CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

viernes, 10 de octubre de 2014

LA LEY DE LOS OPUESTOS - LA POLARIZACIÓN DEL PENSAMIENTO POSITIVO



LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.


La Ley O Principio De Polarización – Todo Tiene Su Polo Opuesto

– En El Universo Todo Esta Hecho Por Pares 
“Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse”. El kybalión.

En el universo todo está hecho por pares, por opuestos: riqueza y pobreza, tristeza y alegría, salud y enfermedad, abundancia y escasez. Sin lo uno no sería posible experimentar lo otro.
  • La salud nunca debe ser lograda estudiando la enfermedad y pensando sólo en la enfermedad.
  • La honradez no debe ser promovida estudiando el pecado y pensando en el pecado.
  • Nadie ninguna vez se enriqueció estudiando la pobreza y pensando en la pobreza.
  • La medicina, como una ciencia de enfermedades, ha aumentado la enfermedad;
  • La religión, como una ciencia del pecado, ha promovido el pecado.
  • La economía, como un estudio de pobreza, llenará el mundo de miseria y necesidades.
  • No hable sobre la pobreza; no la investigue, ni se relacione con ella.
  • Mantenga su pensamiento en lo que desea, no en lo que le molesta, perturba o desestabiliza; bien lo dijo la madre Teresa cuando la invitaron a una caminata en contra de la guerra: "Cuando tengan una caminata para promover la paz, me invitan"

No importa cuáles sean sus causas; usted no tiene nada que ver con ellos. Sea consciente de su existencia, pero que no sea su pensamiento, ni comentario permanente

El universo esta hecho por pares, por opuestos, sin la pobreza no podría existir la riqueza, elija de qué lado desea estar y permanezca allí. Sin maldecir la pobreza, si ella no existiera usted no tendría un referente para poder elegir.

Lo que a usted le concierne es la riqueza en todas sus manifestaciones: búsquela, y cuando la encuentre compártala y sea generoso.
No gaste su tiempo en el trabajo caritativo, o en movimientos de caridad; toda la caridad sólo tiende a perpetuar la miseria que apunta a erradicar.
No digo que usted deba ser de corazón duro o poco amable, y rechace oír el grito de la necesidad; pero usted no debe intentar erradicar la pobreza por medio de los caminos convencionales.
Ponga la pobreza y todo lo que lo pertenezca detrás de usted, y hágalo bien: ¡hágase rico! Esa es la mejor manera en la que usted puede ayudar al pobre.
Las cosas no se realizan pensando en sus contraposiciones.Los deseos no se realizan pensando en sus contrarios.
Usted no puede mantener la imagen mental de hacerse rico en salud, en abundancia, en riqueza y en “felicidad”, si llena su -Mente con las imágenes mentales de su polo opuesto de la pobreza, la tristeza, la enfermedad y la escasez.
Por lo tanto no piense, no hable, no propague los opuestos de lo que usted desea. Recuerde que los opuestos son total y completa-Mente necesarios, pero usted no debe fijar su atención en ellos, no juzgue, no critique. Mediante esa renuncia a no juzgar, aprende que donde estaba la tristeza y la aflicción, encuentra en su lugar una feliz despreocupación; donde pensaba que se le pedía algo, se encuentra agraciado con un regalo.
“Renuncia a lo que no quieres y quédate con lo que sí quieres.” ¡Qué simple es lo obvio! ¡Y qué fácil! Un curso de milagros 3

El cerebro (la -Mente) no obedece a la palabra no. Para hacerlo más entendible le pido, o más bien le ordeno y le exijo en este momento: no piense en un elefante rosado.
¡No piense en un elefante rosado! Por favor: NO PIENSE EN UN ELEFANTE ROSADO

 ¿Vio lo que sucedió con su imagen mental? Por lo tanto nunca piense o diga: no quiero pobreza, no quiero enfermedad, no deseo escasez, no quiero ser infeliz, porque su -Mente se impregnara de esa energía pero sin tener en cuenta el no, entre más lo repita y más énfasis le ponga, más lo atraerá por la ley de la atracción. Simple-Mente piense y hable única-Mente de los opuestos de lo que no quiere:
  • El opuesto de la escasez es La Abundancia.
  • El opuesto de la pobreza es La Riqueza.
  • El opuesto de la enfermedad es La Salud.
  • El opuesto de la  tristeza, el resentimiento, es La FELICIDAD.

Recuerde siempre que el control intencionado de la -Mente y del pensamiento es la forma más elevada de oración y la oración es el sistema de comunicación que tenemos desde nosotros hacia  la inteligencia infinita.

Mantenga Su Mente Y Pensamiento Alejados De Los Estímulos De La Negatividad
No lea libros ni periódicos, no vea los noticieros que den las estadísticas circunstanciales de la miseria de los habitantes y su falta de vivienda, de los horrores del trabajo infantil, etcétera.
Una cosa es estar informado, avanzar intelectual-Mente con los conocimientos de las dualidades que contienen la vida y el universo mismo y otra estar inundado de negatividad.
No lea nada que llene su -Mente con las imágenes sombrías de las necesidades y el sufrimiento.

Use su voluntad para mantener su -Mente fuera del sujeto de pobreza, y mantenerla fija con la fe y el objetivo sobre la visión que usted elije: Estar en la abundancia, la riqueza, la salud y la felicidad.

Donde Se Oculta La Oportunidad.
El nivel más simple de la oportunidad parece o da la impresión de ser bastante superficial. La oportunidad consiste en lo que parecen ser encuentros fortuitos:
  • El encuentro de dos supuestos extraños en un ascensor “por casualidad”.
  • El niño que sin mirar adónde va se tropieza con un adulto “por accidente”
  • Dos estudiantes que “de pronto” se encuentran caminando juntos a casa
  • El servicio que nos pide un compañero de trabajo
  • La forma en que saludamos o nos despedimos
  • La persona que “casual-Mente” LLEGA A NUESTRA VIDA. 
Estos encuentros no ocurren al azar. Cada uno de ellos tiene el potencial de convertirse en una situación de:
  • “pensar y actuar de la manera correcta en el momento correcto”.

Lo que tu siembres eso cosecharas, y es importante tener la paciencia, el desprendimiento y generosidad del sembrador en nuestra propia vida: El sembrador escoge el terreno y lo limpia de punta a punta, lo prepara, selecciona la semilla, la siembra, la abona, hace las limpias y todo lo necesario en beneficio del terreno, de la semilla, de la planta y del fruto. Está pendiente de que “NO LE ENTREN PLAGAS –negatividad- O INFECCIONES”, y como es lógico tiene resultados: LA EXCELENTE COSECHA.

Es preciso dar, dar Y DAR sin descanso, hasta que el suelo produzca sus frutos. En la vida pasa exactamente lo mismo. Si quiere que su vida funcione, empiece a pensar en cómo dar. Cuando la persona piensa más en recibir que en lo que necesita “DAR”, los resultados nunca serán los más deseados... por ley. Para dar hay que tomar la determinación de hacerlo, o si no el proceso no se pone en marcha. La dificultad estriba pretender recibir antes que nada, cuando la persona es de las que dice: Bueno ahí está la semilla, ahora es hora de mis frutos, y olvida que tiene que seguir dando, dando y dando hasta que “en algún momento”, Szasz… aparecen los resultados, es cuestión de disciplina mental y de interiorizar los conceptos básicos que rigen la vida del hombre. Si uno cambia eficazmente LA FORMA EN QUE ACCIONA Y re-ACCIONA podrá cambiar en efecto el comportamiento de las personas Y COSECHAR LOS FRUTOS.
Quizá los dos supuestos extraños en el ascensor se sonrían el uno al otro; tal vez el adulto no reprenda al niño por haber tropezado con él, y tal vez los estudiantes se hagan amigos, tal vez esa persona que casual-Mente llego se convierta en la pareja soñada. Todo es posible, incluso en el nivel del encuentro más fortuito, que dos personas pierdan de vista sus intereses separados aunque sólo sea por un instante. Ese instante será suficiente: La oportunidad ha llegado.

Estudios científicos han demostrado que ser altruista es algo que le resulta muy atrayente al sexo opuesto. Ser buena persona representa un fuerte atractivo para el sexo opuesto, ya que las damas y caballeros que son desinteresados y altruistas tienen una ventaja extra a la hora de la seducción.

Ningún hombre encontrara la oportunidad sino está preparado para verla y aprovecharla, piense, imagine, trabaje SU MENTE, investigue, la vida es suya, haga esto y vera que no hay límites para su bienestar y prosperidad, esa es la ley: “Lo que tu siembres eso cosecharas”. “Pregunta y se os responderá, busca y encontraras, golpea y se os abrirá”. “Hay un tiempo para sembrar y otro tiempo para cosechar”. "Todo cuanto la mente humana pueda concebir, tarde o temprano se materializara", la historia se ha encargado de demostrarlo. La mente es la mas poderosa unidad singular, creada por la naturaleza... Y USTED TIENE UNA.

Con la misma seguridad con que respiras, cosechas lo que siembras, positivo o negativo. Lo único que no sabemos es como, donde y cuando. Siembra buenas semillas y levantarás una buena cosecha.

CONSEJOS PARA UNA BUENA VIDA


 1. Ponerse en actividad temprano.
 Usualmente el momento de despertar en la mañana es el mejor para pensar y planear tu día, cuando todavía todas las distracciones no han empezado. Tu mente está fresca y tus niveles de energía usualmente están más altos, aprovecha este tiempo para que funciones mejor durante el día. VEA Funcionamiento eléctrico del cerebro

2. Mantener limpios agradables y ordenados los sitios donde pasan todas tus actividades.
Sin importar que trabajes desde tu hogar, seas un ejecutivo, un obrero, vendedor o cualquier otra profesión, tener tu lugar de trabajo ordenado ayuda a enfocar tu mente y a conservar energía. Mantener ordenado, y organizado todo lo a ti concierne mantiene tus niveles de energía en armonía.

3. La mente consciente Solo puede “ejecutar” una actividad por vez. 
No caigas en la trampa del “multi-tarea”
Quizás piensas que puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero en realidad esta práctica te hace más ineficiente porque tu cerebro le gusta enfocarse en una cosa a la vez.
Dejar vagar la mente por muchas cosas genera estrés y tensión, una de las causas más grandes de que te sientas agotado y sin energía. VEA Las funciones de la mente y como conocerlas y controlarlas

4. Meditar de 15 a 30 minutos 2 veces al día.
Aun cuando todo a tu alrededor parezca una tormenta, toma el tiempo para respirar profundo y recargar energía.
Meditar es concentrar la atención detenidamente en algo. La forma mas sencilla y rápida de meditación se logra poniendo toda la atención en la propia respiración, haciéndolo de manera profunda, lenta y relajada con un ritmo personal que produzca placer y tranquilidad. Cuente las respiraciones, si su mente se dispersa y pierde la cuenta, no se preocupe, vuelva y comience, el contar le ayudara a ser consciente  de la concentración de la atención en una sola cosa.

5. Recuérdate todo el día a ti mismo que sí puedes enfocar tu energía (tu pensamiento).
Tu mente va a donde le dices que vayas.
Si los mensajes que le estás diciendo son de tristeza, desamor, cansancio y de falta de energía... así te vas a sentir. Es importante que aprendas a darle a tu mente mensajes positivos, llenos de energía. Piensa en ese "alguien" que despierta en ti tus mas nobles sentimientos. Te hará sentir mejor.

Estos consejos te pueden ser útiles, también lo han sido para mí.

VÍDEO

EL PODER DE LA MENTE Y EL EFECTO PLACEBO. LAS SUGESTIONES Y LAS CONVICCIONES
¿Puede una simple pastilla de azúcar tener el mismo resultado terapéutico que un fármaco que ha costado años y millones de dólares en producirse? El efecto de un medicamento puede ser positivo incluso cuando es inerte --como una pastilla de azúcar-- si el paciente cree que está tomando una droga terapéutica. Es lo que se conoce como el «efecto placebo», sobre el cual Eduard Punset charla en este capítulo de Redes con Irving Kirsch, director asociado del Programa de Estudios del Placebo de la Universidad de Harvard. Además, en su sección, Elsa Punset nos dará en este programa algunos consejos para generar pensamientos positivos y para poder alcanzar los objetivos que nos proponemos.
SOLO EL CAMBIO GENERA CAMBIOSLocura es pretender resultados diferentes y seguir haciendo lo mismo. Albert Einstein

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR