CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

miércoles, 22 de mayo de 2013

-PNL LA COMUNICACIÓN-COMO TENER UNA COMUNICACIÓN PERFECTA UTILIZANDO LA PNL


PNL LA COMUNICACIÓN

COMO TENER UNA COMUNICACIÓN PERFECTA UTILIZANDO LA PNL

La Tolerancia – El Respeto y El Poder De La Comunicación

Existe un instrumento de comunicación poderoso que sirve para transmitir exactamente lo que uno opina acerca de una cuestión, sin discrepar con su oponente o interlocutor, logrando resultados asombrosos ¿No sería fabuloso para cualquiera de nosotros conseguir que la otra persona nos entendiera lo que deseamos comunicar de una sola vez? Pues aquí lo tiene. Se llama el «marco de transigencia», y lo forman tres frases que usted puede aprender y utilizar en cualquier comunicación como demostración de respeto hacia la persona con la que se comunica, para mantener UNA EXCELENTE relación con ella, para compartir lo que usted crea cierto según su criterio y para no rebatir nunca las opiniones del otro en modo alguno.

TENGA EN CUENTA:
Donde no hay resistencia… no hay conflicto.

MARCO DE TRANSIGENCIA

Esas tres frases herramientas  del marco de transigencia de la PNL son:
  • «Lo aprecio, y...»
  • «Lo respeto, y...»
  • «Lo admito, y...»
Mantenga en su memoria estas tres frases del Marco de Transigencia de la PNL, le serán de mucha ayuda en el mantenimiento y creación de sus relaciones interpersonales

En todo caso, hará usted tres cosas:

1.      Construirá una relación
2.      por cuanto entra en el mundo de la otra persona
3.      y acusa recibo de su comunicación, en vez de ignorarla, denigrarla o rechazarla.

QUE ES LA COMUNICACIÓN

Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales". Todas las formas de comunicación requieren un emisor (origen), un mensaje y un receptor (destino)

LA COMUNICACIÓN Y SU COMPOSICION

Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales". Todas las formas de comunicación requieren un emisor (origen), un mensaje y un receptor (destino), pero el receptor (destino) no necesita estar presente ni consciente del intento comunicativo por parte del emisor (origen) para que el acto de comunicación se realice. En el proceso comunicativo, la información es incluida por el emisor (origen) en un paquete y canalizada hacia el receptor (destino) a través del medio. Una vez recibido, el receptor (destino) decodifica el mensaje y proporciona una respuesta convirtiéndose en este caso en el emisor (origen) queriendo llegar al receptor (destino), por eso se dice que la comunicación es de doble vía, va y viene.

El funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación. 

La comunicación consiste en el intercambio de mensajes entre los individuos.
Desde un punto de vista técnico se entiende por comunicación el hecho que un determinado mensaje originado en el punto A llegue a otro punto determinado B, distante del anterior en el espacio o en el tiempo. La comunicación implica la transmisión de una determinada información. La información como la comunicación supone un proceso.

El Emisor: 

Es el sujeto o persona que se encarga de transmitir el mensaje. Esta persona elige y selecciona los signos, códigos o lenguaje tanto verbal como corporal que le convienen, es decir, realiza un proceso de codificación: codifica el mensaje.
El Emisor:   Es el sujeto o persona que se encarga de transmitir el mensaje. Esta persona elige y selecciona los signos, códigos o lenguaje tanto verbal como corporal que le convienen, es decir, realiza un proceso de codificación: codifica el mensaje. El Receptor:   Es y será aquel sujeto o persona a quien va dirigida la comunicación; realiza un proceso inverso al del emisor, ya que descifra e interpreta los signos elegidos por el emisor; es decir, descodifica y comprende el mensaje. Los seres humanos poseemos una estructura cerebral y psicológica que nos permite aprender diferentes signos o lenguajes y su significado.

EMISOR Y RECEPTOR

El funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación. 
La comunicación consiste en el intercambio de mensajes entre los individuos.

El Receptor: 

Es y será aquel sujeto o persona a quien va dirigida la comunicación; realiza un proceso inverso al del emisor, ya que descifra e interpreta los signos elegidos por el emisor; es decir, descodifica y comprende el mensaje.
Los seres humanos poseemos una estructura cerebral y psicológica que nos permite aprender diferentes signos o lenguajes y su significado.

Axiomas  o Verdades Evidentes de la comunicación

Diversos enfoques de la comunicación humana la conciben como un ritual que los seres humanos llevamos a cabo desde que nacemos. Los teóricos han determinado cinco axiomas  o verdades evidentes de la comunicación, también conocidos como axiomas de Paul Watzlawick:
•    Es imposible no comunicarse: Todo comportamiento es una forma de comunicación. Como no existe forma contraria al comportamiento («no comportamiento» o «anticomportamiento»), tampoco existe «no comunicación».
•    Toda comunicación tiene un nivel de contenido y un nivel de relación, de tal manera que el último clasifica al primero, y es, por tanto, una metacomunicación: Esto significa que toda comunicación tiene, además del significado de las palabras, más información sobre cómo el que habla quiere ser entendido y que le entiendan, así como, cómo la persona receptora va a entender el mensaje; y cómo el primero ve su relación con el receptor de la información. Por ejemplo, el comunicador dice: «Cuídate mucho». El nivel de contenido en este caso podría ser evitar que pase algo malo y el nivel de relación sería de amistad-paternalista.
•    La naturaleza de una relación depende de la gradación que los participantes hagan de las secuencias comunicacionales entre ellos: tanto el emisor como el receptor de la comunicación estructuran el flujo de la comunicación de diferente forma y, así, interpretan su propio comportamiento como mera reacción ante el del otro. Cada uno cree que la conducta del otro es «la» causa de su propia conducta, cuando lo cierto es que la comunicación humana no puede reducirse a un sencillo juego de causa-efecto, sino que es un proceso cíclico, en el que cada parte contribuye a la continuidad (o ampliación, o modulación) del intercambio. Un ejemplo es el conflicto entre Israel y Palestina, donde cada parte actúa aseverando que no hace más que defenderse ante los ataques de la otra.
•    La comunicación humana implica dos modalidades: la digital y la analógica: la comunicación no implica simplemente las palabras habladas (comunicación digital: lo que se dice); también es importante la comunicación no verbal (o comunicación analógica: cómo se dice).
•    Los intercambios comunicacionales pueden ser tanto simétricos como complementarios: dependiendo de si la relación de las personas comunicantes está basada en intercambios igualitarios, es decir, tienden a igualar su conducta recíproca (p. ej.: el grupo A critica fuertemente al grupo B, el grupo B critica fuertemente al grupo A); o si está basada en intercambios aditivos, es decir, donde uno y otro se complementan, produciendo un acoplamiento recíproco de la relación (p. ej.: A se comporta de manera dominante, B se atiene a este comportamiento). Una relación complementaria es la que presenta un tipo de autoridad (padre-hijo, profesor-alumno) y la simétrica es la que se presenta en seres de iguales condiciones (hermanos, amigos, amantes, etc.)
Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales". Todas las formas de comunicación requieren un emisor (origen), un mensaje y un receptor (destino), pero el receptor (destino) no necesita estar presente ni consciente del intento comunicativo por parte del emisor (origen) para que el acto de comunicación se realice. En el proceso comunicativo, la información es incluida por el emisor (origen) en un paquete y canalizada hacia el receptor (destino) a través del medio. Una vez recibido, el receptor (destino) decodifica el mensaje y proporciona una respuesta convirtiéndose en este caso en el emisor (origen) queriendo llegar al receptor (destino), por eso se dice que la comunicación es de doble vía, va y viene.

LA COMUNICACIÓN ES DE DOBLE VÍA

SE NECESITA UN EMISOR Y UN RECEPTOR

Los fracasos en la comunicación entre individuos se presentan, cuando:

•    Estos se comunican en un código distinto.
    El código en el que transmite el mensaje ha sido alterado dentro del canal.
•    Existe una falsa interpretación de la situación.
    Se confunde el nivel de relación por el nivel de contenido.
•    Existe una puntuación.
    La comunicación digital no concuerda con la comunicación analógica.
    Se espera un intercambio comunicacional complementario y se recibe uno paralelo (o bien simétrico).

La comunicación entre individuos es buena cuando:

•    El código del mensaje es correcto.
•    Se evitan alteraciones en el código dentro del canal.
•    Se toma en cuenta la situación del receptor.
•    Se analiza el cuadro en el que se encuentra la comunicación.
•    La puntuación está bien definida.
•    La comunicación digital concuerda con la comunicación analógica.
•    El comunicador tiene su receptor.

LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico
Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR

NEUROLINGÜÍSTICA Y PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA ...
PNL Programación Neurolinguistica CARACTERISTICAS
PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA la Herramienta ...
PNL Supuesto (verdad) Numero 1 de la Programacion Neurolinguistica: Lo que una persona puede hacer, los demas lo pueden aprender

PNL Supuesto (Verdad) Numero 2 de la Programacion Neurolinguistica

PNL Supuesto  (verdad) o principio número tres de la Programación Neurolinguistica

PNL Supuesto o principio número cuatro de la Programación Neurolinguistica: “Mente Y Cuerpo Forman Un Sistema”. La Mente Y el Cuerpo Son Partes Indivisibles De Un Mismo Sistema.


PNL Supuesto o principio número ocho de la Programación Neurolinguistica: Es imposible no comunicarse.

PNL Supuesto o principio (verdad) número diez de la Programación Neurolinguistica: Todo El Mundo Tiene Los Recursos Que Necesita.

PNL Supuesto o principio (verdad)número once de la Programación Neurolinguistica: No existe lo que se conoce como fracaso, solo resultados –acción/reacción, causa/efecto.

PNL Supuesto o principio (verdad) número doce de la Programación Neurolinguistica: “El ser humano funciona perfecta-Mente bien, la gente no está rota, ni necesita ser enmendada”.

PNL Supuesto o principio (verdad) número trece de la Programación Neurolinguistica: A la gente le gustan las personas como ellos.

[PNL] HERRAMIENTAS DE LA PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA. PNL Herramienta # 1de la PNL Programación Neurolinguistica: Descripción triple de la realidad

[PNL] HERRAMIENTAS DE LA PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA. PNL Herramienta # 2 de la PNL: Tipos De Pensamiento Preferente (TPP) – Visual, Auditivo Y Cenestésico-: PNL Programación Neurolinguistica, CONCEPTOS BÁSICOS DE LOS TPP Tipos de Pensamiento Preferente

[PNL] Submodalidades de los TPP Tipos De Pensamiento Preferente, o modelos de pensamientos preferentes (Visual – Auditiva y Cenestésica) de la PNL Programación Neurolinguistica

[PNL] Programacion Neurolinguistica LA COMUNICACIÓN CON EL ENTORNO - LOS DEMAS Y CON NOSOTROS MISMOS La comunicación de acuerdo a los Tipos de Pensamiento Preferente TPP

[PNL] SABER COMO PIENSA UNA PERSONA (VISUAL – AUDITIVA O CENESTESICAMENTE), HACIENDO Preguntas Para Conocer El TPP Tipo de Pensamiento Preferente. En PNL Programacion Neurolinguistica podemos DETECTAR DE ESTRATEGIAS MENTALES O TPP –Tipo de Pensamiento Preferente- DE UNA PERSONA EN BASE A PREGUNTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR