CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

martes, 21 de enero de 2014

-LOS SECRETOS DE LA BUENA SUERTE


¿Qué ES LA SUERTE? ¿Qué ES LA BUENA O MALA SUERTE?

NADA SE PUEDE HACER...
1- Por lo que ya paso
2- Por lo que no ha pasado
  • SOLO SE PUEDE HACER (actuar) AHORA...
  • "LO QUE TU SIEMBRES... ESO COSECHARAS"
  • No te preocupes por lo que estas *COSECHANDO* hoy
  • Preocúpate por lo que estas *SEMBRANDO* hoy

¿Cómo funcionan los pensamientos? ¿Son reales?

La palabra suerte como la define el diccionario Larousse nos dice que suerte es el encadenamiento de sucesos fortuitos, es decir, de la manera como nosotros, re-ACCIONEMOS y nos comportemos ante todas las situaciones que nos trae la vida momento a momento, dependerá nuestra buena o mala suerte, de ahí la importancia de pensar, re-ACCIONAR y comportarnos, actuar de la manera correcta (que para nosotros es correcta).
Si usted piensa en la palabra “suerte” piensa en la posible oportunidad de que las cosas le salgan bien. Si usted es “afortunado”, entonces a menudo atrae cosas como  la felicidad, dinero, diversión, etc.

¿Cómo se involucran los pensamientos y la suerte?

¿Son los pensamientos de dinero, salud, abundancia y felicidad “UNA FORMA DE ENERGÍA REAL”?
La pregunta es ¿es verdad la palabra “suerte”?
  1. El hecho es que el dinero, la abundancia, la salud, la felicidad comienzan con un pensamiento, el ser humano no ha podido “crear” absolutamente nada, que primero no haya pasado por su mente como un impulso de pensamiento.
  2. El pensamiento y la materia están intima-MENTE relacionados.
  3. La suerte la determina los pensamientos dominantes de la persona. Así como tú creas… así te acontecerá.
¿Alguna vez ha notado que algunas personas parecen tener toda la suerte del mundo? No importa lo que hagan, en realidad ganan, ganan y ganan una y otra vez. Se les consideran “suertudos”.

Vamos a pensar: ¿qué es la suerte?
La BUENA suerte es en realidad una forma mágica de atracción, que cualquiera puede tener y usar. Algunas personas nacen con ella y otros la adquieren a través de ALCANZAR LOS CONOCIMIENTOS por diversos medios.
  • LA CLAVE 
      • Lanzar energía mental a su entorno y al mundo en general para el dinero, el amor, la abundancia, la salud y la felicidad es una manera de rodear su vida con las Energías de la “buena suerte”. 
      • Absténgase de pensamientos de pesares, tristezas, odios, resentimientos, criticas, ofensas o cualquier tipo de energía mental negativa, no juzgue, no critique, ni mal-diga porque si lo hace eso es lo que retornara a usted: Lo que tu siembres eso cosecharas. Los pensamientos no son más que una “Semilla Mental” que tarde o temprano germinara.
        • “Todo tiene su tiempo: Hay un tiempo para sembrar y hay un tiempo para cosechar” Eclesiastés
        • “No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable”. S. Bilard.
Cuando una persona confía y simple-Mente “cree” que le va a ir bien, más a menudo entonces le empieza a ir bien. Esta actitud o estado de ánimo en realidad crea UNA Suerte Mágica y por lo tanto: Usted la irradia. Cuando esta magia y esta energía se irradian atraen más de lo mismo. Esto se llama la LEY DE LA ATRACCIÓN. El cerebro funciona como un aparato radio transmisor: EMITE Y RECIBE ONDAS DE ENERGÍA, energía cuántica, en el universo todo…, absoluta-MENTE todo: ES ENERGÍA, energía pura, energía pensante e inteligente. Vea Funcionamiento Eléctrico del Cerebro

  • La Ley de la atracción es muy simple: Afirma que lo que se adentre o interiorice del mundo, es decir, lo que usted este observando del mundo, lo que usted esté pensando del mundo es lo que usted a sembrado en el mundo.
      • Lo que usted le esté dando al mundo va a volver a usted como si fuera un boomerang, en realidad lo es: lo que tu siembres eso cosecharas. Esta ley es universal en casi todas las religiones y creencias. 
      • No se preocupe por lo que esta cosechando hoy. Preocúpese por lo que esta sembrando hoy
Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

La ley de la atracción tiene una base muy fuerte en la magia y la mística de casi todas las culturas alrededor del mundo. Otro hecho de la ley de la atracción es que hace crecer la buena (o mala) suerte como una bola de nieve. Cuanto más se cree en que se tiene buena suerte, la suerte es más grande: Más fuerte se hace la suerte y la suerte crece.... y crece… y crece. Por lo tanto agradezca toda la BUENA SERTE de las cosas buenas que la vida le ha dado y le está dando, no centre su atención en lo que “supuesta-MENTE” para usted es negativo, déjelo existir, vívalo como “una experiencia” y nada más...
      • ... mire a su alrededor y admire el paisaje, asómbrese de lo poderoso del sol, maravillarse con el sobrenatural poder del agua al crear y mantener la vida vegetal y animal como la conocemos, de la inteligencia que tienen su ojos y sus demás sentidos, admírese por sus amigos, su familia, sus compañeros y aun por sus enemigos y detractores, son parte del contraste de la vida, permítales existir y agradezca y disfrute de ese contraste que es el que le permite tener preferencias y buscar el justo medio, o sea el equilibrio de la vida.
  • Esta actitud le permite Tener una vida equilibrada y de paz con los demás y con usted mismo, que en últimas no es más que estar en paz con Dios, eso sería contar con la mayor de las suertes y usted la puede tener.
...Sea que te parezca claro o no, el universo indudable-Mente marcha como debiera, por eso debes estar en paz con Dios, cualquiera que sea tu idea de EL.
Cuales quiera que fueran tus trabajos o aspiraciones mantén la tranquilidad de tu alma ante los bulliciosos acontecimientos y la confusión de la vida. Fragmento de Desiderata

La energía del pensamiento y de la intención funciona de la misma manera que una semilla, requieren de cuidado y atención para que la plaga, la maleza y la cizaña no hagan de las suyas y simple-Mente no las dejen germinar y dar los frutos. 
El pensamiento y la intención le infunden a usted estas energías que atraen más de la buena suerte.  Es importante recordar que debe saber que “TODOS LOS PENSAMIENTOS SE MATERIALIZAN” SIN EXCEPCIONES. Revise como piensa, como habla y cómo se comporta, cuáles son sus temas de conversación favoritos, a qué tipo de noticias y de temas le presta más atención, todas estas cosas son las que “CREAN” su realidad.
Cuando combina un pensamiento con su fe y creencia, el dinero, la salud, la abundancia, el éxito, la felicidad y la suerte se sienten atraídos a su vida muy rápido, si usted logra “alinear” pensamiento, sentimiento y emoción.


RECUERDE ESTAS DOS REGLAS PARA ATRAER  LA SUERTE, EL ÉXITO Y LA FORTUNA

  1. Cuando lance un pensamiento recuerde que la energía fluye a dónde va la atención
  1. Los pensamientos se convierten en cosas.
Apréndalo de memoria, mantenga presente esto siempre.


DESARROLLE LA HABILIDAD DE CONTROLAR SUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

LOS SECRETOS DE LA BUENA SUERTE

DESARROLLE LA HABILIDAD DE CONTROLAR SUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

El Perfecto Control De La Mente Y De Las Emociones.

Para ejercer un perfecto control de la -Mente y de las emociones hay cuatro pasos funda-Mentales con los que ha de familiarizarse:
  •             LOS 4 PASOS DEL CONTROL MENTAL
  1. DESEAR: Desee, todo lo que quiera: Dinero, lujo, amor, salud, abundancia, armonía, felicidad… lo que quiera…
  2. VISUALIZAR: Véase usted mismo  en su -Mente, feliz y agradecido recibiendo lo que ha imaginado…, lo que ha deseado… (Esta es su creación).
  3. ANIMAR: Repítase  y animese a usted mismo frecuente-Mente con frases cortas en voz alta preferible-Mente, o mental-Mente si su entorno no se lo permite de momento, frases como: Yo me amo y me acepto total-MENTE. Yo amo y acepto total-MENTE a los demás. Lo que deseo ya lo tengo, ya lo tengo, Yo puedo, Dentro de mí esta todo el poder del universo, Yo soy… poderoso… amable… generoso…ahorrativo… o cualquier cualidad o atributo físico, mental o psicológico que usted pretenda desarrollar para que haga parte de su personalidad y su carácter… sea creativo en su -Mente… imagine… piense… desee… CREE… 
  4. ESPECIFIQUE: los “baremos” que quiere aplicar a su vida, los baremos son el estado ideal, su estado ideal, con respecto a cualquier situación en su vida. Por ejemplo: Usted desea “ser” rico: el baremos óptimo podría ser: cuando tenga una casa con las siguientes características…, cuando tenga una cuenta bancaria con 100 millones de euros… cuando tenga el auto que sueño…, cuando mi ropa y accesorios sean… dígaselo a usted mismo: CUANDO TENGA…, CUANDO ESTE…, CUANDO…
MANTENGA LA CALMA
Usted desea mantenerse tranquilo: el baremos óptimo podría ser repetir tres veces al día ejercicios de relajación acompañados de imágenes mentales motivadoras. Dígaselo a usted mismo… pero dígaselo… Vea auto-sugestión –  – psicosintesis

COMO ACTIVAR EL CONTROL PARA MANTENERSE CALMADO
Una de las técnicas más efectiva conocida científica-Mente para ejercer control sobre el pensamiento y las emociones es la de la respiración profunda (abdominal), lenta… profunda… pausada… con focalización mental, la que nos lleva a una relajación del cuerpo y de la -Mente, manejar una fisiología coherente (Vea lenguaje corporal) a la imagen mental, permitiéndonos llegar a un control total sobre nuestra -Mente y nuestras emociones y nuestro cuerpo. 
  • Concentrar la atención en la respiración permite controlar la mente y Apagar EL PENSAMIENTO a voluntad cuando lo necesite. De esta manera utilizara mente y pensamiento a voluntad los necesite. Repita... repita y repita... hasta que Fije esto en su -Mente subconsciente de tal manera que lo recuerde con el consciente de una manera extra-rápida, de la misma manera que puede recordar o traer al consciente cuál es la primera letra de su nombre.
Cuando Usted Controle Sus Pensamientos Su Fisiología Y Su Mente A Voluntad.
Cuando usted llegue a controlar sus pensamientos, su fisiología y su -Mente a voluntad, le quedara completa-Mente claro de que usted no es su -Mente, tomara conciencia de que la -Mente no es más que una poderosa herramienta que cumple una excelente y extraordinaria función en el proceso de creación así como en el proceso de experimentar la vida.
  • Usted ya sabe cómo se activa de manera positiva LA SUERTE
  • Usted ya conoce la técnica de toma de control. Esta usted total-MENTE capacitado para “apagar la mente o encenderla” a voluntad. 
  • De usted y sola-Mente de usted depende ser amo o esclavo de su propia -Mente.
    • Pensar... en la salud cuando está rodeado por las apariencias de enfermedad
    • Pensar... en la riqueza cuando está en medio de las apariencias de pobreza
    • Pensar... en felicidad cuando siente tristeza
      • Para lograrlo requiere desarrollar la habilidad de controlar sus pensamientos, de controlar su -Mente, para llegar a manejar completa-Mente el poder espiritual y mental que hay en usted.
      • “Quien adquiere este poder se convierte en una -Mente creadora que domina total-Mente su ambiente y su entorno”. Él o ella puede decretar su destino; él o ella puede obtener o experimentar lo que quiera o desee; él o ella puede “crear” lo que quiera.
Una de Las Técnicas más efectiva conocida científica-Mente para ejercer control total sobre el pensamiento y las emociones es la de la respiración profunda (abdominal), lenta… profunda… pausada… acompañada de una focalización mental de personas, situaciones o cosas que nos lleven a vivir una relajación del cuerpo y de la -Mente, permitiéndonos llegar a un control total sobre nuestra -Mente, nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.
Haga una pausa practique este ejercicio de concentrar la atencion en su respiracion, añadiéndole (focalizando mental-Mente) imágenes mentales positivas que le den placer mental, hágalo por un minuto nada más y lo comprenderá a plenitud, le dará un boleto de viaje hacia la libertad de cualquier presión que este usted teniendo “AHORA” del entorno. Libertad de… sentirse como quiera… y de cómo quiera… es como quiera…
Cuando realizamos esto, perdemos toda la duda y todo temor o miedo, ya que sabemos que podemos crear lo que queremos crear; podemos conseguir lo que queremos tener, y podemos convertirnos en lo que queremos ser.

LAS DECISIONES

El éxito y la buena suerte es cuestión de decisión
Una de las decisiones más importantes que puede tomar para asegurarse su felicidad y BUENA SUERTE a largo plazo es la de usar todo aquello que la vida le ofrezca en cada momento. La verdad es que no hay nada que no pueda usted conseguir si:
1) Decide claramente qué es lo que quiere comprometerse a alcanzar.
2) Está dispuesto a emprender una acción a gran escala.
3) Observa lo que funciona y lo que no.
4) Continúa cambiando su aproximación al tema hasta lograr lo que desea, usando todo aquello que la vida le ofrezca a lo largo del camino.

VÍDEO

El hombre es capaz de crear y modificar su propia suerte, que no es sino el producto de nuestras decisiones y nuestra actitud ante la vida.
Elsa Punset, nos explica cómo podemos crear nuevas y mejores oportunidades y modificar así nuestra suerte



LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

P.D. Te agradezco de antemano compartas esta información con tus amigos en FacebooK, Twitter o Google+1, de esta manera me estas ayudando a hacer crecer este blog para beneficio de todos. De mi parte seguiré en la labor de aportar y agregar valor a esta función de compartir conocimiento.  Muchas Gracias de todo corazón por tu apoyo compartiendo esta información con los botones de abajo... para beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR