CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

miércoles, 20 de abril de 2016

SALUD - DINERO Y ABUNDANCIA


¿Qué es La Abundancia?

La abundancia esta esperando por ti... y para ti

Cualquier intento de aislar un “elemento” debe comenzar con el conocimiento de su abundancia, que es la cantidad de ese “elemento” en “cualquier región o situación” del universo físico y no físico. Usted debe ser consciente de la abundancia de todo (“bueno o malo”), tanto en su entorno, como en el planeta y la totalidad del universo, tanto el físico como el no físico. Es cuestión de que quiere usted aislar, pensar (observar) y experimentar en su vida

¿Qué es la riqueza?

La riqueza material esta esperando por ti y para ti
  • La riqueza es la “abundancia” de recursos valorables, posesiones valorables o el control de dichos activos, la riqueza puede ser material e inmaterial.
  • La riqueza es el polo opuesto de la pobreza.
  • Todo proceso productivo genera riqueza.

¿Para Qué Es El Dinero? ¿Cuál Es La Función Del Dinero?

El dinero es importante... vitalmente importante... el es el proveedor de todoas tu necesidades y antojos... El dinero es y siempre sera TU ALIADO

El dinero cumple la función única que lo puede proveer de todas las cosas materiales y satisfacer sus deseos y necesidades personales en el campo físico. El dinero es una herramienta para ajustar y disfrutar la vida. La función del dinero (virtual o real) nada la puede remplazar.
Si usted piensa que usted es una persona buena, pero que el dinero es malo, cambie de pensamiento y haga una lista, la mas extensa que pueda, de todas las cosas nobles, buenas y maravillosas que el dinero puede hacer por usted, por su familia, por sus amigos y aun por el mundo en general. Esto limpiara su -Mente de que el dinero es malo o causante de males, el dinero es malo pero cuando se utiliza para lo malo, o sea que el dinero necesita de alguien “malo” para poder ser malo. Su propósito es bueno: “POR LO TANTO EL DINERO ES BUENO”. Si usted piensa que usted es bueno, pero que el dinero es malo, la ley de la atracción no permitirá que algo que usted considera malo llegue a usted. Usted se preguntara ¿Por qué hay personas de actitudes negativas que están llenas de dinero? La respuesta es porque ellos son negativos y consideran el dinero como algo negativo también, a ese tipo de personas es de las que se puede decir que son tan infinita-Mente pobres que no tienen sino dinero. Jesucristo dice: “De que te sirve ganar el mundo entero, si pierdes tu alma”, es decir, de que le sirve a usted tener abundancia material, si interior-MENTE no tiene y no siente satisfacción alguna.

El dinero es un efecto que viene de una causa. La causa se origina en los servicios que usted presta o da a los demás, el efecto es el pago, el dinero, la contra-prestación o retribución que usted recibe. A mas y mejores servicios, mas y mejores contra-prestaciones y retribuciones.
  • El dinero viene de usted prestar un servicio, de ahorrar e invertir, pensando y actuando de la manera correcta.

Tenga en cuenta de que estamos en una era electrónica y por lo tanto también existe el dinero electrónico, adquiera los conocimientos necesarios para poder prestar servicios también en este sector y gozar de los beneficios, lea, estudie, investigue, asesórese, no tema al fracaso, el fracaso no es mas que un resultado dentro de algo que se esta aprendiendo, este seguro de su evolución y triunfo. No existe el fracaso, solo resultados, cambie COMO LO HACE, y garantice el resultado.
LOCURA ES... pretender resultados diferentes y seguir haciendo lo mismo. Albert Einstein

El dinero es un sirviente y nada mas, mantenga siempre el dinero en su sitio, si usted pone demasiado énfasis en el dinero, usted se convierte en el sirviente y el dinero en su amo. De ves en cuando ponga dinero delante de usted y diga “esto es Mió” de esta manera aclarara quien es dueño de quien.

Trate al dinero como trataría a alguien que le sirve y le ayuda: ámelo y respételo. Pero nunca…, nunca, nunca, permita que el dinero este por encima de sus valores espirituales y afectivos. Si lo permite el dinero se encargara de labrarle su propia des-dicha. El dinero sin valores espirituales y afectivos le dará abundancia de cosas materiales, pero en medio de su abundancia, solo sentirá pobreza y miseria emocional, tendrá una vida vacía de espiritualidad y afecto.
 “De que te vale ganar el mundo entero si pierdes tu alma” Jesucristo

Mantenga esta poderosa herramienta en su sitio; usted no dejaría una potente motosierra dentro de su hogar en medio de queridos y amados familiares y amigos, y total-Mente fuera de control. No permita que el dinero le “arruine” su vida. Tal como una herramienta, manténgala en su sitio y utilícela con todas las precauciones. Adquiera los conocimientos básicos de cómo administrar eficiente-Mente el dinero.

El dinero es un efecto que viene de una causa: A más y mejores servicios, más y mejores ingresos.

-Usted no quiere enriquecerse sola-Mente para vivir ávida-Mente, ni para la satisfacción de sus instintos animales –comer, dormir y reproducirse única-Mente; eso no es la vida. Cada función física es parte de la vida, y nadie vive completa-Mente si niega los impulsos del cuerpo dentro de una expresión normal y sana.

-Usted no quiere enriquecerse única-Mente para disfrutar de placeres mentales, conseguir el conocimiento, satisfacer la ambición, ser sobresaliente en la vida, o ser famoso, todos esos deseos son una parte legítima de la vida, pero el hombre que vive sólo para los placeres del intelecto, sólo tendrá una vida parcial, y nunca verá satisfecha la totalidad.

-Usted no quiere enriquecerse única-Mente para el bien de otros, perderse por la salvación de la humanidad, experimentar las alegrías de la filantropía y el sacrificio. Las alegrías del alma son sólo una parte de vida; y no son mejores o más nobles que cualquier otra parte.
  • -Usted quiere ser feliz, tener salud, tener abundancia, enriquecerse para poder comer, beber, y estar alegre cuando sea el tiempo para hacer esas cosas; para que usted pueda rodearse de hermosas cosas, Disfrutar de su familia, de sus amigos, ver tierras distantes, alimentar su -Mente, y desarrollar su intelecto; para poder amar a la humanidad y hacer cosas amables, y ser capaz de jugar un buen papel para ayudar al mundo a encontrar la verdad. –todo esto lo llevara al fin supremo del ser humano: “la felicidad”

¿Qué Es La Salud?

Tu salud es la mas grande "riqueza" que puedas llegar a disfrutar...
La salud de las personas es el verdadero fundamento en que descansa toda su felicidad y todo su poder. Benjamín Disraeli.

Según la definición de la organización mundial de la salud, realizada en su constitución de 1946, salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no sola-Mente la ausencia de infecciones y enfermedades. También puede definirse como el nivel de eficacia (resultados) funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular), como por el macro (social) y en armonía con su medio ambiente, debido a la eficiencia -óptima utilización de los recursos (holísticos) de un individuo – de cuerpo, -Mente y espíritu.
Tener una agradable personalidad y un carácter socializador son dos aspectos muy importantes en cualquier persona para mantenerse tranquila y serena, y por lo tanto estar en armonía con su medio ambiente. La persona agradable y social piensa y actúa de la manera correcta.

LA RESPIRACIÓN SUAVE, LENTA, PROFUNDA, RELAJADA, ES FUENTE DE SALUD Y BIENESTAR: La Respiración es un proceso fisiológico indispensable para la vida. 

Cuando usted respira de una manera total-Mente consciente y controlada, puede hacer que su respiración sea profunda (abdominal), lenta, tranquila y pausada.-practíquelo en este momento y lo comprenderá- la respiración consiente es la técnica mas efectiva comprobada científica--Mente para tomar el control sobre la -Mente y las emociones. Al hacerlo de este modo usted puede dominar fácil-Mente su -Mente, sus pensamientos, sus intenciones, su estado de ánimo y puede entrar en un estado de total relajación y de calma que son el preámbulo de la meditación y el comienzo de la formación de una personalidad y carácter agradables. Si usted controla y domina su respiración de una manera intencional tendrá acceso al control también intencional de sus pensamientos, de sus emociones y de su -Mente.
  • La persona que respira de la manera correcta esta teniendo un muy buen principio para mejorar su salud. Una técnica para limpiar el sistema linfático a través de la respiración es: Cuando aspire llene sus pulmones contando hasta 4, contenga la respiración (apnea) contando hasta 16, luego expulse el aire mientras cuenta hasta 8 ; este ejercicio puede hacerlo contando mas alto, todo depende de su capacidad pulmonar y la practica que desarrolle, la secuencia es la misma: aspirar contando hasta 5, hacer apnea contando hasta 20 , expulsar el aire contando hasta 10. Encuentre la belleza en lo mas simple y lo mas simple que usted pueda llegar a encontrar es su propia respiración y sin embargo ella es la que le mantiene viv@.


La nutrición equilibrada es indispensable y funda-Mental para tener una buena salud. La persona que “elige” correcta-Mente los alimentos que proveen energía, son saludables y le mejoran la calidad de vida es la persona que piensa y actúa de la manera correcta, en cuanto a su alimentación se refiere.

VÍDEO

Vídeo sobre los talleres de Educación Financiera "Descubre Los Secretos Del Juego Del Dinero" realizados en Japón en noviembre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR