CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

Jesús Antonio Giraldo Castaño

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

AdSense

LENGUAJE - SI QUIERES CAMBIAR DE IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR LENGUAJE

Anuncios Variables 2

PAGINA PRINCIPAL

ADSENSE MOTOR DE BUSQUEDA

ANUNCIOS Variables 1

CODIGO ASINCRONO

DESCARGAR LIBRO POR SOLO Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del éxito definitivo en la vida

BLOQUE DE ANUNCIOS 4X1

BUSCAR TEMAS

miércoles, 6 de febrero de 2013

-EL UNIVERSO HOLOGRAFICO - LA HISTORIA DEL UNIVERSO


EL UNIVERSO ES HOLOGRAFICO - LA HISTORIA DEL UNIVERSO

En 1992, cuando se hicieron las observaciones con el satélite Cobe, George F. Smoot fue el científico que surgió como figura visible del hallazgo.
Hoy sabemos que el universo es plano y que se expandirá eterna-Mente, que nuestro universo posee geometría euclidiana (geometría plana), que el universo es plano y que su expansión nunca se detendrá, continuará para siempre, y este concepto de expansión es lo más cerca que jamás estaremos de comprender la palabra “eternidad”: el lapso durante el cual el universo continuará creciendo.

UNIVERSO HOLOGRAFICO - LA HISTORIA GRAFICA DEL UNIVERSO

Hoy sabemos que el universo es plano y que se expandirá eterna-Mente, que nuestro universo posee geometría euclidiana (geometría plana), que el universo es plano y que su expansión nunca se detendrá, continuará para siempre, y este concepto de expansión es lo más cerca que jamás estaremos de comprender la palabra “eternidad”: el lapso durante el cual el universo continuará creciendo.

Al ser CONSCIENTES de esta realidad, nos queda claro de que podemos influenciar con nuestros pensamientos todas las facetas de nuestra vida.

- Influencia del Universo Holográfico En La Salud:

Las terapias que combinan la visualización mental con ciertos estados de conciencia -como el entrenamiento autógeno, la meditación, la autosugestion o la psicosíntesis- tienen mucho sentido y han demostrado resultados positivos en innumerables casos.

PODEMOS MEJORAR LA SALUD

Las terapias que combinan la visualización mental con ciertos estados de conciencia -como el entrenamiento autógeno, la meditación, la autosugestión o la psicosíntesis- tienen mucho sentido y han demostrado resultados positivos en innumerables casos.
Una vez que se sabe que el ser humano tiene acceso completo al dominio de la realidad, que es él, el que crea la realidad y por lo tanto crea la enfermedad o el bienestar, “queda establecida la importancia y la responsabilidad individual que cada quien (incluidos usted y yo) tiene con respecto a su propia salud”. Esto, sin embargo, no quiere decir que los factores medioambientales, tales como nutrientes (alimentación), luz, ionización del aire o el sonido no sean importantes para la salud.
Las terapias que combinan la visualización mental con ciertos estados de conciencia -como el entrenamiento autógeno, la meditación, la autosugestión o la psicosíntesis- tienen mucho sentido y han demostrado resultados positivos en innumerables casos.

- Influencia del Universo Holográfico En La Psicoterapia y La Religión o parte mística:

Al controlar nuestros pensamientos e imágenes mentales (película mental) de nosotros mismos, estamos mejorando nuestra vida de manera intencional.

MEJORAR LA FUNCIÓN MENTAL LA LLAVE DE LA FELICIDAD

Al controlar nuestros pensamientos e imágenes mentales (película mental) de nosotros mismos, estamos mejorando nuestra vida de manera intencional. Las descripciones de una sensación de flujo (sentir MENTALMENTE una oleada) -como en el amor, en la alegría, en la seguridad y en el proceso creativo- en realidad pueden estar reflejando estados de conciencia en resonancia –eco- con el aspecto “ondulatorio” holístico (cuerpo--Mente-espíritu) de la realidad del entorno.
La ansiedad, las preocupaciones, los sentimientos de culpa y la irritabilidad representan estados fragmentados de la conciencia, que hacen eco y tienen efectos en nuestro estado holístico de -Mente, cuerpo y espíritu. Las creencias religiosas o misticas también tienen eco en nuestro estado y bienestar holístico.

- Influencia del Universo Holográfico En La Transformación Personal:

El tipo de actividad cerebral genera un estado mental el que a su vez determina nuestras experiencias en el campo físico, es decir, la psique, el cerebro y las situaciones que experimentamos como realidad están intima-MENTE co-Relacionadas.

TRANSFORMARNOS A NOSOTROS MISMOS

ESA ES LA TAREA

¿Acaso las experiencias transformativas personales corresponden a simetrías universales subyacentes? Las investigaciones de la conciencia (la psique o el alma humana) ya han establecido una correlación entre el cerebro límbico (el cerebro límbico es la parte del cerebro implicada con las emociones {-Amor, odio, ira, alegría, envidia-} el hambre y la sexualidad) y nuestro estado general frente a la vida. El tipo de actividad cerebral genera un estado mental el que a su vez determina nuestras experiencias en el campo físico, es decir, la psique, el cerebro y las situaciones que experimentamos como realidad están intima-MENTE co-Relacionadas. El término “trascendencia” puede ser una descripción literal -cierto tipo de relación de fase o cambio entre dos procesos cerebrales que general-Mente son considerados como mutua-Mente exclusivos: lo analítico y lo holístico (como partículas y ondas)-. Lo intelectual (lado izquierdo del cerebro) y lo intuitivo (lado derecho del cerebro). El pensamiento es el puente entre lo in-Material y lo material.

- Influencia del Universo Holográfico En La Atención y/o La Concentración:

Practicar y practicar el poder de la concentracion... Ejercitar LA MENTE
¿Acaso un estado de “atención”/”concentración” –meditación- verdadera-Mente enfocada está relacionado con un estado de armonía universal?
“Laatención/concentración” esconde secretos que no se comprenden bien. Algunos pacientes de biofeedback –Bio-retro-alimentación- se “curan” sus migrañas poniendo “atención”/“concentrándose” –meditando/pensando detenida-Mente- elevando la temperatura de sus manos. Otros lo hacen haciéndola bajar.
Los investigadores están llegando a creer que el acto de la “atención detenida en algo” –Meditación- puede que sea más importante que el aprendizaje mismo del auto control fisiológico:
Albert Einstein nos dijo: en momentos de crisis la imaginación es más importante que el conocimiento.
El doctor Masaru Emoto, científico japonés nos dice: “el pensamiento y la intención son el alma Mater de todo”.Rene Descartes nos dice: “Pienso, luego existo”.
El pensamiento, la imaginación y la intención son poder, la atención y la concentración intencional (la meditación) acrecientan, multiplican y amplifican ese poder.


- Influencia del Universo Holográfico En Filosofía Y Evolución:


 La idea de Pierre Teilhard de Chardin sobre una noosfera –conjunto e integración de los seres inteligentes con el medio en que viven, o sea, la red planetaria invisible de la conciencia en evolución es interesante a la luz de la teoría holográfica. También lo es la añeja noción esotérica de que existen otras dimensiones de la realidad en frecuencias que normal-Mente no son perceptibles a través de nuestros cinco sentidos, pero existen.

- Influencia del Universo Holográfico En Arte:


Los universales de las cualidades estéticas pueden reflejar simetrías, frecuencias y relaciones de fase subyacentes a las que nuestros cerebros responden. La música clásica se usa cada vez más para alterar la conciencia; incluso un físico ha especulado que los grandes acordes de Beethoven son capaces de activar ondas  cerebrales especificas que a su vez activan distintos CAMPOS DE ENERGÍA DE EL CUERPO.

- Influencia del Universo Holográfico En Genética:


 Terence Mackenna planteó en su libro El paisaje invisible del ADN, que incluso las partículas subatómicas, operan de acuerdo con los principios holográficos.

-Influencia del Universo Holográfico En Neuropsicología y Neuroquimica o la Química del Cerebro:


Los científicos comienzan a aplicar las paradojas cuánticas al estudio de los fenómenos psíquicos. El parapsicólogo Eugene Dolgoff plantea que sus experiencias de finales de la década de los 60, demuestran que: no hay transferencia de energía en los fenómenos psíquicos, “confirman la naturaleza holográfica de la realidad”, pues nada se mueve de un lado a otro, simple-Mente porque en el estado holográfico de la materia no existe el otro lado. El entrelazamiento cuántico supone a su vez una superposición cuántica, una co-ubicación de todo.



La mecánica cuántica nos describe un mundo de todas las posibilidades, y al decirle todas las posibilidades, son “TODAS LAS POSIBILIDADES”. Cuanto la -Mente humana pueda concebir podrá lograrse.

APRENDE A MEDITAR (concentrar tu atención)... ES POR TU FELICIDAD

"Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería como es: infinito. El hombre se ha encerrado para ver todo a través de las estrechas rendijas de su caverna." Blake

VÍDEO

Vídeo de divulgación científica de Eduardo Punset
"Todavía en el siglo XXI, se da crédito a supuestos misterios propios de cuando el conocimiento estaba sujeto a los dogmas. La ciencia ha descartado estos fenómenos al no existir evidencias que los avalan, pero existe un mundo donde la realidad es verdaderamente misteriosa. Es el mundo cuántico, el de los átomos y las partículas. En este programa de Redes, nos aproximaremos junto a Jim Al-Khalili a los fenómenos de la mecánica cuántica y veremos cómo este conocimiento ha favorecido la revolución tecnológica de las últimas décadas. Y en su sección, Elsa Punset nos mostrará cómo estos avances han permitido el salto de la era de la industrialización a la de la democratización.



TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR
LA FELICIDAD... FÍSICA... DE DIOS

LA INTERIORIZACION DEL CONOCIMIENTO

Consulta, Lee y relee este sitio Web muchas veces, conviértelo en una guía, haz de él un manual de instrucciones

En cada re-lectura de este sitio Web iras encontrando nuevas experiencias mentales.
La conciencia y la comprensión se desarrollan en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento, pero mucho más tarde cuando lo lees y consultas de nuevo, se convierte en ti mismo, en lugar de ser únicamente un concepto, sentirás algo nuevo... y el conocimiento llegará a tu realidad presente. En ese momento tu serás ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en tu cerebro para usarlo cuando por casualidad te acuerdas.

No subestimes el poder y el valor de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrate de poner en favoritos este sitio Web, para tu propio bienestar y beneficio.

Suscríbete a las actualizaciones para que te lleguen directamente a tu correo electrónico las nuevas publicaciones


Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta o comentario, te agradecemos que utilices este medio para hacerlo.
Gracias

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

COMPARTIR