CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

martes, 7 de enero de 2014

-COMO VIVIR LA VIDA CON EFICIENCIA Y EFICACIA

COMO VIVIR LA VIDA CON EFICIENCIA Y EFICACIA

EL DOMINIO DEL PENSAMIENTO

LA UTILIZACIÓN DE LA ENERGÍA DEL CEREBRO.

EL CEREBRO COMO RECURSO

El cerebro es el órgano con mayor consumo de energía, pues consume el 20% de la totalidad de consumo corporal, cuando solo representa el 2% del peso total del cuerpo
Proporcional-Mente el cerebro representa el mayor consumo de energía de todo el organismo. 
El cerebro nunca descansa, incluso está activo mientras dormimos y su actividad se refleja en los diferentes tipos de ondas cerebrales, que se registran en los más sofisticados equipos de la tecnología moderna como el electro-encéfalo-grama (EEG), la tomografía computarizada, la resonancia magnética. Estos avances tecnológicos nos permiten estudiar los cambios de la circulación cerebral y su metabolismo (consumo de energía).
  1. La eficiencia es el manejo adecuado de los recursos (nuestro cuerpo y nuestro tiempo) que tenemos
  2. La eficacia es tener resultados con esos recursos

EL DOMINIO DEL PENSAMIENTO

Pensar según las apariencias (las presiones de su entorno en el día a día de su diario vivir) es fácil, el cerebro requiere única-Mente de un 0.5% a un 1% de su consumo total de energía, para COTEJAR LA ENERGÍA PROCEDENTE del medio exterior.
Dice Albert Einstein: “Muy pocas personas son capaces de expresar con ecuanimidad opiniones que difieran de los prejuicios de su propio medio social, y la mayoría de los individuos ni siquiera llega a formar tales opiniones”.
Dominar el pensamiento independiente-Mente de las apariencias externas o presiones del entorno, requiere de concentración y esfuerzo, siendo este esfuerzo el que más energía consume de todas las actividades del cerebro, más del 75% de la energía que consume el cerebro se utiliza para la comunicación entre neuronas REGULANDO el funcionamiento celular del organismo, para mantener una condición estable y constante en su interior (Vea Como Materializar pensamientos), la cual se activa siempre en virtud de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. 

Manténgase alegre y tranquilo.

El control intencional de las imágenes mentales y el pensamiento requiere un gasto de energía por parte del cerebro muy superior que al consumo de energía a las respuestas del entorno o realidad que se manifiesta e interpreta a través de los 5 sentidos.
La mayoría de la gente dice que controlar el pensamiento es muy difícil, de hecho es extremada-Mente fácil: Todo lo que tiene que hacer es utilizar su memoria y recordar las cosas agradables o pensar en las cosas que lo han hecho y lo hacen feliz, o “fabricar” imágenes mentales de lo que le gustaría hacer o tener, e involucrarse-mezclarse- incluirse mental-Mente en ello

Además contamos con una de las mejores técnicas científica-Mente comprobadas para lograr el control de la -Mente y las emociones ("apagar" el pensamiento) que es la técnica de la respiración abdominal con periodos de apnea y focalización mental (recordando o creando imágenes), la cual ya se ha descrito en detalle –Vea entrenamiento autógeno-.

La forma de “evitar repetir” situaciones no deseadas es hablando de las situaciones deseadas. Piense y Hable de lo que quiere, y “DEJE DE PENSAR Y DE HABLAR” de las experiencias, situaciones o resultados indeseables que no desea se repitan y que valga la redundancia. 
No hable de sus problemas personales, eso probable-Mente no le ayude a nadie y con seguridad no le ayudara a usted. 
No piense en los problemas ni busque culpables, piense en las soluciones al problema, vívalo como un aprendizaje y empiece a aplicar la solución que más le satisfaga, sino le da el resultado proyectado, continué con otra estrategia y así sucesiva-Mente hasta llegar a su destino elegido, no abandone ninguna ruta sin haber llegado a su destino. 
Según Winston Shurchil el éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. 
El éxito es un hábito y este hábito se adquiere no dejando absoluta-Mente nada comenzado, asegúrese de terminar cualquier tarea que comience de forma satisfactoria para usted, por pequeña y sin importancia que le parezca: ese es el precio del éxito, si reflexiona por un momento, vera muy clara-MENTE que es un precio muy bajo, para tan grandes resultados

¿CUANTO VALE EL TRIUNFO?

EL PRECIO DEL ÉXITO
EL ÉXITO ES UN HABITO
Este hábito se adquiere, no dejando absoluta-Mente nada comenzado, asegúrese de terminar cualquier tarea que comience de forma satisfactoria para usted, por pequeña y sin importancia que le parezca
-NO DEJE NADA COMENZADO... TERMINELO-

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

Son muy pocas las personas que hacen algún pequeño esfuerzo por dirigir sus pensamientos más allá de lo que-son- (lo que desean ser), suelen seguir con el patrón de concentrarse en lo que-son- por lo tanto, obtienen más de lo mismo; y se siguen concentrando en ello, y obtienen más de lo mismo... y vuelven a lo mismo… y siguen lo mismo… y vuelven y piensan lo mismo… y vuelven y hacen lo mismo… y por último llegan a la conclusión echándole la culpa a los demás o a la suerte… de que tienen poco o ningún control sobre los acontecimientos y sobre el entorno con el que se relacionan(bien sea personas o cosas) y no se dan cuenta o no saben que tienen el poder de cambiar los resultados y por lo tanto sus experiencias en la vida.

SOLO EL CAMBIO GENERA CAMBIOS

Locura es desear y pretender resultados diferentes y seguir haciendo lo mismo… siempre lo mismo. La persona que se niega al cambio, no cambia… sigue lo mismo o peor, porque incluso piensa y se imagina cosas “peores” de las que ve. Literal-Mente esta persona es víctima de ella misma, es víctima de su propio invento mental.
Cada “apariencia” en el mundo visible tiende a producir una forma correspondiente en la -Mente de quien observa en virtud de las neuronas espejo, por lo que se requiere de una férrea y tenaz decisión de controlar la -Mente y el pensamiento ante las presiones del entorno, de ahí su alto consumo de energía.
El cerebro, la verdad, requiere muy poca energía para experimentar –VER, OIR Y SENTIR- el entorno, mientras que gasta una gran cantidad de energía de manera constante para mantener sus procesos de conservar fijos los objetivos y la perspectiva de lo que usted pretende. 

A medida que avance en la lectura de los temas de este sitio Web se le ira aclarando como su Mente en realidad lo es todo para usted poder experimentar la realidad y por lo tanto la vida. A través de SU MENTE usted vive el amor por la familia, siente deseos, ansias y tiene preferencias; sin la mente le seria completa-Mente imposible ejecutar cualquier labor por insignificante que ella sea, sin ella usted no experimentaría pensamientos, emociones e intenciones. Sin la -Mente usted no podría experimentar su vida.

La mente es la mas poderosa entidad singular creada por la naturaleza... y usted tiene una, cuídela como su mas importante posesión.

“Pienso, por lo tanto, existo” Rene Descartes.

VÍDEO

Vídeo y documental de divulgación científica  de redes con Eduard Punset, sobre como el cerebro construye la realidad...

LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

P.D. Te agradezco de antemano compartas esta información con tus amigos en FacebooK, Twitter o Google+1, de esta manera me estas ayudando a hacer crecer este blog para beneficio de todos. De mi parte seguiré en la labor de aportar y agregar valor a esta función de compartir conocimiento.  Muchas Gracias de todo corazón por tu apoyo compartiendo esta información con los botones de abajo... para beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR