CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

miércoles, 27 de febrero de 2013

-LOGROS DE MANUEL ELKIN PATARROYO Y STUART LINDSAY EN BASE A LA COMPOSICIÓN DEL ÁTOMO Y LA FÍSICA CUÁNTICA


El ADN Humano Y La Física Cuántica O Mecánica Cuántica

Lectura Cuántica De Adn

Stuart Lindsay, biofísico del Instituto de Biodiseño de la Universidad Estatal de Arizona, ha demostrado una técnica que puede conducir a una lectura rápida y de bajo costo de genomas enteros, mediante el reconocimiento de las unidades químicas básicas: las bases que forman la doble hélice de ADN.   La técnica de Lindsay para leer el código de ADN se basa en una propiedad funda-Mental de la materia conocida como efecto de túnel cuántico, que opera a escalas sub-atómicas. Según la teoría cuántica, las partículas elementales como los electrones pueden hacer algunas cosas que para el entendimiento humano y la física clásica resultan muy extrañas, cuando no contrarias a lo asumido como inamovible. Tales partículassub-atómicas tienen una naturaleza dual, de partícula y de onda, y una de las consecuencias de esto es que un electrón tiene algunas probabilidades de lograr pasar de un lado a otro de una barrera, independiente-Mente de la altura o anchura de la misma... ES DECIR... SU ALCANCE ES INFINITO

LAS LEYES CUÁNTICAS

AFECTAN LA VIDA DEL SER HUMANO
Y TAMBIEN LOS MICROORGANISMOS
Stuart Lindsay, biofísico del Instituto de Biodiseño de la Universidad Estatal de Arizona, ha demostrado una técnica que puede conducir a una lectura rápida y de bajo costo de genomas enteros, mediante el reconocimiento de las unidades químicas básicas: las bases que forman la doble hélice de ADN.

 La técnica de Lindsay para leer el código de ADN se basa en una propiedad funda-Mental de la materia conocida como efecto de túnel cuántico, que opera a escalas sub-atómicas.
Según la teoría cuántica, las partículas elementales como los electrones pueden hacer algunas cosas que para el entendimiento humano y la física clásica resultan muy extrañas, cuando no contrarias a lo asumido como inamovible. Tales partículassub-atómicas tienen una naturaleza dual, de partícula y de onda, y una de las consecuencias de esto es que un electrón tiene algunas probabilidades de lograr pasar de un lado a otro de una barrera, independiente-Mente de la altura o anchura de la misma... ES DECIR... SU ALCANCE ES INFINITO

Un electrón puede además realizar esta hazaña incluso cuando la energía potencial de la barrera supera la energía cinética (cambiante) de la partícula. Este tipo de comportamiento es conocido como efecto de túnel cuántico, y el flujo de electrones es una corriente de túnel cuántico. El efecto de túnel cuántico se limita a pequeñas distancias, tan pequeñas que pueden permitir la lectura automática de una base de ADN (las hay de cuatro clases en el código genético: A, T, C y G). El grupo de Lindsay ha desarrollado un método que aprovecha esta circunstancia y además evita los problemas derivados de la sensibilidad a la distancia, la cual hace que las vibraciones del ADN, o la intervención de moléculas de agua, estropeen la señal del túnel.

Los investigadores han demostrado que las bases individuales dentro de una cadena de ADN pueden ser leídas con túneles, sin interferencia de las bases vecinas. Cada base genera una señal electrónica distinta, formada por picos de un tamaño y frecuencia determinados que sirven para identificar cada base.

Sorprendente-Mente, con esta técnica es posible reconocer incluso un pequeño cambio químico que algunas veces la naturaleza usa para ajustar con precisión la expresión de genes, lo que se conoce como código epigenético. Mientras que el código genético de un individuo es el mismo en cada célula, el código epigenético es específico de determinadas células y tejidos, y, a diferencia del genoma, el epigenoma puede responder a los cambios ambientales registrados durante la vida del individuo.

Patarroyo Halla La Clave De La Vacuna Contra Las Enfermedades Infecciosas

Premio “Príncipe de Asturis 1994” de Investigación, que sienta las bases para nuevas anti virales sintéticas.
Premio Internacional “Príncipe de Viana” de la Solidaridad 2011

El avance del equipo que dirige Patarroyo en la Fundación Instituto de Inmunología de Colombia (Fidic): el hallazgo de los principios químicos y las bases estructurales que permitirán fabricar vacunas sintéticas para prevenir las más de 500 enfermedades infecciosas que existen y que matan, cada año, a cerca de 17 millones de personas. El aval científico se lo da la publicación del descubrimiento en la revista estadounidense “Chemical Reviews”, dedicada al ámbito de la química interdisciplinar.

¿En qué consiste el avance? El propio Patarroyo lo explica: “Es un concepto y un método.

Los investigadores han demostrado que las bases individuales dentro de una cadena de ADN pueden ser leídas con túneles, sin interferencia de las bases vecinas. Cada base genera una señal electrónica distinta, formada por picos de un tamaño y frecuencia determinados que sirven para identificar cada base
TODO Y TODOS ESTAMOS...

CONSTITUIDOS

POR... ATOMOS


¿En qué consiste el avance? El propio Patarroyo lo explica: “Es un concepto y un método.   TODO Y TODOS ESTAMOS... CONSTITUIDOS  POR... ATOMOS    EL MÉTODO DE PATARROYO CONSISTE EN MODIFICAR LOS ÁTOMOS DE LOS MICROBIOS ES DECIR... SU ESTRUCTURA CUÁNTICA El concepto: Para poder desarrollar las vacunas hay que reconocer los fragmentos que los microbios utilizan para agarrarse a las células e invadirlas. Esos fragmentos son invisibles al sistema de defensa. Cambiamos uno a uno los átomos de los fragmentos hasta que encontramos los átomos que hay que cambiar y entonces se hacen visibles para el sistema inmune.  El método: A través de la síntesis química de esos fragmentos, que puede modificarlos. Con este hallazgo se va más allá de la naturaleza de los microbios porque se modifican sus átomos según las necesidades del cuerpo a través de un proceso estandarizado, algo que no puede hacerse con las vacunas biológicas”.   MANUEL ELKIN PATARROYOORGULLO COLOMBIANO  Hay una tercera parte, añade el investigador, que es el análisis de los fragmentos. “Hay publicados 90 pero tenemos casi 200 y, al analizarlos, encontramos que había unas características tanto de los fragmentos como de los cambios y eso es lo que se puede aplicar”, señala.  “Mi padre siempre decía que cuando hay claridad de ideas y pureza de intenciones, el éxito siempre aparece”, asegura.
EL MÉTODO DE PATARROYO CONSISTE EN
MODIFICAR LOS ÁTOMOS DE LOS MICROBIOS
ES DECIR... SU ESTRUCTURA CUÁNTICA
El concepto: Para poder desarrollar las vacunas hay que reconocer los fragmentos que los microbios utilizan para agarrarse a las células e invadirlas. Esos fragmentos son invisibles al sistema de defensa. Cambiamos uno a uno los átomos de los fragmentos hasta que encontramos los átomos que hay que cambiar y entonces se hacen visibles para el sistema inmune.

El método: A través de la síntesis química de esos fragmentos, que puede modificarlos. Con este hallazgo se va más allá de la naturaleza de los microbios porque se modifican sus átomos según las necesidades del cuerpo a través de un proceso estandarizado, algo que no puede hacerse con las vacunas biológicas”.

Premio “Príncipe de Asturis 1994” de Investigación, que sienta las bases para nuevas anti virales sintéticas. Premio Internacional “Príncipe de Viana” de la Solidaridad 2011  El avance del equipo que dirige Patarroyo en la Fundación Instituto de Inmunología de Colombia (Fidic): el hallazgo de los principios químicos y las bases estructurales que permitirán fabricar vacunas sintéticas para prevenir las más de 500 enfermedades infecciosas que existen y que matan, cada año, a cerca de 17 millones de personas. El aval científico se lo da la publicación del descubrimiento en la revista estadounidense “Chemical Reviews”, dedicada al ámbito de la química interdisciplinar.

MANUEL ELKIN PATARROYO 

ORGULLO COLOMBIANO

Hay una tercera parte, añade el investigador, que es el análisis de los fragmentos. “Hay publicados 90 pero tenemos casi 200 y, al analizarlos, encontramos que había unas características tanto de los fragmentos como de los cambios y eso es lo que se puede aplicar”, señala.

“Mi padre siempre decía que cuando hay claridad de ideas y pureza de intenciones, el éxito siempre aparece”, asegura.

El investigador colombiano condecorado el mes de mayo del año 2011, en Navarra España, con el Premio Internacional “Príncipe de Viana” de la Solidaridad 2011, que se le ha concedido por su búsqueda de soluciones para las enfermedades infecciosas, principalMente la malaria.

En 1994 recibió en Oviedo el “Príncipe de Asturias” de Investigación Científica y Técnica. “Es uno de mis grandes orgullos. Es el premio más bonito que he recibido”, subraya.

TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR

LA FELICIDAD... FÍSICA... DE DIOS

LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulta, Lee y relee este sitio Web muchas veces, conviértelo en una guía, haz de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web iras encontrando nuevas experiencias mentales.
La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lees y consultas de nuevo, se convierte en ti mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirás algo nuevo... y el conocimiento llegará a tu realidad presente. En ese momento tu serás ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en tu cerebro para usarlo cuando por casualidad te acuerdas.

No subestimes el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrate de poner en favoritos este sitio Web, para tu propio bienestar y beneficio.

Suscríbete a las actualizaciones para que te lleguen directamente a tu correo electrónico las nuevas publicaciones


Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.



SI ESTA INFORMACIÓN FUE IMPORTANTE PARA TI... también puede ser importante para tus amigos... por favor… compártela con ellos… más abajo están los botones para compartir




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR