CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

sábado, 4 de enero de 2014

-LA PLASTICIDAD DEL CEREBRO Y EL LOGRO DE OBJETIVOS

– LA PLASTICIDAD DEL CEREBRO Y EL LOGRO DE OBJETIVOS

ÍNDICES DE TOLERANCIA DEL CEREBRO

Hemos de tener en cuenta el proceso de aprendizaje que tiene el cerebro, y todo lo que ello conlleva: 
Aprendemos porque nos estresamos, nos emocionamos, nos enamoramos... en definitiva, todo lo que nuestros 5 SENTIDOS nos aportan lo relacionamos con las SENSACIONES, EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, modulando y moldeando nuestra MENTE, que los asocia a valores que reutilizaremos o procuraremos evitar. Lo que aprendemos incorpora cambios a nuestro comportamiento. Dado que esto conlleva la creación de nuevos enlaces sinápticos –comunicación entre neuronas-, se puede decir que el cerebro tiene una tolerancia máxima al moldeado, y una “organización de la información” “directa-Mente proporcional al número de enlaces sinápticos establecidos durante la etapa de aprendizaje”, que modula –filtra- la percepción (a través de nuestros 5 sentidos).
  • -No confunda aprendizaje, con niñez, el aprendizaje es algo perpetuo y eterno, siempre habrá algo nuevo que usted aprenda y que experimente.-
El aprendizaje facilita la neuro-transmisión y minimiza el consumo de energía, optimizando el funcionamiento general.

LAS EMOCIONES

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

Las emociones SON LAS CAUSAS por las cuales incorporamos nuevos patrones de comportamiento –(El efecto son los nuevos patrones de comportamiento)- Por lo tanto son la consecuencia directa de nuestro aprendizaje. Las emociones son las herramientas perfectas para poder “equilibrar” la vida
Podemos buscar soluciones a un estado indeseado, tratar de recrear realidades placenteras o buscar la verdad... “pero todo acto que creemos voluntario, está condicionado por una MOTIVACIÓN EMOCIONAL, que es la que rearma el impulso que nos motiva a actuar”.
El impulso se origina a partir de una “falta original”, falta que es representada por el objeto causa del deseo (salud-dinero-amor-felicidad-abundancia…). Desde tal momento de “falta”, el deseo se traduce en un impulso, “cada impulso se dirige a una momentánea meta que está “gravitada” por “el objeto del deseo”, de este modo el impulso tiene la “intención” de alcanzar al objeto del deseo.

EL ÁREA EMOCIONAL DEL CEREBRO

El sistema límbico es la parte del cerebro implicada en las emociones, el hambre y la sexualidad. Se entiende que el ser humano está regido tanto por sus instintos (apetitos) como por sus impulsos (emociones), y que estos en conjunto son el deseo. Por lo general, cada vez que el ser humano llega a cumplir un objeto deseado, se ve compelido hacia otro nuevo objeto de deseo.

El deseo en sí no produce ninguna acción, cuando los pensamientos sobre el deseo han terminado su trabajo queda sólo la determinación de actuar y se logra el objetivo. La intención se convierte en un firme propósito de actuar y tener, es el preludio a la fuerza la que, propiamente dicho, efectúa la acción
  1. El deseo es la orientación mental hacia el objetivo mismo.
  2. La intención es el proceso, la acción realizada para la obtención de ese objetivo.
  3. La intención interior es el deseo
  4. La intención exterior es la acción hacia el objetivo
  • La intención se realiza en acción. La intención no razona si objetivo es alcanzable o no. La decisión está tomada, por tanto, sólo queda actuar y recibir el efecto de dicha acción. Simplemente si se actúa se obtiene. Cuando se elige un objetivo mentalmente y se actúa, simplemente se tiene. La mente elige, la acción es el proceso y la obtención es un hecho. La gran finalidad de la vida no es el conocimiento, sino la acción.
La intención convertida en acción no tiene prisa en alcanzar el objetivo “Pues ya lo tiene en el bolsillo”. El hecho que el objetivo será alcanzado no se pone en absoluto en duda y no se discute. La intención convertida en acción posee sangre fría, es inflexible, impasible e inevitablemente mueve el objetivo hacia su realización. El objetivo por su propia iniciativa no va a moverse respecto a su realización. Para eso usted tendrá que emprender ciertas acciones.

LA GENIALIDAD DE LA EMOCIÓN Y EL DESEO

Los in-genios del hombre suelen “reflejar” el funcionamiento interno de la -Mente del hombre, es decir, el funcionamiento interno se demuestra por la evidencia externa (transforma emoción y deseo -energía bioquímica del cerebro- en trabajo y en resultados).
Es evidente que en el cerebro existe un sistema de transferencia de carga bioeléctrica que transforma la energía en trabajo mental y físico. En el cerebro no hay problemas a la hora de transformar la energía.

LA VIDA Y EL APRENDIZAJE

La educación (aprendizaje consciente e inconsciente) establece las prioridades, la moral, los objetivos, en definitiva, nuestra relación con el medio, la relación con nuestro ego...
Las investigaciones sobre el funcionamiento del cerebro, han llegado a la conclusión según la cual nuestros dos hemisferios cerebrales tratan la información de manera a la vez diferente y complementaria. 
  • El hemisferio izquierdo opera con un tratamiento lineal y digital, es la sede del razonamiento, de la lógica, del análisis, de todo lo que es racional. Existen experiencias que han demostrado que las funciones del lenguaje y del pensamiento estarían localizadas en el lóbulo cerebral izquierdo.
  • Por el contrario, el hemisferio derecho privilegia un tratamiento espacial, analógico y relacional de las informaciones. Sería la sede de todo lo que es intuitivo, creativo y emocional, en consecuencia, todo lo que es irracional o inconsciente. Sin embargo, es la complementariedad de los dos hemisferios la que da al pensamiento toda su fuerza.
De manera terminante, “LA EDUCACIÓN –todas nuestras vivencias introyectadas en nuestra mente subconsciente durante el transcurso de nuestra vida- CONFIGURA EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA MENTE”. Este sitio Web LA FELICIDAD FÍSICA DE DIOS le está proporcionando parte de esa educación, parte de ese aprendizaje, parte de esa introyección, DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE SU RELECTURA para poder ascender por las diferentes etapas de comprensión que se van dando en cada lectura. Esto es definitivo si usted quiere que usted y los suyos tengan y experimenten un mejor “futuro”. Por más que pase el “tiempo” usted siempre encontrara cosas nuevas en este sitio, que lo reorientaran en su camino y en su visión de la vida.

VÍDEO

Vídeo de redes para la divulgación científica de Eduard Punset con enfasis a la educación emocional.
En este vídeo encontrara un muy buen documental sobre las emociones


LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Suscríbase a las actualizaciones y nuevas publicaciones para que le lleguen directamente a su correo electrónico

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

P.D. Te agradezco de antemano compartas esta información con tus amigos en FacebooK, Twitter o Google+1, de esta manera me estas ayudando a hacer crecer este blog para beneficio de todos. De mi parte seguiré en la labor de aportar y agregar valor a esta función de compartir conocimiento.  Muchas Gracias de todo corazón por tu apoyo compartiendo esta información con los botones de abajo... para beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR