CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

BUSCAR TEMAS

Cargando...

AdSense

PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 13 de febrero de 2013

-EL COMPORTAMIENTO DE LA MATERIA Y LA ENERGIA


EL COMPORTAMIENTO DE LA MATERIA Y LA ENERGÍA Física Cuantica y Neuropsicologia

Toda La Materia Está Constituida Por Átomos Y Los Átomos Solo Son Energía E Información.

Para que usted acepte completa-Mente una nueva visión /perspectiva/ del mundo, es de gran importancia que ajuste su -Mente y su intelecto a una nueva visión del mundo. En lugar de hablar sobre la materia y la energía, es necesario hablar de “energía en estado estacionario”-partícula- y “la energía fluida o que fluye” –onda- (la dualidad quántica, onda-partícula). En su nuevo concepto del mundo es indispensable que usted sepa que “absoluta-Mente” todo en el universo es energía.
Recuerde: En el universo todo es:
1.      “Energía fluida o que fluye.”            (Onda- ~)
2.      “Energía en estado estacionario” (Partícula- Materia ·)
La ecuación, (E=m.c2), válida en el contexto de la relatividad especial, SE APLICA A TODOS LOS OBJETOS dentro un espacio-tiempo plano.
  • Energía es igual a: masa por la “velocidad” de la luz al cuadrado. “Energía fluida o que fluye”.
  • Masa (materia) es igual a: energía dividida por la velocidad de la luz al cuadrado, o sea, materia o masa es igual a: “energía en estado estacionario”
La ecuación de Einstein demuestra que los elementos de la materia y la energía no están separados y que uno se puede convertir en el otro y así eterna-MENTE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, POR SIEMPRE JAMAS.

Es muy importante que usted visualice -no importa lo que sus sentidos digan-, todo lo que le rodea esta hecho de energía que vibra de (((forma))) permanente siempre, de manera perpetua, además y según el principio de la conservación de la energía, la energía no se puede crear ni tampoco destruir, simple-Mente se trans-forma mediante diferentes estados de densidad  y representación.
La única diferencia entre las diversas formas de energía –objetos de diferentes formas y densidades- es una diferencia en la vibración de la energía que los compone. Cada átomo está en una permanente vibración de 10 millones de pulsaciones por segundo (radiación térmica), con los electrones oscilando intermitente-Mente alrededor del núcleo a velocidades de 700 kilómetros por segundo y los nucleones en el núcleo con velocidades de 50.000 kilómetros por segundo.

¿Por qué es tan importante que usted tenga claro que la materia no es más que energía en estado estacionario? 
Debido a que al usted comprender que todo en el universo es energía, usted abre la puerta a un universo de todas las posibilidades –la física cuántica es una física de todas (tenga en cuenta que la palabra “todas” es ilimitada) las posibilidades-, de aceptar nuevas y apasionantes experiencias “mentales” que le ayudaran a tomar control sobre su pensamiento, sus imágenes mentales, sus emociones, sus sentimientos, sobre sus circunstancias internas y externas; y sobre todo a tomar control sobre usted mismo, sobre su vida, sobre su entorno y sobre las experiencias de vida que se representan en su diario vivir. –Todo es energía – energía pura-. En el momento en que usted aclara que es la materia y que la origina, comienza una etapa de conocimiento pleno de su propio universo

al usted comprender que todo en el universo es energía, usted abre la puerta a un universo de todas las posibilidades –la física cuántica es una física de todas (tenga en cuenta que la palabra “todas” es ilimitada) las posibilidades-, de aceptar nuevas y apasionantes experiencias “mentales” que le ayudaran a tomar control sobre su pensamiento, sus imágenes mentales, sus emociones, sus sentimientos, sobre sus circunstancias internas y externas; y sobre todo a tomar control sobre usted mismo, sobre su vida, sobre su entorno y sobre las experiencias de vida que se representan en su diario vivir. –Todo es energía – energía pura-. En el momento en que usted aclara que es la materia y que la origina, comienza una etapa de conocimiento pleno de su propio universo

La Materia y La Energia Son Una Sola o Misma Cosa

Su situación interna es evidente-Mente, el mundo de la -Mente y la psique (alma humana). Sus pensamientos y sentimientos no son hechos de materia, un pensamiento es un salto de energía que se da entre neurona y neurona (la sinapsis). Los pensamientos y sentimientos en sí no son materiales, sino formas de energía, que se “materializan”, se manifiestan en nuestra experiencia de vida.

En el momento en que usted aclara que es la materia y que la origina, usted se convierte en el “arquitecto” de su propio destino y tendrá el control total sobre su vida. Usted esta total-MENTE dotado de todo el poder. Todo el “poder” esta dentro de usted y bajo su propio control y dominio, usted es, ha sido y será el arquitecto de su propia vida, de su propio destino

“Nuestro exterior (el mundo físico que nos rodea) no es más que el reflejo de lo que hay en nuestro interior”

“Nada está quieto, todo tiene movimiento, todo vibra”. TODO TIENE VIDA… TODO, Y CUANDO DIGO TODO ES… TODO, absoluta-Mente TODO…, sin excepciones.

En el universo todo movimiento es vibratorio. Todas las cosas se mueven y vibran con su propio régimen de vibración, todo tiene vida. Nada está en reposo o total-Mente quieto. Desde las galaxias a las partículas sub.-atómicas, todo es movimiento, todo es vibración, todo es energía...

Todos los objetos materiales son hechos de átomos (sin el átomo no existe la materia) y la enorme variedad de estructuras atómicas no es rígida o inmóvil, el átomo oscila hasta 10 millones de veces por segundo de acuerdo con las velocidades y con armonía perfecta respecto a su manifestación “física”. La materia no es pasiva o inerte, la materia esta activa, tiene vida y esta regida por leyes naturales que la gobiernan, las 4 fuerzas o leyes que gobiernan el átomo son el electromagnetismo, la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear débil y la fuerza de la gravedad. 
Todo, absoluta-Mente todo en el universo tiene vida.
La ecuación de Einstein demuestra que los elementos de la materia y la energía no están separados y que uno se puede convertir en el otro y así eterna-MENTE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, POR SIEMPRE JAMAS.
LA MATERIA Y LA ENERGÍA SON EN ESENCIA UNA SOLA O MISMA COSA

VÍDEO

LA FÍSICA CUÁNTICA Y EL PODER DE LA MENTE
Documental científico donde se describen los descubrimientos del comportamiento de la materia, la energía y de como la mente interviene y puede intervenir de manera intencional en su comportamiento

TAMBIÉN PUEDE CONSULTAR
LA TÉCNICA DE LA CONCENTRACIÓN COMO CAMINO DE LA FELICIDAD
COMO MEJORAR LA CAPACIDAD MENTAL
EL UNIVERSO HOLOGRAFICO
La Psicosintesis... LA INTEGRACIÓN HOLISTICA ENTRE CUERPO-MENTE Y ESPIRITU
LAS SUBPERSONALIDADES A INTEGRAR CON... La Psicosintesis
DIAGRAMAS EXPLICATIVOS DE... La Psicosintesis
ELIMINE EL ESTRÉS CON... El Entrenamiento Autógeno
EL CONTROL A VOLUNTAD DE... La actividad Eléctrica Del Cerebro
EL FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO DEL CEREBRO
LA RELAJACIÓN Y LOS CICLOS DE LOS ESTADOS MENTALES...
ANESTESIA MENTAL
LA SUGESTOLOGIA... La Ciencia De la Sugestión y La Autosugestión
LA SUGESTOLOGIA (Parte 2) LA AUTOSUGESTIÓN... y Una Mejor Calidad De Vida
EL UNIVERSO HOLOGRAFICO... En La Educacion
LA INMATERIALIDAD DEL UNIVERSO .Parte 1
LA INMATERIALIDAD DEL UNIVERSO .Parte 2
LA FÍSICA CUÁNTICA Y... La Ecuación de Einstein
DE QUE ESTA HECHO EL UNIVERSO
FÍSICA CUÁNTICA Y NEURO-PSICOLOGÍA... La Autosugestión
FÍSICA CUÁNTICA Y NEURO-PSICOLOGÍA... El Universo Es Plano
FÍSICA CUÁNTICA Y NEURO-PSICOLOGÍA... El poder De La Energia Mental
Definiciones y Conceptos... ÚTILES EN ESTE BLOG
LA SALUD HOLISTICA Y LA FELICIDAD
LA FELICIDAD... FÍSICA... DE DIOS


LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulta, Lee y relee este sitio Web muchas veces, conviértelo en una guía, haz de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web iras encontrando nuevas experiencias mentales.
La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lees y consultas de nuevo, se convierte en ti mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirás algo nuevo... y el conocimiento llegará a tu realidad presente. En ese momento tu serás ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en tu cerebro para usarlo cuando por casualidad te acuerdas.

No subestimes el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrate de poner en favoritos este sitio Web, para tu propio bienestar y beneficio.

Suscríbete a las actualizaciones para que te lleguen directamente a tu correo electrónico las nuevas publicaciones


Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.


Publicar un comentario en la entrada