CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

viernes, 15 de febrero de 2013

-EL SER HUMANO TIENE EN SU MENTE LA CAPACIDAD PARA CREAR LO QUE QUIERA


EL SER HUMANO TIENE EN SU MENTE LA CAPACIDAD PARA CREAR LO QUE QUIERA

El Ser Humano Piensa y Cuando Piensa Crea

EL SER HUMANO TIENE EN SU MENTE LA CAPACIDAD PARA CREAR LO QUE QUIERA El Ser Humano Piensa y Cuando Piensa Crea
EL SER HUMANO ES... A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS

EL SER HUMANO TIENE EN SU MENTE LA CAPACIDAD PARA CREAR LO QUE QUIERA El Ser Humano Piensa y Cuando Piensa Crea
El Ser Humano Es Un Centro De Pensamiento, Y Puede Originar (Causar) El Pensamiento, Dios hizo el hombre a imagen y semejanza Suya, en estas sencillas palabras esta resumida TODA LA HISTORIA DE LA VIDA DEL HOMBRE. El cerebro es una estación emisora y receptora de energía de una manera similar o equivalente ha como funciona un radiotransmisor, el aparato recoge señales de radio (ondas de energía) que transforma en sonido y recoge sonidos que transforma en señales de radio (ondas de energía), un radio transmisor convierte sonidos en ondas y ondas en sonido, la diferencia radica en su vibración, en su velocidad. De igual forma el cerebro recibe información en forma de energía que procesa en los diferentes centros cerebrales de los 5 sentidos y los transforma:
  1. En sonidos (oído), pensamiento preferente auditivo.
  2. Imágenes (vista) pensamiento preferente visual.
  3. Sentimientos, emociones, así  como los demás sentidos del gusto, olfato y tacto (sensaciones o cenestesia), pensamiento preferente cenestésico.

Todo Pensamiento Es Creativo.

Todas las formas que el hombre ha creado con sus manos, primero existieron en su -Mente como un impulso de pensamiento; él no puede darle (((forma))) a una cosa antes de haber pensado en esa cosa. Él le da origen a la (((forma))) a través de su energía mental. Convierte energía bio-eléctrica en trabajo: Piensa, Dice, Actúa y Siente.

Todo cuanto el hombre a creado, primero a pasado por su cerebro como una “chispa” de pensamiento y todo cuanto la -Mente humana pueda concebir podrá lograrse. Es sorprendente lo que pasa, cuando se tiene una representación interna clara de lo que uno desea. La -Mente y el cuerpo quedan programados en dirección a esa meta.
Todo lo que usted ve en el universo está hecho de una ENERGIA original pensante e inteligente, de la que todas las cosas proceden. Esta energía pensante e inteligente le da (((forma))) a absoluta-Mente todo en el universo, esa energía pensante e inteligente es la matriz de todo cuanto usted experimenta como materia y lo que experimenta como vida.
TIENES EL PODER DE DIOS DENTRO DE TI PARA CREAR LO QUE QUIERAS   La energía original –LA CAUSA- pensante e inteligente que le da “forma” a todo en el universo –EL EFECTO- responde a todos los pensamientos, intenciones y deseos del ser humano; no lo dejará a usted ni a “nadie” sin las cosas buenas (o malas según sean sus pensamientos dominantes). La energía original es inteligente; es energía que piensa. Tiene vida, y siempre está impulsada hacia más y más grandes “creaciones”, hacia más vida. Es el impulso natural e inherente de crecer para definitiva-Mente poder crear más; es la naturaleza de la inteligencia infinita para ampliarse, y del conocimiento para procurar ampliar sus fronteras y encontrar su manifestación más perfecta. El universo de formas ha sido hecho “desde siempre y Eterna-Mente” por la energía original pensante e inteligente, lanzándose a sí misma en la (((forma))) de expresarse total-Mente. Esto es el equivalente a lo que se nos ha dicho desde siempre: “Dios no tiene principio ni fin, es el creador de todo lo visible e invisible, esta en todas partes, todo lo “ve”, no se puede engañar”.

TIENES UNA MENTE - CREATIVA -

TIENES EL PODER DE DIOS DENTRO DE TI PARA CREAR LO QUE QUIERAS

La energía original –LA CAUSA- pensante e inteligente que le da “forma” a todo en el universo –EL EFECTO- responde a todos los pensamientos, intenciones y deseos del ser humano; no lo dejará a usted ni a “nadie” sin las cosas buenas (o malas según sean sus pensamientos dominantes).
La energía original es inteligente; es energía que piensa. Tiene vida, y siempre está impulsada hacia más y más grandes “creaciones”, hacia más vida. Es el impulso natural e inherente de crecer para definitiva-Mente poder crear más; es la naturaleza de la inteligencia infinita para ampliarse, y del conocimiento para procurar ampliar sus fronteras y encontrar su manifestación más perfecta. El universo de formas ha sido hecho “desde siempre y Eterna-Mente” por la energía original pensante e inteligente, lanzándose a sí misma en la (((forma))) de expresarse total-Mente. Esto es el equivalente a lo que se nos ha dicho desde siempre: “Dios no tiene principio ni fin, es el creador de todo lo visible e invisible, esta en todas partes, todo lo “ve”, no se puede engañar”.
 Los recursos de la energía original pensante e inteligente son inagotables y están al servicio del hombre o la mujer que piense y actúe de la manera correcta.

La visualización mental

VÉASE A USTED MISMO HACIENDO Y TENIENDO LO QUE QUIERE HACER Y QUIERE TENER La visualización del escenario final de lo que usted creo es un proceso de reactivación de nuestras experiencias sensoriales y emocionales. Nos permite crear y prever el futuro. Las imágenes mentales que elaboramos sobrevienen Y SE INCRUSTAN EN EL SUBCONSCIENTE acompañadas de su cortejo de emociones. Ahora bien, las emociones producen en nuestro organismo sustancias químicas que influyen directa-MENTE en nuestras percepciones. Es ahí donde reside el interés y la importancia de la visualización del escenario final. De esta manera nos condicionamos positiva-MENTE anticipando la situación y preparándonos para tener acciones, pensamientos y comportamientos pertinentes.
LA VISUALIZACIÓN MENTAL
VÉASE A USTED MISMO HACIENDO Y TENIENDO
LO QUE QUIERE HACER Y QUIERE TENER
La visualización del escenario final de lo que usted creo es un proceso de reactivación de nuestras experiencias sensoriales y emocionales. Nos permite crear y prever el futuro. Las imágenes mentales que elaboramos sobrevienen Y SE INCRUSTAN EN EL SUBCONSCIENTE acompañadas de su cortejo de emociones. Ahora bien, las emociones producen en nuestro organismo sustancias químicas que influyen directa-MENTE en nuestras percepciones. Es ahí donde reside el interés y la importancia de la visualización del escenario final. De esta manera nos condicionamos positiva-MENTE anticipando la situación y preparándonos para tener acciones, pensamientos y comportamientos pertinentes.

La filosofía de Platón: La Abstracción.

Expresa que las “formas sustanciales” (ejemplares eternos y perfectos) de las cosas, existen eterna-Mente en el pensamiento Divino, al cual se llega mediante el método de la abstracción.

La abstracción (del latín abstrahere, “separar”) en filosofía

La abstracción “es una operación mental destinada a aislar conceptual-Mente una propiedad concreta de un objeto”, y reflexionar mental-Mente sobre ésta, “ignorando mental-Mente las otras propiedades del objeto en cuestión”. Si a partir de la reflexión o la comparación de múltiples objetos, la propiedad que se aísla se considera común a los mismos, el objeto de la abstracción es universal.
Cuando se separa esa propiedad común en absoluta-Mente todo en el universo, ahí es donde aparece la mecánica cuántica que nos de-Muestra la existencia de esa energía universal de la que todas las cosas proceden y que en física teórica se conoce como “campo unificado” o “campo de la supercuerda”, desde donde brota mágica-Mente la totalidad del universo; en el aspecto místico lo conocemos como Dios, Yahvé, Jehová, Ala, Brahma, arquitecto del universo, matriz divina, inteligencia infinita entre muchos otros  nombres, dependiendo de la “comunidad mística”, o de la persona que lo “observe” y/o se atreva a conceptuar al respecto.
Someter todos los enigmas a una sola Respuesta es invertir completa-Mente la manera en que hemos concebido el mundo: Hay una esencia eterna… siempre eterna… que siempre es... siempre será... y siempre ha sido... la cual no es generada... y es autosuficiente... desde donde se genera el mundo físico... el cual “no es”... y “siempre es generado”.

El pensamiento es el único poder que puede estimular "ESA" energía para producir la riqueza tangible (((FORMADA) desde la energía original pensante e inteligente, en respuesta a nuestros pensamientos.

CUANDO SE TIENEN PENSAMIENTOS...Y SE MANTIENEN DE FORMA PERMANENTE EL UNIVERSO ENTERO CONFABULA... PARA QUE "ESO" LLEGUE TUS MANOS AQUELLO EN LO QUE ESTAS PENSANDO... TIENE TODO EL PODER... PARA LLEGAR HASTA TI CUIDA TUS PENSAMIENTOS

CUANDO SE TIENEN PENSAMIENTOS... SE MATERIALIZAN

CUANDO SE TIENEN PENSAMIENTOS...Y SE MANTIENEN DE FORMA PERMANENTE EL UNIVERSO ENTERO CONFABULA... PARA QUE "ESO" LLEGUE TUS MANOS AQUELLO EN LO QUE ESTAS PENSANDO... TIENE TODO EL PODER... PARA LLEGAR HASTA TI
CUIDA TUS PENSAMIENTOS
La energía de la que están hechas todas las cosas es una energía que piensa, y el pensamiento (((imagen mental))) es lo que produce la (((forma))) –la materializa-. Cada pensamiento de forma (imagen mental) sostenido, que usted envíe a la energía pensante de que todas las cosas estas hechas, causa la creación de la (((forma))) desde la inteligencia infinita. Toda forma de pensamiento puede ser “impresa” sobre la energía original causando la creación de la forma. (A medida que vaya leyendo y pensando ira  creciendo su comprensión y entusiasmo).

VÍDEO

FÍSICA CUÁNTICA Y EL PODER DE LA MENTE
Documental científico en donde se hace un recorrido por las diferentes disciplinas del saber humano y se documenta como el pensamiento se materializa

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR

NEUROLINGÜÍSTICA Y PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA ...

PNL Programación Neurolinguistica CARACTERISTICAS


PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA la Herramienta ...


PNL Supuesto (verdad) Numero 1 de la Programacion Neurolinguistica: Lo que una 


persona puede hacer, los demas lo pueden aprender

PNL Supuesto (Verdad) Numero 2 de la Programacion Neurolinguistica

PNL Supuesto  (verdad) o principio número tres de la Programación Neurolinguistica

PNL Supuesto o principio número cuatro de la Programación Neurolinguistica: “Mente Y

 Cuerpo Forman Un Sistema”. La Mente Y el Cuerpo Son Partes Indivisibles De Un Mismo Sistema.


PNL Supuesto o principio número ocho de la Programación Neurolinguistica: Es imposible no comunicarse.

PNL Supuesto o principio (verdad) número diez de la Programación Neurolinguistica: Todo El Mundo Tiene Los Recursos Que Necesita.

PNL Supuesto o principio (verdad)número once de la Programación Neurolinguistica: No existe lo que se conoce como fracaso, solo resultados –acción/reacción, causa/efecto.

PNL Supuesto o principio (verdad) número doce de la Programación Neurolinguistica: “El ser humano funciona perfecta-Mente bien, la gente no está rota, ni necesita ser enmendada”.

PNL Supuesto o principio (verdad) número trece de la Programación Neurolinguistica: A la gente le gustan las personas como ellos.

[PNL] HERRAMIENTAS DE LA PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA. PNL Herramienta # 1de la PNL Programación Neurolinguistica: Descripción triple de la realidad

[PNL] HERRAMIENTAS DE LA PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA. PNL Herramienta # 2 de la PNL: Tipos De Pensamiento Preferente (TPP) – Visual, Auditivo Y Cenestésico-: PNL Programación Neurolinguistica, CONCEPTOS BÁSICOS DE LOS TPP Tipos de Pensamiento Preferente

[PNL] Submodalidades de los TPP Tipos De Pensamiento Preferente, o modelos de pensamientos preferentes (Visual – Auditiva y Cenestésica) de la PNL Programación Neurolinguistica

[PNL] Programacion Neurolinguistica LA COMUNICACIÓN CON EL ENTORNO - LOS DEMAS Y CON NOSOTROS MISMOS La comunicación de acuerdo a los Tipos de Pensamiento Preferente TPP

[PNL] SABER COMO PIENSA UNA PERSONA (VISUAL – AUDITIVA O CENESTESICAMENTE), HACIENDO Preguntas Para Conocer El TPP Tipo de Pensamiento Preferente. En PNL Programacion Neurolinguistica podemos DETECTAR DE ESTRATEGIAS MENTALES O TPP –Tipo de Pensamiento Preferente- DE UNA PERSONA EN BASE A PREGUNTAS


LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulta, Lee y relee este sitio Web muchas veces, conviértelo en una guía, haz de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web iras encontrando nuevas experiencias mentales.
La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lees y consultas de nuevo, se convierte en ti mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirás algo nuevo... y el conocimiento llegará a tu realidad presente. En ese momento tu serás ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en tu cerebro para usarlo cuando por casualidad te acuerdas.

No subestimes el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrate de poner en favoritos este sitio Web, para tu propio bienestar y beneficio.

Suscríbete a las actualizaciones para que te lleguen directamente a tu correo electrónico las nuevas publicaciones


Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.


Por favor, siéntete libre para leer, imprimir, compartir, copiar y distribuir cuanto quieras o necesites de este blog! SI ESTA INFORMACIÓN FUE IMPORTANTE PARA TI... también puede ser importante para tus amigos... por favor… compártela con ellos… enseguida encontraras los botones para compartir
Por Jesús Antonio Giraldo Castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR