CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

viernes, 22 de febrero de 2013

-El Colapso De La Función De Onda - ES LO QUE CREA LA REALIDAD


El Colapso De La Función De Onda - ES LO QUE CREA LA REALIDAD

El colapso de la función de onda es un proceso físico relacionado con la mecánica cuántica consistente en la variación abrupta del estado de un sistema después de haber obtenido una medida, es el “momento” en que la onda se transforma en partícula o materia. Cuando se realiza una medición matemática en un observable del sistema, la función de onda se convierte en una de las funciones llamadas funciones propias o estados propios del observable en cuestión. Este proceso es conocido como colapso de la función de onda. La naturaleza de dicho proceso es intensa-Mente discutida en diferentes interpretaciones de la Mecánica cuántica.  El aspecto no local de la naturaleza (y por lo tanto del universo), se ajusta a la teoría cuántica por medio del colapso de la función de onda, que es un cambio repentino y global de la función de onda como sistema. Se produce cuando alguna parte del sistema es observada. Es decir, cuando se hace una observación/medición del sistema en una región, la función de onda varía instantánea-Mente, y no sólo en esa región de la medida sino en cualquier otra por muy distante que esté.  Este comportamiento se considera natural en una función que describe probabilidades. Puesto que las probabilidades dependen de lo que se conoce como el sistema, si el conocimiento que se tiene del sistema cambia como consecuencia del resultado de una observación, en ese caso la función de probabilidad deberá obvia-Mente cambiar. Por esta razón, ante el aumento de información, un cambio de la función de probabilidad en una región distante es normal incluso en la física clásica. Refleja el hecho de que las partes de un sistema están correlacionadas entre sí y, por lo tanto: Un incremento de la información aquí está acompañado por un incremento de la función del sistema en cualquier otra parte incluyendo el otro extremo del universo.  En la teoría cuántica este colapso de la función de onda es tal que aquello que ocurre en un lugar distante, en muchos casos “tiene que depender de lo que el observador ELIGIÓ observar”. Lo que uno (usted o yo) ve allí depende de lo que usted o yo hacemos aquí. Este es un efecto completa-Mente no-local, no-clásico y que nos aclara la ley de causa y efecto y la sencillas palabras de Jesucristo: “Lo que tu siembres (EN TU MENTE) eso cosecharas”
EL COLAPSO DE LA FUNCIÓN DE ONDA

CREA LA REALIDAD

El colapso de la función de onda es un proceso físico relacionado con la mecánica cuántica consistente en la variación abrupta del estado de un sistema después de haber obtenido una medida, es el “momento” en que la onda se transforma en partícula o materia.
Cuando se realiza una medición matemática en un observable del sistema, la función de onda se convierte en una de las funciones llamadas funciones propias o estados propios del observable en cuestión. Este proceso es conocido como colapso de la función de onda.
La naturaleza de dicho proceso es intensa-Mente discutida en diferentes interpretaciones de la Mecánica cuántica.

El aspecto no local de la naturaleza (y por lo tanto del universo), se ajusta a la teoría cuántica por medio del colapso de la función de onda, que es un cambio repentino y global de la función de onda como sistema. Se produce cuando alguna parte del sistema es observada. Es decir, cuando se hace una observación/medición del sistema en una región, la función de onda varía instantánea-Mente, y no sólo en esa región de la medida sino en cualquier otra por muy distante que esté.

Este comportamiento se considera natural en una función que describe probabilidades. Puesto que las probabilidades dependen de lo que se conoce como el sistema, si el conocimiento que se tiene del sistema cambia como consecuencia del resultado de una observación, en ese caso la función de probabilidad deberá obvia-Mente cambiar. Por esta razón, ante el aumento de información, un cambio de la función de probabilidad en una región distante es normal incluso en la física clásica. Refleja el hecho de que las partes de un sistema están correlacionadas entre sí y, por lo tanto:
  1. Un incremento de la información aquí está acompañado por un incremento de la función del sistema en cualquier otra parte incluyendo el otro extremo del universo. 
  2. En la teoría cuántica este colapso de la función de onda es tal que aquello que ocurre en un lugar distante, en muchos casos “tiene que depender de lo que el observador ELIGIÓ observar”. Lo que uno (usted o yo) ve allí depende de lo que usted o yo hacemos aquí. Este es un efecto completa-Mente no-local, no-clásico y que nos aclara la ley de causa y efecto y la sencillas palabras de Jesucristo: “Lo que tu siembres (EN TU MENTE) eso cosecharas”
Max Planck físico Alemán (conocido como el padre de física cuántica) fue quien enunció el 14 de diciembre de 1900 la hipótesis de que la radiación electromagnética es absorbida y emitida por la materia en forma de cuantos de luz o fotones de energía mediante una constante estadística, lo que mas adelante se denominó constante de Planck.

La energía no se intercambia de forma continua en un estado ligado (molécula o masa), sino en forma discreta lo cual implica la existencia de paquetes mínimos de energía llamados cuantos, mientras en los estados no ligados la energía se comporta como un continuo (una onda).
LA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD

SE TIENE A TRAVÉS DE ONDAS

Bajo ciertas condiciones experimentales (experi-Mentales), los objetos microscópicos como los átomos o los electrones exhiben un comportamiento ondulatorio. Bajo otras condiciones, las mismas especies de ondas exhiben un comportamiento corpuscular, de partícula, (“partícula” quiere decir un objeto que puede ser localizado en una región concreta del espacio), como en la dispersión de partículas. Este fenómeno se conoce como dualidad onda-partícula.

Las propiedades físicas de objetos con historias relacionadas pueden ser correlacionadas en una amplitud tal que sólo pueden ser descritos con precisión si nos referimos a ambos a la vez. Este fenómeno es llamado entrelazamiento cuántico.

La energía no se intercambia de forma continua en un estado ligado (molécula o masa), sino en forma discreta lo cual implica la existencia de paquetes mínimos de energía llamados cuantos, mientras en los estados no ligados la energía se comporta como un continuo (una onda).
La Mecánica cuántica describe el estado instantáneo de un sistema (estado cuántico) con una función de onda que codifica la distribución de probabilidad de todas las propiedades medibles (matemática-Mente), u observables. Algunos observables posibles sobre un sistema dado son: la energía, la posición, el momento y el momento angular. Las propiedades ondulatorias de la materia son explicadas por la interferencia de las funciones de onda.

Algunas funciones de onda describen estados físicos con distribuciones de probabilidad que son constantes en el tiempo, estos estados se llaman estacionarios, son estados propios del operador y tienen energía bien definida. Muchos sistemas que eran tratados dinámica-Mente en mecánica clásica son descritos mediante tales funciones de onda estáticas. Por ejemplo, en la física clásica un electrón en un átomo sin excitar se dibuja clásica-Mente como una partícula que rodea el núcleo, mientras que en mecánica cuántica es descrito por una nube de probabilidad estática que rodea al núcleo.

Algunas funciones de onda describen estados físicos con distribuciones de probabilidad que son constantes en el tiempo, estos estados se llaman estacionarios, son estados propios del operador y tienen energía bien definida. Muchos sistemas que eran tratados dinámica-Mente en mecánica clásica son descritos mediante tales funciones de onda estáticas. Por ejemplo, en la física clásica un electrón en un átomo sin excitar se dibuja clásica-Mente como una partícula que rodea el núcleo, mientras que en mecánica cuántica es descrito por una nube de probabilidad estática que rodea al núcleo
SUPERPOCISION O ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO

Una sola partícula subatómica

puede ocupar

 numerosos espacios al mismo tiempo.
La teoría del quantum está incuestionable-Mente apoyada por rigurosa y repetida evidencia empírica (práctica, real y efectiva). Una sola partícula subatómica puede ocupar numerosos espacios al mismo tiempo. El entrelazamiento cuántico demuestra que medir el estado de una partícula puede instantánea-Mente cambiar el estado de su socio enlazado, aunque las dos partículas pueden estar a una distancia arbitraria (miles de kilómetros o incluso miles de años luz). Este efecto no viola la causalidad, puesto que no hay transferencia posible de información.
Las ondas o entidades cuánticas “viajan” como ondas, pero “llegan” o son interpretadas por nuestros sentidos como partículas

VÍDEO

Física cuantica una nueva forma de crear la realidad

Desde que el astrónomo alemán Kepler rompiese en el siglo 17, con la vieja creencia de que los planetas se movían en órbitas circulares, mucho se ha investigado en torno al enigma que envuelve, a nuestro universo.

En este sentido, y ya desde hace unos años, algunos estudiosos de la materia, han comenzado a extender el concepto conocido como física cuántica, también conocida como "la ley de la atracción". Y es que mientras que para unos se trata de toda una ciencia, para otros no es más, que un término acuñado por la New Age.

Pero, ¿qué es realmente la ley de la atracción? ¿Por qué no podemos escapar de ella? ¿Qué tienen que ver las vibraciones que emite nuestro cuerpo, con nuestros pensamientos o deseos más íntimos? ¿Es cierto que este principio ineludible, es el que nos permite crear una nueva forma de realidad?... NO DEJES DE VER EL VÍDEO... en el las respuestas de los expertos.

LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulta, Lee y relee este sitio Web muchas veces, conviértelo en una guía, haz de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web iras encontrando nuevas experiencias mentales.
La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lees y consultas de nuevo, se convierte en ti mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirás algo nuevo... y el conocimiento llegará a tu realidad presente. En ese momento tu serás ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en tu cerebro para usarlo cuando por casualidad te acuerdas.

No subestimes el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrate de poner en favoritos este sitio Web, para tu propio bienestar y beneficio.

Suscríbete a las actualizaciones para que te lleguen directamente a tu correo electrónico las nuevas publicaciones


Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.


TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR


POR FAVOR SIÉNTETE LIBRE DE COPIAR-IMPRIMIR-COMPARTIR-DISTRIBUIR CUANTO QUIERAS DE ESTE BLOG
SI ESTA INFORMACIÓN FUE IMPORTANTE PARA TI... también puede ser importante para tus amigos... por favor… compártela con ellos… enseguida están los botones para compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR