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EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

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Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

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martes, 3 de diciembre de 2013

-EL LÍDER Y LO QUE SE DEBE HACER PARA SER UN VERDADERO LIDER

QUE HACER CUANDO SE QUIERE SER LÍDER

 Las actitudes que caracterizan a un verdadero líder

• Mantenga control de sí mismo siempre:

Cuando uno mantiene la calma en momentos de confrontación su tono de voz es uniforme y domina los movimientos de su cuerpo, está ejerciendo un dominio absoluto de la situación.

• Si Nuestro Tamaño No Nos Acompaña ¿Qué Podemos Hacer?

Es evidente que en el lenguaje corporal, la estatura equivale a autoridad y poder, pero como todos no podemos tener esto a nuestro favor, depende de nosotros hacer cierto tipo de ajuste para colocarlo en un plano superior al de nuestro interlocutor.

• Si alguien entra en una habitación donde usted ya está (sea hombre o mujer):

Póngase de pie inmediata-Mente de manera que en ese primer encuentro, usted este al menos en el mismo nivel de la persona que va a saludar, permita que ella o él se siente primero.

• No permita jamás que alguien que permanezca de pie le hable mientras usted está sentado:

De acuerdo con el lenguaje del cuerpo usted se encontraría en una posición total-Mente adversa y de total desventaja.

• De énfasis a su opinión, póngase de pie en el momento adecuado:

Si se coloca deliberada-Mente en un nivel superior usted estará mirando hacia abajo al resto de las personas e imponiendo su superioridad.

• Además de colocarse en un nivel superior invada con toda intención el espacio de su interlocutor:

El efecto que esto provoca en la otra persona es de intimidación.

• Colóquese de pie fuera del campo visual de su interlocutor:

Inquiételo al tratar de que él adivine cuáles son sus intenciones, fuércelo a que él le preste una atención especial, quizás hasta se vuelva en su asiento para seguirlo con la mirada.

¿Cómo Ser Un Líder Influyente En Todo Momento?

La cara es el punto focal de nuestro cuerpo, es la parte en que nos fijarnos primera-Mente cuando nos encontramos con una persona por primera vez, y los rasgos que grabamos en nuestra memoria para reconocer a esa persona si nos encontramos con ella. Está comprobado que tener un rostro amplio y despejado –tranquilo, sereno y sonriente- equivale a varios puntos a nuestro favor en el impacto que provocamos en los demás al proyectar nuestra personalidad, sin embargo como todos no tenemos esta ventaja hay ciertos gestos que nos serán de ayuda para impactar a los demás.

• Evite parpadear constante-Mente:

Es más, ensaye a parpadear lo menos posible ya que el parpadeo constante denota vacilación e inseguridad.

• Evite la impresión de ser una persona sin poder:

Evite mantener los pies replegados, codos replegados y rodillas apretadas, ello indica sumisión. Adopte una actitud y una postura “abierta” que le dé imagen de poder y control sobre usted mismo y su entorno.

• Los brazos cruzados:

Aunque en ocasiones representa a una persona circunspecta, prudente y sobria, su verdadero significado es el de que el sujeto preferiría no estar en la situación en la que se halla, o bien, una postura cerrada en la que esconde aspectos de sí mismo que no desea revelar.

• En todo momento que su mirada sea directa:

Establezca contacto visual mirando de frente a su interlocutor, manteniendo su mirada siempre fija en el entrecejo de su interlocutor. Esto revela decisión sinceridad y valentía.

• No se muerda los labios ni se los humedezca con la lengua:

Son muestras de timidez, inseguridad, titubeo e indecisión (o en algunos casos coqueteo).

• Mantenga la boca cerrada, ambos labios unidos mientras escucha a su interlocutor:

Esto denota calma y seguridad en sí mismo, en cambio la boca abierta, la mandíbula caída, sugieren nerviosismo, prisa, asombro y sorpresa.

• Encuentre El Humor En Todas Las Cosas:

Todo tiene su humor, aún las cosas más “serias”. Inténtelo, al principio, le será difícil encontrar humor pero pronto se volverá natural una vez que se acostumbre a él. Esto le liberará, le dará alas a su libertad y usted dominara su -Mente y su ambiente. No se tome demasiado en serio, NADIE MAS LO HACE.

Las actitudes que caracterizan a un verdadero líder.
Piense que todas las cosas son una pequeñez, sepa que en realidad todas las cosas son una pequeñez.
El lenguaje de los gestos o lenguaje corporal junto con el tono de la voz es muy revelador (representan el 93% de lo que usted comunica). Es más fácil interpretarlos en personas jóvenes porque con el paso de los años los gestos de los adultos se vuelven más elaborados, fijarse en los niños, es una excelente forma de comenzar a aprender este alfabeto básico y le ayudara a comprender lo que significan algunos de los gestos más habituales. La boca (la palabra) puede mentir, pero el gesto del cuerpo y el tono de la voz que se hace en ese momento siempre revelan “la verdad”.

EL LENGUAJE CORPORAL DEL LIDERAZGO.

Trucos Del Lenguaje Corporal En El manejo del momento:

  • ·Siempre sonría genuina y espontánea-Mente
  • ·Comparta con los de su entorno inmediato.
  • ·Sin invadir espacios colabore con todos “cuando lo necesiten”
  • ·Mantenga siempre “el entusiasmo”… a flor de piel
  • ·Relaciónese con todos: Ricos, pobres…, bonitos, feos…
  • ·Ante cualquier presión manténgase calmado/a
  • ·Este siempre de “buen humor”
  • ·Haga del “perdón” una actividad de todos los días
  • ·Reconozca que hay personas en las que puede y debe confiar
  • ·Coopere, esta actitud cosecha recompensas
  • ·Viva cada momento con “amor”, “aceptación” y “respeto por usted mismo y por los demás.
  • ·Acepte el momento presente con ánimo sereno. Mantenga su autoestima y su imagen de usted mismo/a muy alto. 
  • Usted es la persona más importante y “PODEROSA” del mundo
  • ·“Respete las diferencias”. El criterio ajeno merece todo su respeto
  • ·Sea “flexible”, aprenda a manejase en los diferentes “vientos” de la vida
  • ·Convierta el conocimiento en un placer y búsquelo: Navegue en Internet, lea, investigue, asesórese, pregunte a quien ya lo logro, haga llamadas…
  • ·Sea consciente de que lo que usted siembra eso cosechara
  • ·El dinero no es todo. Usted sabe que hay cosas y sobre todo “estados mentales” que el dinero “NO PUEDE COMPRAR”
Tenga claro en su MENTE que cualquier “cosa”, “deseo” o “sueño” que pase por la Mente del hombre se puede materializar, “SIN EXCEPCIONES”

 VÍDEO

Un excelente audio-libro sobre las características del buen LIDERAZGO

LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

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Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

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