Orden y la Limpieza.
  • La Integridad
  • La Puntualidad.
  • La responsabilidad.
  • El Deseo de Superación.
  • El Respeto a las Leyes y a los Reglamentos.
  • El Respeto por el Derecho de los Demás.
  • El Amor al Trabajo.
  • El Esfuerzo por la Economía y el Acometimiento (Emprendimiento eficiente y eficaz).
En los países pobres solo una mínima (casi ninguna) parte de la población sigue estas 10 mínimas sugerencias que hacen parte de LAS LEYES DEL ÉXITO que garantizan el éxito de cualquier persona. Quien se mantiene en malas circunstancias de una manera permanente se debe a la ignorancia de cómo se hace para cambiar su situación o por negligencia y/o pereza de ponerlas en práctica.
“Un fanático es ALGUIEN QUE NO PUEDE CAMBIAR DE OPINIÓN NI TAMPOCO QUIERE CAMBIAR DE TEMA”
“Vivir como uno desee: sólo eso merece llamarse éxito.”  Christopher Morley
Aun el aire y el polvo se mueven regidos por leyes y no por suertes... el ser humano no es ajeno a cumplir ciertas leyes para lograr el éxito...

LAS LEYES DEL ÉXITO Y LA FELICIDAD

PUNTOS BÁSICOS DE LAS LEYES DEL ÉXITO

  1. El decidir sobre las situaciones de nuestra vida requiere dedicación y también esfuerzo mental y solo un buen deseo de llegar a nuestro objetivo o nuestros objetivos pueden generar los resultados.
  2. El éxito es resultado de mejorar las habilidades y talentos mediante el aprendizaje y la práctica, mejorando y perfeccionando dichas habilidades y talentos aun si la persona tiene uno o varios títulos académicos.
  3. Es el esfuerzo de aprender y aplicar LOS MÉTODOS BÁSICOS DE SUPERACIÓN PERSONAL – AUTO DESARROLLO – Y PLANIFICACIÓN FÍSICA, lo que nos llevaran con toda seguridad a nuestro objetivo del día y con el tiempo a nuestro principal objetivo de vida.
Si usted aprende y aplica estas técnicas que han sido comprobadas a través de la observación científica, es seguro que en un periodo razonable-Mente corto llegara usted a su objetivo y contribuirá al desarrollo, progreso y mejoramiento de cualquier grupo (familiar, laboral y de relaciones) donde USTED se desenvuelva y trabaje.
El éxito no es asar, éxito es el resultado de una cuidadosa planificación mental de nuestra vida a través de imágenes, pensamientos y sentimientos y una constante dedicación a nuestros ideales teniendo acciones claras: pensando y actuando de la manera correcta.
El éxito definitivo es el resultado de todos los “PEQUEÑOS” éxitos en el transcurso del día a día. El éxito definitivo está sujeto a tener éxito en toda “PEQUEÑA ACCIÓN” por insignificante que parezca.
“EL ÉXITOReír mucho y a menudo; ganarse el respeto de las personas inteligentes y el aprecio de los niños; merecer el elogio de los críticos sinceros y mostrarse tolerante con las traiciones de los falsos amigos; saber apreciar la belleza y hallar lo mejor en el prójimo; dejar un mundo algo mejor, bien sea por medio de un hijo sano, de un rincón de jardín o de una condición social redimida; saber que al menos una vida ha alentado más libre-Mente gracias a la nuestra: eso es haber triunfado.” Ralph Waldo Emerson
 “El Ser Noble, experimenta un profundo desaliento, cuando ve que su vida transcurre sin dejar tras de sí, ninguna obra digna de elogio.” Confucio

El éxito es cuestión de actitud mental: en realidad el fracaso no existe, usted, yo y todos siempre tenemos éxito, pues todo cuanto usted, yo y todos experimentamos en nuestro día a día como experiencias de vida, es el resultado (causa y efecto) de nuestros estados mentales permanentes, de nuestros pensamientos, imágenes mentales, sentimientos y emociones.
El fracaso seria romper las irrompibles leyes del universo. Toda causa tiene su efecto. Todo efecto viene de una causa, y todo efecto es una “nueva” causa para un “nuevo” efecto. Retire las consecuencias y vera que los orígenes también des-aparecen
Si usted tiene y mantiene una actitud mental positiva acompañada de imágenes, pensamientos, ideas, emociones y sentimientos que vayan acordes con sus deseos, tendrá resultados fabulosos.
Si usted tiene una actitud mental negativa de la vida, de los demás y del mundo, y lo acompaña con pensamientos, imágenes mentales, comentarios, emociones y sentimientos negativos los resultados serán acordes con una vida de frustración y demasiado des-agradable. Esa es la LEY… y punto: la ley de la atracción.
“Lo que tu siembres eso cosecharas” Dijo Jesús. “De acuerdo con tu Fe, así te ira en la vida”.
Lo primero que debe usted saber es hacia donde va. La persona que no sabe para dónde va cualquier bus le sirve y es posible que termine donde no le gustaría. Recuerde crear una buena cantidad de “baremos” óptimos en su vida, vea que cambios desea – cosas que le causen envidia SANA, ambición de tener, ambición de SER, situaciones en las que desea estar, cosas que desea para usted, relaciones, etc.- y que cambios debe hacer en usted mismo para lograrlo.

El 94% de las personas quieren más de todo pero sin tener una meta fija, sin un objetivo claro al cual “fijar su atención”, teniendo pensamientos, imágenes mentales, emociones y sentimientos acordes con un objetivo o meta en particular. El 94% de la población “NO PIENSA”, NO INVESTIGA, NO SE INTERESA, no cambia.
Solo el 6% de la población SABE LO QUE QUIERE VERDADERA-Mente, sabe a dónde quiere llegar, sabe qué lugar desea ocupar, tiene metas fijas, deseos claros, controla su -Mente, sus imágenes mentales son claras y definidas, estimula, controla y conoce sus pensamientos, por lo tanto “PROGRAMAN SU MENTE” y su vida. “PIENSA - INVESTIGA - SE INTERESA Y CAMBIA”.
El 94% de las personas, el GRAN grupo, van por la vida sin identificar el éxito, lamentándose por la “mala suerte que la vida les ha deparado”.

EL TORNEO DE LA VIDA.
Si miráramos la vida como un torneo deportivo, encontramos que todo deporte se rige por unas normas, unas leyes o unas reglas que no se pueden evadir ni tampoco se pueden romper:
 Para el jugador profesional es total-MENTE indispensable conocer las reglas del torneo, estar familiarizado con ellas y aplicarlas de manera permanente y espontánea, por lo que necesita estar familiarizado con ellas, no solo ser consciente de ellas y lo que son, sino hacerlas una parte de el mismo en lo más íntimo de su ser, de manera que esas reglas o leyes se convierten en algo que puede utilizar en cualquier situación en el terreno de juego, pues al fin y al cabo de ello depende el ganar o perder.

Las Herramientas Que Se Utilizan En El Torneo De La Vida

-El campo de juego: Es el mundo (su entorno familiar, social y/o laboral/escolaridad).
-Los elementos del juego de la vida: Son los acontecimientos y experiencias de vida que le llegan a usted en su día a día a través de vivencias con personas, cosas y situaciones. De su acción o reacción ante ellos depende su éxito o su frustración
-Las reglas del juego de la vida: Son las leyes de la naturaleza que rigen la vida del hombre. Recuerde que todo en el universo está regido por leyes y no por suertes.
-La Suerte: Suerte es capacidad, practica, conocimiento, habilidad, ENCONTRÁNDOSE CON OPORTUNIDAD; es decir, debe conocer, manejar y aplicar las reglas en cualquier situación de su día a día que la vida le va entregando y que constituye su destino. Tanto sus acciones como sus re-ACCIONES deben de ser las correctas para que usted empiece y termine toda acción en la que se involucre de la manera correcta. Suerte es capacidad, habilidad y conocimiento encontrándose con oportunidad. Por lo tanto la suerte está determinada por el entrenamiento y la practica (de su -Mente y de cuerpo) y requiere de tiempo y dedicación acompañada de un buen deseo de lograr el objetivo, lo que requiere de paciencia, asertividad y serenidad.
-El Ahora: Usted, Yo y todos solo tenemos un día cada vez por vivir y el único momento en que podemos actuar es en el “eterno” momento del “AHORA”. De la manera en que vivamos cada día en particular y nuestro comportamiento sea en cada situación de acuerdo con las leyes dependerá nuestro éxito o frustración, des-engaño o acierto, tristeza o alegría, tranquilidad o angustia.


TRES TIPOS DE TIEMPO

  1. Tiempo Cronológico: NO Existe, solo sirve como referente en fechas y horas.
  2. Tiempo Psicológico: NO Existe, solo está en la mente y comprende el pasado y el futuro, el pasado ya se fue y el futuro no ha llegado.
  3. TIEMPO REAL: Aquí y Ahora, es el único que realmente existe, es el único tiempo en el que se puede tener una acción, usted no puede “actuar” en el pasado, ni tampoco en el futuro, el futuro será “Ahora” cuando llegue.

De ahí la importancia de que usted conozca las reglas y este familiarizado con ellas en lo más íntimo de su ser y que pueda acudir a ellas en su diario vivir con tanta claridad, rapidez, y eficacia como acude a las tablas de multiplicar… Ya… de una… sin pensarlo… automática-MENTE… o como el digitador experto que escribe casi si ser consciente de ello.
Quien compita con pleno conocimiento de las reglas (de las leyes de la naturaleza que rigen el progreso en la vida del hombre) y se desenvuelva en su diario vivir de acuerdo con ellas, se hará merecedor de las felicitaciones y premios del ganador otorgados amplia-MENTE y con mucha generosidad solo a los campeones.
Es indispensable saber las LEYES, sus nombres y lo que son, saber que efectos causan en los demás, en usted mismo y en su entorno, es indispensable hacerlas una parte de usted mismo, algo que se pueda utilizar en cualquier situación, al fin y al cabo en ello nos va la vida. (NUESTRA VIDA…)
Ahora miremos las reglas:

-La Ley De Causa Y Efecto. La Primera Ley Del Universo.

“Toda causa tiene su efecto, todo efecto viene una causa, todo efecto es una nueva causa para un nuevo efecto, existen muchos planes de causalidad pero ninguno escapa a esta ley”; nada acontece por casualidad, pues no existe el acaso (no existe el fracaso, sola-Mente resultados), ya que el quizá es simple-Mente un término dado a un fenómeno existente y del cual no conocemos el origen, o sea, no reconocemos en él, la ley a la cual se aplica.
Elimine usted las consecuencias y vera como los orígenes también des-aparecen.
Las consecuencias -EFECTOS- influyen en todos los demás actos -nuevas CAUSAS- sucesivos. La realización de algo con habilidad, es un proceso continuo de comportamiento permanente, en el que cada etapa está influida por la anterior, por la siguiente, Y POR EL OBJETIVO FINAL QUE SE PERSIGUE.
“La gran finalidad de la vida no es el conocimiento, sino la acción”. Thomas Henry Huxley

La Ley De La Perseverancia

La perseverancia es el valor funda-Mental para alcanzar lo propuesto y buscar soluciones estratégicas a las dificultades o apuros que normal-Mente se presentan en el transcurso de cualquier plan, actividad o proyecto.


LA PERSEVERANCIA ES UN ESFUERZO CONTINUO

El mejor ejemplo de perseverancia en la naturaleza lo podemos encontrar en el corazón, el corazón “NUNCA” interrumpe su función sin importar las condiciones, solo lo hace cuando “ya no va más”.


La perseverancia es un valor fundamental en la vida para obtener logros y por lo tanto llegar a cualquier meta propuesta y para obtener un resultado. La perseverancia siempre estará presente en los proyectos, en una gran ilusión, en los sueños y en las esperanzas que se han vuelto realidad, no importa si es el inicio de un nuevo ciclo escolar, de conquistar un sueño, de terminar un proyecto, en fin de cualquier actividad que se comience y de la cual ya conocemos el resultado. Sin importar edad, condición social, credo religioso, sexo, nacionalidad ni raza la persistencia es necesaria para la culminación y el éxito de cualquier tarea donde sea necesario vencer resistencias y problemas.
En muchas nuevas experiencias conoceremos personas que posible-Mente no nos agradan, o las exigencias podrán ser agotadoras; entonces necesitamos tener la perseverancia bien asimilada y tener claro el o los resultados finales para no ser derrotados y tener la satisfacción de haber luchado por llevar a cabo las actividades necesarias para alcanzar lo que nos propusimos en una “visión” inicial propuesta.
Con la perseverancia se obtiene la fortaleza, el tesón, la valentía y esto nos permite no dejarnos derrotar por lo difícil y lo incómodo.
Cuando hablamos del valor de la perseverancia es importante que los objetivos estén bien determinados y por escrito con el fin de poder ver y revisar nuestros propósitos para repasar y estudiar si los estamos cumpliendo y así, de esta manera, poder hacer cambios y correctivos tanto en las tareas a realizar, como en nuestra personalidad y carácter, es decir nuestros hábitos y comportamiento.
Cualquier meta que visualicemos y emprendamos el camino hacia ella, debe de estar acompañada de los medios que vamos a utilizar para conseguirla, de momento comience con lo que este a su alcance,  (usted está dotado de la más poderosa herramienta creada por la naturaleza: LA MENTE HUMANA), es cuestión de PENSAR qué nos hace falta para alcanzarla, no importa si son recursos, personas o conocimientos y ponernos en movimiento hacia su consecución. Estas herramientas o recursos son nuestras habilidades, posibilidades y conocimientos, y pensar cómo aplicarlas. La perseverancia requiere sentido común y pensar que tal vez no lo logremos de inmediato; sin embargo es importante volverlo a intentar de otra manera, porque la perseverancia brinda estabilidad, confianza y es un signo de que estamos madurando o tomando conciencia de nuestra responsabilidad ante las cosas. Es necesario tener la perseverancia del corazón y del sembrador: El sembrador prepara el terreno, siembra la semilla y no dice listo ya está… él debe perseverar con las limpias, los abonos, las fumigaciones, el control de plagas (las ideas negativas y contradictoras), cuidar la florescencia si es del caso, contratar recolectores, buscar compradores etc… etc... Necesitamos estar preparados para enfrentar los retos y dificultades propios de cualquier actividad, con un compromiso pleno y decidido para cumplir con nuestra inspiración teniendo entrega y espíritu de servicio dedicado a nuestros objetivos.
Los siguientes rasgos de personalidad y de carácter son propios de las personas perseverantes, asegúrese usted de memorizarlos, conocerlos y hacerlos parte de usted mismo si desea desarrollar la perseverancia tal vez el valor más importante a la hora de lograr el éxito:
  1. Son personas constantes en sus actividades.
  2. Tienen firmeza en las dificultades y son constantes en la búsqueda del bien para los demás y para ellos mismos.
  3. Enfrentan los retos sin miedo, conscientes de sus debilidades, lo hacen con un compromiso pleno, firme y decidido para cumplir con sus intenciones, por grandes que sean.
  4. Aprende a valerse por ellos mismos y trabajan con empeño para alcanzar sus metas, dividen los logros en etapas lógicas
  5. Están conscientes que ellos son el arquitecto de su propio destino.
  6. Transforman sus sueños en realidades, les dan vida y luchan por ellos sin importar por cuantas adversidades tengan que pasar, tienen claro el objetivo y también su perseverancia que tarde o temprano dará sus frutos.
  7. Piensan positiva-Mente y saben que:
·         “El que persevera alcanza”
·         “La fuerza de voluntad se adquiere por repetición de actos que requieren esfuerzo”
·         “La perseverancia desarrolla todas las virtudes”
PARA REFLEXIONAR
Decálogo de la perseverancia
Tomado de:

  1. La perseverancia comienza con un conocimiento realista de uno mismo: fortalezas y debilidades.
  2. No hay calidad personal sin esfuerzo. Por eso debemos vencer los obstáculos.
  3. La perseverancia es una señal de seguridad.
  4. No debemos confundir la perseverancia con la rutina.
  5. El valor de la perseverancia se refiere a la superación de los obstáculos.
  6. El principal problema de la perseverancia es que no somos constantes en nuestras acciones.
  7. Debemos ser fuertes para emprender metas y poder cumplirlas.
  8. Debemos hacer lo posible por ser constantes diciendo lo que se piensa y pensando lo que se dice, y mantenernos firmes en ello.
  9. Lo más importante en esta vida no es darnos cuenta de que tenemos problemas, sino cómo hacer para superarlos.
  10. Cuando tus acciones sean constantes en su duración, mejores serán los resultados.
Que implica la perseverancia en la familia:
  • Enfrentar unidos los problemas que puedan surgir ya sea familiar o económico.
  • Cumplir con todos los encargos hasta el final.
  • Persistir en las tareas escolares, labores domésticas y proyectos familiares.
  • Compartir las situaciones de conflicto o que nos agobian.
  • Es muy importante no “sentirse” des-Animado si sus sueños no se convierten en realidad de forma inmediata.
  • Desarrolle sus habilidades y talentos durante el día, todos los días, estudie, perfecciónese, adquiera experiencia, mantenga una firme y “FÉRREA” voluntad de mantener siempre su meta FIJA EN SU MENTE. Continúe esforzándose.
“La victoria la alcanzan quienes están dispuestos a pelear un asalto más” Proverbios“Un desertor nunca triunfa, un triunfador nunca deserta” Napoleón Hill.

VÍDEO

EL ÉXITO LLAMA EL ÉXITO. Documental de divulgación cientifica de Eduard Punset
Entrevista a Ian Robertson, profesor de Psicología en el Trinity Colege
A todos nos gusta el éxito. Vencer los retos que nos plantea nuestro día a día nos hace sentir bien y a su vez nos estimula para afrontar y vencer nuevos desafíos. Esto es lo que se conoce como winner effect o efecto ganador y de ello hablaremos con el psicólogo Ian Robertson en este capítulo de Redes. Robertson, nos mostrará cómo bien dosificado, el efecto ganador impulsa la innovación y nos hace más competitivos. ¡Pero cuidado! No hay que dejar que el éxito nos domine, de lo contrario, el efecto puede mostrar su faceta más dañina. Y en La Mirada de Elsa, aprenderemos a aceptar el fracaso para poder cumplir con nuestros objetivos.

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

P.D. Te agradezco de antemano compartas esta información con tus amigos en FacebooK, Twitter o Google+1, de esta manera me estas ayudando a hacer crecer este blog para beneficio de todos. De mi parte seguiré en la labor de aportar y agregar valor a esta función de compartir conocimiento.  Muchas Gracias de todo corazón por tu apoyo compartiendo esta información con los botones de abajo... para beneficio de todos.

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR