CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

sábado, 23 de febrero de 2013

-LA PARTÍCULA RESPONSABLE DE LA EXISTENCIA DE LA MATERIA


El Fotón:

En física moderna, el fotón es la partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético. Es la partícula portadora de todas las formas de radiación electromagnética, incluyendo a los rayos gamma, los rayos x, la luz ultravioleta, la luz visible (espectro electromagnético), la luz infrarroja, las microondas, y las ondas de radio. El fotón tiene una masa invariante cero, y viaja en el vacío con una velocidad constante. Como todos los cuantos, el fotón presenta tanto propiedades corpusculares como ondulatorias (“dualidad onda-corpúsculo/partícula”):
El cuantun es particula · y ~  onda a la vez
Se comporta como una onda en fenómenos como la refracción que tiene lugar en una lente, o en la cancelación por interferencia destructiva de ondas reflejadas.
Experimento tras experimento, se ha demostrado que el fotón (una forma de energía cuántica que tiene como todas las partículas cuánticas la facultad de ser onda y partícula, lo uno o lo otro, ambas, o ninguna) no es onda ni partícula, puede ser uno u otro, lo uno y lo otro, ninguno o ambos.  Los experimentos de la física en esos niveles nos llevan a una dimensión diferente de la que hemos considerado normal. Sea lo que sea un fotón, puede serlo de muchas formas. Se afirma científica-Mente que no es posible especificar con exactitud “simultanea” la posición y el momento lineal de una partícula “ cuántica”, es decir, las “entidades” cuánticas viajan como ondas pero llegan como partículas.
LAS PARTÍCULAS CUÁNTICAS
TIENEN LA PROPIEDAD DE CONVERTIRSE
EN ONDAS O EN MATERIA
Sin embargo, se comporta como una partícula cuando interacciona con la materia para transferir una cantidad fija de energía.
Además de energía, los fotones llevan también asociada una cantidad de movimiento o momento lineal, y tienen una polarización. Siguen las leyes de la mecánica cuántica, lo que significa que a menudo estas propiedades no tienen un valor bien definido para un fotón dado. En su lugar se habla de las probabilidades de que tenga una cierta polarización, posición, o cantidad de movimiento. Por ejemplo, aunque un fotón puede excitar a una molécula, a menudo es imposible predecir cuál será la molécula excitada.
La descripción anterior de un fotón como un portador de radiación electromagnética es utilizada con frecuencia por los físicos. Sin embargo, en física teórica, un fotón puede considerarse como un mediador para cualquier tipo de interacción electromagnética.

Experimento tras experimento, se ha demostrado que el fotón (una forma de energía cuántica que tiene como todas las partículas cuánticas la facultad de ser onda y partícula, lo uno o lo otro, ambas, o ninguna) no es onda ni partícula, puede ser uno u otro, lo uno y lo otro, ninguno o ambos.
 Los experimentos de la física en esos niveles nos llevan a una dimensión diferente de la que hemos considerado normal.
Sea lo que sea un fotón, puede serlo de muchas formas. Se afirma científica-Mente que no es posible especificar con exactitud “simultanea” la posición y el momento lineal de una partícula “ cuántica”, es decir, las “entidades” cuánticas viajan como ondas pero llegan como partículas.

Sus fases o niveles de manifestación varían según el observador:
1-La realidad es subjetiva y se experimenta de diferentes maneras en cada uno de nosotros, la realidad se crea a cada instante en nuestra -Mente a través de los 5 sentidos, siendo nuestra realidad consecuencia de:
  • Nuestras ideas e imágenes dominantes.
  • A nuestra programación neurolingüística (que veremos mas adelante).
  • Y las circunstancias de la observación. 


La comprensión de las leyes de la naturaleza: nos ayuda a entender el origen y la constitución del universo y su evolución. También nos ayuda a comprender nuestra propia constitución y evolución en nuestra “experiencia” de esta maravillosa aventura que llamamos vida.
CUANDO USTED OBSERVA ESTA GENERANDO
EL COLAPSO DE LA FUNCIÓN DE ONDA

QUE LE CREA LA REALIDAD

2-Su naturaleza individual depende del estado actual de todo el universo mayor (entorno) con el cual está conectado. Su esencia real está más allá de sus percepciones sensoriales o 5 sentidos, pero existe (campo unificado).

Nuestra alma o esencia cuando "OBSERVA" tiene esa misma relación con nuestra -Mente y con nuestras experiencias cotidianas. Nosotros podemos ser como partículas u ondas, como el hemisferio derecho del cerebro o como el izquierdo, podemos ser racionales (lógicos) o emocionales e intuitivos, pero en esencia, somos más que esas clasificaciones y somos más de lo que nuestros sentidos pueden captar. Nosotros somos EL Observador causante del colapso de la función de onda
  • La realidad está ahí lo que vale es la percepción. Diego Dillenberger
  • La realidad es la única verdad. Aristóteles
  • No existen hechos, sólo interpretaciones. Nietzche.
  • Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería como es: infinito. 
  • El hombre se ha encerrado para ver todo a través de las estrechas rendijas de su caverna. Blake
  • El ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil. Miyamoto Musashi
  • Lo esencial es invisible a los ojos. El Principito
  • Nada ocurre porque sí. Todo en la vida es una sucesión de hechos que, bajo la lupa del análisis, responden perfectamente a la inviolable ley de la causa y el efecto. Richard Feynmann
La comprensión de las leyes de la naturaleza: nos ayuda a entender el origen y la constitución del universo y su evolución. También nos ayuda a comprender nuestra propia constitución y evolución en nuestra “experiencia” de esta maravillosa aventura que llamamos vida.
Hay una esencia eterna… siempre eterna… que siempre es, siempre será y siempre ha sido, la cual no es generada y es autosuficiente, desde donde se genera el mundo físico el cual “no es” y “siempre es generado”.
HAY UNA ESENCIA SIEMPRE ETERNA
DE DONDE TODAS LAS COSAS PROVIENEN
ESA ENERGIA PENSANTE E INTELIGENTE
LA MATRIZ DIVINA
 

EN DONDE NACE TODO: LO VISIBLE Y LO INVISIBLE

Todos y todo estamos constituidos por el mismo componente. La filosofía de Platón expresa que las “formas sustanciales” (ejemplares eternos y perfectos) de las cosas, existen eterna-Mente en el pensamiento Divino. La materia es la misma en todo el universo, interactúa mediante las cuatro fuerzas funda-Mentales y la manera de hacerlo es mediante un intercambio de partículas cuánticas  

- onda/partícula ~ ·   

- materia/energía · ~ 

Las fuerzas o interacciones pueden producir dos clases de efectos sobre los cuerpos que actúan:
1.      Efecto estático: Las fuerzas o interacciones pueden producir deformaciones, perceptibles a veces y otras no, porque pueden ser muy pequeñas.
2.      Efecto dinámico: Las fuerzas o interacciones pueden hacer pasar a un cuerpo del reposo al movimiento. Cambiar el valor de la velocidad aumentándola o disminuyéndola. Modificar la dirección del movimiento y su velocidad.
  • Si representa un átomo a una escala en la que los neutrones y protones tuviesen 10 cm de diámetro, los quarks y electrones tendrían 0,1 mm de diámetro mientras que el átomo llegaría a tener 10 km de diámetro. Esto es, casi el 100% del átomo está vacío. También hay que tener en cuenta que la distancia entre los átomos que forman moléculas hay aún un porcentaje mayor de vacío. La materia esta constituida por átomos


TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR

LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulta, Lee y relee este sitio Web muchas veces, conviértelo en una guía, haz de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web iras encontrando nuevas experiencias mentales.
La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lees y consultas de nuevo, se convierte en ti mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirás algo nuevo... y el conocimiento llegará a tu realidad presente. En ese momento tu serás ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en tu cerebro para usarlo cuando por casualidad te acuerdas.

No subestimes el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrate de poner en favoritos este sitio Web, para tu propio bienestar y beneficio.

Suscríbete a las actualizaciones para que te lleguen directamente a tu correo electrónico las nuevas publicaciones


Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

SI ESTA INFORMACIÓN FUE IMPORTANTE PARA TI... también puede ser importante para tus amigos... por favor… compártela con ellos… más abajo están los botones para compartir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR