CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

miércoles, 3 de abril de 2013

-PNL Lo Que Una Persona Puede Hacer Los Demás Lo Pueden Aprender.


Supuestos o premisas de la PNL –Bases/Principios- de la PNL

Para la práctica de la PNL deben darse por ciertos (creer firmemente) una serie de supuestos que se consideran la base, el contexto de la programación neurolingüística. Del conocimiento, el estudio, la comprensión y la práctica de estos supuestos, es decir, de la correcta aplicación y desarrollo de las técnicas de la programación neurolingüística –PNL- dependen los resultados.

Los dos supuestos más importantes sobre los que descansa la PNL:
  •  “El ser humano funciona perfecta-Mente bien”
  • “Todo lo que otra persona logre, otra también lo lograra si hace exacta-MENTE lo mismo”.

Supuesto o principio número Uno de la PNL Programación Neurolinguistica:

Lo Que Una Persona Puede Hacer Los Demás Lo Pueden Aprender.

Tome A Alguien Como Ejemplo (su mentor)

Tomar a alguien como ejemplo e imitarlo (hacer lo que el hace, con su mente y con su cuerpo) es una destreza clave y básica para “la PROGRAMACION – NEURO – lingüística”. Podríamos decir que es la esencia de la PNL. 
Es EL HECHO de que YO logre, lo que EL  (mi ejemplo a seguir, mi mentor) a logrado.

TU GUÍA - TUTOR O MENTOR  Asegúrate de CONSEGUIR imitar a una persona que conoce los procesos exactos de lo que tu quieres lograr.  Como piensa. como habla, como actúa, como se comporta, cual es su lenguaje corporal, cual es  su rutina y su disciplina Este supuesto o principio de la PNL “es uno de los más importantes y es LA “BASE” de la PNL”

TU GUÍA - TUTOR O MENTOR

Asegúrate de CONSEGUIR imitar a una persona que conoce los procesos exactos de lo que tu quieres lograr.

Como piensa. como habla, como actúa, como se comporta, cual es su lenguaje corporal, cual es  su rutina y su disciplina
Este supuesto o principio de la PNL “es uno de los más importantes y es LA “BASE” de la PNL”, consiste en tomar a otra persona como ejemplo o modelo (un mentor, un guía  un instructor...) imitando satisfactoria-Mente sus acciones (mentales y físicas) con respecto al resultado que dicha persona está teniendo. Esta persona le servirá a usted como referente, por la forma en que se destaca, no solo profesional-Mente, sino, familiar y social-Mente, en este sentido es importante ser selectivo y asegurarse de que sea una persona digna de imitar “como persona”. Al usted tomar a una o más personas como ejemplo, usted está intentando identificar los actos y comportamientos (mentales y físicos) que generan tan excelentes resultados, esta opción es considerada como “la diferencia que CREA la diferencia”, causa/efecto –acción/reacción – lo que tu siembres eso cosecharas.

Cuando se identifica la diferencia, la causa, la acción, la semilla que CREA y da ORIGEN CAUSATIVO a un resultado, esta puede ser enseñada, aprendida, aplicada y practicada por otra u otras personas obteniendo desde luego el mismo resultado. Si se aplica esta técnica de la manera correcta, es decir, si se ejecuta la misma actividad (mental y física) con un nivel de habilidad y excelencia similares se obtendrán los mismos resultados, esto requiere de tiempo y mucha practica (practicar…, practicar… y practicar…), por lo que estamos hablando de tiempo, disciplina, dedicación y esfuerzo.
La Semilla de mostaza siendo tan pequeña se transforma en el mas frondoso de los arboles
LA SEMILLA DE MOSTAZA
La mas pequeña de todas
(Foto a escala natural)

Lo que eres hoy

Para aplicar este principio de la PNL es necesario que usted, que está empeñado en aprender a utilizar dicha destreza, además de tener el conocimiento de “cuál es la diferencia (mental y física) que CREA la diferencia”, de la aptitud y el conocimiento, debe DESEAR desarrollar sus habilidades personales…, o sea: Practicar…, practicar… y practicar (mental y físicamente).

La Semilla de mostaza siendo tan pequeña se transforma en el mas frondoso de los arboles

La Semilla de mostaza siendo tan pequeña se transforma en el mas frondoso de los arboles
ÁRBOL DE MOSTAZA

Lo que llegaras a ser





Como reconocer a quien debe imitar:
Las características clave de un verdadero experto son:
Ejerce su actividad y conocimiento de una manera inconsciente.
Se ha familiarizado tanto con su destreza, que no la reconoce de manera consciente.

COMO IDENTIFICAR A QUIEN SE DEBE IMITAR
Para identificar eficaz-Mente las cosas que debemos REPRODUCIR y plagiar de la persona elegida que es verdadera-Mente digna de imitar, debemos tener en cuenta tres aspectos determinantes:
1.      Comportamiento: Lo que hace el experto.
2.      Creencias: Los mapas mentales que son la base para dicho comportamiento, o sea, como piensa y como hace.
3.      Valores: El criterio/la verdad mediante la cual el experto decide tomar cierta actitud, ejecutar una acción o tener un comportamiento.

Los valores son sistemas de creencias que nos sirven especialmente para juzgar lo que está bien y lo que está mal en nuestras vidas; son nuestros juicios acerca de lo que vale la pena. Anthony Robbins

LO QUE TU SIEMBRES... eso cosecharas SOY EL REFLEJO  DE MIS PENSAMIENTOS... Y ACCIONES...  ...DE LO QUE HAY EN MI INTERIOR
LO QUE TU SIEMBRES... eso cosecharas

SOY EL REFLEJO

DE MIS PENSAMIENTOS... Y ACCIONES...

...DE LO QUE HAY EN MI INTERIOR
Aprender a imitar es una labor que precisa de acciones claras y definidas, es la habilidad y la capacidad de ponerse en el lugar de la persona a imitar y pensar, actuar, caminar, comportarse ante todos y ante todos como lo haría ella.

El propósito de imitar a otros es que nosotros lleguemos a tener el mismo grado –o superior- de habilidad y de éxito que los “distingue” a ellos. La intención de este principio  de la PNL Programacion Neurolinguistica, es la de conocer, transmitir y adaptar habilidades y conocimientos que nos conviertan en un experto en la disciplina que escojamos y determinemos, de la misma manera que lo hace el deportista o el profesional consumado. 
Éxito no es azar, es la cuidadosa planeación de nuestra vida y una constante dedicación a nuestros ideales.
LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico


Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.
 TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR