CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

sábado, 23 de abril de 2016

LOS 15 HABITOS ALIMENTICIOS PARA ALARGAR Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA


LOS 15 HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA ALARGAR Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

Existen alimentos que nos ayudan a vivir más y mejor. Sobre todo a tener una mejor calidad de vida. Nos ayudan a disfrutar de una vida plena y feliz.

Las investigaciones científicas que se han realizado en los últimos años dan luz verde para consumir con moderación: Chocolate, vino tinto, aceite de oliva, guayaba, pescados azules, ajo, limón, avena, brócoli, miel de abejas, huevo, cilantro, manzana y té verde o blanco.
Se demostró que aquellas personas que consumen aceite de oliva diariamente, chocolate negro, té verde o blanco, y vino tinto con moderación, viven más tiempo y tienen menos riesgo de enfermedades.

1. El Chocolate, Delicia que enamora: 

El chocolate (cacao) ha sido utilizado en la medicina hace más de 3000 años por los Toltecas. Hoy  se sabe que esta delicia, además de tener propiedades antioxidantes,  posee sustancias antidepresivas como la serotonina (el banano también es antidepresivo y se la conoce como la fruta de la felicidad), responsable de generar placer y mejorar el estado de ánimo. Ahora se entiende porque luego de comer un chocolate se siente tranquilidad y bienestar. Gracias a los polifenoles presentes en el chocolate negro, los cuales no contienen agregado de azúcar ni leche, ayudan a combatir las enfermedades del corazón y reforzar el sistema inmunológico. Cuanto más porcentaje de cacao, mayor es el contenido de polifenoles, una taza diaria es suficiente, si consume usted entre tres y cuatro tazas diarias de chocolate, aumentara su capacidad motora, intelectual y capacidad física.
El chocolate contiene sustancias químicas responsables de generar placer y mejorar el estado de ánimo.

2. El vino tinto, Fuente de eterna juventud:

La clave está en la moderación, tiene efectos positivos sobre la salud. Según datos de la Asociación Americana de Cardiología, tomar una o dos copas de vino tinto al día disminuye en un 20 % la mortalidad, además de disminuir el colesterol, por sus efectos antioxidantes aportados por los flavonoides, las personas que lo consumen presentan menos “problemas” cardiovasculares. Además, uno de sus componentes, el transresveratrol tiene efectos de protección cancerígena, una o dos copas diarias es más que suficiente.

NO EXCEDA SU CONSUMO: Una o dos copas diarias es más que suficiente.

  • Es importante aclarar que el consumo en exceso de vino o de cualquier bebida que contenga alcohol, trae problemas sociales, familiares y de la salud como cirrosis, obesidad, ciertos cánceres y problemas de conducta como disfunción social, laboral y familiar.

3. El aceite de oliva, adiós a los problemas circulatorios: 

El aceite de oliva en cuestiones de salud es oro líquido. Junto con el vino, el aceite de oliva es uno de los pilares de la dieta mediterránea, considerada por los expertos como una de las mejores dietas y de las mas saludables, la cual es rica en alimentos que ayudan a proteger la salud, compuesta por nueve elementos básicos: aceite de oliva, legumbres, cereales, pescados, frutas y verduras, y con el consumo moderado de carnes, lácteos y vinos. El aceite de oliva es fuente de vitamina E y de ácidos grasos esenciales como los mono-insaturados, que ayudan a disminuir los niveles de colesterol.

El aceite de oliva previene enfermedades como la cardiovascular y del sistema circulatorio, el cáncer y la diabetes pueden ser prevenidas, además retrasa el envejecimiento.

Enfermedades como la cardiovascular y del sistema circulatorio, el cáncer y la diabetes pueden ser prevenidas, además retrasa el envejecimiento gracias a los efectos antioxidantes que posee. Suaviza la digestión, flexibiliza las articulaciones, le da elasticidad a venas y arterias, elimina el colesterol malo, su consumo regular remplaza medicamentos contra el dolor. Tal es así que los expertos aconsejan su consumo en la alimentación desde la niñez, una cucharada diaria de aceite de oliva es más que suficiente y de inmejorables beneficios.

4. La guayaba, la fruta Reina:

La guayaba contiene más de 15 vitaminas, contiene 6 veces mas vitamina C que la naranja, contiene todas las vitaminas necesarias para el desarrollo celular del organismo humano. Es rica en vitaminas A, B y C, además tiene beneficios nutritivos ya que su pulpa es considerada ácida beneficiando a bajar los niveles de colesterol malo. Es un alimento auxiliar para la prevención de enfermedades al proveer vitaminas que refuerzan el sistema inmunológico y evitan la oxidación de las células, la guayaba es considerada la fruta reina de la naturaleza al contener todas las vitaminas que el cuerpo humano necesita, la guayaba contiene 15 vitaminas y una gran cantidad de minerales.

La guayaba contiene más de 15 vitaminas, contiene 6 veces mas vitamina C que la naranja, contiene todas las vitaminas necesarias para el desarrollo celular del organismo humano.

5. Los Pescados azules. Mejoran el funcionamiento del cerebro:

Se aconseja incluir pescado azul en la dieta de una persona por lo menos dos o tres veces a la semana. Su consumo racional no exagerado tiene muchos beneficios para la salud debido a sus contenidos en grasas poli insaturados del pescado, sobre todo el omega 3. Se ha demostrado que es beneficioso para la regulación de la tensión arterial. El consumo de pescado azul dos o tres veces por semana ayuda a disminuir el riesgo de padecer enfermedades del miocardio y del sistema circulatorio mediante la prevención de la arritmia cardiaca. Entre lo pescados azules se encuentra el salmón, la sardina, el atún, el bacalao y la trucha entre otros.
Entre lo pescados azules se encuentra el salmón, la sardina, el atún, el bacalao y la trucha entre otros.


6. El Ajo, medicinal y alimenticio:

En la actualidad, el ajo se emplea como una medicina naturista y tiene una amplia utilización farmacológica. Es eficaz como antibiótico, combatiendo numerosos hongos, bacterias y virus. Se utiliza en el control de enfermedades cardíacas, ya que reduce el bloqueo de las arterias; reduce la presión arterial y el colesterol; incrementa el nivel de insulina en el cuerpo ayudando al control de hipoglicemia y la híper glicemia o azúcar en la sangre; controla los daños causados por la arterioesclerosis y el reumatismo. También se relaciona con la prevención de ciertos tipos de cáncer, también se ha demostrado efectos benéficos en la reversión del estrés y la depresión, se puede consumir crudo picado o machacado y es ideal para condimentar los alimentos.
El ajo crudo picado o triturado es medicinal y antibiotico

De acuerdo a los efectos medicinales que se pretendan, varía la forma en que deben ser ingeridos, ya que el ajo posee diferentes propiedades crudo o cocido. Cuando el ajo crudo es cortado o machacado sirve como antibiótico. En cambio si el ajo es cocinado, esta propiedad se destruye. En el proceso de cocción se liberan compuestos diferentes, como la adenosina y el ajoeno, que poseen cualidades anticoagulantes y, se supone, reducen el nivel de colesterol. También se usa el ajo en forma tópica para combatir las verrugas y  callosidades.

7. El Limón, fuente de salud y belleza:

El limón es el cítrico por excelencia que ayuda a combatir más de 200 enfermedades. Todas las sustancias extrañas y nocivas que se alojan en el cuerpo serán erradicas a través de la ingesta de limón, pues el efecto que produce su jugo es totalmente desintoxicante y purificador. El limón combate las impurezas de la sangre nivelando de modo natural e implacable el regular funcionamiento de los órganos. Puede disolver sustancias duras alojadas en los órganos y que causan dolores y enfermedades difíciles de curar, se pude consumir diariamente.
El limón es el cítrico por excelencia que ayuda a combatir más de 200 enfermedades.


8. La Avena, limpia venas, arterias y aparato digestivo:

Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas, minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 65% de grasas no saturadas y un 35% de ácido linoleico. También contiene hidratos de carbono de fácil absorción, además de sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, cinc, vitaminas B1, B2, B3, B6 y E. Contiene una buena cantidad de fibras, muy importantes para el buen funcionamiento intestinal. Se le reconocen también propiedades adelgazantes, gracias a su poder para aumentar la producción de orina y el contenido de fibras que aumentan la saciedad. Sus propiedades digestivas permiten que sea utilizada para combatir la pirosis (agriera o regurgitar estomacal), gastritis, estreñimiento y dis-funciones hepáticas. La avena tiene fibra soluble la cual pasa a la sangre efectuando una limpieza de venas, arterias y corazón.
La fibra soluble que contiene la avena limpia venas, arterias y corazón. Y la fibra insoluble limpia el aparato digestivo

9. El Brócoli: 

El brócoli tiene  propiedades que eliminan bacterias responsables de una gran variedad de úlceras y de la mayoría de los tipos de cáncer de estómago además de muchas otras enfermedades infecciosas. Es una hortaliza con grandes beneficios para la salud preventiva y curativa pues también tiene propiedades que pueden sustituir a los antibióticos.

10. La Miel de abejas: 

Al ser usada como tópico, la miel tiene muchas propiedades terapéuticas. Se puede usar externamente debido a sus propiedades antimicrobianas y antisépticas, así, la miel ayuda a cicatrizar y a prevenir infecciones en heridas o quemaduras superficiales. La miel no se echa a perder, es altamente perdurable, no caduca, se ha encontrado miel en las tumbas egipcias con mas de 2.000 años en perfecto estado de consumo humano. Gracias a su alta concentración de azúcar, mata a las bacterias por lisis osmótica, siendo un antibiótico natural excelente. Es muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas, además de ser antioxidante y depurativa. Es un complemento alimenticio de gran importancia por sus cualidades nutricionales, digestivas y terapéuticas. Una cucharada diaria de miel nos mantiene sanos y saludables. Exámenes de laboratorio en donde se observan los virus y las bacterias después de ser puestos en contacto con la miel, demuestran que no pueden sobrevivir al contacto con la miel.
La miel fue utilizada por los egipcios en los procesos de momificación evitando la descomposición de las cuerpos.

11. El Huevo: 

Contiene una proporción óptima de todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita, en la actualidad es considerado por muchos expertos en nutrición como el alimento número uno del mundo por ser una sola célula que contiene todos los nutrientes esénciales para desarrollar la vida por si sola. Los huevos son una magnífica fuente de vitaminas y minerales de fácil absorción, contienen vitamina A, B, C, D, E y K, además de hierro, zinc, lecitina, caroteno y colina, todos ellos contribuyen a la función cerebral, un metabolismo saludable y la prevención de enfermedades, combate la depresión, así como otros trastornos del sistema nervioso. Los últimos estudios indican que no existe ningún vínculo real entre el consumo de huevos y las enfermedades del corazón o el colesterol. De hecho, el consumo regular del huevo puede ayudar a prevenir los coágulos de sangre, derrame cerebral y ataques al corazón.

12. El Cilantro o Culantro, el Quelante natural: 

  • Cuando el cilantro se utiliza simultáneamente con agentes antivirales o antibióticos y ácidos grasos omega-3, las infecciones podrían ser eliminadas de una manera rápida y efectiva. El cilantro es bactericida y fungicida, se utiliza para tratar las lombrices y otros parásitos intestinales. Disminuye el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos y aumenta el colesterol bueno (HDL).

Es una fuente importante de vitamina K, que interviene en la síntesis hepática de los factores de coagulación sanguínea y en la calcificación de los huesos, promoviendo la formación ósea y dental.
Por tener un efecto somnífero es recomendable consumirlo en momentos en que no necesite estar total-Mente alerta, bien sea porque tomara una siesta o por la noche con la última comida.
El cilantro facilita la digestión, es beneficioso en trastornos digestivos, indicado en caso de gastritis (inflamación gástrica), insuficiencia pancreática, digestiones pesadas, inapetencia y flatulencia, elimina los gases y es ligeramente tonificante del sistema nervioso cuando se toma en pequeñas dosis. Es muy recomendable en la convalecencia, en enfermedades infecciosas.
También se ha empleado como fungicida, anti-inflamatorio, antihelmíntico (vermífugo) y analgésico por vía externa, es decir aplicado sobre la piel.
En 1998 se realizó una de las investigaciones más importantes sobre el cilantro, en la que se descubrió que el cilantro posee importantes propiedades quelantes. Las terapias de quelación son un método muy utilizado en medicina en personas que presentan envenenamiento por metales en sangre. La quelación es el proceso de eliminación de metales tóxicos del cuerpo siendo el cilantro el quelante natural por excelencia; la quelación revitaliza las células y retrasa el envejecimiento. El cilantro es una hierba y uno de sus beneficios medicinales fue descubierto a través del trabajo del Dr. Yoshiaki Omura. El Dr. Omura había tratado a varios pacientes para una infección ocular llamada tracoma (conjuntivitis granular), que es causada por el micro-organismo Chlamydia trachomatis. Tras el tratamiento estándar, el Dr. Omura encontró que los síntomas desaparecían y los pacientes inicialmente mejoraban, sólo para reaparecer a los pocos meses. Él experimentó dificultades similares en el tratamiento de problemas relacionados con virus como el herpes simple tipo I y II y las infecciones por citomegalovirus. Después de tomar un “vistazo” más de cerca, el Dr. Omura encuentra que estos micro-organismos parecían esconderse y florecer en las zonas del cuerpo donde hay concentraciones de metales pesados como mercurio, plomo y aluminio. De alguna manera los organismos eran capaces de utilizar los metales tóxicos para protegerse de la medicina.
  • El Dr. Omura descubrió que las hojas de la planta de cilantro o culantro aceleran la excreción de mercurio, el plomo y el aluminio del cuerpo.
Esto se produjo accidentalmente cuando se dio cuenta de que los niveles de mercurio en la orina aumentó después de que una persona consume sopa vietnamita. La sopa saludable con altos contenidos de cilantro, o como es más conocido en este país: culantro.
Cuando el cilantro se utiliza simultáneamente con agentes antivirales o antibióticos y ácidos grasos omega-3, la infección puede ser eliminada rápida y de manera eficiente. Posteriormente el doctor Omura demostró que las propiedades quelantes del cilantro son mayores que el EDTA (ácido etilen diamino tetracético utilizado en la quelación intravenosa), ya que el cilantro logra eliminar cualquier metal pesado en sangre en menos de dos semanas de tratamiento. El cilantro no sólo evitó el envenenamiento, sino que mejoró la salud de los pacientes.
Una cucharada de cilantro con la última comida del día le será muy beneficiosa.

13. La Manzana: 

La manzana es rica en vitaminas y minerales lo cual la convierte en una de las frutas más beneficiosas para el organismo y por lo tanto para la salud.

Hay un adagio popular que define las propiedades medicinales de la manzana: Una manzana por día, que bueno seria y dos aleja al médico de tu vida. El consumo diario de manzanas previene y cura a la vez múltiples enfermedades y dolencias.

Propiedades de la manzana:

  • Desintoxicante del hígado.
  • Reduce los niveles de colesterol y glucosa en la sangre
  • Muy buena para mejorar la memoria y activar las funciones cerebral debido a su contenido en fósforo.
  • La manzana es excelente para curar diarreas y tratar el estreñimiento, aunque parezca un contra sentido, sin embargo esto es así, lo que hace es regular el sistema digestivo. Para la diarrea se utiliza la manzana en puré, también asada al horno o hervida, para el estreñimiento se come entera y con su cáscara.
  • La manzana sirve para combatir el insomnio.
  • Es diurética con lo cual la manzana es un remedio natural para la hipertensión arterial.
  • El zumo de manzana combate infecciones y por lo tanto baja la fiebre.
  • La manzana ayuda a controlar el ácido úrico evitando que se acumulen cristales en las articulaciones con lo cual previene o mejora enfermedades como la Artritis o la Gota.
  • La manzana estimula la producción de jugos gástricos, es beneficiosa en casos de Gastritis y úlceras, además estimula el buen funcionamiento del páncreas.
  • Sirve como desinfectante bucal, si un día tiene inconvenientes para el cepillado de dientes coma una manzana luego de la comida, luego un enjuague con agua completará la limpieza. El consumirla con regularidad diaria mantiene la dentadura completamente blanca
  • La manzana posee dos poderosos antioxidantes que actúan contra los radicales libres causantes del envejecimiento celular.
Esto convierte a la manzana en un beneficioso complemento dietario, con resultados positivos para el rejuvenecimiento. En la actualidad se están llevando a cabo estudios sobre las propiedades anticancerígenas de la manzana. Una o dos manzanas al día que bueno seria.

14. El té Verde y él Te Blanco:  

Esta bebida milenaria, en especial las variedades blanca y verde que son las menos procesadas, contienen gran cantidad de flavonoides, sustancias químicas de origen vegetal que protegen contra la acción de los radicales libres y otros daños, actuando como poderosos antioxidantes. Múltiples son sus virtudes ya que sus taninos y el flúor que contienen ayudan a prevenir problemas dentales, además de ser un poderoso anti-viral y bactericida.

15. El Áloe Vera o Sábila: 

De nombre común áloe, sábila o acíbar, entre otros. 
La sábila es una planta con un poder medicinal único e ideal para tratar muchas afecciones
La sábila es una planta con un poder medicinal único e ideal para tratar muchas afecciones
La sábila es una gran aliada para mejorar la digestión y tratar los problemas del aparato digestivo. Estudios han comprobado que esta planta favorece la absorción de nutrientes, ayuda a eliminar los gérmenes nocivos en el aparato digestivo, actúa como un re-constructor de la flora intestinal, es eficaz para atacar las bacterias que producen las úlceras estomacales, entre otros.
Por su contenido de  yodo presenta una actividad desinfectante en el organismo eliminando bacterias, mohos, levaduras, protozoos virus y otros patógenos, siendo uno de los preparativos antisépticos y desinfectantes más poderosos y adecuados para su uso directo tanto en los seres humanos como en animales.

Sólo el yodo es capaz de matar todas las clases de agentes patógenos:
  • Bacterias gram-positivas y bacterias gram negativas
  • Micro-bacterias
  • Hongos
  • Levaduras
  • Virus
  • Protozoos
  • La mayoría de las bacterias mueren en un lapso de 15 a 30 segundos a partir del contacto.
  • La Sábila Mejora las defensas
La Sábila es rica en vitaminas y minerales ideales para mantener un mejor funcionamiento del organismo y tratar algunos problemas de salud. Consumir  sábila cuando hay debilidad por alguna enfermedad ayuda a mejorar las defensas, ya que los anti-patógenos ayudan al cuerpo a sobreponerse antes los cambios que producen los virus y el estrés.

La Sábila Disminuye las grasas del organismo:
La Sábila posee propiedades depurativas que son ideales para limpiar el organismo de todo lo que no necesita y además ayuda a eliminar la grasa que se acumula en ciertas partes de nuestro cuerpo. Esta planta también cuenta con 3 esteroles vegetales, que reducen la grasa en la sangre, alivian alergias y curan la indigestión.
La Sabila Fortalece el sistema inmune
  • Consumir sábila fortalece el sistema inmunológico, haciéndolo resistente ante los virus o enfermedades.  Esta planta es rica en polisacáridos, los cuales estimulan los macrófagos, más conocidos como las células blancas en la sangre, quienes se encargan de combatir los virus.
La Sábila es un Anti-inflamatorio natural:
Tiene propiedades que reducen la oxidación del ácido araquidónico y gracias a esto reduce la inflamación. En caso de esguinses, torceduras o descomposturas se puede ingerir directamente y también aplicarse como un tópico sobre la zona afectada. La sábila es ideal para tratar golpes y las inflamaciones que estos generan, funciona como un calmante y da fuerza por ser a su vez nutricional.
Por esta propiedad anti inflamatoria tan importante, la poderosa planta ha sido utilizada para tratar pacientes con esguinces, torceduras, artrosis o artritis.

LA SÁBILA APLICADA SOBRE LA PIEL: 
Tiene propiedades cicatrizantes, humectantes y regeneradoras que hacen de esta planta un aliado muy especial para mantener la belleza de la piel y tratar algunas dolencias y/o afecciones que puedan aparecer en ella. Sus agentes antisépticos son ideales para desinfectar la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas para que la piel se vea más joven y saludable. Es ideal para reducir las cicatrices, calma el dolor de las quemaduras, suaviza, calma irritaciones, cura el acné, mejora el flujo sanguíneo, entre otros.
Qué bueno cuando la comida que te gusta te hace bien, mantiene tu energía vital, te mantiene rejuvenecido y saludable, es decir, te proporciona una mejor calidad de vida. Vale la “pena” intentarlo, practicarlo, convertirlo en habito y vivir una vida llena de salud y bienestar.

EL BICARBONATO DE SODIO

Está demostrado que ingerir BICARBONATO de forma habitual puede apoyar el funcionamiento general del cuerpo al regular el pH natural para disminuir los índices de acidez.
USO MEDICINAL: 
En el ámbito médico, el bicarbonato es usado en el tratamiento de hiperacidez gástrica, acidosis metabólica, y como alcalinizante urinario. También es posible usarlo en caso de quemaduras por ácidos, ya que los neutraliza por su carácter alcalino.
Debe usarse con precaución, ya que una dosis mayor a una cucharadita podría causarnos problemas de tipo gástrico.
Para no sobre-alcalinizar nuestro organismo, dado que también sería contraproducente, lo ideal es tomar una cucharadita de bicarbonato con un vaso de agua tras cada comida principal. 
Los problemas gástricos se producen porque la mezcla de bicarbonato con el ácido clorhídrico del estómago produce dióxido de carbono (CO2). Si el estómago se encuentra muy lleno de comida o cerveza generara una indigestión, o si hay trastornos del vaciamiento gástrico, la suma del contenido con el gas puede generar trastornos en el aparato digestivo, por lo tanto es preferible consumirlo en ayunas y 15 minutos después de las comidas y una hora antes de dormir. En cualquier caso si nota algo extraño en su organismo con su consumo, suspenda por 8 días para darle tiempo al organismo de su regeneramiento y retome nuevamente para su buena salud.  El consumo debe ser moderado y en pequeñas cantidades, está demostrado que ingerirlo de forma habitual puede apoyar el funcionamiento general del cuerpo al regular el pH natural para disminuir los índices de acidez.

EL BICARBONATO ES UN DESINFECTANTE DEL ORGANISMO
El bicarbonato es un poderoso desinfectante  del organismo si lo consumimos regularmente, pues es muy efectivo en la eliminación de virus, hongos, bacterias y otro tipo de patógenos que causan enfermedades. Actúa como barrera protectora contra las infecciones urinarias manteniendo a raya los virus y bacterias que las causan. Combate la gota y otros problemas articulares.

El Bicarbonato Aumenta el rendimiento físico
El ácido láctico que se libera durante la actividad física puede acumularse en los músculos y las articulaciones, generando punzadas y fatiga muscular. Para impedir que esto afecte el rendimiento laboral o deportivo, lo mejor es tomar bicarbonato de sodio diluido en agua 15 minutos después de las comidas principales, para controlar esa acidez.

El Bicarbonato y el sistema circulatorio
Ingerir agua con bicarbonato tiene un efecto positivo en la reducción del colesterol malo en la sangre, lo que permite que su aparato circulatorio (corazón, venas y arterias) permanezca libre de colesterol malo y en óptimas condiciones de funcionamiento.
No obstante si su sabor no es el más delicioso, su consumo es una decisión muy sana y saludable para nuestro cuerpo, nuestro organismo y nuestro bienestar salud permanente. Principia a incorporarlo en tu dieta desde hoy mismo, en muy poco tiempo podrás ver y sentir los cambios positivos en tu cuerpo.

El Bicarbonato y el Cáncer
En su libro, "Winning the War on Cáncer"("Ganando la Guerra al Cáncer"), el Dr. Mark Sircus autor del libro, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de alcalinidad en el cuerpo.
El bicarbonato es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer al eliminar y mantener a raya los patógenos causantes de la enfermedad. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente elimina los patógenos cancerígenos, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

VÍDEO


Alimentos para fortalecer el cerebro y mejorar el rendimiento mental. 

Todos sabemos que una dieta saludable es esencial para nuestra salud física. Es igualmente importante para la salud de nuestro cerebro. El cerebro es una máquina orgánica compleja y poderosa que requiere nutrientes para funcionar adecuadamente, al igual que el corazón, los pulmones, los ojos o los músculos.
El cerebro controla todo el pensamiento, el movimiento y la sensación, mientras calcula y reacciona con velocidad de vértigo. Se trata de un almacén de datos innumerables. Además, el cerebro regula las funciones de otros órganos del cuerpo sin tomar un descanso.

Alimentos para fortalecer el cerebro y mejorar el rendimiento mental

Para que el cerebro funcione de manera continua y se mantenga en buen estado, depende de un suministro constante de nutrientes esenciales de nuestra dieta, azúcar en la sangre y el oxígeno.
  • A través de una dieta bien equilibrada, puedes proporcionar fácilmente a tu cerebro todos los nutrientes necesarios para disfrutar de una mejor memoria, reflejos agudizados y una mejor capacidad de atención. Asimismo, ayudará a protegerte de las enfermedades mentales como el Alzheimer, la demencia y más.
Hay muchos alimentos que puedes incluir fácilmente en la dieta diaria para fortalecer el cerebro y mejorar el rendimiento mental.

1. Nueces: Las nueces pueden aumentar el poder de pensar y mejorar la memoria. Las nueces tienen un alto nivel de ácidos grasos omega-3 entre todos los frutos secos. Los ácidos grasos omega-3 tienen un efecto protector sobre el cerebro, ya que aumentan el funcionamiento de los neurotransmisores, que a su vez mejora la memoria y las habilidades cognitivas.

Las nueces también mejoran el flujo de oxígeno y nutrientes a través de los vasos sanguíneos en el cerebro y combatir la inflamación, que desempeña un papel en muchas enfermedades debilitantes y degenerativas del cerebro y el cuerpo. Además, las nueces también contienen vitamina B6 que protegen la memoria y magnesio.

Cuando busques una merienda saludable, mastica un puñado de nueces. Son un sabroso aperitivo, así como un refuerzo de la capacidad cerebral.

Alimentos para fortalecer el cerebro y mejorar el rendimiento mental

2. Salmón salvaje: El cerebro está compuesto del 70 por ciento de grasa y requiere ácidos grasos esenciales (omega-3) para que funcione correctamente. El salmón es una buena fuente de grasas omega-3 y un excelente súper alimento para aumentar el poder del cerebro.

Más específicamente, el salmón es alto en DHA (ácido docosahexaenoico) que puede prevenir la aparición de la enfermedad de Alzheimer. Además, los ácidos grasos omega-3 ayudan a reducir la inflamación y el aumento del flujo de sangre al cerebro.

Come sólo salmón silvestre, el salmón cultivado contiene altos niveles de mercurio que pueden tener efectos adversos sobre el cerebro.

3. Té verde: Los últimos estudios demuestran que el té verde ayuda a la función cerebral adecuada. Los investigadores de la Universidad de Basilea concluyeron que el extracto de té verde aumenta la conectividad eléctrica del cerebro, que a su vez mejora las funciones cognitivas y ayuda a tratar la demencia.

Además, se ha demostrado que las personas que beben té verde tienen una mejor memoria, atención y concentración en comparación con aquellos que no beben té. Además, las personas que beben té cada día son menos propensas a desarrollar la enfermedad de Parkinson.

Bebe de dos a tres tazas de té verde recién hecho, caliente o helado, para aumentar el poder del cerebro.
  • Puedes conocer mas alimentos para el optimo funcionamiento del cerebro viendo el siguiente vídeo:

Correo Empresarial o Personal de Google… CON TODOS LOS FIERROS…
Correo electrónico profesional… almacenamiento online… calendarios compartidos… videoconferencias… y mucho más. Empieza a probar gratis Google Apps for Work hoy

Con Gmail for Work, puedes obtener correo electrónico personalizado y mucho más.
Aquí tienes dos muy buenos motivos para probarlo (Gratis):
1. Te Ayuda  Ti y a los empleados a agilizar el trabajo y a colaborar de forma más rápida y eficiente.
2. Millones de empresas de todos los tamaños ya lo utilizan.

Pruébalo gratis en el siguiente enlace https://goo.gl/hWp9Tv

Beneficia a tus familiares y amigos compartiendo esta información en tus redes sociales... Gracias por compartir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR